No tengo conocimiento de ningún caso similar

Creo que no lo consigue, ni la todo poderosa PGA
Orgulloso de ser forero de GG
Verdes, capitanes y todos los que hacen posible esto

Kangoo escribió:En GG, lo imposible se soluciona en unos minutos y los milagros, se hacen en 30 min.![]()
No tengo conocimiento de ningún caso similar, pero dar solución a una situación como esta, en la que se salva una competición, trasladándola a 100 kilómetros de distancia
![]()
Verdes, capitanes y todos los que hacen posible esto![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Kangoo escribió:En GG, lo imposible se soluciona en unos minutos y los milagros, se hacen en 30 min.![]()
No tengo conocimiento de ningún caso similar, pero dar solución a una situación como esta, en la que se salva una competición, trasladándola a 100 kilómetros de distancia
![]()
Verdes, capitanes y todos los que hacen posible esto![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
lleran escribió:Se comenta que Los Angeles de San Rafael nos ha hecho precio para montar el proximo TCGG el 2 de Enero.
lleran escribió:Se comenta que Los Angeles de San Rafael nos ha hecho precio para montar el proximo TCGG el 2 de Enero.
lleran escribió:Dicho esto, espectacular reaccion a la situacion consiguiendo que al final se disputara el evento.
pofpif escribió:lleran escribió:Dicho esto, espectacular reaccion a la situacion consiguiendo que al final se disputara el evento.
Cuando hay ganas y buena organización se consiguen estas cosas. Alucinante.![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado