Cronica Stance Vs Nandoels GANA Nando 5&4 !! GRANDE ¡¡

XI TCGG 16 de noviembre de 2013 - CNG

Cronica Stance Vs Nandoels GANA Nando 5&4 !! GRANDE ¡¡

Notapor Stance » Mié Nov 20, 2013 12:48 am

Esta es una de esas crónicas en las que en 5 segundos se podría quedar zanjada... así que ahí va:


PARTIDAZA NANDO






Con eso podría terminarla y os quedaríais con lo importante de loo que allí ocurrió...... aunque con dos segundos más la completo y queda fina filipina....



STANCE PAKETE esta expresión le gusta mucho a Molina :laughing6:




Pero como todo en la vida, siempre hay matices, en breve os cuento con detalle como transcurrió el partido, aunque no varía mucho de lo arriba expresado.


Nando, me ha encantado jugar contra tí, te has comportado de 10 como contrincante, la verdad es que yo te hubiera dado algún put de los que no pude concederte por la abultada ventaja que has llevado desde el principio, pero que sin duda merecías que te hubiera concedido :wink:

Has sido muy sólido en todos los aspectos del juego, pequeños fallos que enseguida recuperabas con el golpe siguiente, sin duda un HCP muy bajo no por lo que diga la RFEG, sino por tu juego -> el +2 del campo finalizados los 14 hoyos disputados lo refleja, muy bien jugado ENHORABUENA :jerk: :jerk: :jerk:

Yo siento no haber jugado al nivel que puedo jugar y que estos meses ha aparecido mas de vez en cuando del habitual, pero es que el sábado, fuí demasiado inconsistente como para poder si quiera generarte alguna preocupación, tres rabazos en distintos hoyos, mal en los aproaches a green, tres megacorbatas, algunos golpes que me dejaron muy buen sabor de boca, pero en general, mediocre, totalmente asonante con tu jugo desplegado, disculpas, si hubiera estado más fino podría haberte hecho trabajar un poco más.

Prado y Aalf, ENORMES, que partido más emocionante, halveando y halveando, ha sido un placer jugar acompañaros ese All Square final me parece muy justo, pedazo de CABALLEROS GOLFISTICOS :jerk: :jerk: :jerk:


Rochera, lo tuyo, y del resto de voluntarios es la leche, con todo lo ocurrido, subiendo y bajando, con frío y nieve, agua y viento, allí estabais, ayudándonos en todo lo que estaba en vuestra mano, sin duda os merecéis, TODOS, una medalla, un altar, una manta eléctrica, un caldito (como el que nos disteis), mucho ánimo y para rematar una primitiva millonaria MIL GRACIAS

Os relato el detalle de los hoyos:


HOYO 1:

Juego drive a asegurar a la izquierda, a la loma, rabazo infame de segundo, M3 para acercar que se me queda en rough a la derecha para entrar de 4 en green.... Nando juega el hoyo de libro, Calle/calle/GIR y dos puts... yo fallo el mio para par y salgo con bogey y..

NANDO 1 UP


HOYO 2:

Nando la juega justo por la marca del 150 para dejarla perfecta cerca de la estaca de 100, justo lo que yo quería, pero le doy un mangazo haci el tee del 3.... desde allí arriesgo a green con M3, LuisB la e botar cerca del bunker y cuando llegamos al green, la vemos en los matojos injugable, la dropo y se me quda casi injugable de nuevo, pero hago un buen golpe y la dejo en green como a unos 4 o 5 metros. Nando de segundo se fue al antegrren de la izq, chipea y se queda con un put muy fallable. Yo tiro primero el mio, y parece que esta dentro, pero se sale la muy caxxxulla.. hago 2B, ... Nando asegura el Bogey y se lleva el gato al agua.... esto huele a paliza :laughing6:

NANDO 2 UP


HOYO 3:


Nando le da bien GIR, pero se pasa bastante de bandera. Yo acierto con la distancia, pero no con la dirección, me voy al rough de la derecha, chipeo de nuevo a la distancia perfecta, pero otra vez a la derecha, a metro y pico de bandera..... Nando tira un buen put y la deja más cerca, yo meto el mío y en uno de los pocos fallos de Nando falla el suyo... aliciandome un poco la presión de la paliza... que ingenuo fuí :laughing7:


NANDO 1 UP


HOYO 4:

Sin mucha historia, lo jugamos bien y estando los dos para par cerca del hoyo, me ofrece halve que no acepto, lo resolvemos ambos sin problema.

NANDO 1 UP

HOYO 5:


Nando juega por calle hasta hacer GIR (machacón, machacón) a mi me sale un hoyo alpino, así que voy jugándolo por el rough de la izq, pero el aproach de 70 metros para GIR me sale defectuoso y me voy al bunker (a hacer compañía a Aalf).... la saco bien pero un poco larga, se me queda en antegreen... Nando resuelve su par perfectamente,... puteo desde fuera y, el hoyo me la escupe de nuevo (no toca bandera, la veía dentro pero decide salirse.... mecachisenlamarsalada).. otro hoyo perdido

NANDO 2 UP


HOYO 6:

nando con M3 o 5 se va al rough de la izquierda... yo me digo, M3 suave al centro de clle, no hay hoyo más fácil.... pues nada RABAZO que avanza 30 metros... desde ahí M3 que dejo en antegreen... buena recuperación.... Nando creo que se pasa un poco de green, .. yo chipeo bien, y me dejo un put de unos 2 metros.. Nando se deja el par dado... y yo fallo el mío, otro hoyo hoyo perdido, desde el inicio con ese rabazo, pero que sin duda podía haber empatado... no estoy fino, nada fino...

NANDO 3 UP


HOYO 7:

Nando se va a la izqu, corto y rough, como a unos 150 metros de green... yo me pego una escapada al tee del 6, a 95 metros sin mucha visibilidad del green, nando pega uno de los golpes del día y la deja a unos 2 o 3 metros a la izq de bandera, OLE, OLE y OLE ......, yo en linea e bandera pero corto, no meto mi birdie lejano y Nando lo enchufa como se merecía....


NANDO 4 up


HOYO 8:


Salimos bien ambos, yo un poco más largo.. ambos GIR, yo bastante más cerca pero no lo enchufo, una buena oportunidad perdida....

NANDO 4 up


HOYO 9:


Nando a la dcha de bandera, creo que putea desde fuera... yo en green a la izq, más argo... pute yo y dejo dada,.... hace lo propio Nando... al siguiente hoyo... y cada vez me quedan menos..



Me digo, ahora tengo que ir a por todas y el desenlace de este hoyo fue crucial en el desenlace, como ahora veréis, sobre todo porque ya llevo tiempo jugando al golf y la tontería que hice me dolió y me lastró en el siguiente hoyo también... seré pardillo....



HOYO 10: Nando hace una muy buena salida, justo a la derecha del Bunker izquierdo... yo me digo, voy a por el eagle que en este hoyo se puede.... pegoo un buen drive que dejo en la estaca de 150m.... Nando se va a la izquierda para entrar de 3.... estaba lloviendo fuerte, me habia puesto los guantes de calle porque estaba frío, me lío entre unas cosas y otras y al final pego un golpe apresurado, que dejo en antegreen por la derecha, y estaba a 150 metros,...si es que no es mi día... Nando hace GIR, pero lejos de bandera,... y yo mi chip, ME PASO bastante de bandera... cachis,... y aqui viene mi error (Nando resuelve lo suyo dejándola muy cerca).. yo puteo para ganar el hoyo, y voy y me quedo corto, la dejo a medio metro... y EN VEZ DE PARARME A PENSAR, puteo demasiado rápido con la ofuscación aún en mi mente, y l fallo estrepitosamente regalando el hoyo -> Este es el único que sentí que había regalado... seré MAMELUCO...

NANDO 5UP

HOYO11: No veo la salida de Nando, pero dice que bien, y yo aún ofuscado me pego un slice que se va hacia la calle del 10, la provi también... encuentro ambas en el rough del 10, pero espeso, fallo el primer intento de devolverla a calle pero no el segundo, dejandola de 4 antes del bunker de green... no me cuerdo bien lo que hace Nando, creo que no la mete en green y si lo hace con el treecero, aunque largo... yo la pego pesada y de 4 tambien en green, pero largo.. resolvemos con 2 puts perdiendo otro hoyo.


NANDO 6UP

Hoyo 12:


Nando Drivazo.... yo tampoco me quedo corto... pensaba que mejor porque se me queda a 90 metros, pero con un Stance (valga la rebuznancia :laughing6: ) complicadísmo en el rough de la izquierda... Nando la mete en green por la parte segura aunque para birdie complicado... yo pego un buen golpe y la dejo a metro y medio.... Nando la deja corta pero cerca (put que no concedo por la paliza que me está dando, es decir, obligado por la necesidad), yo tiro el mío con la convicción de que la meto, pero la muy sinvergúenza se sale del hoyo cuando ya lo celebraba..


NANDO 6UP


Hoyo 13:

Nando sale con madera, se le cierra un poco pero se le queda perfecta en la esquina que acorta el tiro a green, yo Driver recto en calle a unos 100 metros de bandera. Nando parece que se pasa un poco de bandera,... yo me digo, venga Jaime, un globito y la dejo muerta para intentar el birdie.. el caso es que la ataco muy violento, y me sale bola baja, pero comprimida, que parece que se va a ir, pero que frena y me deja opción de birdie (esto del golf, a veces, te da alguna alegría)... Nando tira su put desde lejos, cuesta abajo y se pasa... yo tiro el mio y decide entrar mansamente por el centro...


NANDO 5 UP


Ya solo me vale ganar todos los hoyos.....


HOYO 14:


Pego un buen hierro, pero metiendo lligeramente el hombro y se qued a altur de bandera.. EN EL CENTRO DEL BUNKER IZQUIERDO..... Nando pega un tirazo precioso.. la deja a unos 4 metros de bandera (o menos).... soo me vale embocarla desde la arena, miro la caida y me meto en la playa... la pego muy bien y la dejo cerca, Nando putea para acercar y la deja cerca pero el resultado me obliga a no conceder... ejecuto el Sand&Save y Nando resuelve su put sin complicaciones.


FELICITO AL MEJOR JUGADOR y a apoyar a Prado en lo que pueda....



Nando, si en algo me he equivocado dímelo y lo edito.


Como siempre digo en mis crónicas, además lo creo pies juntillas, este post es para honrar y felicitar a ganador, los perdedores deben lamerse las heridas en la intimidad, felicitemos al pedazo de jugador con el que me enfrenté, GRACIAS :wink:



Estoy un poco liado este mes y he estado bastante desconectado del foro, incluso estos días (me reitero en mis disculpas por no haber escrito antes la crónica, realmente me fue imposible) por eso no se que se ha dicho con el problema de la Almarza, lo único que sé seguro, es que se aprende de los errores y que en el caso del sábado se salvaron los trastos y pudimos disputar esta magnífica celebración del deporte que amamos.
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 3634
Registrado: Lun Ago 02, 2010 1:14 pm
Ubicación: Madrid

Re: Cronica Stance Vs Nandoels GANA Nando 5&4 !! GRANDE

Notapor Deco » Mié Nov 20, 2013 12:58 am

Mejor tarde y con ganas eso te honrra stance , buena crónica
Que decir nando ,desde el principio inclinaste la balanza y la mantuviste ,enhorabuena
Con patente de CORSO
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 3139
Registrado: Lun Feb 25, 2013 5:52 pm
Ubicación: N-36º8'12" y W-2º56'12"
Handicap: 15'6

Re: Cronica Stance Vs Nandoels GANA Nando 5&4 !! GRANDE

Notapor masaza » Mié Nov 20, 2013 1:01 am

Animo Jaime sabes que hay dias que no salen las cosas, disfruta al menos de la victoria Fili :jerk:

Enooorme Nando, jugando de libro y sin dar opciones al rival, que crack eres :jerk: :jerk: :jerk:
SOME LEGENDS......WILL NEVER DIE

Sueño cumplido: Royal Troon (Old); Turnberry (Ailsa); St. Andrews (Old); Kingsbarns; Carnoustie (Championship)
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 2714
Registrado: Vie Oct 23, 2009 9:49 am
Handicap: 13,5

Re: Cronica Stance Vs Nandoels GANA Nando 5&4 !! GRANDE

Notapor asturkiller » Mié Nov 20, 2013 1:03 am

Buena cronica stance :jerk:

Enhorabuena nando por ganar tu punto, ganar a stance no es facil, stance, animo para el proximo macht
HACIENDO HISTORIA

GO COSACOS GOOOO!!!!
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 4360
Registrado: Jue Sep 15, 2011 11:17 pm
Ubicación: madrid
Handicap: 11,8

Re: Cronica Stance Vs Nandoels GANA Nando 5&4 !! GRANDE

Notapor Nando Els » Mié Nov 20, 2013 9:31 am

Muchas gracias por la crónica Jaime, como te dije me hacía especial ilusión tras haber palmado los 3 últimos enfrentamientos en TCGG/TGG disgust disgust

En cuanto al partido la verdad es que iba confiado porque como había dicho estaba empezando a jugar bastante mejor, el nuevo driver me estaba empezando de nuevo a funcionar (como el sábado quitando un par de hoyos) y eso la verdad ayuda mucho, y si lo juntas a que con los hierros normalmente recupero bien pues creo que fallé 2 greenes en los 14 hoyos que jugamos :oops: :oops: :wink:
Pero como esto es golf nunca se sabe qué día va a salir, así que el comienzo me dió tranquilidad, y pese a perder el 3 por tripateo seguí igual de tranquilo hasta ponerme 4 arriba en el 7 con un buen birdie. Y lo que sí tenía claro, y de algo me sirvió el partido que perdí con coque en La Faisanera, era que no iba a levantar el pie, sino a seguir jugando exactamente igual, fuera cual fuera el marcador, y ayudado efectivamente como tú has dicho por tu error en el 10 (hoyo que podrías haber ganado perfectamente con el salidón que hiciste :shock: ) pude ponerme con un tranquilizador 5 arriba, y 6 arriba en el hoyo siguiente...

Lo dicho, un placer Jaime y a ver si echamos la revancha pero con calorcito, aunque sea en Murcia y no en Madrid :lol: :lol:

Respecto a los compis qué decir, 2 jugones de tomo y lomo en un partido muy muy igualado y que tuvo el resultado más justo. No había jugado nunca con aalf y la verdad es que estuve muy a gusto, porque es un tio tranquilo como yo y nos entendimos bien :P

Y a Inés pues lo mismo, gracias mil!!!!!!! Y mira que en el tee del 10 (justo cuando empezó a llover) le dije que estaba a tiempo y se quedara en la cafetería, pero nada, se empeñó en venir con nosotros :risitas: :risitas:
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 7284
Registrado: Vie Mar 23, 2007 11:26 am
Handicap: up..

Re: Cronica Stance Vs Nandoels GANA Nando 5&4 !! GRANDE

Notapor Cienfuegos » Mié Nov 20, 2013 9:34 am

Gracias por la crónica compañero!!! Las cosas no salieron y Nando no te enseño ninguna debilidad. Ahora a por los rojitos!!!

Grande Nando!!! Muy bien jugado, dominando de principio a fin.
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 3465
Registrado: Jue Sep 18, 2008 1:36 pm
Handicap: 13.9

Re: Cronica Stance Vs Nandoels GANA Nando 5&4 !! GRANDE

Notapor Manu » Mié Nov 20, 2013 9:35 am

Estoy de acuerdo 101% con Stance ..... es decir, pakete !!! :laughing6: :laughing6: :laughing6:


Ahora en serio, felicitar a Nando por la victoria, y por la espinita que se ha quitado. Como bien ha dicho, cuando hay buen juego y salen los hoyos ganados, no se debe levantar el pie, que luego pasa lo que pasa.
NOT BAD FOR A LEFTY
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 10457
Registrado: Lun Dic 03, 2007 4:42 pm
Ubicación: Marbella,
Handicap: 17,5

Re: Cronica Stance Vs Nandoels GANA Nando 5&4 !! GRANDE

Notapor Alfonso LL » Mié Nov 20, 2013 10:09 am

Muy buena crónica Stance, tu sabes que tienes más juego que el que desplegaste el sábado en el CNG, pero es que hay días que las cosas no salen, quizás todo lo acontecido el sábado pudo influirte, ya podrás desquitarte en el TGG.

Y a mi Nando que le voy a decir, menudo partidaco que te marcaste macho, +2 en 14 hoyos :shock: :shock: :jerk: :jerk: :jerk: eres de las personas por las que yo subo a estos saraos solo por darte un abrazo amigo.
Enhorabuena Nando,eres un crack.
Born to golf
Forced to work

www.filibusteros.es
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 2966
Registrado: Sab Nov 28, 2009 11:36 am
Ubicación: Marbella
Handicap: 14.2

Re: Cronica Stance Vs Nandoels GANA Nando 5&4 !! GRANDE

Notapor roquet » Mié Nov 20, 2013 10:14 am

Felicicdades Nando, gestionaste muy bien el match y la ventaja.

Enhorabuena Stance, ese tipo de derrota duele mucho menos, ya que el equipo se clasifica para el TGG.
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 8969
Registrado: Lun Ene 30, 2006 12:27 pm
Ubicación: Valencia
Handicap: 17,3

Re: Cronica Stance Vs Nandoels GANA Nando 5&4 !! GRANDE

Notapor Hermes » Mié Nov 20, 2013 10:41 am

El cansino returns ... :wink:
Me alegro el driver se haya portado como debiera ... !! Jugando de esta forma, muy muy poquitos pueden seguirte el ritmo. Enhorabuena!

Stance, macho, siempre te toca gente que viene enchufada .... Tranquilidad, que tarde o temprano jugarás contra un Zocato/Coque/M_ y podrás descargarte contra ellos :laughing6: :laughing6: :laughing6:
Tienes juego mas que de sobra ...!! Muchas gracias por tu esfuerzo en venir a jugar este evento :jerk: :jerk: :jerk: ... y los que te quedan ...
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 4365
Registrado: Jue Sep 17, 2009 10:08 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 11,4

Re: Cronica Stance Vs Nandoels GANA Nando 5&4 !! GRANDE

Notapor efimer » Mié Nov 20, 2013 10:50 am

Bien contao, Stance; con los partidakos que has hecho esta temporada es una put_ada que te salga uno de "esos dias" en el esperado match. Una pena ese putt que te habría dado vidilla. Pero seguro que, pese a venir desde tierras cálidas a Mordor -como dicjo alguien por ahi- ha de compensarte con la clasificación del equipo, ¡enhorabuena compi! :grin:
Y de Nando ya sabemos que es un jugón y un señor...que se pone colorao de coger tantos GIR :laughing5: que grande!! :jerk:
Soy un paquete, vale. Pero vete tu a saber lo que llevo dentro.
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 2805
Registrado: Lun Jun 11, 2007 1:43 pm
Handicap: 14

Re: Cronica Stance Vs Nandoels GANA Nando 5&4 !! GRANDE

Notapor califa » Mié Nov 20, 2013 11:08 am

Pues lo siento por Jaime, al que también aprecio mucho... pero en esta partida mi corazón iba con Nando :love1: Que el golf no ha sido muy generoso con él en los últimos tiempos...

Me alegro un huevo que hayas ganado Nandete y encima jugando a ese nivelón pese al día de perros que hacía :jerk: :jerk: :jerk:

Espero que sea un punto de inflexión y recuperes la confianza en tu juego. Que este mal año a nivel de resultados sea una excepción y el que viene vuelvas por tus fueros :wink:

Nos vemos en la partida final de la liga Andaluza 2014 :laughing6:
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 2521
Registrado: Vie Mar 25, 2011 2:56 pm
Handicap: 6,1

Re: Cronica Stance Vs Nandoels GANA Nando 5&4 !! GRANDE

Notapor javi_capo » Mié Nov 20, 2013 11:09 am

Buenísima crónica, Stance!!!! Poco pudiste hacer ante el juego que desplegó Nando. Ánimo, suerte para la próxima y felicidades por la victoria del equipo!!!

Nando, vecino.... TREMENDO!!! Qué barbaridad. 12 GIR's de 14 hoyos. Ante eso, poquito se puede hacer. Me alegra que poco a poco vayas recuperando tu nivel de juego. Enhorabuena, crack.
Si la bola está en calle, no le mires el detalle
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 13803
Registrado: Mar Jun 01, 2010 9:57 am
Ubicación: Club de Golf Aranjuez
Handicap: 9,4

Re: Cronica Stance Vs Nandoels GANA Nando 5&4 !! GRANDE

Notapor Nando Els » Mié Nov 20, 2013 11:15 am

califa escribió:Pues lo siento por Jaime, al que también aprecio mucho... pero en esta partida mi corazón iba con Nando :love1: Que el golf no ha sido muy generoso con él en los últimos tiempos...

Me alegro un huevo que hayas ganado Nandete y encima jugando a ese nivelón pese al día de perros que hacía :jerk: :jerk: :jerk:

Espero que sea un punto de inflexión y recuperes la confianza en tu juego. Que este mal año a nivel de resultados sea una excepción y el que viene vuelvas por tus fueros :wink:

Nos vemos en la partida final de la liga Andaluza 2014 :laughing6:


Yo tambien te iloveyou rafita :love1: :love1: :love1:

(pero sin mariconadas eh? :sex: :sex: :sex: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas: )
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 7284
Registrado: Vie Mar 23, 2007 11:26 am
Handicap: up..

Re: Cronica Stance Vs Nandoels GANA Nando 5&4 !! GRANDE

Notapor Parcheval » Mié Nov 20, 2013 11:34 am

Y luego twitea Nando que le va bien el golf :tongue: Emboscao si! :P
Por cierto, que driver cogiste?
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 8115
Registrado: Vie Ene 18, 2008 12:23 pm
Ubicación: Ayamonte
Handicap: 13.9

Siguiente

Volver a XI TCGG - CNG

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados