yoestoyalpar escribió:Gracias Dani!!!!!!
A ti crack!!!
Te me escapaste vivo y casi lo cuento yo solo

yoestoyalpar escribió:Gracias Dani!!!!!!
Dani escribió:yoestoyalpar escribió:Gracias Dani!!!!!!
A ti crack!!!
Te me escapaste vivo y casi lo cuento yo solo![]()
![]()
![]()
yoestoyalpar escribió:Que decir de mi capi!!!! Siento mucho no haber ganado, sé que te lo mereces. Gran tipo al que cada vez cojo más cariño… Muchas gracias por permitirme el privilegio de defender el honor corsario, compartir contigo un evento como este en la primera partida y aprender de ti, tanto de golf como personalmente.
cricketman escribió: De yoestoyalpar no me sorprende, juego con él habitualmente, y sólo le falta creérselo, y bajará a 5 ó 6 rápido,
Action escribió:Qué grandísima partida ¡¡¡¡ En algún momento hacían que los golpes de Cuca y míos se quedasen en mierdi-golpes.
La verdad es que lo pase genial con ambos, y creo que los 4 pasamos una partida muy buena, de esas que gustaría jugar siempre.
Un partido con opciones continuas para uno y para otro lo mejor es que acabase como terminó, con tablas. Enhorabuena a ambos ¡¡¡yoestoyalpar escribió:Que decir de mi capi!!!! Siento mucho no haber ganado, sé que te lo mereces. Gran tipo al que cada vez cojo más cariño… Muchas gracias por permitirme el privilegio de defender el honor corsario, compartir contigo un evento como este en la primera partida y aprender de ti, tanto de golf como personalmente.
Esto me ha llegado al corazón Rober... el honor fue mío. Y sobre lo de aprender de mi... no hagas mucho caso a lo que viste que yo poco puedo enseñar.cricketman escribió: De yoestoyalpar no me sorprende, juego con él habitualmente, y sólo le falta creérselo, y bajará a 5 ó 6 rápido,
Tampoco te pases Cricket... jijiji
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados