Empate La Roca Vs M____eagleito (Completada)

XI TCGG 16 de noviembre de 2013 - CNG

Re: Empate La Roca Vs M____eagleito

Notapor eduardo gonzalez » Lun Nov 18, 2013 10:44 am

M____eagleito escribió:Hola a Todos!
Bueno, esta vez solo 1/2 crónica ( vaya rachita llevo...) :oops:

Ante todo felicitar a Los Filibusteros por la victoria de ayer. Sabiamos que venian muy mentalizados en esta ocasión y el resultado global lo demostró. :jerk:
También como no a mi equipo por la lucha, las ganas, y por el grupo tan unido de compañerismo que tenemos. Igual no ganamos hace un tiempo, pero sin duda que las derrotas duelen menos si se está arropado de gente como vosotros. Volveremos!.

Y por ultimo felicitar y agradecer tanto a mi compi José Luis, como a nuestros contrarios, a Lleran sus labores de Forecaddy y a todos los voluntarios que vinisteis, el dia estupenmdo de Golf y buen ambiente que tuvimos. Asi da gusto. :P

Al lio:

Hoyo 1: 2º partido en el campo. LR ( La Roca) pega una salida digna ( para ser yayo :laughing6: ) y yo otra. Su 2º al rough de la izq y el mio a calle. Su 3º al collarin de la derecha y el mio a altura de bandera con opcion de birdie. Su 1er putt algo corto. El mio algo largo. Meto mi par y él hace una corbata muy dolorosa. M__ 1 UP

Hoyo 2: 2 salidas buenas. Su 2º desde lejos al collarin a la altura de bandera, buen tiro. El mio desde la barra de 100 pierde green por la derecha y se mete en los matojos. Mi recuperacion es inexistente ( basicamente porque doy un salto de rana) y mi 4º es corto. Su 1er putt no es malo. Fallo mi 5 y concedo. A/S

Hoyo 3: Buen golpe de LR dejandose una opcion de birdie no cercana. Yo a green pero al fondo. Mi putt de acercamiento se queda un pelin corto. Su putt de birdie se queda dado y yo fallo mi putt de 1 metrito para empatar el hoyo LR 1 UP

Hoyo 4: Dos salidones ( LR en los hoyos de este a oeste está intratable con viento a favor ( en los de sentido contrario, no :laughing6: )). Su 2º es bueno y yo le doy al suelo avanzando 60 metros. Mi 3º es un filazo al fondo, recupero mas o menos y el da un buen 3º. No mete el par pero yo tampoco meto el bogey LR 2UP

Hoyo 5: Dos salidas p´alante ( la suya mejor). 2 2os p´alante también. y 2 3os al bunker corto. Él la saca a green y yo tengo un super huevo frito que solo me deja echarla al collarin. Chipeo algo corto. Él acerca y yo no meto el putt. UFFF... , me ha salido el yayo mas peleon de la galaxia ! disgust LR 3UP

Hoyo 6: Dos muy buenas salidas a calle. Mi 2º es cerca de bandera y el suyo algo mas lejos. Patea algo corto, yo me cebo con el birdie y me paso un pelo. No acordamos el halve y metemos los 2 nuestros putts comprometidos para par. LR 3UP

Hoyo 7: 2 salidas al ruogh de la izq a la misma zona. Estamos lejos aun. Mi 2º pierde green por la derecha y se para en la lomita. Su 2º es pesado al bunker de calle. De ahí la pone en green algo corto. Mi chip se pasa un poquito pero estoy a 2/3 metros. Su 1er putt es corto y su siguiente es largo. Concede (buuueeeno, vamos!) LR 2UP

Hoyo 8: 2 salidones esta vez ( el desayuno de Frosties mas el viento a favor hacen que LR parezca Gerard Pera). Tanto es así que su hibridito ese de 2º que pega se volea el green y se va OUT por atras :risitas: . Cojo menos palo, aseguro green y 2 putts me dan el hoyo LR 1UP

Hoyo 9: Buen tiro al corazon de green y tengo opcion lejana de birdie. Gerardconvientoafavor+hibrido se volean el greeen quedandose en el ruogh del estadio y en contratalud. Ni Mickelson la deja cerca en un green que le recibe desde ahí cuesta abajo. Aun asi lo intenta, la bota en el sitio, pero la bola no se aguanta y le rueda 5 metritos mas. Yo acerco el putt y saco el 3. Él, a pesar de tirar un buen putt , solo consigue el 4. A/S

Y hasta aqui puedo leer, como diria Mayra. :book:

Muichas gracias Edu. Lo que tenia claro es que el partido seria igualado, pero mas claro aun tenia que nos lo ibamos a pasar de lujo, en una partida llena de chascarrillos, de comentarios jocosos, y muy buen ambiente.

Siempre es un placer jugar contigo!! :love1:
Nuevamente, enhorabuena a los filis! .



qué buena crónica Rodri....lástima que no la tengas que contar toda :laughing6: :laughing6: este A/S me obliga a trabajar un poco en ésto de las crónicas, que tanto estoy acostumbrado.

Todos los agradecimientos por delante, por supuesto a los Protagonistas que son LOS VOLUNTARIOS...............con la que estaba cayendo ¡¡
y a mi amigo LLeran, que nos aguantó toda la mañana, con su talante y su sonrisa y sus ganas de ayudar. No cambies nunca chaval ¡¡
Que voy a decir que JoseLuis y Vulkano, 2 peazos de jugadores y personas, que tuvieron un duelo en la cumbre :jerk: :jerk:

Al grano.......

Como bien cuenta M__ encadenando 4 pares seguidos hoyos 6,7,8 y 9 consigue empatar un partido que se le estaba complicando MUCHA CASTA, en ningún momento bajó los brazos y siempre pensó en la victoria.

HOYO 10
llegamos cómodos de 3 golpes a grin para birdie.....................dos buenos pats, que no entran PAR para los dos A/S

HOYO 11
Dos Drivers a calle, mucho viento en contra ....me quedo a 190 mts de banderca, intento forzar una maderita 5 y OUT..........pegó el 4 y consigo green, pero demasiado tarde. M__ negocia bien el hoy sacando de nuevo el PAR 1UP M__

HOYO 12
Dos tremendas salidas de casi 300 :laughing6: :laughing6: :laughing6: viento a favor, claro.
Algunos comentarios de "como la pega el yayo"......para que me confiara.
Dos wegdes a green y dos pats PARA al siguiente 1UP M__

HOYO 13
Más de los mismo................mi segundo golpe se va un poco largo, y me voleo el grin, M__ asegura y se da una opción de birdie, puedo recuperar con aproach y pat - que lo entreno mucho - y M__ falla PAR para los dos 1 UP M__

HOYO 14
M__ se queda corto, y yo consigo llegar al collarín del green a 15 mts de la bandera.
M__ sabe que puedo conseguir el par, intenta afinar el segundo tiro y se pasa mas de la cuenta.
Intento afinar y me dejo una opción de para M__ falla y yo la enchufo A/S

Hasta ese bogey D. M__ llevaba 8 pares seguidos, y con la que estaba cayendo salir empatados al 14 me parecia que no era malo.

HOYO 15

Me voy a la dcha de calle y se me queda en la loma, con la dificultad para llegar a green de segundo.
M__ calle " cansino"..................
Evito los bunkers y me tiro a la dcha del green corto para volver a intentar el aproach+pat
M__ green largo para asegurarse el par y esperar mi fallo...........por suerte vuelvo a acertar ...los dos PAR A/S

HOYO16
Salgo bien y M__ se va largo a la dcha........juega provisional. Pienso que puedo ganar el hoyo y ponerme 1up a falta de 2 por jugar.
Aparece la bola de M__ y asegura calle. Me voy demasiado por la derecha por evitar el agua.

M__ coge green y yo me quedo corto, mal aproach.me quedo a 7 mts de bandera. M__ PAR y el mio casi entra, pero Bogey M__ 1UP

lo que parecia estar arriba se convierte en lo contrario.......................veo a gente en el 18 sé que Cuca ha gando y Dani empataba, el proyectado pintaba bien para los filis, habia que seguir luchando........

HOYO 17

M__ se va al agua, primer fallo después de muchos hoyos jugando de libro. lo veo claro y solo voy a green olvidandome del trapo.....MPlay MPlay tenia en la cabeza..................un golpe menos que mi rival.

M__ coge green de tercer golpe. Pateo y la dejo a un metro, intenta el Bogey no lo consigue y concede el hoyo A/S


ufffffffffffffffffffffffff al 18

HOYO 18

Salgo amarrategui total y me quedo a 140 mts en calle.
M__ fuerza y la bola no cierra todo lo que quiere y se va al camino de la dcha...............juega provisional, y se va mas o menos al mismo sitio, aparece la segunda bola, y le ayudo a buscar la primera que no aparece.
Voy a mi bola, trato de no irme al lago y me quedo corto de green a 30 mts.........me dice LLeran que ha aparecido la primera de M__ hablamos de los 5 minutos de busqueda y demás.......estaba debajo de un banco se alivia y pega un tiraco a green.

Hago un aproach digno, y me dejo una opción de par.

Viene M__ y me dice que ninguno se merece perder el partido, yo estoy totalmente de acuerdo y nos CONCEDEMOS EL HALVE


Rodriiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii un placer enorme ¡¡¡¡

Partidaca de lujo, creo que tarderé mucho en olvidarme de este partido.

Y decian que estabas flojo, me salen 79 golpes :jerk: :jerk: :jerk:

Cuidate ¡¡¡ Un abrazo ¡¡¡
Última edición por eduardo gonzalez el Lun Nov 18, 2013 10:57 am, editado 1 vez en total
Juega la bola como repose.
Ubicación de Yuste al CCVM....
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 4273
Registrado: Jue Jul 31, 2008 3:27 pm
Ubicación: Algunos me llaman "La Roca"
Handicap: ??

Re: Empate La Roca Vs M____eagleito

Notapor Hermes » Lun Nov 18, 2013 10:54 am

eduardo gonzalez escribió:

Viene M__ y me dice que ninguno se merece perder el partido, yo estoy totalmente de acuerdo y nos CONCEDEMOS EL HALVE



Vaya pareja ...

[img]//www.galaxiagolf.com/files/posted_images/user_4425_whiteflag.png[/img]

Bien jugado ambos :!:
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 4365
Registrado: Jue Sep 17, 2009 10:08 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 11,4

Re: Empate La Roca Vs M____eagleito

Notapor JulioM » Lun Nov 18, 2013 11:37 am

Que gran partido !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Enhorabuena a los dos :jerk: :jerk: :jerk: :jerk: :jerk:
JulioM
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1623
Registrado: Sab Jul 21, 2007 9:08 am
Ubicación: Madrid

Re: Empate La Roca Vs M____eagleito

Notapor walka » Lun Nov 18, 2013 12:03 pm

Buen partido, bien jugado por ambos, casi sin fallos, tremendo!

Ahora bien, ese half consensuado suena a viejos lobos demar jugando match play.

:laughing6:
"Yo he visto cosas que vosotros no creeríais...............todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir" Roy Batty.
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 4856
Registrado: Mar Jul 03, 2007 4:51 pm
Ubicación: Quieto parao
Handicap: 19.3

Re: Empate La Roca Vs M____eagleito

Notapor javipeti » Lun Nov 18, 2013 12:13 pm

La veteranía es un grado, y en este partido había bastante veteranía :laughing6: . Felicidades a los dos por el partido. El empate, el resultado más justo por lo que contáis.
¡¡Go, Cosacos, go!!
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 2419
Registrado: Sab Nov 01, 2008 1:05 am
Ubicación: Entre Madrid, Salamanca y Guitiriz
Handicap: 18,4

Re: Empate La Roca Vs M____eagleito

Notapor JALG » Lun Nov 18, 2013 12:22 pm

excelentes crónicas de dos maestros

Enhorabuena a ambos
Scratch
 
Mensajes: 110
Registrado: Mié Oct 26, 2011 6:43 pm

Re: Empate La Roca Vs M____eagleito

Notapor supersoro » Lun Nov 18, 2013 12:28 pm

Enhorabuena a los dos, sois unos cracks en todos los aspectos :!:
Presidente de la plataforma Pro Stableford. Por un golf rápido y ligero.
Por ti Zocky.
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 4410
Registrado: Jue Nov 25, 2010 12:37 am
Ubicación: Madrid
Handicap: 5

Re: Empate La Roca Vs M____eagleito

Notapor alex_lopez21 » Lun Nov 18, 2013 1:49 pm

Vaya caballeros!! :jerk:
Buen partido, Enhorabuena!!!
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 1692
Registrado: Jue May 05, 2011 9:55 am
Ubicación: Madrid
Handicap: 13.1

Re: Empate La Roca Vs M____eagleito

Notapor PINK PANTHER » Lun Nov 18, 2013 2:35 pm

Partidaca entre dos jugones :laughing3:

M_eagleito gran remontada en los últimos hoyos de la 1ª vuelta ante un jugón como es la roquita, saliendo A/S al 10 :smile:

Capi :director: :director: la 2ª parte de la crónica, deja el puro y los gins :tongue: :laughing6:
A juzgar por como estoy golpeando hoy la pelota tendría que ir al driving range pero creo que mejor me voy a ir al bar.
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 6092
Registrado: Sab Ene 30, 2010 8:01 pm
Ubicación: Driving Range
Handicap: 8,0

Re: Empate La Roca Vs M____eagleito

Notapor ivi9 » Lun Nov 18, 2013 2:54 pm

Muy grandes :jerk: :jerk:

Entretenidisma cronica de un partidazo con un enorme final!!!! :jerk: :jerk: :jerk: :jerk:
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 1626
Registrado: Mié Ene 05, 2011 10:14 am
Ubicación: Madrid
Handicap: 14,3

Re: Empate La Roca Vs M____eagleito

Notapor gypaetus » Lun Nov 18, 2013 4:02 pm

PINK PANTHER escribió:Capi :director: :director: la 2ª parte de la crónica, deja el puro y los gins :tongue: :laughing6:

La crónica del capi black está en el post 16, pero no estaría de más que M_ hiciese un corta y pega y la añadiese a su primer post, para evitar que la gente tenga que andar buscando :lol: :lol:
¿Drogas? ¿Para qué?
Ya tenemos el golf...
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1271
Registrado: Mié Sep 16, 2009 7:04 pm
Ubicación: Sobrevolando el campo...
Handicap: 17,2

Re: Empate La Roca Vs M____eagleito (Completada)

Notapor Kangoo » Lun Nov 18, 2013 8:04 pm

En dos palabras, DOS SEÑORES :jerk: :jerk: :jerk: :jerk: :jerk:
Ese hoyo 18, lo dice todo, que grandes sois :jerk: :jerk: :jerk:
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 1893
Registrado: Vie Abr 25, 2008 7:38 pm
Ubicación: Madrid

Re: Empate La Roca Vs M____eagleito (Completada)

Notapor iredu » Lun Nov 18, 2013 8:08 pm

Dos buenos PAKETES que se juntaron a pasar un dia de asueto :lol: :lol: :lol:
Felicidades por ese match.
cuenta cancelada
 
Mensajes: 1788
Registrado: Mié Nov 05, 2008 7:22 pm

Re: Empate La Roca Vs M____eagleito (Completada)

Notapor Coque » Lun Nov 18, 2013 8:24 pm

Muy buen empate para los dos "yayos".

Gran crónica Roca, yo de mayor también quiero ser como tú. :jerk: :jerk:

Magnífico el desenlace, digno de dos caballeros. :jerk: :jerk:
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1701
Registrado: Mar Jul 22, 2008 6:32 pm
Handicap: 32,7

Re: Empate La Roca Vs M____eagleito (Completada)

Notapor Piquitrunchi » Lun Nov 18, 2013 9:57 pm

Enormes ambos, posiblemente de los más grandes caballeros de GG q engrandecen la competición... :jerk:
"Todos los homenajes que se le rindan a Seve serán insuficientes" - J.M. Olazabal
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 3325
Registrado: Dom Ago 22, 2010 1:07 am
Ubicación: Buscando la bola
Handicap: 18.5

AnteriorSiguiente

Volver a XI TCGG - CNG

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado