Dani escribió:Pedrol escribió:A falta de que Samurai y Gigatron me lo permitan, Nakio ya me ha comunicado que no le importa que vaya de forecaddie en su partido con Pink.
Pink t habra dado permiso también, no??

Dani escribió:Pedrol escribió:A falta de que Samurai y Gigatron me lo permitan, Nakio ya me ha comunicado que no le importa que vaya de forecaddie en su partido con Pink.
ROCHERA escribió:Pedrol escribió:A falta de que Samurai y Gigatron me lo permitan, Nakio ya me ha comunicado que no le importa que vaya de forecaddie en su partido con Pink.
me lo has quitado pedrol!!!! ya tengo decidido mi partido pues, aalf VS prado y nando VS stance, voy a mandar los MP que corresponden
Molina escribió:Has mando MP a Pink para pedirla permiso?
joseluis escribió:Pedrol, a ver que MP envias a Pink no me la enfurezcas![]()
El coyote escribió:Vaya dia de m****a que vamos a tener![]()
, en fin, habrá que abrigarse. Comentar al organizador que seguiré la partida de Lennon y Hermes, ellos ya me han dado el ok, cuando salgan las partidas pediré permiso al resto ...
GIGATRON escribió:Gracias a todos por venir, más aún con las previsiones de tiempo![]()
![]()
Pumuki escribió:Que poco glamour tiene mi partida que a mi nadie me ha pedido acompañarnos![]()
ROCHERA escribió:Pedrol escribió:A falta de que Samurai y Gigatron me lo permitan, Nakio ya me ha comunicado que no le importa que vaya de forecaddie en su partido con Pink.
me lo has quitado pedrol!!!! ya tengo decidido mi partido pues, aalf VS prado y nando VS stance, voy a mandar los MP que corresponden
Pumuki escribió:Que poco glamour tiene mi partida que a mi nadie me ha pedido acompañarnos![]()
El coyote escribió:Pumuki escribió:Que poco glamour tiene mi partida que a mi nadie me ha pedido acompañarnos![]()
Pakete ...
Mucho picapedrero del golf hay en esa partida ...![]()
A mi es que me da mucho mieditoPiquitrunchi escribió:Pumuki escribió:Que poco glamour tiene mi partida que a mi nadie me ha pedido acompañarnos![]()
Ya estamos llorando?![]()
Q sepas q la culpa es tuya... La gente no se atreve a ir contigo... Por eso te han puesto al novato...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado