msotomayor escribió:Urtus escribió:Ale....dejad el tema de los post ya....
¿ese cuenta?
Manu escribió:cricketman escribió:Action escribió:Mira que haberse clasificado Yoestoyaporuvas y tu no...deberia darte vergüenza
Yo me reservo para cotas más altas![]()
![]()
total ir pa na......
Si hasta me he clasificado yo. Eso dice mucho del bajo nivel que últimamente hay en algunos jugadores
Action escribió:
El día que el Coyote vaya de jugador entonces si que habremos tocado fondo...
Manu escribió:cricketman escribió:Action escribió:Mira que haberse clasificado Yoestoyaporuvas y tu no...deberia darte vergüenza
Yo me reservo para cotas más altas![]()
![]()
total ir pa na......
Si hasta me he clasificado yo. Eso dice mucho del bajo nivel que últimamente hay en algunos jugadores
GolferForever escribió:Qué envidia... ya me gustaría a mí poder jugar! Espero que lo disfrutéis.
Me gustaría saber más sobre la liga que organiza GalaxiaGolf.com cada año. Hay algún post al respecto para leer
Por cierto, qué significa TCGG?
Caminero escribió:
Tu vas a jugar en primera o en segunda?
Manu escribió:Caminero escribió:
Objetivo: no quedar forrabolas de segunda, para no defraudar a Pink
cvigo escribió:Action escribió:
El día que el Coyote vaya de jugador entonces si que habremos tocado fondo...
Es que todavía no ha encontrado el material adecuado
yoestoyalpar escribió:Manu escribió:Caminero escribió:
Objetivo: no quedar forrabolas de segunda, para no defraudar a Pink
Forrabolas? ...sueño con eso cada noche
Action escribió:yoestoyalpar escribió:
Forrabolas? ...sueño con eso cada noche
Muchas opciones de jugar juntos Rober... así que tu tranquilo, que en cada tee de salida te diré por lo bajito "Faisaneraaaa, Faisaneraaaa"
Robleal escribió:vamos a lo importante las copas de por la noche , alguien que conozca por allí nos guíe
Robleal escribió:vamos a lo importante las copas de por la noche , alguien que conozca por allí nos guíe
Volver a VI Circuito GalaxiaGolf 2014
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados