Crónica Lendry-LuisB (4&3)

XI TCGG 16 de noviembre de 2013 - CNG

Re: Crónica Lendry-LuisB (4&3)

Notapor Lendry » Lun Nov 18, 2013 7:34 pm

Lo primero dar las gracias y es poco a todos los que vinisteis a vernos y ayudarnos, con el tiempo que hacia y veros allí era para quitarse el sombrero :jerk: .

Como te lo dije en persona un placar Luisb, nos conocíamos pero nunca nos habíamos enfrentado, una partida muy agradable y muy luchada, jugaste muy buen golf y no me pusiste las cosas fáciles como piensas. A Lusminiero que nos conocemos bastante y como siempre jugar con un buen amigo no tiene precio, y también mención especial a mi compañero Munitiz que supo estar en cada momento que lo necesitaba, jugamos muy bien juntos!!!

Bueno pues este TCGG sabia que se me presentaba difícil, algún fili hcp 17 tenia que jugar con un 14,5 corsarios, así que era esperar si era yo, lo que no sabia es que mi querido Pater me guardaba una sorpresa que era jugar contra un 13,9... que presión, había que jugar muy bien y darlo todo. Así que llega el día y después de nieve, frio, sol, lluvia, etc.... estamos en el CNG, campo que todos conocemos, menos mi compañero Munitiz.... :laughing9: .

La verdad es que jugué muy bien, sin nervios ni presión, me dediqué a jugar como muchos me habéis dicho en numerosas ocasiones, no había otro pensamiento. Y salio el día redondo, no me arrugue en los greenes y los hoyos y los pares iban cayendo. Otras veces jugamos así y nos forramos, esto es golf....

gracias a todos por las felicitaciones
Última edición por Lendry el Lun Nov 18, 2013 8:10 pm, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 3539
Registrado: Lun Sep 01, 2008 6:26 pm

Re: Crónica Lendry-LuisB (4&3)

Notapor Coque » Lun Nov 18, 2013 8:56 pm

Animo Luis,

Lendry emboscao.. :laughing6: :laughing6:
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1701
Registrado: Mar Jul 22, 2008 6:32 pm
Handicap: 32,7

Re: Crónica Lendry-LuisB (4&3)

Notapor roquet » Lun Nov 18, 2013 9:12 pm

Enhorabuena Jaime, gran partido el que disputasteis, otro que se crece en estos eventos.

Luis ya sabes que en esto del Match, el juego corto y el put dan muchos hoyos, a el le funciono,a la perfección y a ti no, bien peleado pero ante un rival que despliega ese juego poco se puede hacer. Volveremos
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 8969
Registrado: Lun Ene 30, 2006 12:27 pm
Ubicación: Valencia
Handicap: 17,3

Re: Crónica Lendry-LuisB (4&3)

Notapor Nakio » Mar Nov 19, 2013 12:21 am

Ánimo Luigi!! Los filis se tomaron la pócima del putt porque, por lo que leo, todos metían o casi metían todo.

Bien jugado Lendry, muy sólido e imparable. Me recuerda a Pink :roll:
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 3593
Registrado: Lun Mar 09, 2009 10:52 pm
Ubicación: <<<***>>>
Handicap: 7

Re: Crónica Lendry-LuisB (4&3)

Notapor MrRayas » Mar Nov 19, 2013 1:18 pm

LuisB, a llorar al parque!!!. :laughing6: :laughing6: :laughing6: . Qué pasó una apisonadora por el CNG, que tenía unas ganas terribles de TCGG, y daba igual HCPs y leches!!!. Un abrazo chaval. A ver cuando me invitas a ese "campito", al lado de tú casa!!!!.

Lendry, cuando ví el DRIVAZO del 1 FLIPÉ!!!. :shock: :shock: :shock: . Junto con el de Piqui, me quedé alucinado!!!!. Anda D&G, baja un poco, o si no el Pater te pondrá con Manu o Chiutemo, en el TGG. :laughing6: :laughing6: :laughing6: . Buena victoria, CRACK!!!!.
"You believed and you delivered... All men die, but not all men live. Today, you made me feel alive." -Jose Maria Olazabal Chicago 2012
"Swing your swing", I know, I did.
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 7569
Registrado: Mar Jun 03, 2008 4:10 pm

Re: Crónica Lendry-LuisB (4&3)

Notapor Txuliantxu » Mar Nov 19, 2013 1:19 pm

Luis seguro que alucinaste con el Lendry, eh!!!! Sin duda el mejor swing de alfombrilla :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6:

El sabado lo demostro en el campo (que ya iba siendo hora), se notan los Gintonics que nos hemos tomado. Para la proxima mas botellitas....... :jerk: :jerk: :jerk: :jerk: :jerk: :jerk: :jerk:
CUANTO ME GUSTA LA 14
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 1642
Registrado: Vie Jul 03, 2009 5:56 pm
Ubicación: En la linea de salida.
Handicap: +100

Re: Crónica Lendry-LuisB (4&3)

Notapor LuisB » Mar Nov 19, 2013 3:23 pm

MrRayas escribió:LuisB, a llorar al parque!!!. :laughing6: :laughing6: :laughing6: . Qué pasó una apisonadora por el CNG, que tenía unas ganas terribles de TCGG, y daba igual HCPs y leches!!!. Un abrazo chaval. A ver cuando me invitas a ese "campito", al lado de tú casa!!!!.

Lendry, cuando ví el DRIVAZO del 1 FLIPÉ!!!. :shock: :shock: :shock: . Junto con el de Piqui, me quedé alucinado!!!!. Anda D&G, baja un poco, o si no el Pater te pondrá con Manu o Chiutemo, en el TGG. :laughing6: :laughing6: :laughing6: . Buena victoria, CRACK!!!!.



El mío fue un poco más largo eh, ale rayitas ya no te invito al campo, te vienes y te lo pagas!!! :laughing6: :laughing6:
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 1950
Registrado: Mar Ene 27, 2009 7:27 pm
Ubicación: La mancha, en la tierra de gigantes
Handicap: 7.0

Re: Crónica Lendry-LuisB (4&3)

Notapor dzomba » Mar Nov 19, 2013 3:28 pm

Nada LuisB, cómo comprobaste acerté 100% en el análisis del atracaviejas del Lendry!! :laughing6: :laughing6: Hiciste todo lo que pudiste y jugaste un gran partido!

D&G, muchas felicidades, my friend!!!....si con el putt ya estás fuerte, va a ser muy jodido ganarte un match!....

pd: el próximo día traete bocadillo cacho mamon, y no me hagas pasar la verguenza de llevartelo al green del 9 tras un puraco de 4 metros ... :evil: :evil: . Vaya carita que pusieron los Luises!
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1479
Registrado: Dom Dic 14, 2008 9:00 pm
Handicap: 20,7

Re: Crónica Lendry-LuisB (4&3)

Notapor LuisB » Mar Nov 19, 2013 3:32 pm

dzomba escribió:Nada LuisB, cómo comprobaste acerté 100% en el análisis del atracaviejas del Lendry!! :laughing6: :laughing6: Hiciste todo lo que pudiste y jugaste un gran partido!

D&G, muchas felicidades, my friend!!!....si con el putt ya estás fuerte, va a ser muy jodido ganarte un match!....

pd: el próximo día traete bocadillo cacho mamon, y no me hagas pasar la verguenza de llevartelo al green del 9 tras un puraco de 4 metros ... :evil: :evil: . Vaya carita que pusieron los Luises!


Estuve a punto de cogerte el bocadillo y tirarlo al lago...y que pateaba mal...era el tercer put de más de 3 m que me enchufaba...mecaguentoloquesemenea
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 1950
Registrado: Mar Ene 27, 2009 7:27 pm
Ubicación: La mancha, en la tierra de gigantes
Handicap: 7.0

Re: Crónica Lendry-LuisB (4&3)

Notapor dzomba » Mar Nov 19, 2013 3:34 pm

Yo no dije que pateara mal, dije que era su punto débil......hasta el sábado, por lo que parece! :laughing6: :laughing6: :laughing6:
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1479
Registrado: Dom Dic 14, 2008 9:00 pm
Handicap: 20,7

Re: Crónica Lendry-LuisB (4&3)

Notapor MrRayas » Mar Nov 19, 2013 4:16 pm

LuisB escribió:
MrRayas escribió:LuisB, a llorar al parque!!!. :laughing6: :laughing6: :laughing6: . Qué pasó una apisonadora por el CNG, que tenía unas ganas terribles de TCGG, y daba igual HCPs y leches!!!. Un abrazo chaval. A ver cuando me invitas a ese "campito", al lado de tú casa!!!!.

Lendry, cuando ví el DRIVAZO del 1 FLIPÉ!!!. :shock: :shock: :shock: . Junto con el de Piqui, me quedé alucinado!!!!. Anda D&G, baja un poco, o si no el Pater te pondrá con Manu o Chiutemo, en el TGG. :laughing6: :laughing6: :laughing6: . Buena victoria, CRACK!!!!.



El mío fue un poco más largo eh, ale rayitas ya no te invito al campo, te vienes y te lo pagas!!! :laughing6: :laughing6:


Pero tú eres HCP 13, :twisted: :twisted: :twisted:
Ojalá me pueda escapar algún día. Sabes que será un placer jugar un match con usted. :wink:
"You believed and you delivered... All men die, but not all men live. Today, you made me feel alive." -Jose Maria Olazabal Chicago 2012
"Swing your swing", I know, I did.
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 7569
Registrado: Mar Jun 03, 2008 4:10 pm

Re: Crónica Lendry-LuisB (4&3)

Notapor masaza » Mar Nov 19, 2013 9:47 pm

Enhorabuena Lendry por lo comentado jugastes de lujo, gran victoria :jerk: :jerk:

Animo Luis, jugastes a alto nivel pero el putt te mató.
SOME LEGENDS......WILL NEVER DIE

Sueño cumplido: Royal Troon (Old); Turnberry (Ailsa); St. Andrews (Old); Kingsbarns; Carnoustie (Championship)
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 2714
Registrado: Vie Oct 23, 2009 9:49 am
Handicap: 13,5

Re: Crónica Lendry-LuisB (4&3)

Notapor aalf » Mar Nov 19, 2013 10:03 pm

Luis; ya sabes que cuando alguien está tan fino y tan seguro... es prácticamente imposible si no andas tan fino como él.
Lendray; enhorabuena por partida doble
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 2460
Registrado: Mar Sep 20, 2011 6:53 pm
Ubicación: Hoy aquí, mañana allá...
Handicap: 10.1

Re: Crónica Lendry-LuisB (4&3)

Notapor vicentin » Mar Nov 19, 2013 11:01 pm

Gracias Luis por la crónica, cuando nos vimos en el 4 ya la cosa pintaba Fili...

Lendry, jugon es poco :wink: ! Enhorabuena :jerk: gran golf el tuyo !!
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 2022
Registrado: Jue May 24, 2007 11:56 am
Ubicación: Madrid madrid madrid
Handicap: 17,8

Re: Crónica Lendry-LuisB (4&3)

Notapor Action » Dom Nov 24, 2013 1:03 pm

Enhorabuena Lendrito ¡¡¡¡ Ya va siendo hora de que juegues un sarao de estos contra un SD... te pediré en la próxima.

Luisete... a la próxima seguro que sale todo mejor ;-)
GO ESPÍRITU LIBRE GO !!!!
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 4198
Registrado: Mié Ene 25, 2006 1:00 pm

Anterior

Volver a XI TCGG - CNG

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado