Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Crónica Clearwater Vs Alanch (CLEARWATER 1 UP)

XI TCGG 16 de noviembre de 2013 - CNG

Crónica Clearwater Vs Alanch (CLEARWATER 1 UP)

Notapor alanch » Mar Nov 19, 2013 12:57 am

Antes de empezar quiero felicitar al comité por su rápida actuación y que hizo que todos pudiéramos disputar el TCGG. Sobre el resto poco mas dire porque todo esta dicho.

Así que ha centrarse con lo que fue el partido.
Hoyo 1: salida de los dos a la izq, jejejeje se ve que no queríamos saber nada del FL de la izq. de segundo golpe el en calle y yo en el primer corte, juega y se queda corto de green y yo intento tirar al centro de green pero no me cierra la bola y me como el bunker de green, juega su cuarto golpe haciendo un buen aproach que deja a 2m primer momento tenso, sacada larga de bandera con su bola a una distancia de embocar el putt, y hago una muy meritoria sacada dejándola a 1,5m, los dos con opción real de par. Patea y falla, todo a mi favor y toca el hoyo pero no entra, todo sigue igual al concedernos mutuamente el bogey A/S

Hoyo 2: buena salida de Clearwater que se queda a escasos cm de caer en el bunker de la derecha, yo meto un medio cerrojazo y me quedo a la izq como a 170m de bandera en la estaca del 150m pego un buen H5 que bota justo en la entrada y se queda alli, el hace un aproach no muy bueno y se queda muy largo de bandera y yo tampoco soy capaz de hacer un buen chip quedándome un par de metros mas cerca de bandera, ambos con la bola cuesta abajo, patea y se queda muy corto, y yo para no ser menos pese a ver lo corto que se había quedado el hago lo mismo y dejo escapar una buena oportunidad de ponerme otra vez por arriba, el segundo putt lo fallamos los dos y tripateamos acabando el hoyo ambos con DB, seguimos A/S pero con la sensación de haber podido ganar los dos hoyos.

Hoyo 3: salida decente los dos, a la derecha si no recuerdo mal y yo en el rough, el vuelve a tripatear y yo hago aproach y 2 putt con lo cual salimos dos con bogey y sigue todo igual A/S

Hoyo 4: Sale Clearwater y su bola se va a la izq le puede haber rodado mucho por el camino o en el peor de los casos para el irse a la calle de la izq, y quedarse con un stance malo, el caso que me pongo y pienso a ver si le doy bien por primera vez y la verdad que la rompo, volando los bunkers de la derecha y quedándome como a 90m de bandera, cuando llegamos a su bola estaba en las estacas que delimitan el camino y se tiene que dropar hacia la izq con lo que el stance no será buen y asi es la pega bien pero no coge GIR aquí si que tengo que sacar ventaja, decido coger un palo de mas para ir mas suave y tener un buen contacto y zassss bola pesada que tampoco pilla green por poco, Clearwater hace un muy buen aproch y yo me paso un poco en el chip, fallamos ambos nuestros putt de 3m aprox para mi y 2m para el, bogey y volvemos a empatar el hoyo, A/S.
Tengo la sensación que le voy regalando el partido, pero por otro lado también pienso si no estoy jugando bien y sigo A/S esto se puede ganar con tranquilidad y esperando la oportunidad.

Hoyo 5: salida a la izq de los dos otra vez como en el hoyo 1 yo un poco mas largo, de segundo Clearwater da un muy golpe con madera o híbrido no recuerdo y yo decido pegar un H7 para colocarla pero me la llevo a la izq y me queda un stance malo con la bola muy por debajo de los pies, pego el tercero y no entro en green quedando a un par de metros del green, el pega su tercer golpe muy bueno dejándola a 2/3m, hago un chip muy pobre y no meto el putt de 5m aprox, le concedo el hoyo porque no creo que desde 3m hicera 3 putt. CLARWATER 1 UP

Hoyo 6: buena salida de Clearwater y un poco pobre la mia, pero como el hoyo es corto no hay problema, pego un H8 y se me queda corta por 1m el tampoco pilla GIR y su bola se queda en una zona muy mala, sin hierba y con mucha arena y aunque tiene la entrada franca a green no impacta bien y hace un pequeño salto de rana, (con el campo en condiciones eso seguro que no le hubiera pasado), vuelve a golpear y se pasa la bandera bastante, ahora si que pienso con sacarla y dejarla relativamente cerca de bandera es mio el hoyo y así lo hago, buena sacada obligando a embocar el putt para empatar si no lo meto yo, arriesga y se pasa el hoyo, concediéndome el putt y el hoyo por lo tanto. Volvemos a estar A/S

Hoyo 7: buena salida mía con la M3 y el se va un poco a la izq. aunque no esta mal colocada tira y se va al bunker yo pego un H8 muy bueno dejándola a la altura de bandera a la derecha como a 6/7m el no hace una buena sacada voleandose el green y su chip se pasa la bandera, patea y tampoco la emboca concediendome el hoyo. ALANCH 1 UP

Hoyo 8: buena salida mia que va hacia el bunker de la izq pero como no tienen arena cuando llego alli habia salido y estaba en la cima con buena perspectiva del hoyo el se queda un poco mas corto por la derecha, de seguno no coge GIR y yo me voy a altura a la bandera pero a la derecha de green, el aprocha y falla el putt, yo hago dos putt desde donde estoy y gano el hoyo, ALANCH 2 UP

Hoyo 9: jugamos los dos a la derecha, sin querer saber nada del agua y ambos hacemos aproach y 2 putt para hacer bogey. ALANCH 2 UP

Hoyo 10: Otro salida muy buena al centro de la calle y como a 190m de green el mas corto y a la derecha, de segundo se queda como a 150m y de tercero creo recordar que se va al fondo del green, yo de segundo me la llevo a la izq y me quedo a la altura del bunker de green a la izq, de tercer hago un chip bastante bueno y la dejo a 1/2m el tira un putt muy agresivo para birdie y se pasa fallando tambien el de vuelta, yo aunque tengo dos putt para ganar meto el birdie. ALANCH 3 UP

Hoyo 11: los dos por la izq de salida, de segundo se la lleva a la derecha y se le queda al borde del camino (ufff un poco mas y se va FL) yo sin embargo me la llevo a la izq y se queda en el tee del hoyo siguiente (aunque les cante bola a los del partido predecesor, ni se inmutaron, aunque tuve la sensación de que algún carro freno mi bola), ambos hacemos aproach y dos putt por lo tanto hoyo empatado. ALANCH 3 UP

Hoyo 12: y aquí creo que viene el kit de la cuestión o por lo menos pensándolo friamente es donde creo que se da la vuelta al partido, y con esto no quiero quitar ningún mérito a la victoria de Clearwater que se la mereció como un campeón. Había ido metiendo los resultados aunque no todos los hoyos entre el viento y la lluvia era muy difícil, pero en este tee ademas de actualizar los resultados me da por mirar como vamos y veo que palmamos 13,5 a 6,5 con la mayoría de partidos 2 Down, vamos que vamos a palmar seguro y ufffff con la ilusión que yo tenía de enfrentarnos a los Bucas y ganarlos en (XXXXXXXXX) veo que va a ser imposible disputarlos el TGG y me vengo abajo.
Pego el drive a la derecha quedandose en la estaca de 100m, el no recuerdo ni donde se fue ni donde pego el segundo, ni donde pego el tercero, solo se que yo me quede corto de green chipee mal y falle el putt haciendo bogey y el par. ALANCH 2 UP

Hoyo 13: buena salida de los dos el va a green de segundo y yo me la llevo a la izq, cuando llego la bola esta mas baja que los pies y encima metida en una calva, chipeo y sale muy larga (me cruzo el green) fallo el putt de megavuelta y le concedo el hoyo. ALANCH 1 UP

Hoyo 14: vuelvo a mirar y no ha cambiando nada, :-( :-( :-( sale Clearwater muy bien a green aunque corto y yo corto de green y corto de bunker de la izq, la verdad que no le pegue bien, hago un aproach muy malo y sigo tirando yo, como pienso que el no va a hacer tres putt intento meterla para empatarle el hoyo, y aunque pasa a 1 dedo me paso como 3/4m el patea y se le disparan las manos pasandose 2/3m que pena porque la puede fallar, de haber sabido que iba a patear asi hubiera arriesgado menos (pero como eso no se sabe.....) fallo mi put y el tambien el suyo, pero me gana el hoyo. todo como al principio A/S

Hoyo 15: vuelvo a mirar, y todo sigue igual o peor porque ya han acabado algunos y ahora ya si que esta chino mandarino. Los dos a la derecha de salida y los dos cortos con el segundo, esta vez con la bola mas alta que los pies, ambos aprochamos decentes y ninguno metemos el putt, acabamos con bogey. A/S

Hoyo 16: buena salida de los dos, ambos en calle, el hacia el primer bunker y yo hacia el segundo, pega un buen hÍbrido y yo decido arriesgar e ir a por green pero me la llevo a la izq y me voy al agua, dentro de lo malo se quedo encima de una piedra y la intento jugar, no llego a green pero por lo menos estoy de tres a 40m el hace un buen tercer golpe y no aprocho bieN, pateo peor y la remato sin meter el bogey, le concedo el hoyo.
segunda vez que se ponía por delante. CLEARWATER 1 UP

Hoyo 17: la verdad que le tengo que agradecer a mi capi sus palabra y aliento y por algún momento hasta volví a levantar la cabeza.
clearwater sale y coge green por los pelos, yo pego un H6 bastante bueno que cierra un pelín de mas pero se queda en green en la platarforma de arriba a la izq de bandera, el tripate y yo consigo hacer dos putt y ganar el hoyo. A/S

bueno por lo menos a ver si maquillamos la paliza que nos están dando los Filis.
Hoyo 18: la voy a romper.... y casi me rompo... jejejeje me la llevo a la calle del 10 el se va a la derecha y no se le queda bien, pega el segundo golpe desde la derecha del camino y yo la verdad que desde la calle del 10 tengo buena perspectiva pero no tengo ni idea de lo que ha hecho, veo a JulioM andar por la calle y le tengo que avisar mas que nada porque no soy pro y no me fio ni de Tiger como para fiarme de mi.. jejejejeje le pego con el H7 un chancletazo que la dejo como a 60m y si éramos poco ufffff me pongo a la bola y meto un socket de los que hacen afición, llevaba años sin pegar uno en el campo y tiene que ser en el hoyo 18, bueno el caso que me voy al agua y como no tengo ganas de alargar más el sufrimiento me dirijo a el y le concedo el partido. CLEARWATER 1 UP

Aunque pueda parecer que los últimos hoyos los tiro un poco y esto pueda quitar mérito a la victoria de Clearwater nada mas lejos de la realidad, tiene mucho mérito por su parte ir 3 Down y seguir luchando, tener todo en contra y seguir al pie del cañón, el no sabe lo que yo voy pensando y sigue luchando su punto con ganas y afán, desde aquí mi mas ENHORABUENA por la victoria a CLEARWATER en particular (un buen partido aunque ninguno jugamos al 100% creo yo) y sobre todo A TODOS LOS FILIS POR LA SUYA.
JulioM un verdadero placer como siempre, al igual que con El Brujo que pudo levantar una partida que llevo perdida el 95% del tiempo.

En el próximo nos veremos las caras con los Cosaquillos y volveremos a demostrar que los Corsarios somos un gran equipo.
Corsario

Handicap: 10,7

Re: Crónica Clearwater Vs Alanch (CLEARWATER 1 UP)

Notapor efimer » Mar Nov 19, 2013 1:23 am

Alanch: partido con alternativas, pero pintaron bastos para ti ; bien Peleado. Pero es que Manolo viene zumbando... :jerk: :jerk: :jerk: claro que tiene que justificar la millonada que se gastó el Pater en el fichaje :laughing6:
Soy un paquete, vale. Pero vete tu a saber lo que llevo dentro.
Filibustero

Handicap: 14

Notapor Hermes » Mar Nov 19, 2013 1:26 am

Grande nuestro "Lolo" :!: Magnifico debut ante un rival de categoria ... Tiene el gen fili en el tuetano , mucho me temo (*) :thumbup:

Y Alanch, lastima no haber disfrutado de tu mejor version en los 9 segundos! Ibas como un cohete hasta el 12 ... Personalmente pienso que fue un error bajar los brazos -inconscientemente- por ver el resultado general. Al final no disfrutas de tu partido y te dejas llevar por el sentimiento pesimista ... La proxima vez será !!

(*) Caminero tambien lo tiene pero es un mercenario :wink:
Filibustero

Handicap: 11,4

Notapor Alfonso LL » Mar Nov 19, 2013 1:54 am

Buena crónica Alanch, un poco tardía, pero buena :laughing6: :laughing6: :laughing6:
Bien jugado los primeros hoyos, pero al igual que Hermes creo que mirar el marcador no te vino bien y Agua Clara se dio cuenta de ello, es Yayo y eso cuenta.
Que grande nuestro "Lolo" hiciste muy bien en hacerme caso en lo de dejar a Alanch hasta el 12 y luego apretar al final :laughing6: :laughing6: :laughing6:
Gran debut del fili derrotando a un hueso duro y encima verde, espero que no te baneen "Lolo" :laughing6: :laughing6: ¿has pensado pedirle perdon? :oops: :smile: :smile:
Gran partida
Born to golf
Forced to work

www.filibusteros.es
Filibustero

Handicap: 14.2

Notapor Cienfuegos » Mar Nov 19, 2013 9:32 am

Gracias por la cronica Lancho!! no salio la magia en los ultimos hoyos... suerte en la proxima

Gran debut en la cumbre "Lolo"!!! Victoria individual y colectiva!!! El comienzo de una era!
Maestro

Handicap: 13.9

Notapor Manu » Mar Nov 19, 2013 9:52 am

Bien contado Alanch. Una pena despues de llevar la partida así. Además, me jodiste el quinigolf :laughing6:

A clearwater, para debutar, no está mal. Pero sobre todo, bien luchado sin darse por vencido.

Yo, del tema de saber como van las partidas, lo unico que me gusta es cuando me cruzo con un buca, preguntarle como va, y si va ganando, ¡nsistirle en que hay que seguir asi, y si va palmando darle animos. Pero poco mas.
NOT BAD FOR A LEFTY
Bucanero

Handicap: 17,5

Notapor Piquitrunchi » Mar Nov 19, 2013 10:27 am

Vamos ya con el "Lolo", no se q le daba más miedo, si palmar con Alanch o encontrarse a Yelito con el stick :risitas: debutar con victoria es la caña y si gana el equipo ya se te queda la cara q llevaba ...

Alanch no pudo ser, venía muy metalizado. Aprende de los errores y no mires más el marcador la próxima vez...
"Todos los homenajes que se le rindan a Seve serán insuficientes" - J.M. Olazabal
Maestro

Handicap: 18.5

Notapor roquet » Mar Nov 19, 2013 10:32 am

Lastima Lanchito, es lo que tiene ir en las ultimas partidas, quedate con los buenos momentos de juego y los buenos golpes, no seran los bucas los proximos, pero tenemos que quitarnos la espinita de los cosacos y volveremos.

Clear, buen debut con victoria personal y victoria del equipo, mas no se puede pedir. Enhorabuena.
Corsario

Handicap: 17,3

Notapor MrRayas » Mar Nov 19, 2013 11:47 am

Qué grande Manolo!!!!. Después de ir todo el partido con el marcador en contra, cómo supistes darle la vuelta. Te sirvió mucho el esgarro que sufriste por parte de la panterita en LA. :laughing6: :laughing6: :laughing6: Qué gran fichaje!!!!!.

Ánimo Alanch. Que ya tienes tablas en esto de los TCGG/TGG, como para poner los resultado y ponerte nervioso. :wink:
"You believed and you delivered... All men die, but not all men live. Today, you made me feel alive." -Jose Maria Olazabal Chicago 2012
"Swing your swing", I know, I did.
Maestro

Notapor javi_capo » Mar Nov 19, 2013 11:59 am

Enhorabuena Clearwater!! Levanterle a alanch un 3UP faltando cinco hoyos no es tarea fácil y tú cumpliste con nota!!

Ánimo Alanch! Muy bien jugada la primera parte del match.
Última edición por javi_capo el Mar Nov 19, 2013 12:01 pm, editado 1 vez en total
Si la bola está en calle, no le mires el detalle
Cosaco

Handicap: 9,4

Notapor PINK PANTHER » Mar Nov 19, 2013 12:09 pm

Buena crónica Alanch, tuviste a Clearwater contra las cuerdas hasta 12, bajaste los brazos al ver el marcador. ¡¡¡Una pena!!! pero ya has aprendido para la próxima vez .... no mirar el marcador, no mirar el marcador :laughing6: :laughing6:

Nuestro nuevo Yayo, alias "Lolo" (como le ha bautizado Mr. hierro 2 :laughing6: :laughing6: ) es un crack :love1: . Gran remontada compi ante un hueso como es Alanch. Muchas alegrías nos vas a dar a los filis :jerk:
Última edición por PINK PANTHER el Mar Nov 19, 2013 12:16 pm, editado 1 vez en total
A juzgar por como estoy golpeando hoy la pelota tendría que ir al driving range pero creo que mejor me voy a ir al bar.
Filibustero

Handicap: 8,0

Notapor Vulkano » Mar Nov 19, 2013 12:16 pm

Enhorabuena Lolo, qué gran fichaje hemos hecho.

ROMPISTE LA QUINIELA y nosotros lo sabíamos!!!!!

La victoria en el debut es muy meritoria y ante la talla de tu rival, mucho más.

Gracias por la crónica Alanch. Piensa en tu cosaquillo favorito y que te toque!
Filibustero

Handicap: 9,1

Notapor victor » Mar Nov 19, 2013 12:18 pm

Felicidades Compi, debutar ganando a Lanchito, no es facil.
Alanch, no siempre se puede ganar.
SOLO EL GOLF PUEDE ABURRIR SOBERANAMENTE. AHÍ ESTA EL SECRETO ENCANTO DE ESTE DEPORTE - Carvalho
Maestro

Handicap: 25,2

Notapor Alfonso LL » Mar Nov 19, 2013 12:19 pm

Vulkano escribió:Enhorabuena Lolo, qué gran fichaje hemos hecho.

ROMPISTE LA QUINIELA y nosotros lo sabíamos!!!!!

La victoria en el debut es muy meritoria y ante la talla de tu rival, mucho más.

Gracias por la crónica Alanch. Piensa en tu cosaquillo favorito y que te toque!

XXL :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6:
Born to golf
Forced to work

www.filibusteros.es
Filibustero

Handicap: 14.2

Notapor yasaldrarecta » Mar Nov 19, 2013 12:24 pm

Gran comienzo frente a un gran rival :jerk:
Filibustero

Handicap: buf!

Siguiente

Volver a XI TCGG - CNG