Cronica Folio-Ddp; Folio 5&4

Cronica Folio-Ddp; Folio 5&4

Notapor DDP » Vie Oct 04, 2013 4:20 pm

Lo primero quería agradecer a todos los voluntarios que estuvieron en Layos, que hicieron una labor impresionante, ayudándonos en muchísimas situaciones.
En segundo lugar a los cosacos por haber vuelto a ser un equipo realmente difícil de batir y especialmente a mi rival Folio.
Y por último a mis compañeros de Equipo por el gran trabajo que hicisteis. Gracias por haber hecho mi derrota mucho más dulce.

El partido con Folio realmente no lo fue. Desde el primer momento controlo el ritmo del mismo y nunca pude hacerle frente realmente. Vamos con el desarrollo del mismo.

Hoyo 1: Salida de Folio al borde del bunker, la mía buena a calle pero tapado por los árboles .Él juega a colocar, yo por encima de los arboles pero me toca y avanzo poco. Tercer golpe la saco a calle y de cuarto a green. Folio también de cuatro a green. Tras dejar un putt de bogey parecido nos damos el halve (AS)

Hoyo 2: Salida de Folio al centro de calle y yo la abro y me voy al bunker. Desde ahí me vuelve a tocar en los árboles y no llego a green. Folio se cruza el green y nos cuesta encontrar su bola. Approcho pero me quedo corto. Folio también falla el approach , entro de cuatro en green como a 4 metros de bandera. Folio también se queda a esa distancia pero aquí viene la diferencia del partido, yo no meto el putt y Folio mete un puro. (1 down)

Hoyo 3: Folio se va a la derecha a los árboles, yo pego un rabazo y paso rojas por 20 cm. Mi segundo se queda un poco pasado el bunker. Folio la pega contra un árbol y retrocede unos 5 metros de donde estaba y desde ahí pega el golpe del día dejándola a 4 metros de bandera desde unos 180 metros. Yo de tres a la derecha de green , hago un approach muy bueno y la dejo casi dada para cinco pero mete el putt de nuevo de 4 metros y me gana el hoyo (2 down)

Hoyo 4: Salida de Folio larga pero entre los arboles de la derecha, yo muy corto. Segundo tiro mío a calle y Folio se lía y los dos estamos en el rough al fondo del green yo de 4 golpes y Folio de 5. Mi approach es bueno y el de Folio no, que con la ventaja que llevaba me da el hoyo. (1 down)

Hoyo 5: Un hoyo clave. Yo salgo a la derecha, al rough y Folio se va a la izquierda en zona de arena. Mi segundo golpe se sitúa a la izquierda del green en rough. Folio la pega como puede y avanza pero sigue en zona complicada. Aquí da un approach muy bueno y se queda a 5 metros del hoyo. Mi approach en una situación de bola hundida no llega al green, pateo y la dejo dada pero otro gran putt de Folio le hace ganar el hoyo y destrozarme la moral. (2 down)

Hoyo 6: Espectacular salida de Folio que la deja a unos 100metros de green. Mi salida no es mala pero estoy a 150 metros. Pego un golpe bajo que parece muy bueno ya que bota antes y parece que va a entra rodando pero de pronto se la traga el bunker. Folio pega un filazo pero su bola se queda a cuatro metros de bandera. Hago sacada y dos putts para 5 pero Folio tira un buen putt y la deja dada para 4. (3 down)

Hoyo 7: par 3 con viento fuerte lateral. Folio se queda cerca de green a la izquierda, yo también a la izquierda pero en green. Buen approach de Folio y putt para par. Yo me quedo muy corto y no meto el putt de nuevo para perder el hoyo (4 down)

Hoyo 8: Salida de Folio que se va larguísimo pero muy a la derecha. Yo juego hierro 4 y me quedo en la loma del rough pero con buena entrada al green. Folio hace un buen approach y dos putts. Yo también approach y dos putts.(4 down)

Hoyo 9: Folio a la calle del 18 y yo al bunker de calle. Desde el bunker me paso el green y Folio a la derecha de green. No me acuerdo bien de cómo fue pero acabamos empatándolo con bogey. (4 down)

Empieza la segunda vuelta y pienso que tengo que recuperar hoyos desde ya para poder tener opciones de ganar.

Hoyo 10 : Folio se va fuera de limites por la derecha. Yo salgo con madera 3 al sitio. La segunda de Folio casi se va fuera de límites por la izquierda. Su cuarto a green. Yo doy un gran golpe y me quedo como a 3 metros de bandera. Folio me da el hoyo (3 down)

Hoyo 11: Hierro 6 que parece que va bien pero bota a la derecha y se va fuera de green al rough. Folio coge el green al principio, la bandera estaba al fondo. Aquí jugué yo antes y di un gran approacch para dejarla a 1 metro (Folio me podía haber hecho repetir el golpe pero creo que no se dio cuenta). Folio hace un putt sensacional de unos 15 metros para dejarla también a 1 metro. Los dos metemos los putts y empatamos el hoyo (3 down)

Hoyo 12: Salida mía que se abre mucho por el fuerte viento en contra. La salida de Folio también se abre pero menos. Mi segundo toca los árboles y se queda a la derecha del bunker de las tres culturas en el rough. Folio juega a colocar corto de green. Mi tercero se va al bunker de la izquierda. Folio se pasa bandera como a 4 metros. Yo hago una muy buena sacada de bunker pero Folio mete el putt y me gana el hoyo. (4 down)

Hoyo 13: Folio sale largo pero a la calle del 12. Yo pego una salida regular, de segundo a calle sin llegar a green y de tercero en green pero lejos. Folio de segundo al fondo de green. Mi putt se queda cortísimo y estoy ya desesperado, me he dejado un putt de 5 metros, me pongo a la bola casi sin pensar y le pego y entra por todo el centro. Esto me hace empatar el hoyo y seguir vivo (4 down)

Hoyo 14: Salida mía corta y de Folio larguísima pero a la derecha. Mi segundo se va al rough y el tercero debajo de un árbol. Folio juega el segundo calle y el tercero a la izquierda de green. Mi cuarto lo tengo que jugar por debajo del árbol y me voy a la derecha de green, al rough espeso. Mi approach no es bueno y no meto el putt y le doy la mano a Folio y el partido.


Quiero dar las gracias a mi compañero de partido Caminero por apoyarme durante toda la vuelta sin descanso. Y también decir que ha sido un honor estar en el debut de Marmotilla como nueva integrante del equipo Cosaco.
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1087
Registrado: Mié Nov 29, 2006 4:11 pm
Handicap: 13,8

Re: Cronica Folio-Ddp; Folio 5&4

Notapor swap » Vie Oct 04, 2013 4:57 pm

Bien luchado David, cuando una tras otra te meten putt de 3,4 ó 5 metros pues a felicitar al contrario. La derrota con el TGG sabe menos mal :wink:

Grande compañero, desde que te has comprado el putt automático, estás que te sales :jerk: :jerk:
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 2066
Registrado: Mié Ene 20, 2010 5:47 pm
Handicap: 16.6

Re: Cronica Folio-Ddp; Folio 5&4

Notapor Marmotilla » Vie Oct 04, 2013 6:56 pm

No tuviste el día David.... Y ademas Folio estaba imposible.... Menudos putt! Aún así luchaste en cada hoyo..... Enhorabuena por la victoria de tu equipo así se lleva mejor la derrota! Como siempre un placer volver a jugar contigo!

Folio enhorabuena por tu victoria! :jerk: la verdad que no diste tregua.... Muy sólido todo el partido y si te liabas recuperabas fenomenal! Y que decir de los putt... Increible!!! :shock: :shock:
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 1320
Registrado: Mar Mar 22, 2011 11:45 pm
Handicap: 18.5

Re: Cronica Folio-Ddp; Folio 5&4

Notapor nyc99 » Vie Oct 04, 2013 6:58 pm

Nada david más vale tarde que nunca :laughing6: enhorabuena folió por la victoria truhan

Enhorabuena DDP por la victoria de tu equipo :jerk:
Última edición por nyc99 el Vie Oct 04, 2013 7:23 pm, editado 1 vez en total
¡Corsario Siempre y a mucha honra!
"Les miro a los ojos, les doy la mano, les doy una palmadita en la espalda y les deseo suerte, pero por dentro estoy pensando: 'VOY A MACHACAROS'".
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 9661
Registrado: Lun Oct 13, 2008 4:05 pm
Ubicación: In the world
Handicap: 18,7

Re: Cronica Folio-Ddp; Folio 5&4

Notapor peter_olatz » Vie Oct 04, 2013 7:08 pm

¡¡Enhorabuena Folio!! Gran victoria frente a un duro rival. Parece que tenías bien afinado el putter.

David lo intentaste pero si en los greenes no estuviste muy fino y tu contrario estuvo sobresaliente, poco más se puede hacer. Ánimo y a prepararte bien para lograr tu punto en el TGG.
Bucanero
 
Mensajes: 2054
Registrado: Mié Jul 08, 2009 8:17 am
Ubicación: Madrid
Handicap: 22.0

Re: Cronica Folio-Ddp; Folio 5&4

Notapor supersoro » Vie Oct 04, 2013 8:30 pm

Enhorabuena Folio, parece ser que lo que pasó el año pasado con Tonykant ya está olvidado :thumbup:

Bien peleado DDP, un poco más y escribes la crónica para el TCGG de La Almarza :risitas: :risitas: :risitas:

Enhorabuena otra vez por la victoria del equipo crack :wink:
Presidente de la plataforma Pro Stableford. Por un golf rápido y ligero.
Por ti Zocky.
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 4408
Registrado: Jue Nov 25, 2010 12:37 am
Ubicación: Madrid
Handicap: 5

Re: Cronica Folio-Ddp; Folio 5&4

Notapor walter » Vie Oct 04, 2013 8:32 pm

DDP, gran crónica.
Pofpif dixit "par 5, green de dos, Walterio con el putter en la mano. Casi eagle, casi Birdie, casi par, Bogey.
Soy el forero antes conocido como Walterio.
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 2886
Registrado: Lun Jul 07, 2008 9:53 pm
Handicap: 50,1

Re: Cronica Folio-Ddp; Folio 5&4

Notapor asturkiller » Sab Oct 05, 2013 10:29 am

buena cronica DDP :jerk:

folio, buenisimo partido el tuyo, no diste opcion :jerk:
daras muchos puntos al equipo.

DDP, bien luchado, no conseguiste sacar el match pero al menos os llevais el TGG, enhorabuena por ello
HACIENDO HISTORIA

GO COSACOS GOOOO!!!!
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 4360
Registrado: Jue Sep 15, 2011 11:17 pm
Ubicación: madrid
Handicap: 11,8

Re: Cronica Folio-Ddp; Folio 5&4

Notapor Kangoo » Sab Oct 05, 2013 10:45 am

Bien Folio bien, uno de los Cosacos que estuvo jugando en Layos el sábado, mientras algunos andábamos en la vendimia a por uvas :oops:
Buen esfuerzo DDP, pero cuando Folio se pone, se pone, enhorabuena por la victoria de tu equipo
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 1893
Registrado: Vie Abr 25, 2008 7:38 pm
Ubicación: Madrid

Re: Cronica Folio-Ddp; Folio 5&4

Notapor GIGATRON » Sab Oct 05, 2013 11:14 am

Gran victoria Folio, tus putts fueron minando la moral de tu rival y una vez conseguida una buena renta la mantuviste hasta el final.
Buena crónica DDP, felicidades por la victoria buca
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 2438
Registrado: Dom Ago 02, 2009 7:08 pm
Handicap: 9,3

Re: Cronica Folio-Ddp; Folio 5&4

Notapor yoestoyalpar » Sab Oct 05, 2013 1:46 pm

Folio felicidades!!!!. Por lo visto me tendré que pasar por la Dehesa a que me des unas clases de put...

Ddp. Ya tenemos algo en común. Los dos perdimos con este jugón....
:wav: SOY CORSARIO...CUIDADÍN!!!!!!
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 2158
Registrado: Mar Dic 09, 2008 8:56 am
Ubicación: Madrid y alrededores
Handicap: 13.0

Re: Cronica Folio-Ddp; Folio 5&4

Notapor vicentin » Sab Oct 05, 2013 4:18 pm

Gracias David por la crónica, cuando tu rival está fino pateando, misión cuasi imposible....

Folio, enhorabuena por la victoria. :jerk:
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 2022
Registrado: Jue May 24, 2007 11:56 am
Ubicación: Madrid madrid madrid
Handicap: 17,8

Re: Cronica Folio-Ddp; Folio 5&4

Notapor Red Rum » Sab Oct 05, 2013 6:07 pm

David, ante ese despliegue de pateo por parte de Folio, poco más pudiste hacer

Enhorabuena Folio, muy buen partido
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1134
Registrado: Vie Ene 27, 2006 9:17 pm
Handicap: 17,1

Re: Cronica Folio-Ddp; Folio 5&4

Notapor cricketman » Sab Oct 05, 2013 8:07 pm

Bien jugado y gran victoria folio ante un rival nada fácil. Que envidia con el putt :oops:

David tenias un rival muy difícil enfrente, que ademas estuvo fino en los greenes, quédate con la victoria del equipo.
Me sigo planteando dejar el golf, aunque ahora soy yo el que ha ganado a un indigente golfistico, y he descubierto que no tiene ningún mérito jijiji
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 7521
Registrado: Mié Nov 18, 2009 8:42 pm
Handicap: 8,4

Re: Cronica Folio-Ddp; Folio 5&4

Notapor kinki » Sab Oct 05, 2013 10:50 pm

Folio, atracador... Si ya atracabas pateando mal, ahora ni te cuento :laughing6:

Na DDP, que cuando este se pone a jugar no hay manera, oiga

Leprechaun forever!!!
White stone, juer! eso se avisa antes

Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 9422
Registrado: Dom Dic 02, 2007 7:37 pm
Ubicación: Por los madriles
Handicap: 39,0

Siguiente

Volver a XVI TGG - Layos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado