Crónica José Luis Vs Vulkano A/S (Cronica completada)

XI TCGG 16 de noviembre de 2013 - CNG

Crónica José Luis Vs Vulkano A/S (Cronica completada)

Notapor Vulkano » Dom Nov 17, 2013 2:42 pm

El día de ayer fue muy especial. Del posible fiasco se ha pasado a un status del que sale reforzada esta competición. Gracias a todos los que lo hacéis posible.

Tengo muchos flashes del día de ayer:

Los aspavientos de Yelito en la lejanía.
La sonrisa de oreja a oreja de Pradoencinas en el vestuario tras marcarse un partidazo con Aalf.
Nakio sonriendo en el vestuario a pesar de haber perdido y tener una odisea de kilómetros de ida y vuelta por jugar. Gracias!
Los pantacas de Pofpif...determinantes.
La cara de JulioM al terminar. Era la personificación del frío. En su cabeza solo había una estaca ...
Mi capi, como sufrió las embestidas de M_eagleito y al final pudo incluso ganar. Qué saber estar.
La cara de satisfacción de Irre tras su enorme remontada.
Y personalmente que mi rival José Luis me diga que quiere volver a jugar conmigo me llena de satisfacción. Enorme compaginar el cariño con el espíritu competitivo. Creo que eso se llama Fair-Play. José Luis, al igual que el resto del equipo corsario, representa esos valores.

Mención especial para los voluntarios. Eleváis la dimensión del evento. Personalmente, creo que ya lo he dicho, me siento en deuda. He de ejercer de voluntario en próximos eventos. Y además sé que voy a disfrutar aunque no juegue.

Antes de la crónica, dar la enhorabuena a mi equipo que tras la famosa 13/14, ha respondido con la 14,5... coño!

Al lío con el partidito.

HOYO 1
José Luis de 3 en antegreen o cercanías y yo de 3 a la derecha del bunker derecho de green. Mi cuarto la dejo a 6 metro aprox. José Luis chipea cuesta abajo y la bola se pasa bastante. Mi quinto se queda dado pero el de José Luis a 1 metro con caída que falla.
Vulkano 1up


HOYO 2
Mi salida a un olivo que me obliga a recuperar. Al final los dos en antegreen de la izquierda. José Luis de dos tras buena salida y yo de 3. Tras los approach mi putt para bogey y empatar no entra.
A/S


HOYO 3
José Luis se pasa largo el green y yo lo trinco. Mal segundo de José Luis que le condena al bogey. Yo pateo conservador pero me dejo 1 metro corto ... pero lo meto.
Vulkano 1up


HOYO 4
Vulkano a la calle del 5 y José Luis un poco por la izquierda. Los dos a Green pero en la plataforma de arriba. José Luis en antegreen putea cuesta abajo y se deja un putt de 2 metros que no entra. Yo me dejo poco más de metro y medio cuesta arriba para ganar pero fallo.
Vulkano 1up


HOYO 5
José Luis pega un mal segundo que ya no le da opción a entrar de 3. Yo pego un hibridaco de segundo que la dejo a 70 metros. Peeeero chancletazo de tercero. Al final los de 4 a unos 7 metros del hoyo cuesta arriba. Y entonces momento simpático:

José Luis: Fabián, arreglo este pique vale? (un pique a medio metro del hoyo)
Vulkano: OK. Buen tiro eh?
José Luis: Gracias
Vulkano: no hombre, digo el del pique que estás arreglando :lol:


Al final bogey ambos.
Vulkano 1up


HOYO 6
Hoyo importante. Buena salida mía. José Luis no va mal pero su segundo es malo. Cojo el 50º y .... socket. Me voy out por la derecha. Cuarto golpe en estado post-socket (algunos sabéis de que va verdad). Pesada y se queda delante del bunker. Tercero de José Luis al fondo de Green, pasado... Mi quinto muy bueno a 1 metro del hoyo. Pero el cuarto de José Luis es filazo y se deja igualmente 1 metro para DB. Me ofrece el empate y propongo jugar pues el patea cuesta abajo y con caída. El mío franco cuesta arriba. La meto y él no. Gano el hoyo tras un out con socket incorporado.
Vulkano 2up


HOYO 7
Con la sospecha de que José Luis puede estar tocado me reseteo mentalmente muy bien y me siento confiado. Buena salida al lado izquierdo. José Luis demasiada izquierda y de segundo va al búnker izquierdo. Mi segundo al centro de green es bueno. José Luis se vuela el Green al sacar de bunker, se lía y concede.
Vulkano 3up


HOYO 8
Mi salida por la derecha al tee del 7 .... José Luis muy buena salida. Segundos maletes de ambos. Yo entro en Green de 3 pero corto (bandera al fondo). José Luis planifica muy bien su tercero y ejecuta excelentemente dejándose 1 metro para par. Pero mira tú que mi estado mental era bueno y meto un putt cuesta arriba recto de unos 12 metros. José Luis emboca igualmente.
Vulkano 3up


HOYO 9
Hierro cerradete pero trinco green. José Luis pega un buen hierro y se queda en mi línea. Pateo excesivamente confiado y me paso 2 metros.... José Luis muy bien de fuerza pero la saca mucho por el lado alto. Se deja un metro cuesta abajo. Mi putt de 2 metros entra y el de José Luis también. Buenos pares.
Vulkano 3up



El resto de la vuelta lo cuenta José Luis.

Hay jugadores que además de 14 palos llevan el REMO por si toca sacarlo. José Luis es uno de ellos y eso le da categoría como jugador.

Enhorabuena!

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Continuamos con los ultimos 9 hoyos...

Los comentarios previos, agradecimientos y felicitaciones ya estan puestos en mi post que encontrareis mas abajo, aqui dejamos el desenlace final del match para que sea mas limpia la cronica...

Aqui van los segundos 9, con mas pasion que calidad de juego sobretodo lo acontecido en el 16 y 17.

Gracias Vulkano por la cronica de los primeros nueve, decir que los primeros hoyos pues bueno, todavia asimilando donde juegas, campo distinto al q tenias en mente... todavia no estaba "preparado" pues los disputaba golpe a golpe intentando coger sensaciones sin arriesgar, intentando coger ese punto de concentracion pero donde para mi los hoyos 6 y 7 fueron determinantes.

Veia a Vulkano flojear en los segundos golpes pero pateando bien, y el hoyo 6 al fallar ese putt y el hoyo 7 donde me puse 3 down saltaron todas las alertas y me dije o empiezas o no llegas al 16. El puraco del hoyo 8 y el empate del hoyo 9 metiendo un complicado putt de vuelta fueron dos embestidas de vulkano diciendo, nene no te voy a dejar que me ganes... Y nos vamos al 10.


Hoyo 10:

Vulkano sale quedandose pasado el bunker de la izq, yo intentando buscar ir de dos, pego por la izq de calle para intentar dejarla con opcion pero me voy al rough entre la calle y el tee del 18.
Aqui ocurre un echo que hace olvidar que estas jugando el match, aparece Zoky tranquilamente por la calle del 10. Hay cosas que no cambian, la alegria de vernos de nuevo como las escapadas que se pega el bicho ... :laughing6:

Bueno sigamos, pega Vulkano un gran golpe dejandosela a unos 20m de green antes de los bunkers de la izq, por mi parte me marcaba 170m a green, pero la bola la tenia hundida y no me la quise jugar al final pegue un i7 para avanzar pero no la pegue bien y me quede en rough de la izq a unos 110m, pego y me voy a izq de bandera en rough y vulkano aproacha dejandola un poco larga del hoyo. Mi aproach no es bueno y me dejo un putt de 2m q no meto, el patea pero se deja un compromiso de un 1,5m aprox pero lo mete para PAR y se pone 4UP para Vulkano.

Hoyo 11:

Este hoyo lo tenia que ganar si o si, empieza a llover, viento encontra, sale vulkano a calle yo tambien, pego un segundo con la intencion de entrar de 3, no podia permitirme perder el hoyo... Vulkano no la pega bien y avanza metros, pega su tercero pero no consigue alcanzar green quedandose corto. MI tercero era buscar la zona segura de 2putts como lo llama mi gran M__ y asi hago.

Su aproach es bueno pero se queda lejos del hoyo, pateo y me concede el bogie y el falla su putt por poco acariciando el hoyo. 3UP Vulkano. En busca del milagro...

Hoyo 12:

Hoyo de viento de cola... Salgo por la izq de calle volando el bunker y quedandose la bola a la izq en rough. Vulkano hace una gran salida larga a calle. Golpe tenso porque tenia que volar agua estando la bola hundida en rough pego un golpe "vida o muerte" y consigue alcanzar green pero se va largo al final de este, Vulkano pega un gran hierro pero el aire no la para y se va tambien largo de bandera, pateamos los dos y me quedo a 1,5m aprox, el se queda mas lejos y no mete el segundo. Pero yo consigo meter el mio para ganar el hoyo. 2UP Vulkano.

M_Eagleito, ves, no va a meter todo, macho tu sigue así, vamos ya queda dos !!!


Hoyo 13:

Salimos ambos a centro de calle, mi segundo no la pego bien y me voy a bunker, el se va pasado green por la izq. Mi sacada la deja a unos 5m de hoyo. Su primer approach no es bueno, pero su segundo la deja a unos 2,5m de bandera.
Pateo pero la dejo a menos de 1m pero no dada. Y una vez mas me mete el bogie, pateo para empatar...

Sigue 2UP Vulkano.


Hoyo 14:

Mi i4 se la lleva el aire a dcha entre las dos montañitas de green, vulkano algo mas ofensivo busca bandera pero cae a bunker de la izq.
Mi aproach la deja a 2,5m y francamente me veia ganador del hoyo, pero su sacada es buena pero la deja a unos 7m cuesta abajo. Se queda corto a 1,5m aprox. Pateo y la dejo colgando, pero el mete su putt una vez mas... 2UP Vulkano.

En mis adentros, me decia, no falla estos putts, imposible ganar asi !!!!

Hoyo 15:

Mi salida otra vez a la izq con la fortuna de ir a la altura del green del 10 donde el rough al lado del camino. Su salida se va a la dcha a la zona de los arboles. Aqui vulkano vuelve a pegar un tiraco estando a 160m que la deja en antegreen casi altura de bandera.

Por mi parte viendo su bola ahi tenia que ajustar, dejarla cerca tambien, pero la bola sale viva, botando en green pero yendose a la montañita casi altura de bandera tambien. Mi aproach incomodo la deja cerca de bandera pero no dada pero el decide patear y no es bueno quedandose lejos del hoyo, fallando el putt tambien. Aqui tengo mi oportunidad de ponerme a 1, pero lo fallo !!!! Continua 2UP Vulkano.
Aqui viene el 16 y 17, el duelo emocionante entre el Logroñes-Eibar como bautizó Rodri... jejejejejeje

Hoyo 16:

Intentare hacer un resumen porque golpes hubo para aburrir...

Salgo pero huyo tanto del agua que me voleo el primer bunker de la dcha y se va atpc para abajo...

Vulkano no la engancha y la pega al agua, mi provi al bunker de la dcha. Dropa y avanza metros pero se queda la bola mal en OL. sacada de bunker mala, pego un hierro para dejarla a 80m. Su 4 golpe se va a la dcha y su quinto al agua. Dropa pega mal y su bola cae al agua a la altura del bunker izq de green.

Yo con los nervios a 1000 y mas viendo que queria continuar el hoyo encontrando la bola estando imposible de golpear y un stance para caerse al agua. Al final me concede el hoyo. 1UP Vulkano.

Hoyo 17:

Otro hoyo de hp 45 por lo menos... pego un filazo directo al agua, salto de rana, sale pero vuelve a caer al agua. Vulkano, que los nervios los tendria como yo... da un rabazo, y avanza 20m quedandose hundida en el denso rough de la dcha. la saca, pego yo, tranqui a green vamos, nada, mal pegada al antegreen. El la pega filaza se pasa green, mal aproach de ambos, total que mete su putt tenso decisivo de empatar hoyo y nos vamos al 18. 1UP Vulkano.

Hoyo 18:

No me quedaba otra que ganarle el hoyo, pego drive buscando la izq de calle pero me sale recto y me a la izq del monticulo a la altura de bunker de la izq, el pega el mismo tiro pero mejor dejandola en la estaca de 150m de la izq.

Aqui para la intensidad al buscar la bola de M_, creo que hasta nos vino bien...

Volvemos cada uno a su bola, pega hibrido, el contacto es bueno pero va directo al bunker de la izq de green. Por mi parte, mi bola no estaba bien, podria aliviarme por tener los pies en el camino pero decidi pegarla como estaba por si al aliviarme la bola pudiera estar peor. no me quedaba otra que dejarla en green, ahora si o si... Cojo el i5, algo recortao para buscar un golpe solido y asi sale directo a bandera pero se queda corto en el antegreen.

Su sacada es corta y la deja en antegreen. Mi aproach se queda a 1,5m del hoyo y su aproach algo mas cerca.

Aqui viene mi gran compañero y me dice, Jose, tiene el putt del partido, es el putt de tu vidaaa !!! Ya sabes lo tienes que hacer, metela !!!! Me da por reirme y le digo, so cabr**, no me digas eso...

jejejejeje Liberamos tension con esto... jajajaja

Sabia que si no lo metia el partido era suyo, me pongo en la bola... y para adentro !!!! AS

Subidon de alegria porque me sabia el empate a victoria, pero mi compañero competidor le vi abatido, no era momento de animarle, porque tenia que asimilar su empate que le sabe a derrota, pero ya en frio nos juntamos otra vez para felicitarnos del match...

Fue un match duro, duro, duro... Hubo momentos de buen juego, otros de olvidar y de analizar con el mejor loquero, pero fue la caña de emocionante por la lucha que tuvimos hasta el final.

Quisiera terminar dando las gracias a mi compi M_Eagleito que me mantuvo con la esperanza de la posible victoria ayudandome en todo momento cuando el tenia que lidiar con el gran Edu_la_roca tambien.

En fin, al final fue un empate donde a mi me sabe mas a victoria por todo lo que tuve que remar, pero creo que un poco justo el resultado porque los dos luchamos como jabatos el con mas acierto en los primero 9 y yo en los segundos.

Vulkano no jugamos bien pero no me dejaste mas que sacar un empate, por tu lucha y teson en los putts finales, hay que desempatar y seguro que lo haremos algun dia. :wink:
Última edición por Vulkano el Lun Nov 18, 2013 9:19 am, editado 3 veces en total
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 2692
Registrado: Mar Ago 10, 2010 10:32 am
Ubicación: Meseta Central
Handicap: 7,3

Re: Crónica José Luis Vs Vulkano A/S

Notapor Coque » Dom Nov 17, 2013 2:52 pm

Muy buena crónica Vulcano, estoy deseando leer los 9 de vuelta. Felicidadesnpor el empate y la victoria colectiva. :jerk: :jerk:
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1701
Registrado: Mar Jul 22, 2008 6:32 pm
Handicap: 32,7

Re: Crónica José Luis Vs Vulkano A/S

Notapor javi_capo » Dom Nov 17, 2013 4:09 pm

Match a cara de perro, con una parte para cada jugador. Felicito a Vulkano por la victoria fili y a Jose por la remontada y por no dar jamás un hoyo por perdido!! Grandes ambos!!
Si la bola está en calle, no le mires el detalle
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 13803
Registrado: Mar Jun 01, 2010 9:57 am
Ubicación: Club de Golf Aranjuez
Handicap: 9,4

Re: Crónica José Luis Vs Vulkano A/S

Notapor Hermes » Dom Nov 17, 2013 5:39 pm

Como disfruta Fabián con estos eventos ... Lo vive y paladea cada momento !!
Parece que el partido venia "de cara" ¿no? Jose Luis a remolque todo el rato, pero sin regalar nada ... Impresionante el puraco del 8 ¿no?
Algo debió pasar en la segunda vuelta para que toda esta magia se fuera al garete ...

... Jose Luis :!: :arrow: :evil3:

... queremos saber !!
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 4364
Registrado: Jue Sep 17, 2009 10:08 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 11,4

Re: Crónica José Luis Vs Vulkano A/S

Notapor GIGATRON » Dom Nov 17, 2013 5:42 pm

esperando la 2ª parte, el desenlace de la remada de Jose Luis, buenos primeros hoyos Fabián llevando el peso del partido
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 2438
Registrado: Dom Ago 02, 2009 7:08 pm
Handicap: 9,3

Re: Crónica José Luis Vs Vulkano A/S

Notapor efimer » Dom Nov 17, 2013 5:46 pm

Bien contao!!!! :wink: y bien jugado :wink:
Soy un paquete, vale. Pero vete tu a saber lo que llevo dentro.
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 2805
Registrado: Lun Jun 11, 2007 1:43 pm
Handicap: 12,9

Re: Crónica José Luis Vs Vulkano A/S

Notapor Luvi » Dom Nov 17, 2013 6:16 pm

Fabi, tu medio punto, nos supo a gloria :thumbup:

Bien peleado Jose Luis
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 3698
Registrado: Mar Ago 21, 2007 11:29 am

Re: Crónica José Luis Vs Vulkano A/S

Notapor Yelito » Dom Nov 17, 2013 6:28 pm

Fabi que quieres que te diga que no te haya dicho ya.....................Jose Luis eres un jugón y un SEÑOR!!!!!! :love1: :love1:
"Golf and sex are the only things you can enjoy without being good at them." --Jimmy DeMaret
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 3040
Registrado: Mar Oct 05, 2010 8:54 am
Ubicación: Madrid
Handicap: 16,9

Re: Crónica José Luis Vs Vulkano A/S

Notapor Munitiz » Dom Nov 17, 2013 7:08 pm

Fabi, tu jugastes muy bien, lo que pasa es que delante tenías un tío de azul llamado JOSE LUIS¡¡¡¡¡¡enhorabuena por ganar 1/2 punto a un jugón como él.

Jóse Luis estamos en ascuas.....
Avatar de Usuario
Monitor
 
Mensajes: 907
Registrado: Mié Dic 30, 2009 11:47 am
Handicap: 15

Re: Crónica José Luis Vs Vulkano A/S

Notapor JulioM » Dom Nov 17, 2013 7:31 pm

Gran cronica Vulkano.

Deseando leer la segunda parte de jose luis ya que jugasteis un gran partido.

Bravo a los dos !!!
JulioM
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1623
Registrado: Sab Jul 21, 2007 9:08 am
Ubicación: Madrid

Re: Crónica José Luis Vs Vulkano A/S

Notapor Clearwater » Dom Nov 17, 2013 9:22 pm

Felicidades a los dos, y a ti Fabi especialmente, por tu crónica tan bien relatada y esos detalles de humanidad.
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 1830
Registrado: Jue Sep 23, 2010 9:19 am
Ubicación: Madrid
Handicap: 10,9

Re: Crónica José Luis Vs Vulkano A/S

Notapor joseluis » Dom Nov 17, 2013 10:20 pm

Bueno, lo siento por el retraso pero ayer fue un dia duro, el match de ayer fue el mas luchado de los que habia jugado, increible el agotamiento que me produjo Vulkano para sacar el medio punto que me supo a victoria despues de remar e insistir desde el hoyo 7 que fue para mi el determinante...

Antes de empezar la cronica, quisiera fecitar a los dos capitanes y a los "voluntarios" que gracias a ellos se movieron fugazmente para encontrar otro campo que cumpliera con los tiempos de juego y asi los que vinieron de fuera al menos se fueran de Madrid habiendo disputado un partido de golf. Y acertaron con gran exito jugando el match en el CNG.

Gracias, edu, action y posteriormente a los verdes por la nota publicada por vuestra labor, personalmente opino que el planificar un calendario a un año vista es complicadisimo y la rapida accion/reaccion vivida ayer fue fruto de la union que hubo entre los filis, corsario y voluntarios en una lucha en comun que es jugar al golf.

Dicho esto, felicito una vez mas a los filis por la MERECIDA victoria, el resultado es "engañoso" en el aspecto que muchos partidos terminaron AS, 1UP o 2UP y eso indica la igualdad de los equipos y en esta ocasion se decantó por vosotros.

A los voluntarios, gracias, gracias, gracias !!!!!! Ese caldito magico de lokooh Y en especial a Lleran, comprometido al maximo de la labor que empeñaba, atento siempre al trascurso de los dos partidos y ayudando a rastrillar, buscar bolas... una labor exquisita. Gracias nene !!!!

Por ultimo a Edu un gran capitan, un señor y un perro viejo de mucho cuidado y a mi gran amigo/compañero M_Eagleito, que crack que grande, que tablas tienes, que bien me lo pase con vosotros, quiero repetir !!!!!

Bueno, despues de este obligado ladrillo tan importante como la cronica ahí va el desenlace final, con mas pasion que calidad de juego sobretodo lo acontecido en el 16 y 17.

Gracias Vulkano por la cronica de los primeros nueve, decir que los primeros hoyos pues bueno, todavia asimilando donde juegas, campo distinto al q tenias en mente... todavia no estaba "preparado" pues los disputaba golpe a golpe intentando coger sensaciones sin arriesgar, intentando coger ese punto de concentracion pero donde para mi los hoyos 6 y 7 fueron determinantes.

Veia a Vulkano flojear en los segundos golpes pero pateando bien, y el hoyo 6 al fallar ese putt y el hoyo 7 donde me puse 3 down saltaron todas las alertas y me dije o empiezas o no llegas al 16. El puraco del hoyo 8 y el empate del hoyo 9 metiendo un complicado putt de vuelta fueron dos embestidas de vulkano diciendo, nene no te voy a dejar que me ganes... Y nos vamos al 10.

Hoyo 10:

Vulkano sale quedandose pasado el bunker de la izq, yo intentando buscar ir de dos, pego por la izq de calle para intentar dejarla con opcion pero me voy al rough entre la calle y el tee del 18.
Aqui ocurre un echo que hace olvidar que estas jugando el match, aparece Zoky tranquilamente por la calle del 10. Hay cosas que no cambian, la alegria de vernos de nuevo como las escapadas que se pega el bicho ... :laughing6:

Bueno sigamos, pega Vulkano un gran golpe dejandosela a unos 20m de green antes de los bunkers de la izq, por mi parte me marcaba 170m a green, pero la bola la tenia hundida y no me la quise jugar al final pegue un i7 para avanzar pero no la pegue bien y me quede en rough de la izq a unos 110m, pego y me voy a izq de bandera en rough y vulkano aproacha dejandola un poco larga del hoyo. Mi aproach no es bueno y me dejo un putt de 2m q no meto, el patea pero se deja un compromiso de un 1,5m aprox pero lo mete para PAR y se pone 4UP para Vulkano.

Hoyo 11:

Este hoyo lo tenia que ganar si o si, empieza a llover, viento encontra, sale vulkano a calle yo tambien, pego un segundo con la intencion de entrar de 3, no podia permitirme perder el hoyo... Vulkano no la pega bien y avanza metros, pega su tercero pero no consigue alcanzar green quedandose corto. MI tercero era buscar la zona segura de 2putts como lo llama mi gran M__ y asi hago.

Su aproach es bueno pero se queda lejos del hoyo, pateo y me concede el bogie y el falla su putt por poco acariciando el hoyo. 3UP Vulkano. En busca del milagro...

Hoyo 12:

Hoyo de viento de cola... Salgo por la izq de calle volando el bunker y quedandose la bola a la izq en rough. Vulkano hace una gran salida larga a calle. Golpe tenso porque tenia que volar agua estando la bola hundida en rough pego un golpe "vida o muerte" y consigue alcanzar green pero se va largo al final de este, Vulkano pega un gran hierro pero el aire no la para y se va tambien largo de bandera, pateamos los dos y me quedo a 1,5m aprox, el se queda mas lejos y no mete el segundo. Pero yo consigo meter el mio para ganar el hoyo. 2UP Vulkano.

M_Eagleito, ves, no va a meter todo, macho tu sigue así, vamos ya queda dos !!!


Hoyo 13:

Salimos ambos a centro de calle, mi segundo no la pego bien y me voy a bunker, el se va pasado green por la izq. Mi sacada la deja a unos 5m de hoyo. Su primer approach no es bueno, pero su segundo la deja a unos 2,5m de bandera.
Pateo pero la dejo a menos de 1m pero no dada. Y una vez mas me mete el bogie, pateo para empatar...

Sigue 2UP Vulkano.


Hoyo 14:

Mi i4 se la lleva el aire a dcha entre las dos montañitas de green, vulkano algo mas ofensivo busca bandera pero cae a bunker de la izq.
Mi aproach la deja a 2,5m y francamente me veia ganador del hoyo, pero su sacada es buena pero la deja a unos 7m cuesta abajo. Se queda corto a 1,5m aprox. Pateo y la dejo colgando, pero el mete su putt una vez mas... 2UP Vulkano.

En mis adentros, me decia, no falla estos putts, imposible ganar asi !!!!

Hoyo 15:

Mi salida otra vez a la izq con la fortuna de ir a la altura del green del 10 donde el rough al lado del camino. Su salida se va a la dcha a la zona de los arboles. Aqui vulkano vuelve a pegar un tiraco estando a 160m que la deja en antegreen casi altura de bandera.

Por mi parte viendo su bola ahi tenia que ajustar, dejarla cerca tambien, pero la bola sale viva, botando en green pero yendose a la montañita casi altura de bandera tambien. Mi aproach incomodo la deja cerca de bandera pero no dada pero el decide patear y no es bueno quedandose lejos del hoyo, fallando el putt tambien. Aqui tengo mi oportunidad de ponerme a 1, pero lo fallo !!!! Continua 2UP Vulkano.
Aqui viene el 16 y 17, el duelo emocionante entre el Logroñes-Eibar como bautizó Rodri... jejejejejeje

Hoyo 16:

Intentare hacer un resumen porque golpes hubo para aburrir...

Salgo pero huyo tanto del agua que me voleo el primer bunker de la dcha y se va atpc para abajo...

Vulkano no la engancha y la pega al agua, mi provi al bunker de la dcha. Dropa y avanza metros pero se queda la bola mal en OL. sacada de bunker mala, pego un hierro para dejarla a 80m. Su 4 golpe se va a la dcha y su quinto al agua. Dropa pega mal y su bola cae al agua a la altura del bunker izq de green.

Yo con los nervios a 1000 y mas viendo que queria continuar el hoyo encontrando la bola estando imposible de golpear y un stance para caerse al agua. Al final me concede el hoyo. 1UP Vulkano.

Hoyo 17:

Otro hoyo de hp 45 por lo menos... pego un filazo directo al agua, salto de rana, sale pero vuelve a caer al agua. Vulkano, que los nervios los tendria como yo... da un rabazo, y avanza 20m quedandose hundida en el denso rough de la dcha. la saca, pego yo, tranqui a green vamos, nada, mal pegada al antegreen. El la pega filaza se pasa green, mal aproach de ambos, total que mete su putt tenso decisivo de empatar hoyo y nos vamos al 18. 1UP Vulkano.

Hoyo 18:

No me quedaba otra que ganarle el hoyo, pego drive buscando la izq de calle pero me sale recto y me a la izq del monticulo a la altura de bunker de la izq, el pega el mismo tiro pero mejor dejandola en la estaca de 150m de la izq.

Aqui para la intensidad al buscar la bola de M_, creo que hasta nos vino bien...

Volvemos cada uno a su bola, pega hibrido, el contacto es bueno pero va directo al bunker de la izq de green. Por mi parte, mi bola no estaba bien, podria aliviarme por tener los pies en el camino pero decidi pegarla como estaba por si al aliviarme la bola pudiera estar peor. no me quedaba otra que dejarla en green, ahora si o si... Cojo el i5, algo recortao para buscar un golpe solido y asi sale directo a bandera pero se queda corto en el antegreen.

Su sacada es corta y la deja en antegreen. Mi aproach se queda a 1,5m del hoyo y su aproach algo mas cerca.

Aqui viene mi gran compañero y me dice, Jose, tiene el putt del partido, es el putt de tu vidaaa !!! Ya sabes lo tienes que hacer, metela !!!! Me da por reirme y le digo, so cabr**, no me digas eso...

jejejejeje Liberamos tension con esto... jajajaja

Sabia que si no lo metia el partido era suyo, me pongo en la bola... y para adentro !!!! AS

Subidon de alegria porque me sabia el empate a victoria, pero mi compañero competidor le vi abatido, no era momento de animarle, porque tenia que asimilar su empate que le sabe a derrota, pero ya en frio nos juntamos otra vez para felicitarnos del match...

Fue un match duro, duro, duro... Hubo momentos de buen juego, otros de olvidar y de analizar con el mejor loquero, pero fue la caña de emocionante por la lucha que tuvimos hasta el final.

Quisiera terminar dando las gracias a mi compi M_Eagleito que me mantuvo con la esperanza de la posible victoria ayudandome en todo momento cuando el tenia que lidiar con el gran Edu_la_roca tambien.

En fin, al final fue un empate donde a mi me sabe mas a victoria por todo lo que tuve que remar, pero creo que un poco justo el resultado porque los dos luchamos como jabatos el con mas acierto en los primero 9 y yo en los segundos.

Vulkano no jugamos bien pero no me dejaste mas que sacar un empate, por tu lucha y teson en los putts finales, hay que desempatar y seguro que lo haremos algun dia. :wink:
Última edición por joseluis el Dom Nov 17, 2013 10:48 pm, editado 3 veces en total
Go kinki go !!!!
"Me pongo en el tee del 1 y le doy, y entonces a partir de ahi, voy viendo..." Pirri dixit.
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 6661
Registrado: Mar Abr 03, 2007 5:57 pm

Re: Crónica José Luis Vs Vulkano A/S

Notapor masaza » Dom Nov 17, 2013 11:11 pm

Buena cronica y buen partido el que os marcasteis los dos.

Gran remontada hasta el a/s joseluis :jerk: :jerk:

Bien jugado vulkano sobre todo los 9 primeros :jerk: :jerk:

Enhorabuena por ese empate y por la victoria Fili :jerk: :jerk:
SOME LEGENDS......WILL NEVER DIE

Sueño cumplido: Royal Troon (Old); Turnberry (Ailsa); St. Andrews (Old); Kingsbarns; Carnoustie (Championship)
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 2714
Registrado: Vie Oct 23, 2009 9:49 am
Handicap: 13,5

Re: Crónica José Luis Vs Vulkano A/S

Notapor Fernando - El Brujo » Lun Nov 18, 2013 12:29 am

Buen partido, la pena que no ganara el Corsario, tendremos que esperar a la siguiente :-|

Vulkano enhorabuena por el medio punto y la victoria de tu equipo. :jerk: :jerk:
A POR ELLOS
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 6216
Registrado: Dom Nov 07, 2010 11:26 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 18.3

Re: Crónica José Luis Vs Vulkano A/S

Notapor Cienfuegos » Lun Nov 18, 2013 12:51 am

Gran partido, muy disputado por ambas partes!!!

Gracias por la crónica chicos!!
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 3465
Registrado: Jue Sep 18, 2008 1:36 pm
Handicap: 13.9

Siguiente

Volver a XI TCGG - CNG

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado