joseluis escribió:Con Don M__, esta vez, yendo con el Pater, estoy tranquilo que no nos van a poner partidos por medio![]()
Edu, con el permiso de vulkano vas a ver como se ganan dos puntos
Cuenta la leyenda que si lo escribes 3 veces ganas el punto fijo
joseluis escribió:Con Don M__, esta vez, yendo con el Pater, estoy tranquilo que no nos van a poner partidos por medio![]()
lleran escribió:joseluis escribió:Con Don M__, esta vez, yendo con el Pater, estoy tranquilo que no nos van a poner partidos por medio![]()

pofpif escribió:Caramba, me ha tocado en la última partida y justo detrás de speedy alanchito... ¿A que hora anochece?![]()
![]()
lleran escribió:joseluis escribió:Con Don M__, esta vez, yendo con el Pater, estoy tranquilo que no nos van a poner partidos por medio![]()

pofpif escribió:Caramba, me ha tocado en la última partida y justo detrás de speedy alanchito... ¿A que hora anochece?![]()
![]()

Dani escribió:Una pregunta en serio: Quien juega primero?? Azules o negros??
Menos en serio: salgo en la primera partida!!!![]()
Con nieve!!! Yoestoyalpar pegas un rabazo fijo!!!
![]()

JulioM escribió:
No te preocupes, en el 12 estan los dos finiquitados

JOKINN escribió:creo que pone bastante claro tee 1 en el primer post

Lennon escribió:Si antes tenia claro que Hermes palmaba, ahora viendo a mi pareja lo tengo todavia más claro![]()
Vamos Walkaaaaaaa!

Samurai escribió:Panterita no me libro de ti jajajaja ya le he dicho a nakio como ganarte.....giga voy a por ti espero que estes fino
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado