Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Nota de Administración - XI TCGG

XI TCGG 16 de noviembre de 2013 - CNG

Re: Nota De Administración - XI TCGG

Notapor tiburon rojo » Mié Nov 20, 2013 3:15 pm

Siempre los mismos :tongue:

Yo no estuve por petición popular para que no lloviese. :roll: :roll:
Maestro

Notapor j_barrabaja » Mié Nov 20, 2013 3:22 pm

MrRayas escribió:
j_barrabaja escribió:(...)

Pues anda que tú. Se crea un ambiente cojonudo con este tipo de posts. Qué buscas, ¿¿¿¿continuación????. :book: :book:

A que si? A que resulta triste leer estas cosas?
Tienes razón. Ahora, si quieres, podrías comentárselo también a tu compañero. Pero en publico, como a mi, eh!
Si quieres, claro. Ni no, no.
Última edición por j_barrabaja el Mié Nov 20, 2013 3:24 pm, editado 1 vez en total
Un día de estos jugaré un vueltón que se cagará la perra.
Ayudante de Maestro

Ubicación: Zaragoza de verdes prados, como todo el mundo sabe, cuna del golf.
Handicap: 14,6

Notapor MrRayas » Mié Nov 20, 2013 3:29 pm

j_barrabaja escribió:
MrRayas escribió:

Pues anda que tú. Se crea un ambiente cojonudo con este tipo de posts. Qué buscas, ¿¿¿¿continuación????. :book: :book:

Tienes razón. Ahora, si quieres, podrías comentárselo también a tu compañero. Pero en publico, como a mi, eh!

Sabes la diferencia, que a él se lo puedo comentar en privado por varios motivos, pero principalmente por que es Filibustero, y está en el Mini Fili, sin embargo a tí, no te lo puedo decir ahí, si no te hubiese dicho lo mismo que se le ha dicho a él en el Mini Filibustero.

Y ahí lo dejo, que muchos criticáis su actitud, y en el fondo sois muy parecidos, queréis carnaza para que baneen a gente.
"You believed and you delivered... All men die, but not all men live. Today, you made me feel alive." -Jose Maria Olazabal Chicago 2012
"Swing your swing", I know, I did.
Maestro

Notapor j_barrabaja » Mié Nov 20, 2013 3:42 pm

MrRayas escribió:
j_barrabaja escribió:
MrRayas escribió:

Sabes la diferencia, que a él se lo puedo comentar en privado por varios motivos, pero principalmente por que es Filibustero, y está en el Mini Fili, sin embargo a tí, no te lo puedo decir ahí, si no te hubiese dicho lo mismo que se le ha dicho a él en el Mini Filibustero.

Y ahí lo dejo, que muchos criticáis su actitud, y en el fondo sois muy parecidos, queréis carnaza para que baneen a gente.

Si que puedes: se llama MP.
Y siempre es mejor dejar claras las opiniones de cada uno. Yo me limito a responder según mi opinion en los canales que los ales que cada uno abre.
Por mi, ya está. Porque de hecho se trata mas de que me afecta el tono general que de cuestiones particulares. Pero me toca, al fin y al cabo.
Ayudante de Maestro

Notapor Luvi » Mié Nov 20, 2013 3:45 pm

Los MP los tenemos todos, hasta tú los tienes
Maestro

Notapor myron69 » Mié Nov 20, 2013 3:51 pm

Estos post hacen grandes a las personas

:jerk: :jerk: :jerk:

Lo digo por el primer post q luego esto se ha liado :shock:
Última edición por myron69 el Mié Nov 20, 2013 3:55 pm, editado 1 vez en total
Ayudante de Maestro

Handicap: 9.8

Notapor crodriv » Mié Nov 20, 2013 3:53 pm

joseluis escribió:
crodriv escribió:Me acaban de decir en el "mini Fili" que no hace falta dar tantas explicaciones, y claro lo que digan los de mi Team va a misa. :laughing6: :laughing6: :laughing6:

Pues me gustaria saber, si el equipo fili tiene algo que decir al respecto, igual aqui no seria el canal apropiado para decirlo pero yo lo pondria en conocimiento del comite.

Por aclarar, en el "mini Fili" en conversación casi paralela a esta me decían que ellos no veían la necesidad de que la administración diera tantas explicaciones y yo hice mio ese argumento cuando me han pedido explicaciones a mi de mi comentario.
Para nada el equipo Fili opina lo mismo que yo y para nada soy yo portavoz de los filis.
Siento si alguien ha entendido que Los Filis y yo pensamos lo mismo. :oops: :oops: :oops:
9/8/10 porfin el muyi cumple en la Penin, Antequera 84 golpes. 8-) 8-) 8-)
25/03/08 73 golpes en el Cortijo (24 put) :shock:
ya ni P&P :-| :-| :-| Toca hacer el papel de resentido
Maestro

Handicap: 10,1

Notapor alanch » Mié Nov 20, 2013 3:59 pm

MrRayas escribió:

No hace falta carnaza, con un post vale, todo lo demás sobra.

Lo que me preocupa es la gente que no sabe las Condiciones de Competicion, para el que no las sepa ya he puesto un post antes con el link, recomiendo la lectura a ser posible despacio para leer bien y entender lo que se pone en las Condiciones de Competicion.
Corsario

Handicap: 10,7

Notapor asturkiller » Mié Nov 20, 2013 3:59 pm

yo creo que la gestion a sido de 10 por todas las partes.

se a sabido maniobrar a tiempo para poder disputar el TCGG, cosa complicada pero llevada a buen puerto y se ha reconocido el riesgo de poner el evento en ese campo en esa fecha y se procurara que a partir de ahora cuadren mejor las fechas y campos para que no vuelva a pasar.

creo que es de agradecer, todos podemos equivocarnos
HACIENDO HISTORIA

GO COSACOS GOOOO!!!!
Maestro

Handicap: 11,8

Notapor j_barrabaja » Mié Nov 20, 2013 3:59 pm

Luvi escribió:Los MP los tenemos todos, hasta tú los tienes

Yo acostumbro a responder en abierto a lo que se dice en abierto y en mp a loa mp, salvo en los casos en que las normas recomiendan otara cosa. Es una política aceptable y lógica, entiendo.
Por mi esto lo dejamos aquí. No hay necesidad de seguir, seguro que todo el mundo lo cree.
Ayudante de Maestro

Notapor alanch » Mié Nov 20, 2013 4:04 pm

asturkiller escribió:yo creo que la gestion a sido de 10 por todas las partes.

se a sabido maniobrar a tiempo para poder disputar el TCGG, cosa complicada pero llevada a buen puerto y se ha reconocido el riesgo de poner el evento en ese campo en esa fecha y se procurara que a partir de ahora cuadren mejor las fechas y campos para que no vuelva a pasar.

creo que es de agradecer, todos podemos equivocarnos

con todos los respetos, y te cito a ti por se el último....
Personalmente no considero que sea una equivocación, simplemente es una decisión, con mayor o menor riesgo pero nada mas.
como ya se ha puesto en Retamares en pleno mes de Junio (o cuando fuera) casi se tiene que suspender por una tormenta y varios casos mas que han ocurrido.

Y si el TCGG se hubiera disputado una semana antes, posiblemente hubiéramos estado todos en manga corta.
Riesgo perfecto, equivocación para mi NO. Aun así como ya se ha mencionado de todo se aprende.

Edito: se me había olvidado un detalle muy importante, además hay que tener en cuenta que no todos los campos están disponible y hay muchas cosas que cuadrar.
Última edición por alanch el Mié Nov 20, 2013 4:10 pm, editado 1 vez en total
Corsario

Notapor asturkiller » Mié Nov 20, 2013 4:15 pm

lee bien coñe.

digo que todos nos podemos equivocar (generalizando), o no?

sobre si es acertada o no la fecha en ese campo yo no entro a opinar ya que no es decision mia, me podra gustar mas o menos
HACIENDO HISTORIA

GO COSACOS GOOOO!!!!
Maestro

Handicap: 11,8

Notapor alanch » Mié Nov 20, 2013 4:21 pm

asturkiller escribió:lee bien coñe.

digo que todos nos podemos equivocar (generalizando), o no?

sobre si es acertada o no la fecha en ese campo yo no entro a opinar ya que no es decision mia, me podra gustar mas o menos

ok, como te he dicho, simplemente te he citado por ser último, ya que había visto comentarios similares en otros post.
aun así, disculpa si no era esa tu intención,... :oops:
Corsario

Notapor MrRayas » Mié Nov 20, 2013 5:13 pm

alanch escribió:
MrRayas escribió:

No hace falta carnaza, con un post vale, todo lo demás sobra.

Lo que me preocupa es la gente que no sabe las Condiciones de Competicion, para el que no las sepa ya he puesto un post antes con el link, recomiendo la lectura a ser posible despacio para leer bien y entender lo que se pone en las Condiciones de Competicion.

Alanch,

La gente quiere carnaza, por eso le intentan tirar de la lengua, y no me refiero a los moderadores.
"You believed and you delivered... All men die, but not all men live. Today, you made me feel alive." -Jose Maria Olazabal Chicago 2012
"Swing your swing", I know, I did.
Maestro

Notapor Coque » Mié Nov 20, 2013 5:16 pm

Pues yo lo veo bastante claro.
Ayudante de Maestro

Handicap: 32,7

AnteriorSiguiente

Volver a XI TCGG - CNG