Claxh escribió:alanch escribió:Con repetir el score del año pasado me conformo...![]()
No tienes tú fe ni ná.
hay que vivir de ilusiones...

Claxh escribió:alanch escribió:Con repetir el score del año pasado me conformo...![]()
No tienes tú fe ni ná.
javi_capo escribió:Fernando - El Brujo escribió:Action escribió:58 apuntados ya ¡¡¡
Y 50 de Madrid
Y un suizo y un medio alemán
alanch escribió:Claxh escribió:alanch escribió:Con repetir el score del año pasado me conformo...![]()
No tienes tú fe ni ná.
hay que vivir de ilusiones...![]()
Parcheval escribió:javi_capo escribió:Fernando - El Brujo escribió:Action escribió:58 apuntados ya ¡¡¡
Y 50 de Madrid
Y un suizo y un medio alemánY van a jugar juntos!
Nos daremos consejos auf Deutsch para despistar a Molina y Deco
Un placer volver a compartir partida con David y Deco, y estrenar una con Molina!![]()
Por cierto, mola ver que a empate de puntos ganaré yo!
joseluis escribió:Mi primer golpe y ya me juego unas gafas adidas... Juer que presion !!!!
ivan aldila escribió:Partidaca!!![]()
Gus no te diga ná....
elkurgan escribió:Parcheval escribió:javi_capo escribió:Fernando - El Brujo escribió:Action escribió:58 apuntados ya ¡¡¡
Y 50 de Madrid
Y un suizo y un medio alemánY van a jugar juntos!
Nos daremos consejos auf Deutsch para despistar a Molina y Deco
Un placer volver a compartir partida con David y Deco, y estrenar una con Molina!![]()
Por cierto, mola ver que a empate de puntos ganaré yo!
Ojo que Molina, el año pasado, iba más derecho q una vela. Creo que cogió 13/14 calles![]()
Guskauskas escribió:ivan aldila escribió:Partidaca!!![]()
Gus no te diga ná....
Calla, en Layos estaba jugando bien y mira la que lié, ahora que estoy jugando mal, me saldrá el día. y Opre da suerte. A Sabino no tengo el placer de conocer
Te conoces el campo? el 12 esta en casadios...
Alfonso LL escribió:Deco escribió:Action escribió:Los buenos siempre salen por el 1... no digo más... jijiji
Pues yo por el 11. Eso es como salir dos veces por el 1
Más, menos![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Action escribió:Los buenos siempre salen por el 1... no digo más... jijiji
Kangoo escribió:joseluis escribió:Mi primer golpe y ya me juego unas gafas adidas... Juer que presion !!!!
Esas las pillo yo![]()
Volver a VI Circuito GalaxiaGolf 2014
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado