Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Nota de Administración - XI TCGG

XI TCGG 16 de noviembre de 2013 - CNG

Re: Nota De Administración - XI TCGG

Notapor Sardo » Jue Nov 21, 2013 2:27 pm

Manu escribió:
Sardo escribió:
Manu escribió:Sardo, no me entero.

Que pretendes ?

A quien quieres que se banee o que se le saque amarilla ?

No veo tan complicado de entender que los que tienen la propiedad del foro puedan decidir a quien admiten y a quien no. Que tendrá esto que ver con leyes y con parlamentos ....

Pretendo:

- explicar los motivos por lo que la sanción me parece injusta y desproporcionada
- explicar que la sanción está mal aplicada conforme a las propias normas del foro que prevén que varios posts inadecuados dan lugar a una tarjeta amarilla y en este caso se ha baneado
- comprender si el foro es un poco de todos o todo de unos pocos
- comprender bien el funcionamiento del foro. Si puedo ser el próximo perjudicado por la doctrina Luisja quiero poder saberlo. Hasta ahora creía que si ponía un post inadecuado o varios inadecuados se me impondría una tarjeta amarilla (como me pasó en verano). Ahora ya no sé qué sanción me puede caer
- prendo explicar con conceptos claros y definidos cuál es mi visión del derecho a la libertad de expresión y como esta puede verse cercenada

Ya de paso me gustaría saber de quién es el foro... Pero vamos, eso es sólo curiosidad por mi parte...

Y por que no buscas otra cosa. Busca divertirte. Huye de los malos rollos. Te puedo asegurar que no tendrás ningún problema en este foro.

Manu, pero si yo no tengo malos rollos con nadie y disfruto muchísimo con este foro! Pero no suelo mirar para otro lado cuando algo no me gusta... O que no creo que hay cosas que se pueden mejorar (como en todo en la vida)
De las cosas que no importan en la vida el Golf es, sin duda, la más importante
The satisfaction is in the striving
¡VIVA EL GOLF!
Bucanero

Handicap: 16.9

Notapor victor » Jue Nov 21, 2013 2:29 pm

Sardo, me recuerdas a mi en el Foro hace unos años (Los veteranos te lo podrán confirmar).
Admiro tu tesón, pero ........................ hablamos dentro de cinco años y me cuentas.
La experiencia, tambien es un grado.
SOLO EL GOLF PUEDE ABURRIR SOBERANAMENTE. AHÍ ESTA EL SECRETO ENCANTO DE ESTE DEPORTE - Carvalho
Maestro

Handicap: 25,2

Notapor zocato » Jue Nov 21, 2013 2:30 pm

Sardo escribió:- comprender si el foro es un poco de todos o todo de unos pocos

esta me la sé y te la explico: es de unos pocos; de 3, concretamente. ¿Pagas algo?, ¿cuota?, ¿afiliación?, ¿no?. Pues entonces tus derechos son cero.

http://www.defensordelpueblo.es/es/index.html
Bucanero

Notapor Manu » Jue Nov 21, 2013 2:31 pm

victor escribió:Sardo, me recuerdas a mi en el Foro hace unos años (Los veteranos te lo podrán confirmar).
Admiro tu tesón, pero ........................ hablamos dentro de cinco años y me cuentas.
La experiencia, tambien es un grado.

La de amarillas que ha tenido nuestro victor :laughing6: , madre mía.

La verdad es que algo de bien se habrá hecho en los últimos tiempos. Hace 5 o 6 años, entrabas al foro y veias insultos, disputas, tarjetas amarillas por todas partes etc.
NOT BAD FOR A LEFTY
Bucanero

Handicap: 17,5

Notapor asturkiller » Jue Nov 21, 2013 2:33 pm

Sardo escribió:Asturkiller, como ya he dicho en el pasado: desde mi punto de vista, me gustaría que las sanciones que se imponenen estuvieran fundamentadas, argumentadas y razonadas y que fueran públicas.

Yo creo que todo aquel que gestiona personas tiene que admitir críticas y que el límite de las críticas es el mismo que el de la libertad de expresión. Para eso he desarrollado dónde está el límite legal de la libertad de expresión según los tribunales españoles.

Esta es mi opinión, nada más

sardo, desde mi punto de vista las sanciones deben de ser comunicadas y aclaradas por las partes implicadas, llevarlas en abierto al foro solo se consigue mal ambiente y debate tipo "salsa rosa" en donde uno defendera una cosa y el otro defendera otra y donde posiblemente se habra una herida que ocasionara que el proximo debate sea mas tenso y asi sucesivamente con enfrentamientos entre unos y otros.

mi recomendacion, se tu mismo y no tendras problemas y si los tienes ya recibiras un MP aclarandote las formas de actuar

sobre lo de aceptar criticas perfecto, siempre que aporten algo
HACIENDO HISTORIA

GO COSACOS GOOOO!!!!
Maestro

Handicap: 11,8

Notapor Sardo » Jue Nov 21, 2013 2:40 pm

zocato escribió:

esta me la sé y te la explico: es de unos pocos; de 3, concretamente. ¿Pagas algo?, ¿cuota?, ¿afiliación?, ¿no?. Pues entonces tus derechos son cero.

Zocato, pues te agradezco mucho tu respuesta porque me ayuda a entender mejor el foro. Soy un firme defensor de la propiedad privada y que cada uno haga con ella lo que quiera.

Un matiz, los derechos no sólo se obtienen por el pago de una cantidad (pero ese es otro debate)
¡VIVA EL GOLF!
Bucanero

Notapor Pumuki » Jue Nov 21, 2013 2:40 pm

zocato escribió:

:notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy:
Leprechaun for ever
PMD "out of the way”
Aviso: ¡¡¡he vuelto!!!
Corsario

Ubicación: Getafe, capital del sur, cuna de la aviación española y centro geográfico de España
Handicap: 16

Notapor Pumuki » Jue Nov 21, 2013 2:43 pm

Sardo escribió:
Pumuki escribió:No me vale lo de un foro abierto, lo siento... en todos los sitios, incluidos vuestrtos clubs de golf, hay reglas y se cumplen, en este foro tambien y a veces hay que tomar determinadas decisiones....

En España tengo derecho de voto para formar el parlamento que ejerce el poder legislativo (elijo al partido político cuyo programa electoral me gusta más o tengo libertar para fundar mi propio partido)
En mi club de golf tengo derecho de voto en la junta de socios para votar al equipo gestor (igualmente, elijo al equipo con el que comparto más afinidad o me presento a presidente del club)
En Galaxiagolf tengo... ¿qué tengo? ah, según Pumuki, tengo que tragar o irme

Y por cierto, en teoría los administradores tambíen están sometidos a las normas y, como ya he dicho, la reiteración de post inadecuados (si es que este lo hubiera sido, que es cuestionable) implica tarjeta amarilla, 3 tarjetas baneo. Esto es lo que dicen las normas y no es lo que se ha hecho.

La libertad de expresión únicamente tiene como límite los derechos de los demás lo que quiere decir que mientras no se calumnie o menosprecie o se atente al derecho al honor y la propia imagen (lo que no sucede cuando se critica una gestión), se está ejerciendo el derecho de manera correcta. La crítica educada (aunque critique la gestión), siempre está amparada en la constitución española.

Siento ser demagogo por acudir a las leyes españolas para delimitar conceptos difusos. Supongo que si diera mi opinión personal (en lugar de la legal) de lo que es la libertad de expresión no estaría siendo demagogo, pero estonces no serviría para nada porque sólo sería mi opinión personal.

eso es demagogia sardo..... esto no es el parlamento..... no puedes comprar el Foro con España...

Esto como tu familia, se hace lo que tu padre dice y si no te vas de casa... asi de simple
Leprechaun for ever
PMD "out of the way”
Aviso: ¡¡¡he vuelto!!!
Corsario

Ubicación: Getafe, capital del sur, cuna de la aviación española y centro geográfico de España
Handicap: 16

Notapor elGarfio » Jue Nov 21, 2013 2:44 pm

Bueno, voy a opinar un rato, antes de que se acabe por cerrar el hilo, que es lo que la tradición marca (previas varias amarillas) cada vez que se forma una tangana de estas :twisted:
Creo que ya ha opinado mucha gente, y se han perdido muchas oportunidades de haber estado callado. Así que no veo porqué voy a hacerlo yo. Total, ya....
Creo que, en general, nos falta capacidad de autocrítica y sobran palmeros
El que hace algo, se lleva el trabajo y también los aplausos y las críticas. Y me da que, tanto unos como otras, aquí vienen condicionados por factores exógenos. Hagase lo que se haga, habrá quien critique y quien aplauda. Y me temo que en un porcentaje alto, serán los mismos (como en las elecciones los que siempre votan lo mismo, paso lo que pase)
Aparte de consumir a los patrocinadores (que para eso están en GG) y por si alguien lo vaya a decir, sí que alguna cosa me ha tocado, como adelantar 20 greenfees de mi bolsillo para una quedada, pero no es el tema.
Creo que hay demasiadas rencillas y rollos personales, que sistemáticamente afloran en cada discusión que surge, con lo que la posibilidad de que se acabe en algo constructivo se pierde
No creo que casi nadie en este follón tenga toda la razón (alguno casi) Si hasta estoy de acuerdo con Pumuki en alguna cosa, como que esto no es una democracia. Esto es así por concepto, pero no nos engañemos, tampoco es una ONG, que alguno piensa que son los Reyes Magos.

Y sobre la moderación, pues ya opinaré por mp, no vaya a ser. No quisiera que GG perdiera a un lider del pensamiento divergente como yo 8-)
No te acerques a una cabra por delante, a un burro por detrás, y a un tonto por ningún sitio (proverbio judío)
Maestro

Handicap: 18,6

Notapor Hermes » Jue Nov 21, 2013 2:44 pm

Aqui hace falta sexo ... y no me refiero a la operación seto de los azulitos ... :laughing6: :laughing6: :laughing6:
Filibustero

Handicap: 11,4

Notapor JUMALO » Jue Nov 21, 2013 2:46 pm

Que contento estoy con la cantidad de personas que teniendo razón o no, se pasen tanto tiempo discutiendo sin sacar nada en claro
Cuando en principio era un tema de agradecimiento, se ha convertido en mi opinión en un tema de puñaladas y movidas
PAÍS.......
EDuardo por sí no te has enterado ganaron merecidamente los FILIBUSTEROS
Corsario

Notapor Sardo » Jue Nov 21, 2013 2:52 pm

Bueno, por mi parte corto y cambio! Lo dejo aquí.

Al final por eso es un debate: cada uno ha expresado sus opiniones con educación y nada más. Siempre que no se descalifique a nadie, el debate siempre es enriquecedor.

Personalmente me llevo un mayor conocimiento del funcionamiento del foro.

Clic.
¡VIVA EL GOLF!
Bucanero

Re: Nota de Administración - XI TCGG

Notapor Claxh » Jue Nov 21, 2013 2:52 pm

Hermes escribió:Aqui hace falta sexo ... y no me refiero a la operación seto de los azulitos ... :laughing6: :laughing6: :laughing6:

Naaaa, es el comienzo del invierno. Como siempre.
Plataforma por un mundo scratch, a medal, de blancas, con blades, lloviendo y con viento.
El golf es un juego de pastores escoceses, así que dejaros de pijadas.
Maestro

Handicap: 15,4

Notapor j_barrabaja » Jue Nov 21, 2013 2:53 pm

Hermes escribió:Aqui hace falta sexo (...)

Pueeeeeeeeesssssss...
A TOMAR POR CULO!!!!!!

(si no lo pongo reviento, esto y lo de "un paloooo... Es un palooloooo")
Un día de estos jugaré un vueltón que se cagará la perra.
Ayudante de Maestro

Ubicación: Zaragoza de verdes prados, como todo el mundo sabe, cuna del golf.
Handicap: 14,6

Notapor elGarfio » Jue Nov 21, 2013 2:53 pm

JUMALO escribió:Que contento estoy con la cantidad de personas que teniendo razón o no, se pasen tanto tiempo discutiendo sin sacar nada en claro

http://m.youtube.com/watch?v=d0C1tDqH8V ... 0C1tDqH8VM
No te acerques a una cabra por delante, a un burro por detrás, y a un tonto por ningún sitio (proverbio judío)
Maestro

Handicap: 18,6

AnteriorSiguiente

Volver a XI TCGG - CNG