Pumuki escribió:
PD: Dicho esto creo que para el futuro habría que evaluar las fechas y campos de los tgg porque jugar en verano en layos y en otoño en la Almarza para mi no tiene sentido... Pero lo digo a modo constructivo ya que se el curro que se pega el Comité TGG todos los años.
Caddie Master escribió:Pumuki escribió:
PD: Dicho esto creo que para el futuro habría que evaluar las fechas y campos de los tgg porque jugar en verano en layos y en otoño en la Almarza para mi no tiene sentido... Pero lo digo a modo constructivo ya que se el curro que se pega el Comité TGG todos los años.
Por ejemplo, en noviembre no había disponibilidad en Layos, al Robledal no quiere ir nadie, Aranjuez tenía un mantenimiento pésimo, El Encín no respondió a ninguna de nuestras propuestas, La Almarza no tenía disponibilidad 2 semana antes y en septiembre pinchaban greenes, 4 semanas antes teníamos la final del CN, etc., etc.,
En cualquier caso, nos remitimos a la nota que hemos puesto y reiteremos nuestro agradecimiento a todos
//www.galaxiagolf.com/viewtopic.ph ... highlight=
Pumuki escribió:Caddie Master escribió:Pumuki escribió:
Por ejemplo, en noviembre no había disponibilidad en Layos, al Robledal no quiere ir nadie, Aranjuez tenía un mantenimiento pésimo, El Encín no respondió a ninguna de nuestras propuestas, La Almarza no tenía disponibilidad 2 semana antes y en septiembre pinchaban greenes, 4 semanas antes teníamos la final del CN, etc., etc.,
En cualquier caso, nos remitimos a la nota que hemos puesto y reiteremos nuestro agradecimiento a todos
//www.galaxiagolf.com/viewtopic.ph ... highlight=
Conste que el post lo he puesto antes que vuestra nota y para ensalzar que los capis se pusieron manos a la iba enseguida.
La posdata pretendía hacer una crítica constructiva porque soy el primero que sabe lo difícil que es organizar un evento como este y por supuesto si he molestado al comité pido 1000 dísculpas y la quito
Me quitó el sombrero con el comité y el curro que desempeña
MrRayas escribió:Pues yo también alabo la gentión que se hizo del cambio de campo, con mucha celeridad. GRANDES!!!!. Había muchos campos dispuestos a acogernos un sábado de Noviembre. Se ven que están de vacas flacas.
Un pero. Creo que esto se veía venir desde el Miércoles al menos algunos así lo creíamos, y nos podríamos haber ahorrado unos kms si esto se hibiese hecho el Viernes, como creo que se discutió en el Comité.
GRANDE Manu, GRANDE Edu!!!. Hats off!!!!!.
reve escribió:Pumu, el Comité poco tiene que ver en esto. Son los verdes los que gestionan todo dentro del calendario general de GG, aunque lógicamte nos lo comunican antes por si tenemos algún impedimento.
Ayer Edu y todos los que ayudasteis estuvisteis esplendidos.
Esta es la segunda suspensión de un evento TGG, la otra fue en junio en Valdeluz. El año pasado jugamos en Almarza en esta misma semana sin problemas y la semana pasada se podía jugar casi en manga corta. Organizar un campeonato de golf tiene esto, la mteorología no se puede medir y entre que te llueve o te nieve en noviembre hay apenas unos grados. Ayer sin ir más lejos La Herrería estaba cerrado por nieve, hoy chispea y se puede jugar perfectamente.
Me parecen bien las sugerencias y tal pero el tono de regañina (no el tuyo Pumu) que he leído en algunos posts es de nota.
Caddie Master escribió:MrRayas escribió:Pues yo también alabo la gentión que se hizo del cambio de campo, con mucha celeridad. GRANDES!!!!. Había muchos campos dispuestos a acogernos un sábado de Noviembre. Se ven que están de vacas flacas.
Un pero. Creo que esto se veía venir desde el Miércoles al menos algunos así lo creíamos, y nos podríamos haber ahorrado unos kms si esto se hibiese hecho el Viernes, como creo que se discutió en el Comité.
GRANDE Manu, GRANDE Edu!!!. Hats off!!!!!.
El calendario de GG se realiza un año antes para poder cuadrar todos los eventos, anteriormente hemos puesto varias razones sobre porque surgió LA .
Te han informado mal, en el Comite no se ha discutido esta semana un cambio de sede, tan solo se comentó la posibilidad de salir por dos tees.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados