Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Nota de Administración - XI TCGG

XI TCGG 16 de noviembre de 2013 - CNG

Re: Nota De Administración - XI TCGG

Notapor Txuliantxu » Jue Nov 21, 2013 11:30 am

juanjocabs escribió:Yo no me he enterado de las razones pero no necesito explicaciones.

Tu jefe te da explicaciones cada vez que toma una decisión? ?????
Me temo que no y tampoco creo que se las pidieras, se asumen y punto.

Aqui todo el mundo sabe lo que se debe y lo que no se debe hacer, ya somos mayorcitos.

Juanjo, creo que estas equivocado. Aqui no hay jefes hay administradores. Unos empezaron y ya no estan, otros estan que no estaran y otros llegaran. Hay que reconocer su labor que es muy buena pero hay que tener cuidado con los excesos en un lado y en otro.
CUANTO ME GUSTA LA 14
Filibustero

Handicap: +100

Notapor msotomayor » Jue Nov 21, 2013 11:31 am

...
Última edición por msotomayor el Jue Nov 21, 2013 11:36 am, editado 1 vez en total
Maestro

Re: Nota de Administración - XI TCGG

Notapor Caddie Master » Jue Nov 21, 2013 11:32 am

Sirva esta nota como aclaración de algunas normas y mención a la situación dada.

Como siempre estamos abiertos a críticas constructivas y adicionalmente es obligación cortar las destructivas.

Pese a ello, siempre hay quien aprovecha reiteradamente ciertas situaciones con la única finalidad de mostrar sus desavenencias con los Administradores/ Moderadores/ Comités … sin aportar soluciones , ni opiniones constructivas y sin ningun contacto privado para exponer sus razones.

Dada la actitud de reiterada confrontación mostrada por el usuario crodriv en sus post de los últimos 6 meses, y en base a la norma citada, El Equipo de Administración/Moderación ha decidido la desactivación de su cuenta.

[cell class=spoiler]Las normas están para establecer una guía de comportamiento básico, pero en última instancia son los moderadores/administradores quienes aplicarán su criterio para resolver cualquier problema que se presente, en previsión a posibles abusos o desafíos no contemplados específicamente en estas normas.
Lo anterior se aplica tanto al foro, como a los eventos organizados por el foro, como a las situaciones que afecten al buen funcionamiento del foro.

Los administradores y moderadores tomarán las medidas que consideren oportunas. [/cell]

Si después de esta nota alguien sigue teniendo dudas sobre la acción de moderación, tal como indican las normas del foro, que contacte por MP con Caddie Master.

Un saludo
Site Admin

Entradas en blog: 110

Re: Nota de Administración - XI TCGG

Notapor dzomba » Jue Nov 21, 2013 11:35 am

:-( :-( :-(
Ayudante de Maestro

Handicap: 20,7

Notapor astrako » Jue Nov 21, 2013 11:36 am

Vamos que habéis aplicado la doctrina Luisja.

No por el ultimo post....

tremendo.
Maestro

Notapor Yelito » Jue Nov 21, 2013 11:42 am

astrako escribió:Vamos que habéis aplicado la doctrina Luisja.

No por el ultimo post....

tremendo.
Tremendo astrako,tienes mi corazoncito ganado.
Me voy a trabajar,medito y veré lo que hago.
"Golf and sex are the only things you can enjoy without being good at them." --Jimmy DeMaret
Filibustero

Handicap: 16,9

Notapor juanjocabs » Jue Nov 21, 2013 11:47 am

Vamos a ver, que con mi comentario habéis saltado como saltamontes en celo.......

Por partes.......

Vamos a partir de dos cosas:
1.- No he leido el comentario del Muyi ni como se ha desarrollado todo, pero como se ha dicho creo que algo así se podía esperar tarde o tamprano. No se puede estar siempre el la cuerda floja.
2.- Conozco a Carlos hace mucho tiempo y he tenido buenas partidas y momentos con el. No tengo nada en contra suya.

A ver si consigo expresarme leches....

- El ejemplo jefe/empleado/decisiones/criticas a las mismas, etc lo pongo porque me parece muy buen ejemplo, nada más...... Si no consigo explicarme con dicho ejemplo de verdad que lo siento.

- En ningún momento he dicho yo que no exista libertad de expresión..., solo faltaba. Pero cuando esa libertad de expresión supone criticas continuas pues entiendo que los responsables se puedan cansar de las mismas...... Como pasaría en cualquier sitio.

- Nunca he dicho ni pensado que considere a nadie borregos, para nada Nacho. Por supuesto que si me echan del trabajo tengo derecho a explicaciones y/o indemnizaciones, pero el derecho es mio como despedido, no del resto de empleados. Por consiguiente no creo que pase, y no pasa, que por echar a un empleado luego vaya el jefe y monte una reunión con el resto de la compañía para dar explicaciones de dicho despido. Y mas en una empresa de 4000 empleados.

- Michi, vamos a ver, que no es seguir con la misma cantinela pero de verdad que me viene al pelo, siento que no lo compartas o no me entiendas. Y no se trata de que haya tenido jefes déspotas y/o autoritarios. Hay de todo en la viña del señor. Si yo tengo un equipo de gente en la que hay un miembro que cada dos por tres critica, expresa su desacuerdo tirando indirectas o crea mal ambiente con sus comentarios, ya puede ser el mejor vendedor del mundo que en mi equipo no sigue. Eso no es ser autoritario o déspota, es velar por el bien del resto. Así lo veo aunque no estés de acuerdo. Y estoy seguro que a ese que critica cada cierto tiempo ya se le ha avisado que no es el mejor camino. Que si quiere criticar alguna acción que me lo diga a mi en privado pero no en público cuestionando decisiones, creando mal ambiente, etc, etc. No se si me explico. Las decisiones no se toman a la ligera, entiendo que es consecuencia de muchas cosas presentes y pasadas.

- Yelito, cuando digo que las decisiones se asumen y punto me refiero a que no tengo que criticar cualquier decisión que tomen mis superiores, podré reunirme con mi jefe para que me aclare los términos de dicha decisión, pero lo hago en privado, nunca en público, no creo mal ambiente por estár en desacuerdo con algo. Piensa lo que quieras pero esto no tiene ningún nombre, solo seguir las normas establecidas, que para eso están, y no estar continuamente tocando los cojones porque me apetece.....

Y termino diciendo que claro que no me gusta que pasen estas cosas, por supuesto que no, y sobre todo con gente con la que he pasado buenos momentos. Que por cierto, todavía tengo la espinita clavada de mi partido con el en la almarza y quiero la revancha....... :twisted:

Lo cierto es que tanto tirar de la cuerda al final esta se termina rompiendo, aunque solo sea por un minimo tiron con mayor o menor importancia.

Y para los que no me conocéis. No tengo nada ni a favor ni en contra de nadie, ni defiendo cosas indefendibles. Muchos sabemos de que pie cojea cada uno, no creo que haga falta decir mucho más.
VOLVERÉ
Bucanero

Handicap: 7

Notapor Sardo » Jue Nov 21, 2013 11:51 am

Dentro de un talante democrático y con el mayor de los respetos, quiero manifestar mi pesar por la sanción. No comparto los motivos y por lo que parece no soy el único. No comparto la doctina Luisja como aquí se ha denominado.

Dicho esto y como comentario constructivo:

¿Tiene Galaxiagolf algún cauce procedimental para modificar las normas del foro? Mi recomendación sería que los foreros pudieran participar en la redacción de las normas de manera democrático o al menos representativa (a través de representantes electos).

Personalmente creo que la norma transcrita es demasiado amplia y en ella tienen cabida todo tipo de actuaciones. Tal vez sería bueno algún tipo de control. Vamos, la clásica separación de poderes entre legislativo, ejecutivo y judical...

Toda vez que los moderadores son esencialmente el poder ejecutivo, tal vez debería existir una figura que ejerciera el poder legislativo y otra que ejerciera el judicial. De este modo se descargaría de trabajo a los actuales moderadores que me consta que bastante hacen ya.

Bueno, esta es mi sugerencia y la mando en un post abierto puesto que es una cuestión que atañe a todo el mundo y creo que todo el mundo puede reflexionar sobre ello.
De las cosas que no importan en la vida el Golf es, sin duda, la más importante
The satisfaction is in the striving
¡VIVA EL GOLF!
Bucanero

Handicap: 16.9

Notapor Kangoo » Jue Nov 21, 2013 11:55 am

De este foro sobran unos cuantos, demasiado benevolentes son los administradores, que no paran de curran para todos y su premio siempre es el mismo :evil:
Cosaco

Notapor Barri » Jue Nov 21, 2013 12:04 pm

Parcheval escribió:Cada vez que leo las preparaciones a estos eventos, las crónicas de después, que se "huele" el buen ambiente, lo mega guay que es de jugar estos partidos, me entra cada vez las ganas de pulsar la tecla para proponer mi candidatura para entrar formar parte de un equipo! :love1:

Pero justo antes de pulsar esta tecla me viene en mente todos estos posts de mal rollo, me viene en mente las charlas con miembros de cada equipo y que se siente todo lo que no se lee en el foro, todas estas movidas y tonterias para nada, etc... y cada vez pasa que finalmente no le doy a esta tecla y desafortunadamente cada vez veo que he tenido razón de no hacerlo... :cry:

Me veo totalmente reflejado en el comentario. De hecho me inscribí una vez, cuando era una virginal criatura golfística. Luego empecé a leer ésto y aquello, a escuchar aquí y allá, y el idílico escenario se me vino abajo. Pero que no valga para mi, no quiere decir que no valga para los demás. Hay visiones para todos los gustos, hay a quien compensan unas cosas por otras. Tengo amigos que disfrutan mucho en éstos saraos, aún con los habituales malos rollos. Yo no lo haría, pero ellos lo hacen. Me parece bien.

Los foros están 'vivos'. La gente viene, se va, dos se enfadan, otros dos forman pareja de Hecho (o de Ansó)... Unos critican, otros aplauden.... nada nuevo. Y éste foro no es especial. La gestión del foro puede o gustar o no, pero es legítima. Personalmente hay unas cuantas cosas que no me gustan en el foro, pero también quisiera la paz en el mundo...
'Yo también creo que en Humor Amarillo moría gente' (Anónimo)
'Nos hemos inventado paises guays como jangley , mengler an glevar' (Los viejunos)
Maestro

Notapor roquet » Jue Nov 21, 2013 12:10 pm

Barri escribió:Me veo totalmente reflejado en el comentario. De hecho me inscribí una vez, cuando era una virginal criatura golfística. Luego empecé a leer ésto y aquello, a escuchar aquí y allá, y el idílico escenario se me vino abajo. Pero que no valga para mi, no quiere decir que no valga para los demás. Hay visiones para todos los gustos, hay a quien compensan unas cosas por otras. Tengo amigos que disfrutan mucho en éstos saraos, aún con los habituales malos rollos. Yo no lo haría, pero ellos lo hacen. Me parece bien.

Los foros están 'vivos'. La gente viene, se va, dos se enfadan, otros dos forman pareja de Hecho (o de Ansó)... Unos critican, otros aplauden.... nada nuevo. Y éste foro no es especial. La gestión del foro puede o gustar o no, pero es legítima. Personalmente hay unas cuantas cosas que no me gustan en el foro, pero también quisiera la paz en el mundo...

Barri, yo disfruto de estos saraos, me pego como muchos unas palizas impresionantes y no me gustan nada los malos rollos. Lo unico que lo compensa es la cantidad de amigos que tengo por el resto del pais.

Lo que mas pena me da es que con todas estas movidas, lo que menos se esta hablando es del XI TCGG y de la victoria Filibustera.
Última edición por roquet el Jue Nov 21, 2013 12:10 pm, editado 1 vez en total
Corsario

Handicap: 17,3

Notapor eduardo gonzalez » Jue Nov 21, 2013 12:15 pm

Coñe Roquete.............es que ganaron los Filis ?? :lol:

Tú si que sabes ¡¡¡
Juega la bola como repose.
Ubicación de Yuste al CCVM....
Filibustero

Handicap: ??

Notapor Hoyoen1 » Jue Nov 21, 2013 12:15 pm

Pues que queréis que se pueda decir como forero neutro y en la cierta distancia de todo este asunto :shock:

Un mas de lo mismo en la forma de debatir...de decidir...de posicionarse...de esgrimir argumentos....todo tan reiterativo y falto de sensatez en muchos casos, que a veces me hace dudar del fin primordial y del sentido que debería de tener un foro :twisted:

Solo señalar algunas cosillas que me parece que no quedan muy claras en algunos casos

1 - Creo que todos los miembros de un foro son iguales o al menos deberían serlo, frases como "el nuevo" me huelen a rancio, a recluta en la mili. La única jerarquía a mi entender viene dada por la personas que administran este foro y los que ellos designan para alguna labor especifica, mas allá de eso todos somos iguales en derecho y obligaciones, eso de llevar mas o menos tiempo debería ser irrelevante

2- La critica bien emitida, respetuosa y acorde al hecho o tema en debate nunca debe ser entendida como un acto lesivo, ni de descrédito para nadie en forma personal o en su labor. Simplemente es una exposición de opinión personal e intransferible, algo que enriquece cualquier tipo de debate y creo que debatir es una de las funciones básicas de un foro. Así que si existe respeto, corrección y viene a lugar, no es de recibo un acto represivo o silenciador.

3 - Se han vertido frases cuando menos desafortunadas por muchas partes ... "llevo mucho tiempo y se de que pie cojea cada uno" .... "solo entras a meter cizaña" ... "ya se le veía venir" .... y otras muchas que o bien no entiendo su sentido primigenio porque soy muy corto de entendederas, o quizás según mi humilde opinión son pasadas de frenada. Aquí se esgrime el hablar muy claro, muy directo, muy con SU VERDAD ... pero luego se entra en el juego de ser adalid de lo correcto con formas incorrectas, que cuando menos suenan a frase sobrada.

4 - Reflejar un error, reconocerlo y asumirlo e uno de los ejercicios mas sanos que existen, así que no veo problema en que si alguien considera que hay un error puntual en ausencia, tenga que salir un cúmulo indeterminado de sres. a demonificar esa opinión. Se acepta o no se acepta sin mas, no hace falta añadir mas leña intentando defender o proteger un no se que, porque no veo ofensas o agravios personales para los que contestan tan airadamente, y sin embargo los personalmente aludidos no emiten su opinión....cuando menos eso es para pensar muy mucho el porque de ciertas actitudes según hacia quien.

5 - Ya por ultimo Sres. hay que tener una cosa muy presente, se agradece la resolución del entuerto que se planteo, claro que si!!!!! ... se agradece que sobre todas las cosas se lleva a cabo un evento tan singular .... se agradece el esfuerzo de tanto y tantos, el trabajo, las horas de dedicación y gestión .... eso nadie que sea bien nacido va a obrar como un desagradecido ... pero dicho esto .... hay una norma básica en toda organización de eventos MINIMIZACION DE RIESGOS a la mínima expresión.....aquí se reconoció que con la elección de lugar y fecha había RIESGO ... ¿era evitable? ... me da que si, es mas nadie lo ha reflejado pero aun sin nieve el estado del campo días antes ya no era el mas adecuado ¿alguien se preocupo por ello? ... pues igual que las loas por conseguir una solución son de recibo y de justicia, el tirón de orejas por la minimización de esos riesgos, por la improvisación y por no estar quien gestiona en el lugar del problema, ya que la responsabilidad máxima siempre debe ser en orden ascendente y recaer sobre el poder máximo... creo, que desde mi modesta opinión la critica es cuando menos un derecho que no hace ningún mal y sirve de acicate para mejorar las cosas.

Aquí no estamos solo para dar abrazos....que bonito es todo....que guay son...que bien se hace todo....estamos para construir un espacio de encuentro cada día mejor...la critica y autocritica es indispensable ... el que no lo quiera o entienda así, mal vamos!!!!
esgarrador de Brujos con eficacia contrastada :twisted:
cuenta cancelada

Handicap: 16,0

Notapor Barri » Jue Nov 21, 2013 12:17 pm

roquet escribió:Barri, yo disfruto de estos saraos, me pego como muchos unas palizas impresionantes y no me gustan nada los malos rollos. Lo unico que lo compensa es la cantidad de amigos que tengo por el resto del pais.

Lo que mas pena me da es que con todas estas movidas, lo que menos se esta hablando es del XI TCGG y de la victoria Filibustera.

Lo sé, te tenía en mente al escribir, y sé que disfrutáis mucho. Por eso es triste, cuando no es por una cosa es por otra, pero el follón (pre o post) es ya habitual. Y puede que inevitable a éstas alturas.
'Yo también creo que en Humor Amarillo moría gente' (Anónimo)
'Nos hemos inventado paises guays como jangley , mengler an glevar' (Los viejunos)
Maestro

Notapor Yelito » Jue Nov 21, 2013 12:19 pm

Perdona que te corrija una cosa roquete.
Del comportamiento exquisito de los dos equipos en todo momento,tanto de los vencedores,pero a mi juicio sobre todo de los que deberían también haber ganado.

Esto no es un tema de equipo es a mi juicio el del trato a un forero de una manera a mi juicio injusta.
"Golf and sex are the only things you can enjoy without being good at them." --Jimmy DeMaret
Filibustero

Handicap: 16,9

AnteriorSiguiente

Volver a XI TCGG - CNG