Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

El club de los 300 en el valle.

En este subforo encontraras toda la información del circuito, reglamento, pruebas y clasificaciones disputadas en 2014

Re: El club de los 300 en el valle.

Notapor cricketman » Mar Oct 28, 2014 10:37 pm

folio escribió:Cuando salían del tee parecían un despliegue para una escaramuza en el green.
Cada uno para un lado ninguno por la calle, :lol:

Es el nuevo significado de emboscada :laughing6: :laughing6:
Me sigo planteando dejar el golf, aunque ahora soy yo el que ha ganado a un indigente golfistico, y he descubierto que no tiene ningún mérito jijiji
Cosaco

Handicap: 8,4

Notapor warnis » Mié Oct 29, 2014 12:01 am

folio escribió:Cuando salían del tee parecían un despliegue para una escaramuza en el green.

:laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3:

El domingo yo lo hice al revés... Desde el te del 2 casi la meto en el tee del 1.
La primera la puse fuera de límites... Eso hoyo se supone que no tiene, o por lo menos no entra en juego... Y la segunda la puse a 70 metros a la izquierda de green... Es un par 3.
Eso sí. En el 12. Birdie y bola más cercana el primer día y bridie también el domingo... El mundo al revés...
Cosaco

Handicap: 10.8

Notapor yoestoyalpar » Mié Oct 29, 2014 12:22 am

warnis escribió:

:laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3:

El domingo yo lo hice al revés... Desde el te del 2 casi la meto en el tee del 1.
La primera la puse fuera de límites... Eso hoyo se supone que no tiene, o por lo menos no entra en juego... Y la segunda la puse a 70 metros a la izquierda de green... Es un par 3.
Eso sí. En el 12. Birdie y bola más cercana el primer día y bridie también el domingo... El mundo al revés...

Folio por favor aclara quien estaba por el green del 2 saliendo del tee del uno. Ese creo que fue en el único hoyo que salí al medio de la calle. A cada uno lo suyo!!!!

Ya a partir de ahí acepto las críticas....pero quien casi os escalabra fue lebri y lokooh :laughing6: :laughing6:
:wav: SOY CORSARIO...CUIDADÍN!!!!!!
Corsario

Handicap: 13.0

Notapor yoestoyalpar » Mié Oct 29, 2014 12:23 am

Fer4vol escribió:jajaja Rober, menudo espectáculo del SD, prometo no llamarte emboscado hasta 2015....

Pues criket todavía me dice que puedo llegar a 5.....tú crees que me vacila? :laughing6: :laughing6:
:wav: SOY CORSARIO...CUIDADÍN!!!!!!
Corsario

Handicap: 13.0

Notapor Stance » Mié Oct 29, 2014 1:01 pm

Ves, lo que hace jugar sin presión :laughing6: :notworthy: :notworthy: :notworthy:
Filibustero

Anterior

Volver a VI Circuito GalaxiaGolf 2014