Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Partidas IV prueba - VI Circuito GG (Soria)

En este subforo encontraras toda la información del circuito, reglamento, pruebas y clasificaciones disputadas en 2014

Re: Partidas IV prueba - VI Circuito GG (Soria)

Notapor vampiro » Dom Sep 07, 2014 9:21 pm

yoestoyalpar escribió:Desde aquí agradecer a el brujo y criket su viaje tan ameno, es lo mejor como entrenamiento mental para un torneo. A los chicos galácticos del hostal Revinuesa, nos pegamos una panzada a reír la noche anterior que yo creía que me tenían que ingresar. Y sobre todo a M_ y a Edu, todos sabemos que los compañeros de partida "te ponen y te quitan" puntos al final, por lo menos a mi.
Bajé 8.8 y clasificado. Sobre todo estar tercero scrach me hace una increíble ilusión solo por delante de aalf y Vampi. Si esto me lo cuentan allá por 2008 cuando poniendo en Google encontré galaxia golf me caigo de culo.

Nos vemos en Almería aunque si voy con mi mujer seré más comedido contando anécdotas. :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6:

Lo que dan de si los semáforos
:laughing6:

Enhorabuena !!!
Bucanero

Handicap: 2.0

Notapor joseluis » Dom Sep 07, 2014 9:33 pm

Enhorabuena a los clasificados !!!!!

En especial a yoestoyenalmeria, nos hizo un monologo la noche del Viernes de historias de mili y semaforos de no parar de reir !!!!

Vampi, aalf, Samu, action... Chapo el nivelon que teneis :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy:
Go kinki go !!!!
"Me pongo en el tee del 1 y le doy, y entonces a partir de ahi, voy viendo..." Pirri dixit.
Corsario

Notapor gold_age » Dom Sep 07, 2014 10:04 pm

Creía que el post referido a la partida lo había subido pero no fue así.
Por lo tanto hay que repetir los agradecimientos:
Primero el campo: no se a los dramas pero a mi me pareció precioso, complicado para m nivel pero muy bonito por el paisaje, por el diseño de los hoyos, etc.
Segundo la partida con M_Cachi y Gheisa. Dos damas capaces de amenizar el recorrido a un sieso como yo y trasladarme buenas vibraciones. Chicas mil gracias a las dos. Ha sido la jornada más relajada y divertida en mucho tiempo. Lástima que M_Cachi no pudiera terminar con normalidad el recorrido.
Tercero los galácticos. Gracias a todos :D por interesaos por mi evolución y por vuestros vemos deseos. Poco a poco volveremos a la normalidad (es decir jugar mal en vez de peor) :D :D :D

PD: desgraciadamente perdí mis gafas de cerca junto con la funda de color negro.
Aunque se que el forero Kangoo me solucionara la papeleta en poco tiempo si alguno se tropezó con ellas en el recorrido agradecería información.
No matter. Try again. Fail again. Fail better
Monitor

Handicap: 28,5

Notapor vampiro » Dom Sep 07, 2014 10:16 pm

Ronda de entrenamiento el viernes, viendo sobre todo las salidas y que palo pegar, mucha m5...
El campo variado, chulo y los responsables del campo atentos a todo

El dia siguiente sin viento y sin que las bolas rodaran tanto, parecía otro campo. total que viendo que el driver no iba mal, me fui animando a jugar mucho driver

Hasta que me planto en el tee del 15 , yendo -1 del campo, aquí empieza el cuento de la lechera, que si -6 del jandi , a ver el ASC
Total que dos drivers penosos y acabo con doble, boguie, doble y par , para acabar con 76 y -2 del handicap

Mi partida muy divertida
A scuba le pasaba de todo en los primeros hoyos, muy buenas segunda vueltas de samu y scuba, agarrándose a la clasificación scratch, que finalmente se llevo samu con grandes birdies al 10 y 11, que le valieron para volver meterse en el partido

Prado en cuanto tenga tiempo se vuelve a poner finito

Y que decir de la cena del viernes, que risas, lo que uno aprende sobre semáforos

vaya tela que pegapocos si me tengo que llevar yo el drive mas largo . Lokooh pakete. que si la provi, que si la del rough , que si mi abuela es una bici
Bucanero

Notapor pabloburgos8 » Dom Sep 07, 2014 10:29 pm

masaza escribió:Enooorme la partidaca que nos hemos marcado todos hoy (katxi69, pabloburgos8, molina y una servidora), al final todos clasificados para la final :hello1:

Campo bonito y dificil porque te obliga a replantearte mucho los golpes, no le conocía y me ha gustado bastante.

Lo mejor como siempre el conjunto de Galacticos que nos juntamos en estos saraos :notworthy: :notworthy: :notworthy:

Encantado de haberos conocido a todos y como bien dices, partida de nivel y bastante divertida.
El campo me pareció bastante entretenido y dificilillo, para dejar el driver en el coche... De las 14 calles cogí 1 :book: (la del penultimo hoyo).
Espero veros a los clasificados en Valle del Este en caso de no vernos antes :roll: :mrgreen:

P.D: Os debo unas cerveza a los 3! :notworthy:
Bucanero

Handicap: 11,2

Notapor deco-art » Dom Sep 07, 2014 10:44 pm

Enhorabuena a los clasificados!!! Nos vemos en Almería dentro de poco
Cosaco

Handicap: 4.4

Notapor MOIEDU » Dom Sep 07, 2014 11:06 pm

A mí particularmente la elección de este campo por primera vez en el circuito nacional GG me parece un acierto.

Enhorabuena a los clasificados.

Pumu, el jamón se vino en mi coche :love1:
DEP zocato

BUCA11ERO
Bucanero

Handicap: 18,6

Notapor katxi69 » Dom Sep 07, 2014 11:32 pm

pabloburgos8 escribió:
masaza escribió:Enooorme la partidaca que nos hemos marcado todos hoy (katxi69, pabloburgos8, molina y una servidora), al final todos clasificados para la final :hello1:

Campo bonito y dificil porque te obliga a replantearte mucho los golpes, no le conocía y me ha gustado bastante.

Lo mejor como siempre el conjunto de Galacticos que nos juntamos en estos saraos :notworthy: :notworthy: :notworthy:

Encantado de haberos conocido a todos y como bien dices, partida de nivel y bastante divertida.
El campo me pareció bastante entretenido y dificilillo, para dejar el driver en el coche... De las 14 calles cogí 1 :book: (la del penultimo hoyo).
Espero veros a los clasificados en Valle del Este en caso de no vernos antes :roll: :mrgreen:

P.D: Os debo unas cerveza a los 3! :notworthy:

Suscribo lo dicho por mis compañeros de partida. Que buen rato pasé.

Muchas risas y buen golf. (Los 4 clasificados para Almería)

Aparte del buen rollo que contagiaban Masaza y Molina, me llevo nuevas estrategias para aplicar en el campo. :book:

Y ojo con Pabloburgos8, que amenaza con entrar en el club de los 300, au au au
Afición: Perder bolas en Cabanillas
Filibustero

Handicap: 12.9

Notapor peter_olatz » Lun Sep 08, 2014 12:58 am

No conocía el campo y me ha encantado. Variado, complicado.
La partida con Marmotilla, McArena y Bob Esponja ha sido muy agradable. Me lo he pasado muy bien. Gracias chicas por aguantarme.
En cuanto al juego, no acompañó del todo. Tendré que esperar un año más para buscar la clasificación para la final.
Bucanero

Handicap: 22.0

Notapor yoestoyalpar » Lun Sep 08, 2014 5:25 am

Por cierto hay que confirmar la asistencia a Almeria. A quién? Como?
Yo la confirmo. :laughing6:

También confirmo que me lo voy a llevar a si que dejar de entrenar mamones....
:wav: SOY CORSARIO...CUIDADÍN!!!!!!
Corsario

Handicap: 13.0

Notapor vampiro » Lun Sep 08, 2014 6:01 am

yoestoyalpar escribió:Por cierto hay que confirmar la asistencia a Almeria. A quién? Como?

Lee en la invitacion que se da a los clasificados
Bucanero

Notapor joseluis » Lun Sep 08, 2014 7:36 am

vampiro escribió:
yoestoyalpar escribió:Por cierto hay que confirmar la asistencia a Almeria. A quién? Como?

Lee en la invitacion que se da a los clasificados

No pides tu naa... :laughing6:

yoestoyalpar, con confirmarselo al camarero del bar, es suficiente, diselo que ya los verdes se dan por enterados :laughing6:
Go kinki go !!!!
"Me pongo en el tee del 1 y le doy, y entonces a partir de ahi, voy viendo..." Pirri dixit.
Corsario

Notapor javi_capo » Lun Sep 08, 2014 8:17 am

Yo no tengo sobre con invitación pero también confirmo que voy :mrgreen:

Enhorabuena a todos los clasificados!!!!
Si la bola está en calle, no le mires el detalle
Cosaco

Handicap: 9,4

Notapor luisminero » Lun Sep 08, 2014 8:51 am

Enhorabuena a todos los clasificados, que disfrutéis de la final.

Después de 2 años seguidos jugando la final, igual me animo este año también y bajo a Almería de comparsa... :D
Corsario

Handicap: NSNC

Notapor Marmotilla » Lun Sep 08, 2014 9:00 am

Gran fin de semana!!!
Me ha encantado el campo y mi partida :love1: ... el único pero... mi juego :(
El Domingo volvimos a jugar el campo y me gustó aún mas que el día anterior, gana mucho jugarlo sin moscas, mosquitos y demás seres voladores que nos acompañaron el Sábado :disgust:

Enhorabuena a los ganadores y clasificados!!!
Cosaco

Handicap: 18.5

AnteriorSiguiente

Volver a VI Circuito GalaxiaGolf 2014