asturkiller escribió:Solo vemos la paja en ojo ajeno!!!!
Eso va por Lebri, por mi o por todos?

asturkiller escribió:Solo vemos la paja en ojo ajeno!!!!
Action escribió:asturkiller escribió:Solo vemos la paja en ojo ajeno!!!!
Eso va por Lebri, por mi o por todos?![]()
califa escribió:Action escribió:asturkiller escribió:Solo vemos la paja en ojo ajeno!!!!
Eso va por Lebri, por mi o por todos?![]()
Hombre...en tu caso criticar algo en equipos ajenos (y no es la primera vez...van muchas ya), que como capitán tienes la potestad de castigar en tu equipo y no lo haces... Pues como que muy consecuente no es
JRA escribió:Espero buenas cronicas hoy.
lokooh escribió:JRA escribió:Espero buenas cronicas hoy.
Se os ha olvidao darle la pastillica... jiji
cvigo escribió:Lebrijano escribió:Action escribió:Hay que sumar post que se acerca el TCGG...
A ver si citas igual a algún azul que estuvo rapidin también y sobretodo varios coloraos que han resucitado ahora y estaban desaparecidos desde hace muuuuucho tiempo....![]()
+1
Pumuki escribió:
Como mola como os defendéis los cosaquillos... Y nos la estamos jugando hablando de esto en este hilo que es para la final
Pero vamos que algún fili se le noto mucho hace un mes y los primeros que pusisteis puyas fuisteis los cosacos y ahora es un cosaco el que hace carrera d post y todos callados como ....![]()
Pues eso, que a ver si lo pasamos bien en Valle del Este que es lo que cuenta....
Action escribió:Mira que haberse clasificado Yoestoyaporuvas y tu no...deberia darte vergüenza
cricketman escribió:Action escribió:Mira que haberse clasificado Yoestoyaporuvas y tu no...deberia darte vergüenza
Yo me reservo para cotas más altas![]()
![]()
total ir pa na......
Urtus escribió:Ale....dejad el tema de los post ya....
Volver a VI Circuito GalaxiaGolf 2014
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado