warnis escribió:Tibu, estás seguro de que lloverá???
warnis escribió:Pues yo he convencido a mi SS para que se venga conmigo. Será la primera vez que me acompañe a jugar en un campo de golf. Así que iré andando con mi caddy, y para el segundo día ya se verá si seguimos andando o en boogie... Ya imagináis que yo esos días ya no mando ná.
.
warnis escribió:Entonces llamaré mañana a ver que me dicen.
Ya sería mala suerte que la primera vez que decide venir no sea posible.
Gracias por el toque de atención.
Ya os contaré que me dicen, por si hay más en la misma situación.
P.D. Yo me acordé de la final de Layos, que venían acompañándonos por el campo otros foreros no clasificados, y pensé en mi SS como otra acompañante más...
vampiro escribió:warnis escribió:Entonces llamaré mañana a ver que me dicen.
Ya sería mala suerte que la primera vez que decide venir no sea posible.
Gracias por el toque de atención.
Ya os contaré que me dicen, por si hay más en la misma situación.
P.D. Yo me acordé de la final de Layos, que venían acompañándonos por el campo otros foreros no clasificados, y pensé en mi SS como otra acompañante más...
Como hemos de tratar otros temas, se lo preguntamos al gerente y te comentamos
jorgedav escribió:Se puede hacer andando pero no es ni parecido a Layos.
fran_turre escribió:jorgedav escribió:Se puede hacer andando pero no es ni parecido a Layos.
Cuando hice referencia a layos no quería decir que el campo fuese igual, sino que en desnivel, transitos entre greens y tees,... es similar.
jorgedav escribió:fran_turre escribió:jorgedav escribió:Se puede hacer andando pero no es ni parecido a Layos.
Cuando hice referencia a layos no quería decir que el campo fuese igual, sino que en desnivel, transitos entre greens y tees,... es similar.
Es que precisamente me refiero a eso. En distancia entre greens y tees puede ser parecido pero en desnivel creo que no, sin que ello quiera decir que Valle del Este sean los Pirineos.
Manu escribió:Casi mejor que se organicen ellas y se entretengan en otra cosa. Así no ven lo paquetes que sois
Volver a VI Circuito GalaxiaGolf 2014
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados