Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Nota de Administración - XI TCGG

XI TCGG 16 de noviembre de 2013 - CNG

Re: Nota De Administración - XI TCGG

Notapor Manu » Jue Nov 21, 2013 2:02 pm

Urtus escribió:Parece que, por H o por B los filis nunca pueden disfrutar una victoria como dios manda disgust

Con las pocas veces que ganan los pobres :laughing6:
NOT BAD FOR A LEFTY
Bucanero

Handicap: 17,5

Notapor victor » Jue Nov 21, 2013 2:05 pm

Manu escribió:
Urtus escribió:Parece que, por H o por B los filis nunca pueden disfrutar una victoria como dios manda disgust

Al margen de las discusiones del hilo: MANU ERES UN MAMONG :risitas: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas:
SOLO EL GOLF PUEDE ABURRIR SOBERANAMENTE. AHÍ ESTA EL SECRETO ENCANTO DE ESTE DEPORTE - Carvalho
Maestro

Handicap: 25,2

Notapor MrRayas » Jue Nov 21, 2013 2:05 pm

Manu escribió:

Baja un poquito, y me das una revancha si tienes lo que hay que tener. :twisted:
"You believed and you delivered... All men die, but not all men live. Today, you made me feel alive." -Jose Maria Olazabal Chicago 2012
"Swing your swing", I know, I did.
Maestro

Notapor cricketman » Jue Nov 21, 2013 2:06 pm

Manu escribió:

esto es otra 13-14, la culpa la tiene zocato :laughing6:
Me sigo planteando dejar el golf, aunque ahora soy yo el que ha ganado a un indigente golfistico, y he descubierto que no tiene ningún mérito jijiji
Cosaco

Handicap: 8,4

Notapor juanjocabs » Jue Nov 21, 2013 2:06 pm

Manu escribió:

Y lo poco que les va a durar.......
VOLVERÉ
Bucanero

Handicap: 7

Notapor Lebrijano » Jue Nov 21, 2013 2:06 pm

Caddie Master escribió:
gypaetus escribió:
Hoyoen1 ha estado en contacto con los verdes en muchas ocasiones para organizar quedadas y otras muchas cosas... :wink:
Un ejemplo: la ryder astur-galaica se le debe casi en exclusiva a él y todo el curro que se pega
Y hay mas cosas...

Por aclarar y si quieres comentar algo, te rogariamos que fuera por MP

Que sepamos , sobre todo en la primera , donde tras su celebración, se le aclararon las normas publicadas para su posterior cumplimiento

//www.galaxiagolf.com/viewtopic.ph ... 7#p1102627

Salvo error nuestro, desconocemos mas cosas, salvo el contacto debido a unos criterios de moderación en lo que consideramos que es publicidad

Visto que se sigue opinando, tanto en un sentido como en otro, aprovechamos para volver a poner parte de la nota.

[cell class=spoiler]
Si después de esta nota alguien sigue teniendo dudas sobre la acción de moderación, tal como indican las normas del foro, que contacte por MP con Caddie Master. [/cell]

Estais confundiendo las 3 Ryders Astur-Galaicas que llevamos disputadas con otra Ryder Norteña que se hizo en Llanes y fue motivo del post que citais.

No tiene que ver una cosa con la otra :wink:
"The harder you practice, the luckier you get." Gary Player
Cosaco

Handicap: 9.2

Notapor Manu » Jue Nov 21, 2013 2:07 pm

MrRayas escribió:Baja un poquito, y me das una revancha si tienes lo que hay que tener. :twisted:

No te lo crees ni jarto vino. Ni tu, ni el nuevo :laughing6:

Mi objetivo es Yelito o Piquitrunchi

Edito, Lebrijano :arrow: paquete
Última edición por Manu el Jue Nov 21, 2013 2:08 pm, editado 1 vez en total
NOT BAD FOR A LEFTY
Bucanero

Notapor Sardo » Jue Nov 21, 2013 2:07 pm

Pumuki escribió:No me vale lo de un foro abierto, lo siento... en todos los sitios, incluidos vuestrtos clubs de golf, hay reglas y se cumplen, en este foro tambien y a veces hay que tomar determinadas decisiones....

En España tengo derecho de voto para formar el parlamento que ejerce el poder legislativo (elijo al partido político cuyo programa electoral me gusta más o tengo libertar para fundar mi propio partido)
En mi club de golf tengo derecho de voto en la junta de socios para votar al equipo gestor (igualmente, elijo al equipo con el que comparto más afinidad o me presento a presidente del club)
En Galaxiagolf tengo... ¿qué tengo? ah, según Pumuki, tengo que tragar o irme

Y por cierto, en teoría los administradores tambíen están sometidos a las normas y, como ya he dicho, la reiteración de post inadecuados (si es que este lo hubiera sido, que es cuestionable) implica tarjeta amarilla, 3 tarjetas baneo. Esto es lo que dicen las normas y no es lo que se ha hecho.

La libertad de expresión únicamente tiene como límite los derechos de los demás lo que quiere decir que mientras no se calumnie o menosprecie o se atente al derecho al honor y la propia imagen (lo que no sucede cuando se critica una gestión), se está ejerciendo el derecho de manera correcta. La crítica educada (aunque critique la gestión), siempre está amparada en la constitución española.

Siento ser demagogo por acudir a las leyes españolas para delimitar conceptos difusos. Supongo que si diera mi opinión personal (en lugar de la legal) de lo que es la libertad de expresión no estaría siendo demagogo, pero estonces no serviría para nada porque sólo sería mi opinión personal.
De las cosas que no importan en la vida el Golf es, sin duda, la más importante
The satisfaction is in the striving
¡VIVA EL GOLF!
Bucanero

Handicap: 16.9

Re: Nota de Administración - XI TCGG

Notapor Manu » Jue Nov 21, 2013 2:12 pm

Sardo, no me entero.

Que pretendes ?

A quien quieres que se banee o que se le saque amarilla ?

No veo tan complicado de entender que los que tienen la propiedad del foro puedan decidir a quien admiten y a quien no. Que tendrá esto que ver con leyes y con parlamentos ....
NOT BAD FOR A LEFTY
Bucanero

Notapor asturkiller » Jue Nov 21, 2013 2:17 pm

sardo, una familia es una democracia?

supones que deben de preguntar donde cuadrar las fechas de los eventos, preguntar en que campos queremos jugar, o dar todo tipo de explicaciones del porque de todas las cosas.

edito.- si nadie toma decisiones no se haria nada y en esa toma de decisiones siempre habra objeciones, pero hay entra tu capacidad de decidir
Última edición por asturkiller el Jue Nov 21, 2013 2:20 pm, editado 1 vez en total
HACIENDO HISTORIA

GO COSACOS GOOOO!!!!
Maestro

Handicap: 11,8

Notapor Sardo » Jue Nov 21, 2013 2:20 pm

Manu escribió:Sardo, no me entero.

Que pretendes ?

No veo tan complicado de entender que los que tienen la propiedad del foro puedan decidir a quien admiten y a quien no. Que tendrá esto que ver con leyes y con parlamentos ....

Pretendo:

- explicar los motivos por lo que la sanción me parece injusta y desproporcionada
- explicar que la sanción está mal aplicada conforme a las propias normas del foro que prevén que varios posts inadecuados dan lugar a una tarjeta amarilla y en este caso se ha baneado
- comprender si el foro es un poco de todos o todo de unos pocos
- comprender bien el funcionamiento del foro. Si puedo ser el próximo perjudicado por la doctrina Luisja quiero poder saberlo. Hasta ahora creía que si ponía un post inadecuado o varios inadecuados se me impondría una tarjeta amarilla (como me pasó en verano). Ahora ya no sé qué sanción me puede caer
- prendo explicar con conceptos claros y definidos cuál es mi visión del derecho a la libertad de expresión y como esta puede verse cercenada

Ya de paso me gustaría saber de quién es el foro... Pero vamos, eso es sólo curiosidad por mi parte...
¡VIVA EL GOLF!
Bucanero

Re: Nota de Administración - XI TCGG

Notapor TakeDeadAim » Jue Nov 21, 2013 2:20 pm

Ahhh, ahora el debate es foro o foreros... huevo o gallina... Barri o DON... esto se pone cada vez más demagógico, digo interesante.

Lo que no tiene ningún sentido es subirse a un cajón a predicar filosofía constitucional y ética profesional. La historia de siempre, todos llevamos un administrador entrenador dentro... hasta que nos ponemos a hacerlo y descubrimos que lo hacemos igual o peor.

Analizando el caso particular, sin intentar ser ofensivo, pienso que la realidad es que cuando pasen dos semanas nadie se acordará de quién es el nick crodriv, menos en el hilo del fútbol o en las puyas TCGG TGG. Es decir, cero impacto al devenir del foro. Además a la persona que hay detrás del nick sus amigos de verdad seguirán viéndolo de igual forma, por lo que cero impacto en la vida real.

Lo que nadie se ha puesto a pensar es el desgaste en tiempo y ganas que este tipo de nick-trolls, y todo lo que arrastran consigo, consumen en los administradores y eso sí que revierte negativamente en lo que esos administradores podrían hacer de más por el foro.

En el caso general de gestión de baneos, desactivaciones, etc, solo puedo aportar mi granito de arena personal y me consta de primerísima mano que tanto los globales como los administradores analizan milimétricamente cada tema. Irónico que a mí como moderador en alguna ocasión tanta rigurosidad me pareció excesiva.

Cada baneo, cada actuación, cada regla, cada caso se mira con mucha atención por un equipo de administradores y globales, no solo una persona, que deben consensuar la decisión, así que choca ver la ligereza de algunos comentarios, la mayoría por gente muy nueva (comprensible) y a algún que otro más antiguo que siempre que les leo están ahí con el mechero en la mano...

Y año tras año, Galaxia Golf crece en eventos y foreros registrados. ¿Por qué? Porque al final este foro lo peta y eso es lo importante de verdad.

Reitero mi apoyo a los Administradores y Globales en esta y otras decisiones jodidas, complicadas, difíciles, pero necesarias para el funcionamiento general del foro.
- Focus on a target. Throw the club to it and let gravity do the work.
- Juego con 22 palos, todo legal. Thanks Dave Pelz !!!
- Leprechaun for life.
Maestro

Handicap: Cat1

Notapor Kangoo » Jue Nov 21, 2013 2:20 pm

Sardo, en España tienes derecho a votar y pagas impuestos
En tu club, tienes derecho a votar y pagas cuota
Cuanto pagas en GG????
Cosaco

Notapor Manu » Jue Nov 21, 2013 2:24 pm

Sardo escribió:
Manu escribió:Sardo, no me entero.

Que pretendes ?

Pretendo:

- explicar los motivos por lo que la sanción me parece injusta y desproporcionada
- explicar que la sanción está mal aplicada conforme a las propias normas del foro que prevén que varios posts inadecuados dan lugar a una tarjeta amarilla y en este caso se ha baneado
- comprender si el foro es un poco de todos o todo de unos pocos
- comprender bien el funcionamiento del foro. Si puedo ser el próximo perjudicado por la doctrina Luisja quiero poder saberlo. Hasta ahora creía que si ponía un post inadecuado o varios inadecuados se me impondría una tarjeta amarilla (como me pasó en verano). Ahora ya no sé qué sanción me puede caer
- prendo explicar con conceptos claros y definidos cuál es mi visión del derecho a la libertad de expresión y como esta puede verse cercenada

Ya de paso me gustaría saber de quién es el foro... Pero vamos, eso es sólo curiosidad por mi parte...

Y por que no buscas otra cosa. Busca divertirte. Huye de los malos rollos. Te puedo asegurar que no tendrás ningún problema en este foro.
NOT BAD FOR A LEFTY
Bucanero

Notapor Sardo » Jue Nov 21, 2013 2:25 pm

asturkiller escribió:sardo, una familia es una democracia?

supones que deben de preguntar donde cuadrar las fechas de los eventos, preguntar en que campos queremos jugar, o dar todo tipo de explicaciones del porque de todas las cosas.

edito.- si nadie toma decisiones no se haria nada y en esa toma de decisiones siempre habra objeciones, pero hay entra tu capacidad de decidir

Asturkiller, como ya he dicho en el pasado: desde mi punto de vista, me gustaría que las sanciones que se imponenen estuvieran fundamentadas, argumentadas y razonadas y que fueran públicas.

Yo creo que todo aquel que gestiona personas tiene que admitir críticas y que el límite de las críticas es el mismo que el de la libertad de expresión. Para eso he desarrollado dónde está el límite legal de la libertad de expresión según los tribunales españoles.

Esta es mi opinión, nada más
¡VIVA EL GOLF!
Bucanero

AnteriorSiguiente

Volver a XI TCGG - CNG