Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Logística XI TCGG La Almarza

XI TCGG 16 de noviembre de 2013 - CNG

Re: Logística XI TCGG La Almarza

Notapor alonso » Vie Nov 15, 2013 4:05 pm

Yo ya tengo la cámara preparada......espero poder sacar un buen reportaje. :P
Ayudante de Maestro

Handicap: 20,9

Notapor ROCHERA » Vie Nov 15, 2013 6:25 pm

Samurai escribió:
ROCHERA escribió:
Pedrol escribió:A falta de que Samurai y Gigatron me lo permitan, Nakio ya me ha comunicado que no le importa que vaya de forecaddie en su partido con Pink.

me lo has quitado pedrol!!!! ya tengo decidido mi partido pues, aalf VS prado y nando VS stance, voy a mandar los MP que corresponden :grin:

a ti no te dejo, que tu con un pestañeo dices muchas cosas :laughing6: :laughing6: :laughing6: y ademas me despistas :oops:

WTF! Si soy mas buena que el pan, como me porte en layos eh eh eh! solo que parecia una loca haciendo swines con el paraguas del mono que tenia :laughing6: :laughing6: :laughing6: ala, alla va, dejo caer lo que va a pasar, Gigaaaaaa!! dale cerita contra pronostico galactico!! Ya no podre animarte mientras te da cañita...en el hoyo 19 te dejo mi hombro para que llores, y pestañearé! :P :P
Ayudante de Maestro

Handicap: 3,3

Notapor ROCHERA » Vie Nov 15, 2013 6:27 pm

Pedrol escribió:
ROCHERA escribió:
Pedrol escribió:A falta de que Samurai y Gigatron me lo permitan, Nakio ya me ha comunicado que no le importa que vaya de forecaddie en su partido con Pink.

me lo has quitado pedrol!!!! ya tengo decidido mi partido pues, aalf VS prado y nando VS stance, voy a mandar los MP que corresponden :grin:

Podemos ir los 2 :lol:

Tampoco hagamos que se crean cracks llevando dos forecaddies no¿? es forzar :P :P
Ayudante de Maestro

Notapor Samurai » Vie Nov 15, 2013 7:13 pm

ROCHERA escribió:
Samurai escribió:
ROCHERA escribió:

a ti no te dejo, que tu con un pestañeo dices muchas cosas :laughing6: :laughing6: :laughing6: y ademas me despistas :oops:

WTF! Si soy mas buena que el pan, como me porte en layos eh eh eh! solo que parecia una loca haciendo swines con el paraguas del mono que tenia :laughing6: :laughing6: :laughing6: ala, alla va, dejo caer lo que va a pasar, Gigaaaaaa!! dale cerita contra pronostico galactico!! Ya no podre animarte mientras te da cañita...en el hoyo 19 te dejo mi hombro para que llores, y pestañearé! :P :P

que buen dia ese en layos ,gracias a tus swines con el paraguas pase el corte en el CE .....si tengo que estar viendo solo el de tu hermano 5 horas me muero :laughing6: :laughing6: :laughing6: :love1:

en cuanto a lo de romper estadisticas soy un maestro,pocas veces me dan claro favorito y cuando pasa me gana javi capo :laughing6: eso si cuando me toca un jugon me crezco que no veas y a tu hermano le considero un jugon y ademas si me dejas tu hombro no te vere pestañear, me toca ganar y que sea giga le que llora en tu hombro :P
El exito consiste en obtener lo que se desea,la felicidad,en disfrutar lo que se obtiene.

SAMU FANTASY GAME
Corsario

Notapor joseluis » Vie Nov 15, 2013 10:09 pm

Viendo las previsiones meteorologicas hacen mas grande estos voluntarios que se presentaran en la Almarza. Gracias a todos !!!!! :headbang:
Go kinki go !!!!
"Me pongo en el tee del 1 y le doy, y entonces a partir de ahi, voy viendo..." Pirri dixit.
Corsario

Notapor Nando Els » Vie Nov 15, 2013 10:40 pm

joseluis escribió:Viendo las previsiones meteorologicas hacen mas grande estos voluntarios que se presentaran en la Almarza. Gracias a todos !!!!! :headbang:

+1000000000, gracias a tod@s!!!!!!! :wink:
Corsario

Handicap: up..

Notapor ROCHERA » Vie Nov 15, 2013 10:49 pm

Samurai escribió:
ROCHERA escribió:
Samurai escribió:
ROCHERA escribió:

que buen dia ese en layos ,gracias a tus swines con el paraguas pase el corte en el CE .....si tengo que estar viendo solo el de tu hermano 5 horas me muero :laughing6: :laughing6: :laughing6: :love1:
en cuanto a lo de romper estadisticas soy un maestro,pocas veces me dan claro favorito y cuando pasa me gana javi capo :laughing6: eso si cuando me toca un jugon me crezco que no veas y a tu hermano le considero un jugon y ademas si me dejas tu hombro no te vere pestañear, me toca ganar y que sea giga le que llora en tu hombro :P

:jerk: :jerk: he de reconocer que has estado rápido e ingenioso en que no me verias pestañear si lloras sobre mi hombro jajajajajajajajajaja se que me echareis de menos en el fondo :wink: pero vais a pasar un día genial los dos jugando como os permita el golf dichoso y aventurero, a ver si la climatologia permite al menos que no nos mojemos mucho, el frio esta casi asegurado jajajajaja y como, no, las risas tampoco faltarán! asiq os esperaré para tomarnos lo que haga falta ya que no estare dandoos la coña toda la mañana! :P :P

PD: Ya veremos quien llora ya....... :twisted: :twisted: va a ser divertido!
Ayudante de Maestro

Notapor victor » Sab Nov 16, 2013 10:59 am

No he podido pasar de Fuentemilanos esta mañana, camino de La Almarza, aunque, visto lo visto, casi me alegro. Vaya nevada aqui.
SOLO EL GOLF PUEDE ABURRIR SOBERANAMENTE. AHÍ ESTA EL SECRETO ENCANTO DE ESTE DEPORTE - Carvalho
Maestro

Handicap: 25,2

Notapor Piquitrunchi » Sab Nov 16, 2013 9:38 pm

BRUTAL LA LABOR DE LOS VOLUNTARIOS CON EL DIA DE MIERDA Y EL PASEO ALMARZA > CNG.

SOIS LA CAÑA

:notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy:
"Todos los homenajes que se le rindan a Seve serán insuficientes" - J.M. Olazabal
Maestro

Handicap: 18.5

Notapor Clearwater » Sab Nov 16, 2013 9:43 pm

Piquitrunchi escribió:BRUTAL LA LABOR DE LOS VOLUNTARIOS CON EL DIA DE MIERDA Y EL PASEO ALMARZA > CNG.

SOIS LA CAÑA

:notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy:

+ 1.000.000
Filibustero

Handicap: 10,9

Notapor joseluis » Sab Nov 16, 2013 10:21 pm

Piquitrunchi escribió:BRUTAL LA LABOR DE LOS VOLUNTARIOS CON EL DIA DE MIERDA Y EL PASEO ALMARZA > CNG.

SOIS LA CAÑA

+100000

Brutal, no hay palabras, la labor todo el dia con nosotros y pasando un frio brutal !!!!
Go kinki go !!!!
"Me pongo en el tee del 1 y le doy, y entonces a partir de ahi, voy viendo..." Pirri dixit.
Corsario

Notapor alonso » Sab Nov 16, 2013 10:59 pm

Yo lamento no haber podido ir al CNG pero después de lo de la almarza me era imposible porque tenía que currar.aunque molina y compañía han estado de lujo...... :P gracias a todos.
Ayudante de Maestro

Handicap: 20,9

Notapor Fernando - El Brujo » Dom Nov 17, 2013 12:10 am

La verdad es que yo tampoco tengo palabras, es impresionante que pese al día, la distancia, el ahora voy, ahora vuelvo, la labor de todos ha sido de 10. :jerk: :jerk:

MUCHAS GRACIAS por estar con nosotros en este dia y hacer grande a GG. :wink:
A POR ELLOS
Corsario

Handicap: 18.3

Notapor Nando Els » Dom Nov 17, 2013 12:48 am

Muchas gracias a todos!!!!! Yo se lo he dicho a Inés en el tee del 10 (cuando llevaba 10 min lloviendo) que se lo pensara bien y se quedara calentita en la cafetería pero nada, que no me ha hecho caso..... :evil: :evil: :lol: :lol: :lol:
Corsario

Handicap: up..

Notapor PINK PANTHER » Dom Nov 17, 2013 2:57 am

SOIS LA CAÑA

¡¡¡Impresionante!!!! :laughing3: :laughing3: muchas gracias :jerk:
A juzgar por como estoy golpeando hoy la pelota tendría que ir al driving range pero creo que mejor me voy a ir al bar.
Filibustero

Handicap: 8,0

AnteriorSiguiente

Volver a XI TCGG - CNG