En primer lugar dar las gracias a los voluntarios y demas personas que se acercaron al CNG ... os mereceis un monumento!
En segundo lugar a los corsarios, por plantear batalla como siempre y ser unos caballeros dentro y fuera del campo.
En tercero, dar la enhorabuena/gracias a nuestro capi - La Roca - no solo por la gestion del equipo y victoria ... sino por la gestión "improvisada" del campo. De mayor quiero ser como él, pero mas alto ...

Y vamos al tema, jugaba vs Lennon que venia jugando muy bien, y del que tenia buenas referencias ... y yo venia jugando decentemente, excepto cerca de green, nada nuevo bajo el sol ... Y por otro lado jugabamos con Pofpif (bastion fili atentico), sus pantalones, y Walka, el cual me sorprendió por como se agarra. Bien jugado ambos.
Hoyo 1. Lennon driver + Maderita 3 y se queda a 50 m. Vamos que nos vamos!. Yo driver al rough izq y nuevo gancho al hoyo 4. Entramos de 3 a green, pero lejos. Arrimamos y nos damos "halve". Para que sufrir. Me gusta. A/S
Hoyo 2. Hermes out por la derecha. Atajando, que grande. Lennon maderita 3 perfecta. Como le pega este, no? Juego mi segunda bola, driver poco mas adelante que él ... Lennon pasa el bunker pero no entra en green ... Yo doy un golpe majo a 110m y la dejo a metro y medio. Oh yeah. Lennon falla su putt de par con corbata ... bogey ambos. Buff ... Pofpif tb gana su hoyo de forma y nos felicitamos. A/S
Hoyo 3. Ambos en green ... muchos nervios. Lennon no está fino con el putter, pero logra hacer el par ... Yo tb. A/S
Hoyo 4. Buenos drivers, yo rough izq y Lennon al hoyo 5. Lennon en antegreen de 2 y yo, a 80m, mochazo al bunker de green. Virgencita virgencita. Lennon aprocha y la deja cerquita ... Me toca. ¡¡ Sacada decente del bunker !! pero putt cuesta abajo, 3-4m. Pues voy y la meto. Sand & Save. Le digo a EL Coyote que se lo cuente a sus nietos. Lennon sorprendetemente falla su putt de 2m ... Hermes 1 up.
Hoyo 5. Nuevo gancho de Hermes al tee del ¿8? Lennon muy bien, pero al bunker, no problem. Segundos golpes de ambos malos y de 3 nos quedamos al lado de green. Filazo mio y aproach corto suyo ... Ambos hacemos bogeys, aunque Lennon dejandose compromiso. No está fino con el putter, se le nota. Hermes 1 up.
Hoyo 6. Viento a favor. Hermes maderita 3 que paso al bunker de la derecha por los pelos. Lennon 2 drives "out" por la derecha ...

Hoyo 7. Se pone a llover, bien desagradable. Buff ... estoy muerto. No puedo con la lluvia. Salimos bien ambos y estamos a 120m. Lennon al bunker derecha y yo mochazo de 70m, penoso. Aprocho y nuevo filazo, me voleo el green ... Estoy fuera, estoy fuera ... Hermes 1 up.
Hoyo 8. Grips mojados, estoy muerto. Psicologicamente solo pensaba en mis manos y los grips. Ganchazo mio infame al rough de izq del bunker ... y Lennon muy bien. Doy medio H7 que apenas ni llega al bunker de entrada de green ... y Lennon coge green, pero corto. Me pongo a la bola para aprochar sin ninguna esperanza ... y la dejo a metro y medio. Lennon vuelve a tripatear. Yo enchufo el par. Lo dije y lo vuelvo a decir: "que injusto es esto". Estaba jugando al puro estilo de Coque, patetico ... Hermes 2up
Hoyo 9. Nos protegemos del agua al antegreen/rough derecha. Hermes hace un gran saltito de rana .... Lennon 2 putts. Hermes 1 up ... pero con malas-muy malas persectivas con la lluvia ... (grips mojados, grips mojados, grips mojados ...

(Continuará)
Lennon, corrigeme si me he equivocado en algo ... te toca a ti continuar !!
Un placer compartir partida ... ya repetiremos en mejores condiciones porque las condiciones fueron muy/muy duras ...
Y a mis compis de equipo ... que grandes sois !! Vamos !!