Dani escribió:Coyote dax, vas a venir al evento o a las post??
A la post no se, el evento no me lo pierdo ... aunque aún no se que partida seguiré, la de hermes seguro que no, seguro que acabo muerto de rastrillar bunkers

Dani escribió:Coyote dax, vas a venir al evento o a las post??
yoestoyalpar escribió:Action escribió:yoestoyalpar escribió:cricketman escribió:pofpif escribió:Es que somos muy sosos, los super divertidos vienen ahora a postear.
Los superdivertidos no serán los blues brothers![]()
Tú calla que te meto....
Di qué si, metele una colleja también de mi parte
El martes juego con él y con samu. Si tu das la orden le metemos detrás de un arbusto y un cosaco menos al que enfrentarnos.........
A la orden mi capitán.....
swap escribió:yoestoyalpar escribió:Action escribió:yoestoyalpar escribió:cricketman escribió:pofpif escribió:Es que somos muy sosos, los super divertidos vienen ahora a postear.
Los superdivertidos no serán los blues brothers![]()
Tú calla que te meto....
Di qué si, metele una colleja también de mi parte
El martes juego con él y con samu. Si tu das la orden le metemos detrás de un arbusto y un cosaco menos al que enfrentarnos.........
A la orden mi capitán.....
Como son estos chicos, ya tienen asumido que pierden con los Filis y juegan el TCGG contra nosotros![]()
![]()
Cucaracho escribió:pa lo que le va a servir...
![]()
javi_capo escribió:Cómo entrena El Brujito!!!! Vaya voluntad que pone el chaval
joseluis escribió:javi_capo escribió:Cómo entrena El Brujito!!!! Vaya voluntad que pone el chaval
el brujito entrenandoooo !!!!![]()
tiene que estar desubicao por el range...
javi_capo escribió:joseluis escribió:javi_capo escribió:Cómo entrena El Brujito!!!! Vaya voluntad que pone el chaval
el brujito entrenandoooo !!!!![]()
tiene que estar desubicao por el range...
No hombre. Este es de los míos. De los que entrenamos jugando
luisminero escribió:Cucaracho escribió:pa lo que le va a servir...
![]()
Granjero, andeasdejao las gallinitas???![]()
![]()
JOKINN escribió:me reconcome el ansia viva
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado