Urtus escribió:Parece que, por H o por B los filis nunca pueden disfrutar una victoria como dios manda
Con las pocas veces que ganan los pobres

Urtus escribió:Parece que, por H o por B los filis nunca pueden disfrutar una victoria como dios manda
Manu escribió:Urtus escribió:Parece que, por H o por B los filis nunca pueden disfrutar una victoria como dios manda
Manu escribió:Urtus escribió:Parece que, por H o por B los filis nunca pueden disfrutar una victoria como dios manda
Caddie Master escribió:gypaetus escribió:
Hoyoen1 ha estado en contacto con los verdes en muchas ocasiones para organizar quedadas y otras muchas cosas...
Un ejemplo: la ryder astur-galaica se le debe casi en exclusiva a él y todo el curro que se pega
Y hay mas cosas...
Por aclarar y si quieres comentar algo, te rogariamos que fuera por MP
Que sepamos , sobre todo en la primera , donde tras su celebración, se le aclararon las normas publicadas para su posterior cumplimiento
//www.galaxiagolf.com/viewtopic.ph ... 7#p1102627
Salvo error nuestro, desconocemos mas cosas, salvo el contacto debido a unos criterios de moderación en lo que consideramos que es publicidad
Visto que se sigue opinando, tanto en un sentido como en otro, aprovechamos para volver a poner parte de la nota.
[cell class=spoiler]
Si después de esta nota alguien sigue teniendo dudas sobre la acción de moderación, tal como indican las normas del foro, que contacte por MP con Caddie Master. [/cell]
MrRayas escribió:Baja un poquito, y me das una revancha si tienes lo que hay que tener.
Pumuki escribió:No me vale lo de un foro abierto, lo siento... en todos los sitios, incluidos vuestrtos clubs de golf, hay reglas y se cumplen, en este foro tambien y a veces hay que tomar determinadas decisiones....
Manu escribió:Sardo, no me entero.
Que pretendes ?
A quien quieres que se banee o que se le saque amarilla ?
No veo tan complicado de entender que los que tienen la propiedad del foro puedan decidir a quien admiten y a quien no. Que tendrá esto que ver con leyes y con parlamentos ....
Sardo escribió:Manu escribió:Sardo, no me entero.
Que pretendes ?
A quien quieres que se banee o que se le saque amarilla ?
No veo tan complicado de entender que los que tienen la propiedad del foro puedan decidir a quien admiten y a quien no. Que tendrá esto que ver con leyes y con parlamentos ....
Pretendo:
- explicar los motivos por lo que la sanción me parece injusta y desproporcionada
- explicar que la sanción está mal aplicada conforme a las propias normas del foro que prevén que varios posts inadecuados dan lugar a una tarjeta amarilla y en este caso se ha baneado
- comprender si el foro es un poco de todos o todo de unos pocos
- comprender bien el funcionamiento del foro. Si puedo ser el próximo perjudicado por la doctrina Luisja quiero poder saberlo. Hasta ahora creía que si ponía un post inadecuado o varios inadecuados se me impondría una tarjeta amarilla (como me pasó en verano). Ahora ya no sé qué sanción me puede caer
- prendo explicar con conceptos claros y definidos cuál es mi visión del derecho a la libertad de expresión y como esta puede verse cercenada
Ya de paso me gustaría saber de quién es el foro... Pero vamos, eso es sólo curiosidad por mi parte...
asturkiller escribió:sardo, una familia es una democracia?
supones que deben de preguntar donde cuadrar las fechas de los eventos, preguntar en que campos queremos jugar, o dar todo tipo de explicaciones del porque de todas las cosas.
edito.- si nadie toma decisiones no se haria nada y en esa toma de decisiones siempre habra objeciones, pero hay entra tu capacidad de decidir
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado