Vamos a ver, que con mi comentario habéis saltado como saltamontes en celo.......
Por partes.......
Vamos a partir de dos cosas:
1.- No he leido el comentario del Muyi ni como se ha desarrollado todo, pero como se ha dicho creo que algo así se podía esperar tarde o tamprano. No se puede estar siempre el la cuerda floja.
2.- Conozco a Carlos hace mucho tiempo y he tenido buenas partidas y momentos con el. No tengo nada en contra suya.
A ver si consigo expresarme leches....
- El ejemplo jefe/empleado/decisiones/criticas a las mismas, etc lo pongo porque me parece muy buen ejemplo, nada más...... Si no consigo explicarme con dicho ejemplo de verdad que lo siento.
- En ningún momento he dicho yo que no exista libertad de expresión..., solo faltaba. Pero cuando esa libertad de expresión supone criticas continuas pues entiendo que los responsables se puedan cansar de las mismas...... Como pasaría en cualquier sitio.
- Nunca he dicho ni pensado que considere a nadie borregos, para nada Nacho. Por supuesto que si me echan del trabajo tengo derecho a explicaciones y/o indemnizaciones, pero el derecho es mio como despedido, no del resto de empleados. Por consiguiente no creo que pase, y no pasa, que por echar a un empleado luego vaya el jefe y monte una reunión con el resto de la compañía para dar explicaciones de dicho despido. Y mas en una empresa de 4000 empleados.
- Michi, vamos a ver, que no es seguir con la misma cantinela pero de verdad que me viene al pelo, siento que no lo compartas o no me entiendas. Y no se trata de que haya tenido jefes déspotas y/o autoritarios. Hay de todo en la viña del señor. Si yo tengo un equipo de gente en la que hay un miembro que cada dos por tres critica, expresa su desacuerdo tirando indirectas o crea mal ambiente con sus comentarios, ya puede ser el mejor vendedor del mundo que en mi equipo no sigue. Eso no es ser autoritario o déspota, es velar por el bien del resto. Así lo veo aunque no estés de acuerdo. Y estoy seguro que a ese que critica cada cierto tiempo ya se le ha avisado que no es el mejor camino. Que si quiere criticar alguna acción que me lo diga a mi en privado pero no en público cuestionando decisiones, creando mal ambiente, etc, etc. No se si me explico. Las decisiones no se toman a la ligera, entiendo que es consecuencia de muchas cosas presentes y pasadas.
- Yelito, cuando digo que las decisiones se asumen y punto me refiero a que no tengo que criticar cualquier decisión que tomen mis superiores, podré reunirme con mi jefe para que me aclare los términos de dicha decisión, pero lo hago en privado, nunca en público, no creo mal ambiente por estár en desacuerdo con algo. Piensa lo que quieras pero esto no tiene ningún nombre, solo seguir las normas establecidas, que para eso están, y no estar continuamente tocando los cojones porque me apetece.....
Y termino diciendo que claro que no me gusta que pasen estas cosas, por supuesto que no, y sobre todo con gente con la que he pasado buenos momentos. Que por cierto, todavía tengo la espinita clavada de mi partido con el en la almarza y quiero la revancha.......
Lo cierto es que tanto tirar de la cuerda al final esta se termina rompiendo, aunque solo sea por un minimo tiron con mayor o menor importancia.
Y para los que no me conocéis. No tengo nada ni a favor ni en contra de nadie, ni defiendo cosas indefendibles. Muchos sabemos de que pie cojea cada uno, no creo que haga falta decir mucho más.