Pumuki Vs. Yastalpablo (gana La Esencia 5&4)

XI TCGG 16 de noviembre de 2013 - CNG

Pumuki Vs. Yastalpablo (gana La Esencia 5&4)

Notapor yastalpablo » Lun Nov 18, 2013 12:12 pm

Bueno, tengo que reconocer que esto de la crónica es lo que menos me gusta, pero es lo que pasa cuando se pierde ... Así que al tajo !
Muy buena partida con Pumu, nos conocemos bien porque este año hemos jugado unas cuantas veces juntos. De acompañante he tenido al hombre tranquilo Piqui, y un debutante Raulsute, que terminó dando mucha guerra a mi compi. Swap nos acompaño 9 hoyos, y muchas gracias porque el día no era para tomar el sol precisamente. Y de los voluntarios que decir ... impresionante, gracias a todos !!!

- Hoyo 1: salida tensa, nos vamos los dos a la derecha, yo al bunker, la saco bien y en el tercero me quedo corto, Pumu también. Al final approach y dos putts los dos. AS
- Hoyo 2: yo salgo a la dcha., en la cima entre los dos búnkers. Pumu bien a calle. Su segundo golpe se abre a la zona tenebrosa de la derecha, pero parece que la vemos. Yo doy una estupenda soketa y me voy a la derecha también, en zona jugable. Después de buscar un rato, damos por pérdida la bola de Pumu, y como nos aprietan por atrás y no quiere volver, me da el hoyo. 1 up
- Hoyo 3: abro la bola y no me voy al barranco de milagro. Pumu la cierra pero termina al final de Green a la izquierda. Yo approcho como puedo, mal, y necesito otro golpe para entrar en Green. Le concedo el hoyo. AS
- Hoyo 4: leches, este hoyo lo tengo borrado de mi memoria … terminamos 1 down
- Hoyo 5: Pumu sale a la izquierda pero le rueda hasta calle. Yo abro la bola, larga, y queda en mitad de calle. Pego un híbrido y me quedo a 80m, y Pumu la abre y cae un poco a la derecha de calle. Tercer golpe de los dos a Green, a unos 7 m. Pumu se queda bastante corto con el primer putt, yo lo dejo dado, y falla su segundo. AS
- Hoyo 6: escapada mía a la izquierda, al final de la calle del 7. Pumu sale largo a mitad de calle. Mi segundo golpe lo dejo en el antegreen a la derecha del búnker, y Pumu llega a Green. Me paso en el approach y la dejo por encima del hoyo, cuesta abajo. Fallo mi putt pero Pumu se lía y terminamos empatando el hoyo. AS
- Hoyo 7: Pumu sale con un hook por encima de la loma de la izquierda. Yo salgo largó a calle. Pega su segunda bola, que no esta seguro si la encuentra y pega provi. Yo pego un buen H7 pero el viento lo deja en el búnker de entrada a derecha, en un estupendo huevo frito. Entro fuerte y consigo dejarla en Green pero lejos del hoyo. Pumu finalmente estaba en el segundo búnker de la izquierda, y la saca al antegreen, luego con un chipito la deja dada y gana el hoyo.1 down
- Hoyo 8: Pumu sale largo a centro de calle. Yo largo y muy a la derecha, termina en la salida de amarillas del 7. Fallo mi segundo golpe con un h6, la pierdo entre unas matas. Repito el golpe y la dejo por detrás de Green, pero entre tanto Pumu ha hecho su trabajo y llega a Green de pocas y gana el hoyo. 2 down
- Hoyo 9: Pumu sale por encima de bandera y queda en el antegreen de atrás. Yo la meto a la altura de Green a la derecha. Es un chip fácil, pero la filo y me paso de hoyo. 3 Down
- Hoyo 10: dos salidas largas a centro de calle. Pego un h6 y la dejo a 70m de Green, Pumu hace lo mismo. Mete su tercer golpe en Green, yo me confió y quiero dejarla en bandera, es momento de atacar, pero en lugar de eso me voy a búnker porque la pego con mieditis. La saco de maravilla, pero no es suficiente para ganar. 4 down
- Hoyo 11: Pumu sale largo a centro de calle, yo también pero en el rough de la izquierda. La bola queda muy por debajo de mi pies ... Aunque lo sé, cometo el típico error. Añado a que naturalmente la bola sale a la derecha, que yo me echo para atrás y zas ...a la horrible zona de la derecha, por donde el campo de prácticas. Pego una provi, y calcada a la anterior, hasta peor. Pumu se queda algo corto pero bien. Voy a buscar las bolas y encuentro la primera. Hago un mal approach, muy corto, y término perdiendo el hoyo. 5 Down
- Hoyo 12: Pumu sale mal a la derecha, la encontramos en la otra calle. Yo salgo muy largo por encima del búnker de la derecha. Pumu abre su segundo golpe al tee de salida del 13, pero con un buen approach llega a Green. Yo aseguro con un pitch a calle, y con otro buen pitch la dejo en Green. Al final gano el hoyo porque Pumu falla su putt. 4 down
- Hoyo 13: salimos los dos a calle. Yo de segundo me voy al búnker de la derecha de Green y Pumu la deja en Green pero corto. La saco bien de búnker y Pumu la deja cerca también. Fallo mi putt y concedo el suyo. La cosa no pinta bien. 4 Down
- Hoyo 14: no se con que pegar. H4 pienso que me quedo corto, pero me da miedo pasarme por mucho con el híbrido. Decido híbrido corto y un poco abierto. Pero le pego atrás y término en el búnker. Pumu sale a la altura de bandera pero lejos a la derecha. Me voy al búnker, estaba saliendo bien, pero esta vez me juego el partido y lo pago. Con el primer golpe no la saco, con el segundo la dejo casi dada... Pero no es suficiente, Pumu se acerca al hoyo sin problemas y termina ganando de 5 a falta de 4.

Mis conclusiones : Pumu ha jugado bien, sin grandes fallos, cogiendo muchas calles en las salidas. Yo he fallado muchas calles de salida, y creo que ahí ha estado la diferencia. Pero lo más importante es que ha sido un buen partido con un buen amigo, ya tengo ganas de revancha !! pero por favor, la próxima vez con SOL …
y sobretodo …el equipo ha ganado .... eso ayuda un montón a llevar mejor la derrota ...
Última edición por yastalpablo el Lun Nov 18, 2013 2:08 pm, editado 1 vez en total
En el golf se mide tu nivel de juego contra la suerte de tu oponente ...
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1352
Registrado: Mié Feb 25, 2009 3:52 pm
Ubicación: por los Madriles

Re: Pumuki Vs. Yastalpablo (gana La Esencia 5&4)

Notapor alex_lopez21 » Lun Nov 18, 2013 12:36 pm

Buen match!
Gran victoria Pumuki!
Enhorabuena!!!
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 1692
Registrado: Jue May 05, 2011 9:55 am
Ubicación: Madrid
Handicap: 13.1

Re: Pumuki Vs. Yastalpablo (gana La Esencia 5&4)

Notapor Pumuki » Lun Nov 18, 2013 12:44 pm

Joer pablo... justo te olvidas el mejor hoyo macho, el 4 con el aproach al camino y saco par :twisted: :twisted:

Jaja ya lo contaremos en otra ocasión, pero vamos salió de coña jajaja y el 9 lo gane que si no no salen las cuentas.. a ver si hos hemos liado ambos y resulta que salimos 2up al 10 :laughing6: :laughing6:

Un placer jugar contra ti pablo, un SEÑOR con mayusculas!!!!! no tuviste el dia... yo sali muy bien y siempre andaba bien colocado y eso con el dia que hizo ayer se nota.

Gracias a los voluntarios, a Swap que vino con nostros, a piqui y a raul y a todos los que hacen posible ese sarao.

Enhorabuena por la victoria de equipo Pablo
Leprechaun for ever
PMD "out of the way”
Aviso: ¡¡¡he vuelto!!!
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 5691
Registrado: Mié Nov 14, 2007 11:55 am
Ubicación: Getafe, capital del sur, cuna de la aviación española y centro geográfico de España
Handicap: 16

Re: Pumuki Vs. Yastalpablo (gana La Esencia 5&4)

Notapor efimer » Lun Nov 18, 2013 12:48 pm

Aupa, PAblo, te tocó un Pumuki enchufao. Enhorabuena a cada uno por la parte que le toca
Soy un paquete, vale. Pero vete tu a saber lo que llevo dentro.
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 2805
Registrado: Lun Jun 11, 2007 1:43 pm
Handicap: 14

Re: Pumuki Vs. Yastalpablo (gana La Esencia 5&4)

Notapor yastalpablo » Lun Nov 18, 2013 2:05 pm

Pumuki escribió:Joer pablo... justo te olvidas el mejor hoyo macho, el 4 con el aproach al camino y saco par :twisted: :twisted:

Jaja ya lo contaremos en otra ocasión, pero vamos salió de coña jajaja y el 9 lo gane que si no no salen las cuentas.. a ver si hos hemos liado ambos y resulta que salimos 2up al 10 :laughing6: :laughing6:

Un placer jugar contra ti pablo, un SEÑOR con mayusculas!!!!! no tuviste el dia... yo sali muy bien y siempre andaba bien colocado y eso con el dia que hizo ayer se nota.

Gracias a los voluntarios, a Swap que vino con nostros, a piqui y a raul y a todos los que hacen posible ese sarao.

Enhorabuena por la victoria de equipo Pablo


joer, lo del 4 creo creo que mi subconsciente lo ha borrado ... yo en green de tres, Pumu escapada detrás de green de dos. Se dropa por camino en un sitio chungo chungo, le pega un filazo cojonuten y ... le pega en no se donde del antegreen y cae rodandito a tres metros del bujero ... si no tiene tanta chorra se le va la bola a Parla y el hoyo me lo llevo de calle ... pero ... en fin, tuvo su gracia :wink:
En el golf se mide tu nivel de juego contra la suerte de tu oponente ...
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1352
Registrado: Mié Feb 25, 2009 3:52 pm
Ubicación: por los Madriles

Re: Pumuki Vs. Yastalpablo (gana La Esencia 5&4)

Notapor PINK PANTHER » Lun Nov 18, 2013 2:25 pm

Pablo buena crónica, aunque te hayas olvidado del approach del 4, :laughing6: :laughing6: , bien peleado pero no pudo ser, la esencia venía fino, fino. :jerk:

Pumu enhorabuena por tu victoria :wink:
A juzgar por como estoy golpeando hoy la pelota tendría que ir al driving range pero creo que mejor me voy a ir al bar.
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 6092
Registrado: Sab Ene 30, 2010 8:01 pm
Ubicación: Driving Range
Handicap: 8,0

Re: Pumuki Vs. Yastalpablo (gana La Esencia 5&4)

Notapor Yelito » Lun Nov 18, 2013 4:08 pm

Pablo no tuviste tu día y eso cuando la esencia está enchufado se nota y mucho.Pero he de decirte que que en el TGG será otra historia,seguro.
Pumu :love1: mil gracias por la gorra,me salvó de coger una pulmonía :love1: .Enhorabuena por tu victoria,cuando te vi estabas enchufadísimo.
Sabes que tenemos una partida pendiente,en condiciones normales.
Un fuerte abrazo a los dos.
"Golf and sex are the only things you can enjoy without being good at them." --Jimmy DeMaret
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 3040
Registrado: Mar Oct 05, 2010 8:54 am
Ubicación: Madrid
Handicap: 16,9

Re: Pumuki Vs. Yastalpablo (gana La Esencia 5&4)

Notapor javi_capo » Lun Nov 18, 2013 5:27 pm

Ánimo Pablo!! La racha esa de cinco hoyos seguidos perdidos (7, 8, 9, 10 y 11) dictó sentencia. Felicidades por la victoria fili!!

Sabor agridulce tu punto, Pumu :-| Pero quédate con que arrollaste a tu rival y que te convierte en el rival más temible para el duelo con los cosacos. Te pido!!!! :smile: Gran recuperación la del hoyo 4 :jerk:
Si la bola está en calle, no le mires el detalle
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 13803
Registrado: Mar Jun 01, 2010 9:57 am
Ubicación: Club de Golf Aranjuez
Handicap: 9,4

Re: Pumuki Vs. Yastalpablo (gana La Esencia 5&4)

Notapor walka » Lun Nov 18, 2013 5:35 pm

Bien hecho, Pumu, no fallaste en los momentos clave y se lo pusiste imposible.

Pablo, que te voy a decir........jugaras el TGG, que te sirva de consuelo.
"Yo he visto cosas que vosotros no creeríais...............todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir" Roy Batty.
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 4856
Registrado: Mar Jul 03, 2007 4:51 pm
Ubicación: Quieto parao
Handicap: 19.3

Re: Pumuki Vs. Yastalpablo (gana La Esencia 5&4)

Notapor Dani » Lun Nov 18, 2013 5:46 pm

Enhorabuena por la victoria Pumu!!! Supongo que te hará mas llevadera la derrota corsaria

Pablo te voy a dar un collejon al proxima vez que te vea :laughing6: :laughing6:
Filibustero
 
Mensajes: 2377
Registrado: Lun Nov 24, 2008 2:11 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 99

Re: Pumuki Vs. Yastalpablo (gana La Esencia 5&4)

Notapor ivi9 » Lun Nov 18, 2013 6:18 pm

Gran victoria Pumuki, aunque la cambiarias con los ojos cerrados por la del equipo!!! :jerk:

Felicidades Yastalpablo por la victoria Fili!!
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 1626
Registrado: Mié Ene 05, 2011 10:14 am
Ubicación: Madrid
Handicap: 14,3

Re: Pumuki Vs. Yastalpablo (gana La Esencia 5&4)

Notapor iredu » Lun Nov 18, 2013 8:49 pm

Vamos Pablo,subete este invierno y te damos cariño para que se te pase el disgusto :lol:

Pumuki abuson,muy buenas palabras pero le diste matarile sin piedad :lol: :lol: :lol: que cabronazo!!! :laughing8: :laughing8: :laughing8:
cuenta cancelada
 
Mensajes: 1788
Registrado: Mié Nov 05, 2008 7:22 pm

Re: Pumuki Vs. Yastalpablo (gana La Esencia 5&4)

Notapor Coque » Lun Nov 18, 2013 8:52 pm

Enorme victoria Pumuki, :jerk: :idea1: .
La esencia no podía perdes.

Buena crónica Yastapablo.
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1701
Registrado: Mar Jul 22, 2008 6:32 pm
Handicap: 32,7

Re: Pumuki Vs. Yastalpablo (gana La Esencia 5&4)

Notapor GIGATRON » Lun Nov 18, 2013 9:22 pm

En Valdeluz pude ver en directo que si Pumu le atiza bien al driver tiene mucho ganado, y el CNG le iba muy bien en ese sentido. Enorme victoria :wink:
Pablo, otra vez te saldrán mejor las cosas. Y ahora lo que toca es celbrar la victoria fili 8-)
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 2438
Registrado: Dom Ago 02, 2009 7:08 pm
Handicap: 9,3

Re: Pumuki Vs. Yastalpablo (gana La Esencia 5&4)

Notapor Marmotilla » Lun Nov 18, 2013 9:40 pm

Enorme Pumu.... Muy bien jugado y un gran resultado!! :jerk:
Enhorabuena Pablo por la victoria de tu equipo..... Cuando Pumu está en racha no hay nada que hacer!!!
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 1320
Registrado: Mar Mar 22, 2011 11:45 pm
Handicap: 18.5

Siguiente

Volver a XI TCGG - CNG

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados