Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Nota de Administración - XI TCGG

XI TCGG 16 de noviembre de 2013 - CNG

Re: Nota De Administración - XI TCGG

Notapor Molina » Mié Nov 20, 2013 2:35 pm

crodriv escribió:
Molina escribió:
crodriv escribió:Me acaban de decir en el "mini Fili" que no hace falta dar tantas explicaciones, y claro lo que digan los de mi Team va a misa. :laughing6: :laughing6: :laughing6:

Típico, tiro la piedra y escondo la mano. Solo apareces para calentar al personal.

Perdona corazón, he dado dos 10 y un 20 y a ustedes solo les interesa que de explicaciones del 0. :roll: :roll: :roll:

Pues si
Bucanero

Handicap: 13.9

Notapor crodriv » Mié Nov 20, 2013 2:36 pm

Molina escribió:
crodriv escribió:
Molina escribió:
crodriv escribió:Me acaban de decir en el "mini Fili" que no hace falta dar tantas explicaciones, y claro lo que digan los de mi Team va a misa. :laughing6: :laughing6: :laughing6:

Típico, tiro la piedra y escondo la mano. Solo apareces para calentar al personal.

Perdona corazón, he dado dos 10 y un 20 y a ustedes solo les interesa que de explicaciones del 0. :roll: :roll: :roll:

Pues si

Pues lo siento pero no. :wink: :wink: :wink:
9/8/10 porfin el muyi cumple en la Penin, Antequera 84 golpes. 8-) 8-) 8-)
25/03/08 73 golpes en el Cortijo (24 put) :shock:
ya ni P&P :-| :-| :-| Toca hacer el papel de resentido
Maestro

Handicap: 10,1

Re: Nota de Administración - XI TCGG

Notapor alanch » Mié Nov 20, 2013 2:36 pm

Las criticas constructivas se aceptan.... el problema es cuando no se sabe por donde van las cosas, si no se saben no se puede mejorar.
Corsario

Handicap: 10,7

Notapor Micalet » Mié Nov 20, 2013 2:37 pm

crodriv, por curiosidad, según tú, quien tenía que estar y no estuvo? Simple curiosidad, ya te digo. Es que si no lo vas a explicar, mejor no decirlo, no crees?
Última edición por Micalet el Mié Nov 20, 2013 2:38 pm, editado 1 vez en total
Maestro

Handicap: s/h

Notapor Molina » Mié Nov 20, 2013 2:38 pm

crodriv escribió:
Molina escribió:
crodriv escribió:
Molina escribió:

Pues si

Pues lo siento pero no. :wink: :wink: :wink:

Luego no te cabrees cuando pidas explicaciones de algo y no te las den.
Bucanero

Handicap: 13.9

Notapor joseluis » Mié Nov 20, 2013 2:41 pm

Pues me gustaria saber, si el equipo fili tiene algo que decir al respecto, igual aqui no seria el canal apropiado para decirlo pero yo lo pondria en conocimiento del comite.
Go kinki go !!!!
"Me pongo en el tee del 1 y le doy, y entonces a partir de ahi, voy viendo..." Pirri dixit.
Corsario

Notapor MrRayas » Mié Nov 20, 2013 2:43 pm

joseluis escribió:

Pues me gustaria saber, si el equipo fili tiene algo que decir al respecto, igual aqui no seria el canal apropiado para decirlo pero yo lo pondria en conocimiento del comite.

Jose Luis,

EN el Mini Fili se dice lo que nos da la gana al igual que en los otros Minis, y no tenemos por que airear nuestras conversaciones, ¿no crees?.
Hay alguno que opinan como él, y otros no. Si todos opináramos igual sería muy aburrido.
"You believed and you delivered... All men die, but not all men live. Today, you made me feel alive." -Jose Maria Olazabal Chicago 2012
"Swing your swing", I know, I did.
Maestro

Notapor alanch » Mié Nov 20, 2013 2:44 pm

crodriv escribió:
Molina escribió:

Como creo que tienes un desconocimiento total de las Condiciones de Competición te cito lo que pone el Comité
//www.galaxiagolf.com/viewtopic.ph ... a#p1322231

Comité del TGG/TCGG
El Comité del TGG/TCGG está formado única y exclusivamente por ambos Capitanes. Los capitanes salen en los primeros partidos y al terminar se pone a su disposición un buggy precisamente para ayudar en estos temas.

Ritmo de Juego
El ritmo de juego lo marca el partido de delante. Nunca mires a ver si estas parando a los de detrás, fíjate exclusivamente que no pierdas hoyo respecto al partido de delante. Y si detectas que el grupo delantero al vuestro ha perdido espacio frente al precedente suyo, hacédselo saber, redundará en beneficio de todos.

En cualquier caso el juego lento esta ya contemplado en las reglas del golf. Si durante el juego los capitanes o las personas señaladas por ellos observan algún partido que pierde hoyo podrán adoptar las medidas que estimen conveniente, sin que puedan ser objeto de recurso o debate.
Independientemente de las medidas que adopten los capitanes como Comité de Competición posteriormente el Comité de Disciplina analizará los partidos que fueron especialmente lentos, pudiendo llegar a sancionar con la no inscripción en sucesivos TGG/TCGG.
Corsario

Notapor TakeDeadAim » Mié Nov 20, 2013 2:45 pm

Creo que va por mí, porque no estuve
- Focus on a target. Throw the club to it and let gravity do the work.
- Juego con 22 palos, todo legal. Thanks Dave Pelz !!!
- Leprechaun for life.
Maestro

Handicap: Cat1

Notapor alanch » Mié Nov 20, 2013 2:46 pm

MrRayas escribió:
joseluis escribió:

Jose Luis,

EN el Mini Fili se dice lo que nos da la gana al igual que en los otros Minis, y no tenemos por que airear nuestras conversaciones, ¿no crees?.
Hay alguno que opinan como él, y otros no. Si todos opináramos igual sería muy aburrido.

Totalmente de acuerdo, pero como digo las criticas constructivas se aceptan y se valoran para mejorar en la medida de lo posible. Lo que no se conoce no se puede mejorar.
Asi que si existe algo que se pueda mejorar estamos abiertos a cualquier comentario.

Y los conductos para esto, son conocidos por todos.
Corsario

Notapor Micalet » Mié Nov 20, 2013 2:48 pm

TakeDeadAim escribió:Creo que va por mí, porque no estuve

:laughing6: :laughing6: :laughing6: Ni yo!!
Maestro

Handicap: s/h

Notapor joseluis » Mié Nov 20, 2013 2:57 pm

MrRayas escribió:
joseluis escribió:

Jose Luis,

Gracias michi por la contestacion. Me parece perfecto, estupendo y estoy totalmente de acuerdo contigo en lo que se hable fuera de aqui se hable de lo que querais...

Pero eso no quita el comentario y la posterior contestacion de Muyi, eso lo ha hecho aqui, y lo siento pero al decir < en el "Mini Fili"> mi enterpretacion es que esta involucrando directa o inderectamente a un equipo, y termino aconsejando que cualquier cosa se ponga en contacto con el comite.
Go kinki go !!!!
"Me pongo en el tee del 1 y le doy, y entonces a partir de ahi, voy viendo..." Pirri dixit.
Corsario

Notapor astrako » Mié Nov 20, 2013 3:01 pm

Mucho merito conseguir el CNG para disputar este TCGG y evitar otro viaje a la gente.

Chapo!
Maestro

Notapor j_barrabaja » Mié Nov 20, 2013 3:01 pm

Para mi un al comité y Alanch por conseguir que se jugase este TCGG, gracias a ello disfruto leyendo crónicas y contagiandome de bien rollismi, a pesar de todos los pesares.
Otro 10 para los 40 componentes de los 2 equipos que hicieron el sobreesfuerzo en km. y demás para jugar este TCGG. Cada vez tengo mas ganas de poder entrar en uno de estos... A ver, a ver...
Un 20 para los voluntarios, que siempre tienen un 10 en estos saraos.
y off course un 0 para los que se cargan el buen feeling con comentarios below the line, en vez de intentar aportar y sumar para mejorar algo que de por si, ya es bastante bueno pese a las ausencias (la mia especialmente) y los barros (la lluvia es lo que tiene)
Un día de estos jugaré un vueltón que se cagará la perra.
Ayudante de Maestro

Ubicación: Zaragoza de verdes prados, como todo el mundo sabe, cuna del golf.
Handicap: 14,6

Notapor MrRayas » Mié Nov 20, 2013 3:13 pm

j_barrabaja escribió:Para mi un al comité y Alanch por conseguir que se jugase este TCGG, gracias a ello disfruto leyendo crónicas y contagiandome de bien rollismi, a pesar de todos los pesares.
Otro 10 para los 40 componentes de los 2 equipos que hicieron el sobreesfuerzo en km. y demás para jugar este TCGG. Cada vez tengo mas ganas de poder entrar en uno de estos... A ver, a ver...
Un 20 para los voluntarios, que siempre tienen un 10 en estos saraos.
y off course un 0 para los que se cargan el buen feeling con comentarios below the line, en vez de intentar aportar y sumar para mejorar algo que de por si, ya es bastante bueno pese a las ausencias (la mia especialmente) y los barros (la lluvia es lo que tiene)

Pues anda que tú. Se crea un ambiente cojonudo con este tipo de posts. Qué buscas, ¿¿¿¿continuación????. :book: :book:
"You believed and you delivered... All men die, but not all men live. Today, you made me feel alive." -Jose Maria Olazabal Chicago 2012
"Swing your swing", I know, I did.
Maestro

AnteriorSiguiente

Volver a XI TCGG - CNG