califa escribió:Buen finde y gran partida con Nando, warnis y lokojo![]()
3 clasificados aunque el único que "lo mereció" de principio a fin fue warnis. Menudo vueltón se cascó el amigo![]()
![]()
Si no es por un socketazo que le costó caro en el antepenúltimo hoyo, se hubiera ido con 2 jamones pa Graná.
Dani nos hizó la del cojoMe duele me duele... pero fue aguantando como un machote hasta el final. El pastoreo mutuo que nos marcamos en nuestro último hoyo para un doblata pasara a los anales de la historia galáctica... Quién nos iba a decir que nos serviría pa clasificarnos!!!
![]()
Y Nando fue Dr. Jekill y Mr Hyde. Empezó desconocido, fuera de swing y sumando golpes a cascoporro... para hacerse luego 37 golpes por sus 9 últimos hoyos, jugando fácil y bien, como él sabe. El golf y SPM...
Y yo, pues no tuve buenas sensaciones en mi vuelta, como no las llevaba teniendo en las últimas 2-3 semanas... Así que me centré en intentar clasificarme por el método Irureta, oseasé amarrando al máximo. Me lleve mi viejo driver Forgan para empujar la bola unos metros desde el tee y me harté a pegar bolas puncheadas si no veía claro el tiro. Con eso me valió para alternar pares y bogeys y llegar +7 a falta de 3 hoyos. Peeeero, me vino un bloqueo mental en esos hoyos de cuidao, intenté un par de cosas raras.. y en el último simplemente no era capaz de pegarla a la bola.
Final de bogey-bogey-doblata para 83 golpes (+2 handi) y jurando en arameo pensado que había tirado la clasificación a la basura... Pero al final, resultados peores de los que me esperaba en ese campo (a pesar del viento) y otro año que me meto en la final, y van 4 de 4 desde que empecé con el golf. Desde luego... el día que me tiréis al lago por llorón lo tendré bien merecido
![]()
Finalizo dando la enhorabuena al resto de clasificados y don Manué porque to lo malo que tiene de golfista lo tiene de gran anfitrión y de macizorro![]()
Bobesponja escribió:Ya de vuelta a mi jardin!
Agradecer la organizacion de todo a los verdes y a Manu, fue genial.
Gran partida con Mac_arena, Marmotilla y Efe, aunque el juego no acompaño, lo pasamos muy bien. Gracias!
Por segundo año consecutivo, clasificada en el Sur para la final!! Impresionante!!
Volver a VI Circuito GalaxiaGolf 2014
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado