Cronica Brujo&JulioM Gana Brujo 1up

XI TCGG 16 de noviembre de 2013 - CNG

Cronica Brujo&JulioM Gana Brujo 1up

Notapor JulioM » Dom Nov 17, 2013 12:17 pm

En primer lugar me gustaria destacar el comportamiento de todos los que estábamos involucrados en este TCGG ya que estar en La Almarza a las 9, ver como estaba el campo de nevado, aguantar a ver lo que pasaba y , gracias a la gestión de los capitanes (ENORMES), volver todos a Madrid para jugar en el CNG merece todo el reconocimiento del mundo. El compromiso mostrado por todos da idea del compromiso que tenemos con este evento. Y un especial reconocimiento a los que venían de fuera. GRACIAS A TODOS POR VUESTRA ACTITUD.

Y como he dicho antes ENORMES LOS CAPITANES. BRAVO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Dicho esto, lo de los voluntarios ha sido una lección de saber estar y compromiso que merecen un apartado especial para ellos. No solo han hecho un monton de kilómetros entre ir y venir, sino que han aguantado en el CNG caer chuzos de punto , viento y frio de forma estoica y desinteresada ayudando a todos los que pasábamos por allí. Para mi ellos han sido los verdaderos vencedores de este TCGG. GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS Y MIL VECES GRACIAS.

Vamos al lio.

Gracias a Alanch y Manolo por disfrutar de su compañía. Gran partida han disputado con varias alternativas a lo largo del match.

H1 : Fernando y yo llegamos de 3 cerca del hoyo. Fernando la mete en Green y yo me lio de mala manera. Gran par de Fernando.

H2: exactamente igual que el anterior , llegamos de 2 cerca del Green y otra vez la vuelvo a liar con el approach. De Nuevo para Fernando. Fer 2up

H3: Fernando no hace buena salida yo la dejo en Green. Hago par y ganos el hoyo. Fer 1up

H4: llegamos los dos de 5 y empatamos el hoyo. Fer 1up

H5: Fernando no hace una buena salida. Yo voy por calle y llego bien a Green. Fer se lia un poco y gano el Hoyo. A/S

H6 : Hoyo que nos liamos los dos, pero Fernando un pòco mas. Gano el hoyo, mas que nada por la liada de Fer. Julio 1up.

H8 : Yo hago una salida muy buena con el hibrido y ayudada por el aire la dejo a unos 100 metros. Fer la deja un poco a la izqda. pero no mal. A mi me entran las dudas en el segundo y la doy mal. Fer a pesar de dar también un mal golpe el tercero es muy bueno y la deja dada. Gran par de Fer y yo hago 5. A/S

H9 : Fer s va muy a la derecha pero tiene golpe. Yo me paso un poco y la dejo en el antegreen por detrás. A pesar de que el segundo golpe de Fer es bueno se pasa un poco el Green. Hoyo para mi. Julio 1up.

H10: los dos salimos muy bien pero nos liamos un poco en los siguientes golpes. Hacemos 7 los dos e igualamos el hoyo. Julio 1up.

H11: Buenas salidas de los dos. Fernando juega bien el segundo y tercer golpe y yo me vuelvo a liar con los approach. Hoyo para Fer. A/S

Hasta este momento Fernando fue muy bien, concentrado y prácticamente(casi) sin hablar y centrado en la partida. A partir de este momento y hasta el 17 el cambio fue radical y luego lo explico.

H12: Fer se va por la izqda. un poco y yo también. El degundo suyo s va por la drcha. Y se queda en unos matorrales. El segundo mio le doy bien y me quedo a unos 70 metros. Fer la saca muy bien y la lleva corta pero a calle. Yo tiro y la dejo a 20cm. Par y hoyo para mi. A destacar que Fer empieza con las lamentaciones y quejas de varios tipos. Que si los guantes, que si el frio, que si no llevo paraguas, que si el codo…….Julio 1up.

H13 : Hago una salida aceptable con el hibrido un poco por la izqda.. Fer tira con el driver y al darla le manda (el driver) 20 metros hacia atrás!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Se le ha escapado. No quiero ni pensar que hubiera pasado si hubiéramos estado detrás como es lo habitual. Y con todo la deja en el centro de la calle. Damos un buen segundo golpe los dos y hacemos par. Julio 1up. Las lamentaciones por parte de Fernando siguen si cabe con mas persistencia.

H14 : Hago una salida buena y la dejo en el antegreen. Fernando se va a la izqda. y se lia un poco. Hoyo para mi. Las lamentaciones de Fer adquieren su mayor volumen entre el frio, el codo, el agua, los guantes, el medico, que no va bien…etc.

H15 : Hago una buena salida y la dejo en el centro de la calle, pero cuesta abajo. Fer se va completamente a la izqda. pero le rebota en la loma y se queda casi en calle. Fer pega un 2 golpe malo pero s le va a la drcha. Con buena entrada a Green. Idiota de mi intento tirar a Green pero me voy al bunker. Fer aprocha bien y empatamos el hoyo. Julio 2up.

H16 : Hago una salida correcta un poco por la izqda. pero en calle. Fer pega un rabazo que s le va a 20 metros por la izqda. pero no se le queda mal. El segundo corto pero la mete a cale por la derecha. El tira el tercero la capona un poco pero va por el medio de la calle. Yo doy mi segundo, noto que la doy de ***** madre y a calle y ya me voy para la bolsa. De pronto oigo a Javi y Alanch : Ha dado en un poste y se ha ido al agua ¡!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Yo no me lo puedo creer. ***** que mala suerte, pero esto es el golf. Dropo y se me queda empotrada en el raf. La doy mal pero va para delante otra vez al raf. Fer da su 5 golpe y la deja delante del bunker de la derecha . Yo doy mi quinto y la dejo en Green , abajo. Fer da el sexto y se pasa el Green dejándola en el antegreen por detrás. Patea y la mete. Gran 6. Por mi parte hago tres put y pierdo el hoyo. Julio 1up

Es de destacar que a mitad del hoyo se nos unen los capitanes y milagrosamente Fer ya no se vuelve a quejar, es mas hasta vuelve a sonreir…… Ya no hay dolores , guantes mojados, médicos.

H17 : Fer sale bien y la deja en gren a la izqda. Yo la dejo en el borde del bunker por la derecha. A pesar de que hago un gran approach dejándola a metro y medio no soy capaz de embocar y Fernado hace un gran 3 para par. Las quejas y lamentaciones se han ido para siempre. A/S

H18: Fernando lo gana y yo estoy fuera. Asi de simple. Fernando gana el match

Ante todo felicitar a Fernando por su victoria. No tiene un golf vistoso pero se agarra al campo como una lapa y saca golpes muy buenos cuando mas lo necesita. Es un luchador.

Como reflexión, en una partida de golf , incluso en una pachanga, no se debe ir lamentándose por esto, por aquello en voz alta y de forma constante. Yo pienso que que eso hay que guardárselo cada uno y seguir adelante sin molestar a los demás componentes. Y mas teniendo en cuenta que los tres últimos hoyos todas esas lamentaciones desaparecieron….

Fernando, no pretendo molestarte con estos comentarios, solo señalo en lo que podemos mejorar.

Esto no es ninguna justificacion a mi derrota. Los partidos los ganas o pierdes tu solo.Lo demas son circunstancias.

En fin, has ganado y te felicito de corazón por tu victoria.
Última edición por JulioM el Dom Nov 17, 2013 12:26 pm, editado 1 vez en total
JulioM
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1623
Registrado: Sab Jul 21, 2007 9:08 am
Ubicación: Madrid

Re: Cronica Brujo&JulioM Gana Brujo 1up

Notapor Yelito » Dom Nov 17, 2013 12:43 pm

Julito sabes que yo te ilovyu mogollón pero deseoso estoy de que se pase el cuca por aquí :laughing7: :laughing7:
Brujito :love1: ,espero que eso que me dijiste en el putting green se te haya quitado de la cabeza con esta victoria.
Fuerte abrazo a los dos jugadores a los que considero amigos .
"Golf and sex are the only things you can enjoy without being good at them." --Jimmy DeMaret
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 3040
Registrado: Mar Oct 05, 2010 8:54 am
Ubicación: Madrid
Handicap: 16,9

Re: Cronica Brujo&JulioM Gana Brujo 1up

Notapor Luvi » Dom Nov 17, 2013 12:46 pm

Muy Grande Julito, muy Grande, soportar los lamentos del Brujo........ es infumable :evil: :evil:

Lo siento Fer pero es la verdad!!!!

Enhorabuena por tu punto :thumbup:
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 3698
Registrado: Mar Ago 21, 2007 11:29 am

Re: Cronica Brujo&JulioM Gana Brujo 1up

Notapor lleran » Dom Nov 17, 2013 12:51 pm

Enhorabuena Fer por tu victoria, que ya te tocaba mamoncete :love1:

Bien luchado hasta el final Julio en un día que no estaba para virguerías :jerk:
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 1839
Registrado: Mié Sep 28, 2011 5:48 pm
Ubicación: Madrid

Re: Cronica Brujo&JulioM Gana Brujo 1up

Notapor Pumuki » Dom Nov 17, 2013 12:58 pm

Luvi escribió:Muy Grande Julito, muy Grande, soportar los lamentos del Brujo........ es infumable :evil: :evil:

Lo siento Fer pero es la verdad!!!!

Enhorabuena por tu punto :thumbup:


Awe que en todos los lados cuecen habas :evil:

Enhorabuena brujo por tu punto lástima que no sirviera :-(

Gracias por la crónica julio y no le tengas en cuenta al brujo sus lamentos es buena gente y como le he dicho al Cicuta hay de todo en estos enfrentamientos pero tu has tenido suerte de jugar conmigo jajajaja :laughing6:
Leprechaun for ever
PMD "out of the way”
Aviso: ¡¡¡he vuelto!!!
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 5691
Registrado: Mié Nov 14, 2007 11:55 am
Ubicación: Getafe, capital del sur, cuna de la aviación española y centro geográfico de España
Handicap: 16

Re: Cronica Brujo&JulioM Gana Brujo 1up

Notapor Hermes » Dom Nov 17, 2013 12:58 pm

Gracias por la cronica Julito !! Me contaron que los ultimos hoyos fueron de traca y ya veo que lo fueron!
Bien luchado durante TODO el dia ... No te quedes con mal sabor de boca ... Hemos ganado y ESO es lo importante ...

Brujito, qué grandes hoyos 16 y 17 ... :jerk: :jerk: :jerk: Enhorabuena !!
Que grande!!

Respecto a los lloros y lamentos del Brujo ... pues es algo inherente a él !! :laughing6: :laughing6: :laughing6:
Es como cuando vas a jugar al campo del Eibar ... hay que ganar lo antes posible porque entras en su dinamica y te pierdes ... :lol:
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 4364
Registrado: Jue Sep 17, 2009 10:08 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 11,4

Re: Cronica Brujo&JulioM Gana Brujo 1up

Notapor javi_capo » Dom Nov 17, 2013 1:00 pm

Ánimo Julio!! :wink: Quédate con la victoria del equipo, que al fin y al cabo es lo que importa.

Brujito, llorica, has hecho perder la paciencia del tío más tranquilo del foro. :twisted:
Ahí tienes tu primera victoria. Por fin! Me alegro mucho por tí, amigo. Ya te tocaba.

P.D: Aprovecho para agradecer a Embrujada el caldito que nos hizo!! Estaba de lujo!!! :jerk: :jerk:
Si la bola está en calle, no le mires el detalle
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 13803
Registrado: Mar Jun 01, 2010 9:57 am
Ubicación: Club de Golf Aranjuez
Handicap: 9,4

Re: Cronica Brujo&JulioM Gana Brujo 1up

Notapor Luvi » Dom Nov 17, 2013 1:02 pm

Pumuki escribió:Awe que en todos los lados cuecen habas :evil:

:laughing6:


Mientra no sepa nada de las otras habas a las que te refieres, no puedo opinar, cuentamelas y opino, soy de los que hablan clarito
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 3698
Registrado: Mar Ago 21, 2007 11:29 am

Re: Cronica Brujo&JulioM Gana Brujo 1up

Notapor Urtus » Dom Nov 17, 2013 1:09 pm

Julio, eres un puto crack. En todo.
"Esto es fácil. Pones la bola, y tortón ´palante."
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 2631
Registrado: Mié Mar 25, 2009 10:52 am
Ubicación: Charming, California.

Re: Cronica Brujo&JulioM Gana Brujo 1up

Notapor Clearwater » Dom Nov 17, 2013 1:12 pm

Julio aparte de agradecerte la ayuda en mi partido, podría hablar de muchos golpes caprichosos tuyos y de Fer, pero como tu no has buscado excusas , no voy yo a poner en la fortuna el resultado del match, sólo decirte que fuiste señor cuando ibas ganando y señor al perder. ! Chapo Julio!
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 1830
Registrado: Jue Sep 23, 2010 9:19 am
Ubicación: Madrid
Handicap: 10,9

Re: Cronica Brujo&JulioM Gana Brujo 1up

Notapor Action » Dom Nov 17, 2013 1:20 pm

Siempre he entendido las crónicas como un medio de felicitar al ganador... así que Brujo, ENHORABUENA ¡¡¡¡ Ya te has estrenado en estos saraos, que es lo difícil. En el momento que te centras en tu juego eres capaz de hacerlo mejor, como demostraste en los 3 últimos hoyos.

Julito... eres un crack tío ¡¡¡ Y te diré por qué no se quejó el Brujo en los últimos hoyos: porque sabe que como delante mía se queje se lleva una colleja :wink:
GO ESPÍRITU LIBRE GO !!!!
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 4198
Registrado: Mié Ene 25, 2006 1:00 pm

Re: Cronica Brujo&JulioM Gana Brujo 1up

Notapor Red Rum » Dom Nov 17, 2013 1:23 pm

Enhorabuena Brujo por la victoria

Julio, buena crónica, gracias
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1134
Registrado: Vie Ene 27, 2006 9:17 pm
Handicap: 17,1

Re: Cronica Brujo&JulioM Gana Brujo 1up

Notapor Clearwater » Dom Nov 17, 2013 1:23 pm

Action escribió:Siempre he entendido las crónicas como un medio de felicitar al ganador... así que Brujo, ENHORABUENA ¡¡¡¡ Ya te has estrenado en estos saraos, que es lo difícil. En el momento que te centras en tu juego eres capaz de hacerlo mejor, como demostraste en los 3 últimos hoyos.

Julito... eres un crack tío ¡¡¡ Y te diré por qué no se quejó el Brujo en los últimos hoyos: porque sabe que como delante mía se queje se lleva una colleja :wink:


Tienes razón y al ensalzar a Julio, he olvidado felicitar a Fernando que se agarra como se agarra. Gran luchador.
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 1830
Registrado: Jue Sep 23, 2010 9:19 am
Ubicación: Madrid
Handicap: 10,9

Re: Cronica Brujo&JulioM Gana Brujo 1up

Notapor Action » Dom Nov 17, 2013 1:25 pm

Clearwater escribió:
Tienes razón y al ensalzar a Julio, he olvidado felicitar a Fernando que se agarra como se agarra. Gran luchador.


No, no, ClearW, que no lo decía por nadie en concreto, eh? Que era solo una reflexión general, nada más... :wink: :wink:
GO ESPÍRITU LIBRE GO !!!!
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 4198
Registrado: Mié Ene 25, 2006 1:00 pm

Re: Cronica Brujo&JulioM Gana Brujo 1up

Notapor Clearwater » Dom Nov 17, 2013 1:26 pm

Ya lo sé, pero era un error mío.
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 1830
Registrado: Jue Sep 23, 2010 9:19 am
Ubicación: Madrid
Handicap: 10,9

Siguiente

Volver a XI TCGG - CNG

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados