Teletipo Desde Las Pinaillas

En este subforo encontraras toda la información del circuito, reglamento, pruebas y clasificaciones disputadas en 2014

Re: Teletipo Desde Las Pinaillas

Notapor elkurgan » Vie Abr 07, 2017 10:59 pm

Esta tarde he estado por allí. Hay 7/8 calles con arena. Las otras aun no les han echado
Los greenes con los micropinchados están perfect. A ver mañana esas calles con arena como están
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 2024
Registrado: Sab Abr 12, 2008 11:12 pm
Ubicación: Lost
Handicap: 11,8

Re: Teletipo Desde Las Pinaillas

Notapor Caddie Master » Dom Abr 09, 2017 10:16 am

Una vez celebrada la 1ª prueba del IX Circuito GG en LAS PINAILLAS GOLF es de justicia dar las gracias al equipo de profesionales de Pinaillas por el EXCELENTE ESTADO DEL CAMPO pese a coincidir con labores de mantenimiento programadas y tan necesarias.

A partir de aquí, que cada cual reflexione sobre las opiniones vertidas en este hilo y esperamos que sirva de experiencia para no volver difundir alarmas gratuitas que pongan en duda el buen hacer de quienes realmente saben y conocen su profesión.
Avatar de Usuario
Site Admin
 
Mensajes: 1735
Entradas en blog: 107
Registrado: Mié Ene 25, 2006 12:21 pm

Re: Teletipo Desde Las Pinaillas

Notapor Molina » Mié Abr 12, 2017 1:46 pm

El campo estaba bastante bien y es de agradecer al equipo de mantenimiento el trabajo que ha hecho. :notworthy: :notworthy: :notworthy:
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 4593
Registrado: Dom Mar 27, 2011 10:01 pm
Ubicación: Retamares
Handicap: 13.9

Re: Teletipo Desde Las Pinaillas

Notapor Grajo » Mié Abr 12, 2017 3:36 pm

El campo estaba esta bien los greenes como espejos. La compañía fantástica
Avatar de Usuario
Monitor
 
Mensajes: 613
Registrado: Mar Jun 07, 2011 10:49 am
Ubicación: Madrid
Handicap: 14,3

Re: Teletipo Desde Las Pinaillas

Notapor JRA » Mié Abr 12, 2017 5:10 pm

Grajo escribió:El campo estaba esta bien los greenes como espejos. La compañía fantástica


Tampoco nos pasemos. El campo estaba en la fase final del pinchado y con algo de arena aún.
El campo estaba bien, pero los greens no estaban como espejos ni mucho menos.
Cosaco
 
Mensajes: 1478
Registrado: Sab Feb 16, 2013 3:03 pm
Handicap: 3,5

Re: Teletipo Desde Las Pinaillas

Notapor Stance » Mié Abr 12, 2017 11:44 pm

Yo por desgracia pille pocas calles y no me afectó :laughing6: pero algunas calles estaban demasiado arenosas. A mí me encanta el campo anque no le haga nunca resultado, los greenes estaban bastante mejor de lo esperado, no al 100% pero sí se le acercaba y para mí eso es lo más importante.

Mucho mejor de lo que cabía esperar por el pinchado de calles y micropinchado de greenes. Han trabajado duro los de mantenimiento.

Es muy difícil cudrar todo, pero si se puede hacer el año que viene al menos con dos semanas desde los micropinchados, mejor, nos forraremos igual, pero así nadie podrá ponerlo de excusa :mrgreen:


Hasta el año que viene Pinaillas :hello2:
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 3634
Registrado: Lun Ago 02, 2010 1:14 pm
Ubicación: Madrid

Re: Teletipo Desde Las Pinaillas

Notapor Nando Els » Jue Abr 13, 2017 7:17 pm

JRA escribió:
Grajo escribió:El campo estaba esta bien los greenes como espejos. La compañía fantástica


Tampoco nos pasemos. El campo estaba en la fase final del pinchado y con algo de arena aún.
El campo estaba bien, pero los greens no estaban como espejos ni mucho menos.


Totalmente de acuerdo, estaba bien, pero no es ESPECTACULAR para mi gusto al menos. A los greenes casi no se les notaba el "micro-pinchado" pero las calles creo que sí estaban "arenosas de más" :mrgreen:
Luego cada uno se forra o no y seguramente no sea por eso, pero negarlo creo que tampoco tiene sentido :dontknow:
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 7282
Registrado: Vie Mar 23, 2007 11:26 am
Handicap: up..

Re: Teletipo Desde Las Pinaillas

Notapor Parcheval » Lun Abr 17, 2017 1:38 pm

Estaba casi rozando el perfecto en unos 15-16 hoyos. Algunas calles con más arena de lo esperado, pero los greenes endemoniados como siempre :twisted: :thumbleft:

Desde luego que no entiendo la polémica creada, ni el propósito de algunos :dontknow: :dontknow: :dontknow:
"HALF OF GOLF IS FUN. THE OTHER HALF IS PUTTING." Peter Dobereiner
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 8115
Registrado: Vie Ene 18, 2008 12:23 pm
Ubicación: Ayamonte
Handicap: 13.9

Anterior

Volver a VI Circuito GalaxiaGolf 2014

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado