Yo no estuve por petición popular para que no lloviese.

MrRayas escribió:j_barrabaja escribió:(...)
Pues anda que tú. Se crea un ambiente cojonudo con este tipo de posts. Qué buscas, ¿¿¿¿continuación????.![]()
j_barrabaja escribió:MrRayas escribió:j_barrabaja escribió:(...)
Pues anda que tú. Se crea un ambiente cojonudo con este tipo de posts. Qué buscas, ¿¿¿¿continuación????.![]()
A que si? A que resulta triste leer estas cosas?
Tienes razón. Ahora, si quieres, podrías comentárselo también a tu compañero. Pero en publico, como a mi, eh!
Si quieres, claro. Ni no, no.
MrRayas escribió:j_barrabaja escribió:MrRayas escribió:j_barrabaja escribió:(...)
A que si? A que resulta triste leer estas cosas?
Tienes razón. Ahora, si quieres, podrías comentárselo también a tu compañero. Pero en publico, como a mi, eh!
Si quieres, claro. Ni no, no.
Sabes la diferencia, que a él se lo puedo comentar en privado por varios motivos, pero principalmente por que es Filibustero, y está en el Mini Fili, sin embargo a tí, no te lo puedo decir ahí, si no te hubiese dicho lo mismo que se le ha dicho a él en el Mini Filibustero.
Y ahí lo dejo, que muchos criticáis su actitud, y en el fondo sois muy parecidos, queréis carnaza para que baneen a gente.
joseluis escribió:crodriv escribió:Me acaban de decir en el "mini Fili" que no hace falta dar tantas explicaciones, y claro lo que digan los de mi Team va a misa.![]()
![]()
Pues me gustaria saber, si el equipo fili tiene algo que decir al respecto, igual aqui no seria el canal apropiado para decirlo pero yo lo pondria en conocimiento del comite.
MrRayas escribió:
Y ahí lo dejo, que muchos criticáis su actitud, y en el fondo sois muy parecidos, queréis carnaza para que baneen a gente.
Luvi escribió:Los MP los tenemos todos, hasta tú los tienes
asturkiller escribió:yo creo que la gestion a sido de 10 por todas las partes.
se a sabido maniobrar a tiempo para poder disputar el TCGG, cosa complicada pero llevada a buen puerto y se ha reconocido el riesgo de poner el evento en ese campo en esa fecha y se procurara que a partir de ahora cuadren mejor las fechas y campos para que no vuelva a pasar.
creo que es de agradecer, todos podemos equivocarnos
asturkiller escribió:lee bien coñe.
digo que todos nos podemos equivocar (generalizando), o no?
sobre si es acertada o no la fecha en ese campo yo no entro a opinar ya que no es decision mia, me podra gustar mas o menos
alanch escribió:MrRayas escribió:
No hace falta carnaza, con un post vale, todo lo demás sobra.
Lo que me preocupa es la gente que no sabe las Condiciones de Competicion, para el que no las sepa ya he puesto un post antes con el link, recomiendo la lectura a ser posible despacio para leer bien y entender lo que se pone en las Condiciones de Competicion.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados