Samurai escribió:ROCHERA escribió:Pedrol escribió:A falta de que Samurai y Gigatron me lo permitan, Nakio ya me ha comunicado que no le importa que vaya de forecaddie en su partido con Pink.
me lo has quitado pedrol!!!! ya tengo decidido mi partido pues, aalf VS prado y nando VS stance, voy a mandar los MP que corresponden
a ti no te dejo, que tu con un pestañeo dices muchas cosas![]()
![]()
y ademas me despistas
Pedrol escribió:ROCHERA escribió:Pedrol escribió:A falta de que Samurai y Gigatron me lo permitan, Nakio ya me ha comunicado que no le importa que vaya de forecaddie en su partido con Pink.
me lo has quitado pedrol!!!! ya tengo decidido mi partido pues, aalf VS prado y nando VS stance, voy a mandar los MP que corresponden
Podemos ir los 2
ROCHERA escribió:Samurai escribió:ROCHERA escribió:Pedrol escribió:A falta de que Samurai y Gigatron me lo permitan, Nakio ya me ha comunicado que no le importa que vaya de forecaddie en su partido con Pink.
![]()
y ademas me despistas
WTF! Si soy mas buena que el pan, como me porte en layos eh eh eh! solo que parecia una loca haciendo swines con el paraguas del mono que tenia![]()
![]()
ala, alla va, dejo caer lo que va a pasar, Gigaaaaaa!! dale cerita contra pronostico galactico!! Ya no podre animarte mientras te da cañita...en el hoyo 19 te dejo mi hombro para que llores, y pestañearé!
![]()
joseluis escribió:Viendo las previsiones meteorologicas hacen mas grande estos voluntarios que se presentaran en la Almarza. Gracias a todos !!!!!
Samurai escribió:ROCHERA escribió:Samurai escribió:ROCHERA escribió:Pedrol escribió:A falta de que Samurai y Gigatron me lo permitan, Nakio ya me ha comunicado que no le importa que vaya de forecaddie en su partido con Pink.
![]()
y ademas me despistas
WTF! Si soy mas buena que el pan, como me porte en layos eh eh eh! solo que parecia una loca haciendo swines con el paraguas del mono que tenia![]()
![]()
ala, alla va, dejo caer lo que va a pasar, Gigaaaaaa!! dale cerita contra pronostico galactico!! Ya no podre animarte mientras te da cañita...en el hoyo 19 te dejo mi hombro para que llores, y pestañearé!
![]()
que buen dia ese en layos ,gracias a tus swines con el paraguas pase el corte en el CE .....si tengo que estar viendo solo el de tu hermano 5 horas me muero![]()
![]()
![]()
![]()
en cuanto a lo de romper estadisticas soy un maestro,pocas veces me dan claro favorito y cuando pasa me gana javi capoeso si cuando me toca un jugon me crezco que no veas y a tu hermano le considero un jugon y ademas si me dejas tu hombro no te vere pestañear, me toca ganar y que sea giga le que llora en tu hombro
Piquitrunchi escribió:BRUTAL LA LABOR DE LOS VOLUNTARIOS CON EL DIA DE MIERDA Y EL PASEO ALMARZA > CNG.
SOIS LA CAÑA
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Piquitrunchi escribió:BRUTAL LA LABOR DE LOS VOLUNTARIOS CON EL DIA DE MIERDA Y EL PASEO ALMARZA > CNG.
SOIS LA CAÑA
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
SOIS LA CAÑA
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado