mccoy escribió:Inscrito y pagado!!!!!!!!!!
Mi primer torneo GG!! que ganas!!!![]()
![]()
mccoy escribió:Inscrito y pagado!!!!!!!!!!
![]()
Sardo escribió:mccoy escribió:Inscrito y pagado!!!!!!!!!!
![]()
Ojo con mccoy que es el auténtico dos caras!!! Capaz de hacerse 26 puntos un sábado en Valdeluz y 40 puntos el siguiente! Como de su cara buena, plantará batalla. Ahora, como dé la mala...
Molina escribió:Valorando apuntarme, entre hoy y mañana lo decido.
joseluis escribió:Molina escribió:Valorando apuntarme, entre hoy y mañana lo decido.
No te hagas el "ocupao" que tus labores de capitania hasta Octubre no tienes na que hacer...
Molina escribió:JAJAJAJAJAJAJA!!!! Que mamón eres, no es por lo ocupado que esté sino por lo paquete que soy...
Action escribió:Molina escribió:JAJAJAJAJAJAJA!!!! Que mamón eres, no es por lo ocupado que esté sino por lo paquete que soy...
Eso es cierto, de todos los capitanes eres el más paquete y con diferencia... y si incluimos a los verdes... igual, sigues siendo el más paquete. Si añadimos a capitanes, verdes y también a moderadores globales... uummmm... sigues siendo también el más paquete... jue qué triste... jijiji
Molina escribió:... menos mal que JL me va a dar unas clases y os vais a enterar
Molina escribió:Action escribió:Molina escribió:JAJAJAJAJAJAJA!!!! Que mamón eres, no es por lo ocupado que esté sino por lo paquete que soy...
Eso es cierto, de todos los capitanes eres el más paquete y con diferencia... y si incluimos a los verdes... igual, sigues siendo el más paquete. Si añadimos a capitanes, verdes y también a moderadores globales... uummmm... sigues siendo también el más paquete... jue qué triste... jijiji
Si esta claro que las elecciones han estado amañadas para colocar un paquete del que reirse, menos mal que JL me va a dar unas clases y os vais a enterar
Volver a VI Circuito GalaxiaGolf 2014
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado