Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Cronica Lennon vs Hermes - A/S (completa)

XI TCGG 16 de noviembre de 2013 - CNG

Re: Cronica Lennon Vs Hermes - A/S

Notapor Bastiat » Lun Nov 18, 2013 6:32 pm

También mención especial a mi brother Bastiat que me ha ayudado mucho a prepararme este partido! Gracias man![/quote]

:oops: Gracias amigo...un abrazo fuerte crack :love6:
Última edición por Bastiat el Lun Nov 18, 2013 8:16 pm, editado 2 veces en total
Gran Capitan Cosaco

Handicap: 4.7

Notapor El Coyote » Lun Nov 18, 2013 6:42 pm

Que decir, partidaca igualadísima, he tenido la suerte de jugar con los dos en condiciones normales y es digno de ver, el ser un MP a cara de perro, junto con el el frio y el agua hicieron que fuera distinto pero muy emocionante ….

Como ya se ha comentado, lennon no estuvo fino con el putt, pero ya a mitad de match me comentó que la diferencia entre el green de practicas y el del campo era abismal …. En cuanto al marques, se notó muchísimo lo poco que le gusta el agua y el frio …. A pesar de que no estaba muy fino con el drive, con el juego corto se estaba poniendo arriba y con el agua empezó a tener fallos que al final se pagan …

Tremendo el hoyo 13, cuesta arriba y lennon empujando el carro, me di cuenta de que no tenía batería porque parecía que le iba a dar un pirrongo … aunque también hay que decir que cuando el cambiaron el carro por uno nuevo también estuvo peleandose con el hasta el final … :laughing6: :laughing6: :laughing6:

Por cierto, quizá fue lo raro del día, pero Hermes cayó dos veces en bunker y las sacadas fueron bastante buenas … y prometo que no he recibido dinero por decir esto ... :laughing6: :laughing6:
¡BUCA BUCA!
Bucanero

Handicap: 14

Notapor PINK PANTHER » Lun Nov 18, 2013 6:51 pm

¡¡¡Vaya par de paketess!!!! :tongue: :tongue: :love1:

No me extraña que no sacárais a relucir vuestro mejor juego, a las últimas partidas os tocó la mayoría de los hoyos lloviendo y poca luz :wink:

Lennon gran remontada en el 17 y 18 :jerk:

Ayatollah, sacando bien de los bunkers del CNG :laughing3: :laughing3: (por cierto, estaban fatal, mucha arena :tongue: )
Gran medio punto sacaste ante un jugón como Alberto :smile:
A juzgar por como estoy golpeando hoy la pelota tendría que ir al driving range pero creo que mejor me voy a ir al bar.
Filibustero

Handicap: 8,0

Notapor Kangoo » Lun Nov 18, 2013 7:11 pm

Buena partida con reparto de puntos, los dos os merecéis terminar sin daño, bien peleado :jerk: :jerk: :jerk:
Enhorabuena Marques, por la victoria del equipo :jerk:
Cosaco

Notapor Coque » Lun Nov 18, 2013 7:43 pm

Tras leer la crónica de los segundos 9 hoyos sigo pensando lo mismo, vaya dos paquetes, uno que si el frío, la lluvia, los grips mojados,..., tonterías y excusas fáciles; el otro que si el carro, la batería, cansado de subir dos cuestas de nada, el putting green a diferente velocidad...., bobadas. :shock:

Que sois mas malos que un dolor de muelas. Os hubiera ganado hasta Pumuki. :laughing5: :laughing9:

Vaya espectáculo. :laughing1: :laughing1: Hermes en la arena no es tan malo como decís, es mucho peor. :laughing6: :laughing6: :laughing6:

Eso si son dos buenos chavales, y muy educados.

Bien luchado Lennon. :wink:
Ayudante de Maestro

Handicap: 32,7

Re: Cronica Lennon vs Hermes - A/S

Notapor dzomba » Lun Nov 18, 2013 7:55 pm

Vaya dos cracks de tios!!! :jerk: :jerk:

Felicidades a los dos!, ... :lol:
Ayudante de Maestro

Handicap: 20,7

Notapor GIGATRON » Lun Nov 18, 2013 9:13 pm

Alberto, un partido muy trabajado del que sacaste tajada.
César, tendremos que irnos de excursión por tierras escocesas para que te dejes de llantos, de si el grip se moja etc... :laughing3: :laughing3: ,
Filibustero

Handicap: 9,3

Notapor Marmotilla » Lun Nov 18, 2013 9:52 pm

Que grandes los dos.. :jerk: :jerk: .. Una pena que el día no acompañara porque hubiera sido un verdadero espectáculo!!
Me parece el resultado mas justo!

Hermes enhorabuena por la victoria Fili!!
Cosaco

Handicap: 18.5

Notapor LuisB » Lun Nov 18, 2013 9:56 pm

Vaya partido, que grandes sois los dos, no quisisteis que ninguna perdiera, lo teníais pactado desde el principio, y lo supisteis hacer bien...y encima dejando entrever lo malos que sois para que el buca que os toque vaya confiado...que equivocado está...jugones.
Felicidades por el empate.
Alberto tío la prepación física también es fundamenta, esta hecho un paquete...por una bolsa y un carro casi te mueres... :laughing6: :laughing6:
Corsario

Handicap: 7.0

Notapor Action » Mar Nov 19, 2013 12:22 am

Yelito escribió:C C C C C C C
R R R R R R R
A A A A A. A. A
C C C C C C C
K K K K K K K
S S S S S S S

Yo de mayor quiero jugar la mitad de lo que juegan estos.......

Después de las crónicas saco una conclusión: o el término Crack es algo malo o Yelito necesita gafas o es que tan malo que cualquier cosa le vale.

Hermes... a la próxima con El Brujo, que ese te dará cerita de la buena...jijiij

Pretini... tu con alguien que enseñe a jugar el hoyo 6 y dejar el driver en la bolsa... jijiji
GO ESPÍRITU LIBRE GO !!!!
Maestro

Re: Cronica Lennon vs Hermes - A/S

Notapor Hermes » Mar Nov 19, 2013 12:37 am

Lennon, veo que por aqui hay mucho "bocachancla" con el que tenemos trabajo por delante ... disgust ... les pondremos en su sitio en su debido momento. Haz tus deberes, yo los mios y nos veremos mas adelante ...

Solo decir, que efectivamente el momento "bateria del carrito" fue cierto y se notó. Vamos, que acabé llamando yo mismo al Caddie Master para que le trajeran uno ...
El hoyo 16 fue muy injusto por el stance que se te habia quedado en el 4o golpe ... y tras estar dormie, en el hoyo 17&18 diste lo mejor de ti mismo, tirando para birdie factible en ambos ... chapeau. Luchador hasta el final y un encanto de persona (los que le conoceis, lo sabeis de sobra)

Espero poder repetir partida en mejores condiciones y poder enseñarte a sacar de bunker con los ojos cerrados y apretando los dientes ... :thumbup:
Filibustero

Handicap: 11,4

Re: Cronica Lennon Vs Hermes - A/S (completa)

Notapor Cienfuegos » Mar Nov 19, 2013 9:46 am

Enhorabuena a ambos jugones por ese partidazo!!!

Cesar, el 18 del CNG se te atraganta!! Pero bueno con el performance de Albert en los ultimos hoyos poco se podía hacer!
Maestro

Handicap: 13.9

Re: Cronica Lennon vs Hermes - A/S (completa)

Notapor roquet » Mar Nov 19, 2013 10:59 am

Partido igualadisimo que pudo caer de cualquiera de los dos bandos.

Bien jugado por parte de ambos y por lo que he leido bien empatado. Enhorabuena Cesar por la victoria del equipo.

Alberto jugon.
Corsario

Handicap: 17,3

Notapor MrRayas » Mar Nov 19, 2013 11:18 am

Del juego nos os voy a decir nada!!!. :twisted: :twisted: :twisted: . Hasta yo os hubiese ganado, :laughing6: :laughing6: :laughing6:

Simplemente, me quedo con esto, que a Lennon le pega un montón. Me he despelot*ado leyendolo!!!!. :laughing6: :laughing6:

Lennon escribió:Aproach no demasiado bueno de Hermes y yo no encuentro mi bola en el bunker como parecía, sino que está en una mala posición colgando del bunker..raro raro raro. Hago unos swines de prácticas como Lefty, pensando en que el público que estaba por allí había pagado para ver el espectáculo, me pongo a la bola y eso doy, un espectáculo. Mochazo que te crió que queda en bunker. De allí sacada y dos putts no pueden con los 2 putts de Hermes. Hermes 2 up

Sois 2

[img]//www.galaxiagolf.com/files/posted_images/user_2087_foto3_9_.jpg[/img]

Dentro y fuera del campo. CRACKS!!!.
"You believed and you delivered... All men die, but not all men live. Today, you made me feel alive." -Jose Maria Olazabal Chicago 2012
"Swing your swing", I know, I did.
Maestro

Re: Cronica Lennon Vs Hermes - A/S (completa)

Notapor efimer » Mar Nov 19, 2013 11:46 am

Gran partido!! con sus alternativas, de dos jugones ..... enhorabuena especial al Marques de los filis !Hernes .. bien jugado!!
Soy un paquete, vale. Pero vete tu a saber lo que llevo dentro.
Filibustero

Handicap: 14

AnteriorSiguiente

Volver a XI TCGG - CNG