Manu escribió:Sardo escribió:Manu escribió:Sardo, no me entero.
Que pretendes ?
A quien quieres que se banee o que se le saque amarilla ?
No veo tan complicado de entender que los que tienen la propiedad del foro puedan decidir a quien admiten y a quien no. Que tendrá esto que ver con leyes y con parlamentos ....
Pretendo:
- explicar los motivos por lo que la sanción me parece injusta y desproporcionada
- explicar que la sanción está mal aplicada conforme a las propias normas del foro que prevén que varios posts inadecuados dan lugar a una tarjeta amarilla y en este caso se ha baneado
- comprender si el foro es un poco de todos o todo de unos pocos
- comprender bien el funcionamiento del foro. Si puedo ser el próximo perjudicado por la doctrina Luisja quiero poder saberlo. Hasta ahora creía que si ponía un post inadecuado o varios inadecuados se me impondría una tarjeta amarilla (como me pasó en verano). Ahora ya no sé qué sanción me puede caer
- prendo explicar con conceptos claros y definidos cuál es mi visión del derecho a la libertad de expresión y como esta puede verse cercenada
Ya de paso me gustaría saber de quién es el foro... Pero vamos, eso es sólo curiosidad por mi parte...
Y por que no buscas otra cosa. Busca divertirte. Huye de los malos rollos. Te puedo asegurar que no tendrás ningún problema en este foro.
Manu, pero si yo no tengo malos rollos con nadie y disfruto muchísimo con este foro! Pero no suelo mirar para otro lado cuando algo no me gusta... O que no creo que hay cosas que se pueden mejorar (como en todo en la vida)