Lebrijano escribió:A ver si algún moderador pasa la escoba y lleva estos mensajes de descripción del campo a su hilo, para poder tener todo allí y seguir comentándolo![]()
Caddie Master escribió:Actualizada la lista de confirmaciones en el primer post del hilo
javi_capo escribió:Este año el corte es 13,1 osea, yo. Seré el último de primera
javi_capo escribió:javi_capo escribió:Este año el corte es 13,1 osea, yo. Seré el último de primera
La bajada de pabloburgos8 a handicap 12,6 le mete a él en Primera y a mí en SegundaEl carro eléctrico se viene conmigo
.En caso de renuncia de un jugador a la Final la plaza será asignada al siguiente, según la clasificación de la prueba mediante la cual se clasifico o de la clasificación ranking
Caddie Master escribió:Pizo nos ha comunicado su no asistencia a la Final.
De acuerdo al Reglamento, su plaza pasa a ocuparla Marmotilla.En caso de renuncia de un jugador a la Final la plaza será asignada al siguiente, según la clasificación de la prueba mediante la cual se clasifico o de la clasificación ranking
Actualizada lista de conformados en el primer post
joseluis escribió:Una pena por Pizo pero quien mejor que Marmotilla !!!
Coyote, la final la juega ella, tu no tienes que comprarte naa por ir a la final, ok?
lokooh escribió:joseluis escribió:Una pena por Pizo pero quien mejor que Marmotilla !!!
Coyote, la final la juega ella, tu no tienes que comprarte naa por ir a la final, ok?
Se tiene que comprar un peto rosa monisimo para ir de caddy
Action escribió:lokooh escribió:joseluis escribió:Una pena por Pizo pero quien mejor que Marmotilla !!!
Se tiene que comprar un peto rosa monisimo para ir de caddy
Coyote... el 915 YA y lo pruebo yo en la final, vale? Además te dejo que seas mi caddie... o preferirás ir en la partida de Molina para hacerle la pelota? Mira que ahí vas a tener que buscar muchas bolas...
Marmotilla escribió:Es la primera vez que vamos a ir a una final![]()
.... No sé que hacer con Coyote....Caddie?? o le dejo jugar con resto de acompañantes???
![]()
![]()
Volver a VI Circuito GalaxiaGolf 2014
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados