Claxh escribió:Yo solo he jugado una vez con Action. Y me puse con el hcp más bajo q jamás he tenido. Espero que el sábado me dejes tocarte la joroba de nuevo.
Action escribió:Claxh escribió:Yo solo he jugado una vez con Action. Y me puse con el hcp más bajo q jamás he tenido. Espero que el sábado me dejes tocarte la joroba de nuevo.
Sería un placer repetir partida contigo... y no con la chusma que va a estar por allí.
Pedro A2 escribió:Erbolu o Javipeti, habéis pensado compartir buggui ?
folio escribió:javi_capo escribió:elkurgan escribió:Buena partida con Capo y Folio!!!!
Para los de mi partida, Bugui????
Yo voy con la bolsa a cuestas. Ese campo no es de buggie
Yo tampoco tengo pensado el buggie, el sábado, el domingo vernos como acabo el sábado.
Es medal, y campo pierde bolas, luego igual lo que interesa es llevarse una silla, porque será lento.
folio escribió:javi_capo escribió:elkurgan escribió:Buena partida con Capo y Folio!!!!
Yo tampoco tengo pensado el buggie, el sábado, el domingo vernos como acabo el sábado.
Es medal, y campo pierde bolas, luego igual lo que interesa es llevarse una silla, porque será lento.
Claxh escribió:A los de mi partida:
Al final he reservado buggie para los os días. Quien quiera acompañarme será bienvenido y si cogemos dos pues a pachas.
En buggie se juega mucho más cómodo este campo.
Voy a jugarlo cinco días seguidos y hace calor.
Los GTs están esperandome agazapados.
Tengo 6:30 de coche a la vuelta..
Así que me ha entrado el razocinio y en cochecito que iré.
warnis escribió:Será un placer jugar por primera vez con Action y Yaestoyalpar.... Espero que entre nosotros se decida el triunfo![]()
![]()
![]()
Yo en principio voy andando, porque además llevo de caddy a mi SS (que de golf sabe lo mismo que yo de ruso).
Manu escribió:warnis escribió:Será un placer jugar por primera vez con Action
No sabes lo que dices. Ya me lo contaras el sábado por la tarde
yoestoyalpar escribió:warnis escribió:Será un placer jugar por primera vez con Action y Yaestoyalpar.... Espero que entre nosotros se decida el triunfo![]()
![]()
![]()
Yo en principio voy andando, porque además llevo de caddy a mi SS (que de golf sabe lo mismo que yo de ruso).
Encantado de compartir partida. Y lo tienes fácil. Yo me doy por descartado y Action es imposible que gane. Le iré tirando besos..Así es imposible
Gheisa escribió:Mc_Arena escribió:Bueno pues de nuevo coincidimos Gheisa, un placer jugar contigo y un lujo compartir partida con Alanch,
,
Lo mismo digo, me encanta jugar contigo, pero el infiltrado de alanch![]()
![]()
Volver a VI Circuito GalaxiaGolf 2014
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado