dzomba escribió:EQUIPAZO!!
deco-art escribió:Preinscrito!!! A ver si tengo suerte
lo se Action lo se ,sabes que lo mío son puyas desde el cariño.........Action escribió:dzomba escribió:EQUIPAZO!!
Dzombita...sabes que te debemos algo. Este sera el primer paso...
Yelito escribió:...]lo se Action lo se ,sabes que lo mío son puyas desde el cariño.........
.
luisminero escribió:Aqui estamos otra vez, preinscrito!
Cienfuegos escribió:luisminero escribió:Aqui estamos otra vez, preinscrito!
bailamos????
Action escribió:Yelito escribió:...]lo se Action lo se ,sabes que lo mío son puyas desde el cariño.........
.
Yelito, jamás lo he dudado...viniendo de ti nunca tomaria a mal un comentario
javi_capo escribió:Yo también quiero ser fili
Coque escribió:deco-art escribió:Preinscrito!!! A ver si tengo suerte
Por tu bien espero que te elijan los corsarios porque si vas a los de negro sólo vas a hacer que palmar una vez si y la otra también.![]()
![]()
Muchísima suerte, aunque no creo que la necesites, un pajarito me ha susurrado que serás blue.
dzomba escribió:EQUIPAZO!!
Y a ti quien te ha dado vela en este entierro????El coyote escribió:Action escribió:Yelito escribió:...]lo se Action lo se ,sabes que lo mío son puyas desde el cariño.........
.
Yelito, jamás lo he dudado...viniendo de ti nunca tomaria a mal un comentario
http://m.youtube.com/watch?v=BwuSRXf7r9 ... wuSRXf7r9g
Coque escribió:deco-art escribió:Preinscrito!!! A ver si tengo suerte
Por tu bien espero que te elijan los corsarios porque si vas a los de negro sólo vas a hacer que palmar una vez si y la otra también.![]()
![]()
Muchísima suerte, aunque no creo que la necesites, un pajarito me ha susurrado que serás blue.
Cucaracho escribió:Coque escribió:Hermes escribió:Apuntado ...
A ver si me dejan jugar contra "una Maria" tipo M_ y paso un dia de descanso ... que Nando me llevó con la lengua fuera todo el dia
Pakete tú no ganas al jugón de M__ ni harto a grifa, pídete mejor al brujo.
Ala a entrenar que en Granada diste un gran espectáculo, circense clero.![]()
![]()
![]()
Si a M_ Le gana hasta un paquete como el Cuca ese.... el MArqués no tiene ni para empezar![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado