Cronica JOKINN-ERBOLU Gana Erbolu 3&2

XI TCGG 16 de noviembre de 2013 - CNG

Cronica JOKINN-ERBOLU Gana Erbolu 3&2

Notapor JOKINN » Dom Nov 17, 2013 9:15 pm

Bueno aqui empieza mi cronica del sabado , empieza el dia desapacible , las noticias que llegan por wassap son desalentadoras , pero me calzo la termica y mi nuevo polo corsario :love1:
y tiro para la almarza , ya en el desayuno con mis nuevos compañeros efectivamente esta todo nevado y vemos mas que claro que no se va a jugar , llegamos a la almarza y el estado no es mucho mejor asi que empiezan las coñas , mira que si no se puede jugar y luego no puedes ir y te has pillado los palos para nada etc... , llega Yelito con los churros y mientras me como una porra me voy enterando de que posiblemente se pueda jugar en algun otro campo , total que se decide (gran capacidad de reaccion de los capis para solventar el problema :jerk: ) que se juega en el CNG , asi que digo , ostias si se va a jugar alli me sobra una capa asi que trinco el coche y me voy echando ostias para el CNG haciendo una parada tecnica para despojarme de esa capa :D , el cambio y las prisas me hacen pegar un cubito de bolas a toda leche y tirar unos cuantos putt en el putting green , no me deja tiempo apenas para ponerme nervioso , pero va llegando la hora y tengo que acudir al tee a hacerme la foto del equipo corriendo y llega el momento ...


La Salida :

Llego al tee corriendo por las prisas y digo pfff , si hay por lo menos entre acompañantes , voluntarios , marshals , unas 30 personas en el tee del 1 para vernos salir , toda la semana pensando buah eso de los nervios del uno a mi no me pasa , pero ya el pulso se acelera :D , nos dan la salida y cuando me toca me coloco a la bola hago mi swing de practicas y noto tembleque , que sensacion mas extraña salir de un hoyo con runrun por detras con presion , con tanta gente , con javi_capo sacando la foto , y mi cabeza lo unico que me dice es NO DES UN RABAZO POR DIOS!!!!! , total que me coloco , practico y le zumbo y aunque no pillo calle la bola ha avanzado bastante , no lo suficiente para coger calle , pero no es un rabazo :D y
oigo a mi espalda GRANDE JOKINN YA ERES CORSARIO :love1: :jerk:

Hoyo 1 - par 5

Mi salida es mala , no es un rabazo pero se queda en el rough de la izquierda , erbolu sale mucho mas largo por el rough de la derecha , jugamos el hoyo al tran tran hasta llegar a green , yo me lio mucho con el aproach y el juega correctamente sacando el boguey creo .

erbolu 1UP.

hoyo 2 par 4

erbolu sale a la izquierda fuera de calle , yo al centro de la calle , yo fallo el segundo golpe y de tercero me quedo en collarin pasado green , erbolu de tercero a green pero muy a la izquierda con dos putt y el boguey gano el hoyo.

A/S

hoyo 3 par 3

salimos los dos por la derecha cerca de green pero sin cogerlo , de segundo erbolu la pone en green mas o menos cerca y yo la filo y me quedo en green de milagro pero muy lejos de bandera , putteo de forma infame y no recuerdo si con el par o el boguey me gana el hoyo.

erbolu 1UP

hoyo 4 par 4

salida buena de erbolu si no recuerdo mal , e los siguientes 4 o 5 hoyos yo ni me entero de donde ha quedado su bola por que me disperso un monton :( , la mia hace un slice horrible que la deja en el bunker del hoyo paralelo por la derecha , llego al bunker y es una playa , pero nada lisa (lo de los bunkers del CNG es pa hacerselo mirar) total que como veo que el palo no va a pasar mejor intentar sacarla como sea , llego de 3 a borde de green y erbolu de 2 , no nos liamos mucho y erbolu gana el hoyo.

erbolu 2UP

hoyo 5 par 5

erbolu vuelve a salir bien , mi salida vuelve a hacer slice y se queda en la calle del 4 (dejo salir a los del 4 , la que les espera conmigo en medio los 3 siguientes hoyos :() aqui pierdo referncia de la bola de erbolu y del aprtido en general , pego un segundo horrible que apenas avanza 40 metros y un tercero para ponerla en calle , de cuarto golpe la dejo alrededor de green y hago un aproach por encima del bunker decente , pero llevo mucha penalidad de los anteriores golpes y erbolu gana el hoyo .

erbolu 3UP

hoyo 6 par 4

creo que es la primera salida mala que le recuerdo a erbolu , pero aun pegandola medio bien este hoyo es muy corto y se le queda bien colocada en calle con tiro franco a green en calle , yo llevo todo el dia abriendo la bola y con los nervios y el out por la derecha y los cochecillos pasando por la m-40 digo ni una mas abierta , asi que pego ganchazo a la izquierda y vuelvo a jugar el hoyo por otro lao :( , los dos segundos golpes tanto el mio como el de erbolu son extraordinarios nos quedamos a menos de 5 metros de bandera los dos con opcion de birdie , con dos muy dificiles putt , tiro el mio con mucho cuidado por que hay mucha cuesta abajo y no encuentra el hoyo , se pasa un metro y medio , erbolu enchufa el birdie y se pone 4 arriba

erbolu 4UP

hoyo 7 par 4
Este hoyo lo siento pero no me acuerdo de nada , iba un poco fuera de mi y no recuerdo ni como lo jugue :( creo que lo empatamos asi que.

erbolu 4UP

hoyo 8 par 4

Este tampoco me acuerdo muy bien , aunque creo que lo gane .

erbolu 3UP

hoyo 9 par 3

salgo primero y doy un mochazo infame que se va a al agua de la izquierda , erbolu la deja seca y hace aproach y putt , yo dropo , de segundo a green y mi putt se queda corto.

erbolu 4UP

hoyo 10 par 5

sale erbolu y se va a la derecha a la maleza , yo la pongo en calle , encontramos la bola de erbolu y la saca de dos a calle un poco mas alante , yo de segundo mochazo , y de tercero a la derecha del green , el la pone de 4 en green y yo aproch muy malo , me lio y concedo.

erbolu 5UP

hoyo 11 par 4

buenas salidas de los 2 , la mia un poco mas larga y en rough , este hoyo lo jugamos todo con un vendaval de viento en contra , erbolu juega el segundo golpe corto , y yo intentando forzar la maquina pillo la madera 3 y pego el enesimo mochazo del dia , pero por lo menos avanza hasta menos de 100 metros de bandera , de tercero erbolu va a bunker y yo a green erbolu hace una sacada de bunker increible que parece que se va a pasar la leche pero se para en seco , no obstante yo consigo hacer dos putt y gano el hoyo.

erbolu 4UP

hoyo 12 par 4

erbolu se va a la derecha y tenemos que buscar su bola que aparece , yo pego la salida del dia , con viento a favor eso si , pero la dejo a menos de 100 metros de bandera en el medio de la calle , erbolu llega de 3 a green , y yo me quedo muy corto con el segundo y aprocho regular , 2 putt para ambos y hoyo empatado.

erbolu 4UP


hoyo 13 par 4

salgo con el drive y viento en contra , la bola va abierta pero encuentra calle , erbolu me pasa unos 10 metros con una madera 3 mucho mejor pegada , de segundo erbolu se vuela el green y yo voy al bunker antes de green , llego a la bola y esta en el talud y muy en cuesta , hay que sacarla como sea , le arreo y me quedo en el collarin pasado el green erbolu pega su tercer golpe chipeando y se pasa bastante de bandera al ser cuesta abajo , enchufo un putt desde fuera de green que de no encontrar hoyo hubiera quedado incluso mas lejos que la bola de erbolu y consigo el par , erbolu tira a meter pero no lo consigue , gano el hoyo.

erbolu 3UP

hoyo 14 par 3

salimos ambos un poco cortos , la mia no coge green por un pelo y la de erbolu un poco peor en el bunker de hierba , aprochamos los dos bastante bien , yo meto mi putt y el no , gano el hoyo.

erbolu 2UP

hoyo 15 par 4

en este tengo la adrenalina a tope y veo que tengo opciones de alargar el partido , pero pego un slice que manda mi bola a la derecha y erbolu sale muy bien , buscamos mi bola y aparece junto a una retama practicamente injugable asi que no me queda otra que jugar corto a intentar dejarla en calle , la consigo sacar pero al rough de la izquierda , erbolu pega un buen segundo golpe para coger GIR , y yo pego un mochazo al bunker , se queda huevo frito no lo siguiente (una vez mas los bunkers con mas arena de lo debido :( ) me lio tanto en el bunker que no tiene sentido hacer puttear a erbolu , concedo el hoyo y me quedo dormie.


erbolu 3UP

hoyo 16 par 5

me intento reponer del golpe de saber que ya no voy a poder ganar y concienciarme de pelear por el medio , erbolu sale muy bien , y yo me voy un poco por la derecha pero con la bola jugable , pego un segundo que se va a la derecha , caminero dice que la ha visto botar bien , pero juego una provi a calle por si acaso , erbolu coge un hierrito para asegurar ya que le vale el empate en el hoyo y la da mal y la mete en el bunker que esta a 20 metros , avanzo un poco y mi bola esta jugable , de tercero y despues de aliviarse de una arqueta en el bunker(unos no tienen arena y otros son playas :( ) erbolu la pone en calle y de cuarto se va al bunker de la izquierda de green , yo pego un tercero abierto que se va a la derecha de green y tambien queda en bunker con tan mala suerte que se queda en una huella infame de alguien que no mereceria jugar mas a esto por dejar una huella asi en un bunker :( nos liamos los dos con los bunkers y llegamos de 7 a green , el falla su putt dejandola muy cerca y le concedo el 9 , si meto extiendo el partido , tiro my putt muy nervioso y me falta fuerza , en el ultimo suspiro cae un poquito y no entra.


erbolu 3&2

Felicitar a mi adversario Fili , jugo un gran partido muy solido todo el dia , y es un gentelman del golf, a mi me pasaron factura los nervios de los primeros hoyos , luego me fuy reponiendo , y me falto un poco de temple al final , pero en fin siempre tiene que haber una primera vez , y no todos pueden ganar en su debut , caminero dixit.

Agradecimientos :

esta lista es larga y eso habla mucho y bien de este foro y las buenas gentes que lo inundan.

Organizadores y capitanes , CHAPO!!! cambiar un tema de estos en cuestion de media hora no es nada facil , tuvieron gran capacidad de reaccion y empatia con la gente de fuera para que se pudiera jugar ayer.

Jugadores , CHAPO!! tambien , se decidio que se jugaba en el CNG y cuando se comunico a todos en la almarza no hubo ni una sola pega por parte de nadie.

Colaboradores , muy grandes , soportar el frio durante 5 horas ya sea siguiendo un partido , viendo las caidas , trayendo los churros , calditos , de todo , una maravilla , todo lo que pueda decir de vosotros se quedaria corto , especial agradecimiento a caminero que le toco rastrillarme unos cuantos bunkers , espero poder devolverselo en el TGG que jugaran contra los Filis por que no me lo pierdo ni borracho :D.

Cena , tambien agradecer a Cuca el cenorrio que monto en el que nos pusimos finos , lastima de que por motivos familiares me tuve que ausentar demasiado pronto para lo que me hubiera gustado.

Resumiendo, jugar un sarao de estos es de los eventos mas chulos que he tenido ocasion de disputar en mi vida , gran experiencia en todos los aspectos , habra que entrenar mucho y duro para optar a ganar en mi proxima aparicion.

P.D : erbolu puede que haya sido bastante impreciso en los numero de golpes etc no dudes en corregirme en lo que sea necesario , supongo que es normal con los nervios y tal , mi mas sincera enhorabuena.
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 1712
Registrado: Lun Oct 01, 2012 9:30 pm
Handicap: 12,1

Re: Cronica JOKINN-ERBOLU Gana Erbolu 3&2

Notapor swap » Dom Nov 17, 2013 9:26 pm

Jokinn no pudo ser, los nervios en estos saraos son muchos pero darás muchas alegrías a tu equipo. por momentos parecía que remontabas, bien luchado !!!!

Walter, enhorabuena doble por tu victoria y la del equipo :jerk: :jerk:
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 2066
Registrado: Mié Ene 20, 2010 5:47 pm
Handicap: 16.6

Re: Cronica JOKINN-ERBOLU Gana Erbolu 3&2

Notapor ivi9 » Dom Nov 17, 2013 9:30 pm

Enhorabuena Erbolu por la doble victoria!!!!!

JOKINN felicidades por tu debut!!!! Bien peleado!!
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 1626
Registrado: Mié Ene 05, 2011 10:14 am
Ubicación: Madrid
Handicap: 14,3

Re: Cronica JOKINN-ERBOLU Gana Erbolu 3&2

Notapor Deco » Dom Nov 17, 2013 9:33 pm

Enhorabuena Walter , jugón jugón como dice tu compadre , y la experiencia es un grado
Buena crónica jokinn , debutar no es fácil mucha tensión , pero míralo por la parte positiva tenías ganas de perecer a un equipo y ya lo as conseguido. Enhorabuena y saludos
Con patente de CORSO
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 3139
Registrado: Lun Feb 25, 2013 5:52 pm
Ubicación: N-36º8'12" y W-2º56'12"
Handicap: 15'6

Re: Cronica JOKINN-ERBOLU Gana Erbolu 3&2

Notapor Fernan » Dom Nov 17, 2013 9:55 pm

Enhorabuena Walter por tu victoria!!!

JOKKIN los debut son así tio muchos nervios, enhorabuena por tu participación en estos saraos
Cuando menos te lo esperas.
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 1377
Registrado: Jue May 05, 2011 5:57 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 14,9

Re: Cronica JOKINN-ERBOLU Gana Erbolu 3&2

Notapor Cienfuegos » Dom Nov 17, 2013 10:23 pm

Enhorabuena por el debut y gracias por la cronoca Jokin!!

Grande walter llevando el partido muy controlado en todo momento. gran victoria!!! a disfrutar!!
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 3465
Registrado: Jue Sep 18, 2008 1:36 pm
Handicap: 13.9

Re: Cronica JOKINN-ERBOLU Gana Erbolu 3&2

Notapor walka » Dom Nov 17, 2013 10:27 pm

Jokinn, dos dias antes habia jugado con erbolu en Cabanillas y le habia visto muy solido, sabia que tendrias un dificil match, t asi fué. El debut se paga, y mas contra un rival en forma.

Felicidades erbolu, buena victoria tuya y de tu equipo!
"Yo he visto cosas que vosotros no creeríais...............todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir" Roy Batty.
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 4856
Registrado: Mar Jul 03, 2007 4:51 pm
Ubicación: Quieto parao
Handicap: 19.3

Re: Cronica JOKINN-ERBOLU Gana Erbolu 3&2

Notapor roquet » Dom Nov 17, 2013 11:28 pm

Enhorabuena Walter, bien luchado y amarrado de principio a fin, cuando mi compi intentaba reponerse, llego el puñetro búnker del 16 y ahí se acabo todo. Un placer haber compartido partido.

JOKKIN ya eres corsario, siento no haberte sido de ayuda durante el partido, la verdad es que en el único hoyo que puede e intente echarte una mano era en el 16, finalizado mi Match y de poco sirvió. Bienvenido al equipo y seguro que nos das muchos puntos
Última edición por roquet el Dom Nov 17, 2013 11:30 pm, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 8969
Registrado: Lun Ene 30, 2006 12:27 pm
Ubicación: Valencia
Handicap: 17,3

Re: Cronica JOKINN-ERBOLU Gana Erbolu 3&2

Notapor Fernando - El Brujo » Dom Nov 17, 2013 11:37 pm

JOKINN enhorabuena por tu debut, es algo muy comlicado, pero ya eres Corsario y seguro que nos daras muy buenos momentos. :wink:

Erbolu, bravo por tu victoria y la de tu equipo :jerk: :jerk: , a la siguiente vez que nos crucemos dile a tu capi que te espero :laughing6: :laughing6:

Un abrazo a los dos.
A POR ELLOS
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 6216
Registrado: Dom Nov 07, 2010 11:26 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 18.3

Re: Cronica JOKINN-ERBOLU Gana Erbolu 3&2

Notapor yoestoyalpar » Dom Nov 17, 2013 11:47 pm

Erbolu. Felicidades!!!.... Jugaste mejor y ganaste. Disfrútalo con tus compis los Filis....

Sé que al final el debut le afectó. He jugado con Jokinn y para mi era un punto seguro. Pero si parecía cosaco.... :laughing6: :laughing6: :laughing6:


Felicidades Jokinn ya eres corsario y ya has perdido.... NUNCA MAIS.
:wav: SOY CORSARIO...CUIDADÍN!!!!!!
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 2158
Registrado: Mar Dic 09, 2008 8:56 am
Ubicación: Madrid y alrededores
Handicap: 13.0

Re: Cronica JOKINN-ERBOLU Gana Erbolu 3&2

Notapor javi_capo » Dom Nov 17, 2013 11:51 pm

Ánimo JOKINN!! No tuviste el debut que esperabas. Te ví muy agarrotado y sin hacer tu juego en ningún momento. No te preocupes, que la próxima vez lo harás mucho mejor. Esto es así.

Walter, crack!! Partido controladísimo desde el primer hoyo y sin dar opciones a remontadas. Perfect!! Enhorabuena por tu punto y como no, por la victoria fili. A ver si un año de estos coincidimos en lo verde!!!
Si la bola está en calle, no le mires el detalle
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 13803
Registrado: Mar Jun 01, 2010 9:57 am
Ubicación: Club de Golf Aranjuez
Handicap: 9,4

Re: Cronica JOKINN-ERBOLU Gana Erbolu 3&2

Notapor Txuliantxu » Lun Nov 18, 2013 1:14 am

Grandes, grandes . Bien erbu :jerk: :jerk: :jerk: :jerk:
CUANTO ME GUSTA LA 14
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 1642
Registrado: Vie Jul 03, 2009 5:56 pm
Ubicación: En la linea de salida.
Handicap: +100

Re: Cronica JOKINN-ERBOLU Gana Erbolu 3&2

Notapor tiburon rojo » Lun Nov 18, 2013 8:58 am

Bien Jokinn te merecias estar en estos saraos. Un abrazo a Walter y mi enhorabuena, me alegro de tu victoria.
Maestro
 
Mensajes: 2786
Registrado: Sab Jun 27, 2009 8:17 pm

Re: Cronica JOKINN-ERBOLU Gana Erbolu 3&2

Notapor Manu » Lun Nov 18, 2013 9:47 am

Joer Jokkin, palmar con erbolu ............................ pues va a ser que tuviste que jugar pero que muy mal :laughing6:

Ese chicharrero oeeeeeeeeeeeeeeeee

Felicidades crack :jerk:
NOT BAD FOR A LEFTY
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 10457
Registrado: Lun Dic 03, 2007 4:42 pm
Ubicación: Marbella,
Handicap: 17,5

Re: Cronica JOKINN-ERBOLU Gana Erbolu 3&2

Notapor efimer » Lun Nov 18, 2013 9:58 am

Buena crónica, en lo que mas interesa, Jokinn el debut siempre acojona, aunque luego no mejora mucho la cosa... Y más con Walter, tán sólido todo el partido ¡Bien jugado compi!!!!
Soy un paquete, vale. Pero vete tu a saber lo que llevo dentro.
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 2805
Registrado: Lun Jun 11, 2007 1:43 pm
Handicap: 14

Siguiente

Volver a XI TCGG - CNG

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado