Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Crónica De Como Se Gestiono El Cambio De Campo

XI TCGG 16 de noviembre de 2013 - CNG

Crónica De Como Se Gestiono El Cambio De Campo

Notapor Pumuki » Dom Nov 17, 2013 12:04 pm

Dado que no tengo que hacer de crónica esta vez, digo voy a hacer la crónica de como se hizo la gestión del cambio de campo principalmente orquestada por los dos capitanes.

Recojo al pájaro en las rozas y vamos para la Almarza y la cosa pintaba mal no, lo siguiente. Total que comentamos ambos que ***** que palo para los de fuera y pensamos leñe y si cambiamos de campo? Es chungo pero joer si nos ponemos ahora... Total que dice pájaro bueno pero eso será si los de fuera quieren jugar si no que se suspenda no? Envía Paxarin varios washup preguntando a los corsarios de fuera y todos a priori querían jugar.

Llegamos al campo y ahí se podía esquiar y todo y veo a los dos capis y les digo ***** vamos a llamar a otro campo, a cual? Digo Aranjuez seguro que hay sitio. "Brujo ven pa acá" y el brujo viene: nene llama a Alberto y dile si nos hace hueco.. El tema era complicado porque había que pedir 10 salidas y que la última acabe con luz...

Total que nos metemos en el vestuario manu la roca el brujo piqui, jumalo y yo (y Alguno más que ahora no recuerdo) y Aranjuez no puede ser que hay torneo.

Piqui llama a valdeluz y lo mismo...

Edu dice ***** llamare a palomarejos y el CNG y les llama. Ambos dicen que lo intentan y que nos llaman...

Palomarejos nada a partir de las 12.30 y no da tiempo.

Llama el cng y tras unas excelentes gestiones de Eduardo (primero que nos sacan a las 11 a 5 partidas y luego a las 12,30 a 5 más y que son 49 euros... Y acabamos que salimos a las 11,10 y sólo meten una partida en medio a las 12,10 y 39 euros) conseguimos sitio.

Salimos a fuera lo explicamos a todos, todos conformes y echando ostias para el CNG y gracias a dios se pudo jugar....

Así que aunque éramos muchos en ese vestuario la verdadera gestión fue obra de La Roca.

Gracias Eduardo!!!!!

Gracias manu!!!!
Última edición por Pumuki el Dom Nov 17, 2013 12:45 pm, editado 1 vez en total
Leprechaun for ever
PMD "out of the way”
Aviso: ¡¡¡he vuelto!!!
Corsario

Ubicación: Getafe, capital del sur, cuna de la aviación española y centro geográfico de España
Handicap: 16

Re: Crónica De Como Se Gestiono El Cambio De Campo

Notapor Caddie Master » Dom Nov 17, 2013 12:18 pm

Pumuki escribió:
PD: Dicho esto creo que para el futuro habría que evaluar las fechas y campos de los tgg porque jugar en verano en layos y en otoño en la Almarza para mi no tiene sentido... Pero lo digo a modo constructivo ya que se el curro que se pega el Comité TGG todos los años.

Por ejemplo, en noviembre no había disponibilidad en Layos, al Robledal no quiere ir nadie, Aranjuez tenía un mantenimiento pésimo, El Encín no respondió a ninguna de nuestras propuestas, La Almarza no tenía disponibilidad 2 semana antes y en septiembre pinchaban greenes, 4 semanas antes teníamos la final del CN, etc., etc.,

En cualquier caso, nos remitimos a la nota que hemos puesto y reiteremos nuestro agradecimiento a todos

//www.galaxiagolf.com/viewtopic.ph ... highlight=
Site Admin

Entradas en blog: 110

Notapor Yelito » Dom Nov 17, 2013 12:21 pm

Pues me gustaría decir algo al respecto.....

GRACIAS

De lo que se podía haber convertido en una gran cagada(me da igual quien fuese el culpable)se convirtió en un gran éxito para GG y sobre todo para los que hacen muchísimos Kms para desplazarse a Madrid.

GRACIAS!!!!!!!
"Golf and sex are the only things you can enjoy without being good at them." --Jimmy DeMaret
Filibustero

Handicap: 16,9

Notapor efimer » Dom Nov 17, 2013 12:34 pm

Aquí hay mucho nivel, muy buena gente :jerk: y muy buenos gestores...algunos jubilaos :laughing6:
Soy un paquete, vale. Pero vete tu a saber lo que llevo dentro.
Filibustero

Handicap: 14

Notapor lleran » Dom Nov 17, 2013 12:36 pm

Enorme reacción como ya comentamos anoche. Los amigos que vienen de fuera no merecían irse de aquí sin jugar.

Para haceros la ola :wav:
Cosaco

Notapor Dani » Dom Nov 17, 2013 12:40 pm

Gracias por gestionar el cambio de campo. Simplemente impresionante!!!
Filibustero

Handicap: 99

Notapor Pumuki » Dom Nov 17, 2013 12:43 pm

Caddie Master escribió:
Pumuki escribió:
PD: Dicho esto creo que para el futuro habría que evaluar las fechas y campos de los tgg porque jugar en verano en layos y en otoño en la Almarza para mi no tiene sentido... Pero lo digo a modo constructivo ya que se el curro que se pega el Comité TGG todos los años.

Por ejemplo, en noviembre no había disponibilidad en Layos, al Robledal no quiere ir nadie, Aranjuez tenía un mantenimiento pésimo, El Encín no respondió a ninguna de nuestras propuestas, La Almarza no tenía disponibilidad 2 semana antes y en septiembre pinchaban greenes, 4 semanas antes teníamos la final del CN, etc., etc.,

En cualquier caso, nos remitimos a la nota que hemos puesto y reiteremos nuestro agradecimiento a todos

Conste que el post lo he puesto antes que vuestra nota y para ensalzar que los capis se pusieron manos a la iba enseguida.

La posdata pretendía hacer una crítica constructiva porque soy el primero que sabe lo difícil que es organizar un evento como este y por supuesto si he molestado al comité pido 1000 dísculpas y la quito

Me quitó el sombrero con el comité y el curro que desempeña :jerk:
Leprechaun for ever
PMD "out of the way”
Corsario

Ubicación: Getafe, capital del sur, cuna de la aviación española y centro geográfico de España

Notapor Caddie Master » Dom Nov 17, 2013 1:01 pm

Pumuki escribió:
Caddie Master escribió:
Pumuki escribió:

Conste que el post lo he puesto antes que vuestra nota y para ensalzar que los capis se pusieron manos a la iba enseguida.

La posdata pretendía hacer una crítica constructiva porque soy el primero que sabe lo difícil que es organizar un evento como este y por supuesto si he molestado al comité pido 1000 dísculpas y la quito

Me quitó el sombrero con el comité y el curro que desempeña :jerk:

No molesta en absoluto. Entendemos perfectamente el sentido de la PD.

Pero para que veas un ejemplo más, esta misma fecha también la solicitamos al CNG y no se pudo concretar porque había torneo. Torneo que finalmente no se ha cubierto y hemos acabado jugando allí.
Site Admin

Notapor MrRayas » Dom Nov 17, 2013 1:02 pm

Pues yo también alabo la gentión que se hizo del cambio de campo, con mucha celeridad. GRANDES!!!!. Había muchos campos dispuestos a acogernos un sábado de Noviembre. Se ven que están de vacas flacas.

Un pero. Creo que esto se veía venir desde el Miércoles al menos algunos así lo creíamos, y nos podríamos haber ahorrado unos kms si esto se hibiese hecho el Viernes, como creo que se discutió en el Comité.

GRANDE Manu, GRANDE Edu!!!. Hats off!!!!!.

Imagen
"You believed and you delivered... All men die, but not all men live. Today, you made me feel alive." -Jose Maria Olazabal Chicago 2012
"Swing your swing", I know, I did.
Maestro

Notapor reve » Dom Nov 17, 2013 1:03 pm

Pumu, el Comité poco tiene que ver en esto. Son los verdes los que gestionan todo dentro del calendario general de GG, aunque lógicamte nos lo comunican antes por si tenemos algún impedimento.

Ayer Edu y todos los que ayudasteis estuvisteis esplendidos.

Esta es la segunda suspensión de un evento TGG, la otra fue en junio en Valdeluz. El año pasado jugamos en Almarza en esta misma semana sin problemas y la semana pasada se podía jugar casi en manga corta. Organizar un campeonato de golf tiene esto, la mteorología no se puede medir y entre que te llueve o te nieve en noviembre hay apenas unos grados. Ayer sin ir más lejos La Herrería estaba cerrado por nieve, hoy chispea y se puede jugar perfectamente.

Me parecen bien las sugerencias y tal pero el tono de regañina (no el tuyo Pumu) que he leído en algunos posts es de nota.
It's a kind of magic
Bucanero

Notapor Pumuki » Dom Nov 17, 2013 1:09 pm

Esta claro reve, comparto tu comentario al 100%

El post era para contar como gracias al empeño sobre todo de dos personas se pudo hacer el cambio en 45 minutos.

El resto ya ha puesto la nota los de rojo 😉
Leprechaun for ever
PMD "out of the way”
Corsario

Notapor Caddie Master » Dom Nov 17, 2013 1:10 pm

MrRayas escribió:Pues yo también alabo la gentión que se hizo del cambio de campo, con mucha celeridad. GRANDES!!!!. Había muchos campos dispuestos a acogernos un sábado de Noviembre. Se ven que están de vacas flacas.

Un pero. Creo que esto se veía venir desde el Miércoles al menos algunos así lo creíamos, y nos podríamos haber ahorrado unos kms si esto se hibiese hecho el Viernes, como creo que se discutió en el Comité.

El calendario de GG se realiza un año antes para poder cuadrar todos los eventos, anteriormente hemos puesto varias razones sobre porque surgió LA .

Te han informado mal, en el Comite no se ha discutido esta semana un cambio de sede, tan solo se comentó la posibilidad de salir por dos tees.
Site Admin

Notapor MrRayas » Dom Nov 17, 2013 1:11 pm

reve escribió:Pumu, el Comité poco tiene que ver en esto. Son los verdes los que gestionan todo dentro del calendario general de GG, aunque lógicamte nos lo comunican antes por si tenemos algún impedimento.

Ayer Edu y todos los que ayudasteis estuvisteis esplendidos.

Esta es la segunda suspensión de un evento TGG, la otra fue en junio en Valdeluz. El año pasado jugamos en Almarza en esta misma semana sin problemas y la semana pasada se podía jugar casi en manga corta. Organizar un campeonato de golf tiene esto, la mteorología no se puede medir y entre que te llueve o te nieve en noviembre hay apenas unos grados. Ayer sin ir más lejos La Herrería estaba cerrado por nieve, hoy chispea y se puede jugar perfectamente.

Me parecen bien las sugerencias y tal pero el tono de regañina (no el tuyo Pumu) que he leído en algunos posts es de nota.

Reve,

También estuvimos en el filo de la navaja en la Faisanera en Feb. Si no recuerdo mal.

Estamos de acuerdo que nadie tiene poder ni control sobre la metereología, pero lo NORMAL, es que a MEDIADOS de Noviembre, en Ávila, haga mucho mucho frío, y si llueve, caiga agua nieve o un manto de nieve como el de ayer. Eso es lo normal. Lo anormal es lo otro, que se pueda jugar en manga corta.

No hay ningún tono de regañina en mis palabras. Simplemente, lecciones aprendidas que nos deben hacer mejorar, NADA MÁS.
"You believed and you delivered... All men die, but not all men live. Today, you made me feel alive." -Jose Maria Olazabal Chicago 2012
Maestro

Notapor MrRayas » Dom Nov 17, 2013 1:13 pm

Caddie Master escribió:
MrRayas escribió:Pues yo también alabo la gentión que se hizo del cambio de campo, con mucha celeridad. GRANDES!!!!. Había muchos campos dispuestos a acogernos un sábado de Noviembre. Se ven que están de vacas flacas.

El calendario de GG se realiza un año antes para poder cuadrar todos los eventos, anteriormente hemos puesto varias razones sobre porque surgió LA .

Te han informado mal, en el Comite no se ha discutido esta semana un cambio de sede, tan solo se comentó la posibilidad de salir por dos tees.

Correcto. Me he expresado mal. Se discutió salir por 2 tees por si había posibilidad de heladas, y no poder salir a las 09:30. Tenéis que cambiar de metereólogo. :twisted: :wink:
Maestro

Notapor Pumuki » Dom Nov 17, 2013 1:15 pm

Repito que ese debate es estéril solo quería contar lo que se "coció" delantero del vestuario para los que no lo
Vivieron...
Leprechaun for ever
PMD "out of the way”
Corsario

Siguiente

Volver a XI TCGG - CNG