cricketman escribió:Dani escribió:Kangoo escribió:
YOESTOYAPORUVAS...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
este me lo guardo
![]()
![]()
Nos van a caer collejas por todos lados... jajajajaja
cricketman escribió:Dani escribió:Kangoo escribió:
YOESTOYAPORUVAS...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
este me lo guardo
![]()
![]()
yoestoyalpar escribió:Esta claro que tengo un capitán algo mamón, le sigue el discípulo y algún fili al que tengo cariño....
yoestoyalpar escribió:...pero no te preocupes aprovecharemos para que me informes de alguna adquisición que tengo en mente...
Action escribió:yoestoyalpar escribió:Esta claro que tengo un capitán algo mamón, le sigue el discípulo y algún fili al que tengo cariño....
Y por qué motivo Asterix se libra de las collejas?
j_barrabaja escribió:Cuando salen los emparejamientos?
lleran escribió:Solo se que cricket gana en Soria, el chaval está fino de pelotas...
cricketman escribió:anda bonita ponte hielo en el hombro que al final acierta Dani (el fili) y te llevas el forrabolas, que tantas collejas no son buenas para el karma.
P.D. ya paso de plátanos, a partir de ahora quiero uuuuuuuuuuuuuuuvas jajajajajajja
antuan escribió:Ya hay que hacer las salidas![]()
antuan escribió:El retraso en la publicación de las partidas se debe a que la web de la federación está caída y no podemos sacar el handicap para crear las partidas y organizar las categorías.
En cuanto lo solucionen las podremos publicar.
Manu escribió:Jose Luis ánimo, a poco que te lo propongas eres capaz de bajar de 100
Volver a VI Circuito GalaxiaGolf 2014
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados