Cronica OPRE MOLINA AS

Re: Cronica OPRE MOLINA AS

Notapor Bastiat » Mar Oct 01, 2013 10:43 am

Final de infarto y aproach de pro para salvar medio punto por parte de mi compañero, felicidades a Molina que es un gran tipo y a ti Opre que fuiste mi compañero en el anterior TGG bien luchado ese medio punto...eres un crack :wink:
Avatar de Usuario
Gran Capitan Cosaco
 
Mensajes: 1949
Registrado: Mié Jun 27, 2012 2:21 pm
Handicap: 4.7

Re: Cronica OPRE MOLINA AS

Notapor Jalopez » Mar Oct 01, 2013 10:57 am

Vaya partido, que emocionante fue el final, enhorabuena a los dos
'El Tenista número uno del mundo pasa el 90 por ciento de su tiempo ganando, mientras que el Golfista número uno del mundo pasa el 90 por ciento de su tiempo perdiendo. Los Golfistas somos grandes perdedores'.

David Feherty
Avatar de Usuario
Monitor
 
Mensajes: 792
Registrado: Jue Jul 14, 2011 8:31 am
Ubicación: Volviendo a esto
Handicap: 28,6

Re: Cronica OPRE MOLINA AS

Notapor ROCHERA » Mar Oct 01, 2013 11:24 am

Bien aguantado por parte de opre para remontar y sacar un gran medio punto contra nuestro hereuuuu!!!! Me consta que le llevaste con la lengua fuera pero ahi estubo al pie del cañon er moli para darlo todo, bien hecho compi! :grin:
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1419
Registrado: Dom Abr 10, 2011 7:03 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 3,3

Re: Cronica OPRE MOLINA AS

Notapor Guskauskas » Mar Oct 01, 2013 12:00 pm

Otros que llegan al 18 en un partido muy emocionante. :jerk: :jerk:

Enhorabuena al buca por su victoria
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 2067
Registrado: Mar Feb 09, 2010 6:30 pm
Handicap: 12,3

Re: Cronica OPRE MOLINA AS

Notapor roquet » Mar Oct 01, 2013 12:51 pm

Los partidos que llegan al 18, se pueden decantar de cualquier manera y sufrir se sufre com me paso a mi en La Almarza.

Bien disputado Ruben y Felicidades Luis por el TGG.
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 8969
Registrado: Lun Ene 30, 2006 12:27 pm
Ubicación: Valencia
Handicap: 17,3

Re: Cronica OPRE MOLINA AS

Notapor cricketman » Mar Oct 01, 2013 7:05 pm

bien luchado opre hasta el final para obtener medio punto, que podía haber sido fundamental, quien se vacía y da todo lo que tiene no está obligado a nada más, grande :jerk: :jerk: Luis tenías un morlaco y te sobrepusiste para obtener medio punto que a la postre fue fundamental, enhorabuena por la victoria de tu equipo :jerk:
Me sigo planteando dejar el golf, aunque ahora soy yo el que ha ganado a un indigente golfistico, y he descubierto que no tiene ningún mérito jijiji
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 7521
Registrado: Mié Nov 18, 2009 8:42 pm
Handicap: 8,4

Re: Cronica OPRE MOLINA AS

Notapor Coque » Mar Oct 01, 2013 7:55 pm

Un final de infarto y un justo empate para dos grandes jugadores.

Gracias a los dos por el esfuerzo realizado. :jerk: :jerk:
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1701
Registrado: Mar Jul 22, 2008 6:32 pm
Handicap: 32,7

Re: Cronica OPRE MOLINA AS

Notapor Melenas » Mar Oct 01, 2013 8:23 pm

Os narraré el 18 desde mi punto de vista.
LLego al tee con la necesidad de ganar el medio punto como sea, pega Moli al Bunker de la dere y yo al de la izquierda algo más largo, viene el bugy de los capis y me pregunta Pedro por el resultado a lo que me contesta que tengo que ganar el medio punto mio y yo le respondo que eso es lo que voy a hacer.
Mi bola en el bunker y Molina golpea su segundo contra el talud que casi se dá y se queda en bunker, menos mal pienso yo. A lo que el capi empieza que con que palo voy a jugar que si asi que si asa, le digo que no se preocupe que con el 8 la planto en grin y zasss al carajo por la dere no sabemos si estoy FL asi que pego provi y la planto en grin (sere gili, esto es como las mujeres te quedarias con la segunda pero vale la primera :laughing6: )
Se van los del bugy a ver si aparece mi bola y efectivamente aparece, se me acerca el Capi y me dice dabuty que esta mullidita que tienes grin para botar que esta de PM, me acerco y esta con buen lie pero con in peñasco enmedio y un bunker al final de grin y lo más importante muuuuucha gente mirando parecia el stadium :laughing6:
Me espero a ver el 4 de Moli a ver como se queda, todavia no tiene asegurado el bogy, a si que cojo el 58 y me voy a mi bola, me santigüo y creo que la cazo bien, a lo que empiezo a oir la ovación y digo ***** que bien he quedao, efectivamente esta mi bola a 3 metros del hoyo para par.
Dios que sensación más buena oir a la peña ovacionandote que grande!!!!! :jerk: :jerk: :jerk:
Me senti como los de la tele :laughing7:
Cesar´s dreams!!!!
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 1722
Registrado: Mar Ene 19, 2010 11:27 am
Ubicación: Naval
Handicap: 13

Re: Cronica OPRE MOLINA AS

Notapor Piquitrunchi » Mar Oct 01, 2013 11:14 pm

llego muy mal al TGG, no creo q pueda defender mi punto... partida de lloronas para el A/S...

Felicidades a los 2!
"Todos los homenajes que se le rindan a Seve serán insuficientes" - J.M. Olazabal
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 3325
Registrado: Dom Ago 22, 2010 1:07 am
Ubicación: Buscando la bola
Handicap: 18.5

Re: Cronica OPRE MOLINA AS

Notapor ivan aldila » Mié Oct 02, 2013 6:15 pm

Enhorabuena a los dos por el partido tan disputado que os marcasteis. :jerk: :jerk:

Moli, coincido contigo que la tensión en el 18 era tremenda!! Y ya verás como en la próxima cae la victoria seguro!! Un abrazo!

Opre, vaya drivazos metias…. :shock: :shock: En el 4 nos sobrepasó tu bola rodando, y estábamos, creo recordar, a menos de 100 de green..!! Espectacular...
Buca Power...
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 1268
Registrado: Mar Jun 07, 2011 12:25 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 13.3

Re: Cronica OPRE MOLINA AS

Notapor peter_olatz » Mié Oct 02, 2013 7:21 pm

Opre, Molina: ¡¡Enhorabuena a los dos!!

Menudo partido tenso y disputado que jugasteis. Llegar al 18 y templar los nervios no tiene que ser fácil y lo lograsteis los dos.
Opre, tú por lograr el medio punto que te 'pedía' tu Capi con un gran approach.
Moli, tú por acabar el hoyo con ese golpe a green como lo hiciste, metiendo presión, después de lo del bunker demuestra que estabas enchufado. :jerk:
Bucanero
 
Mensajes: 2054
Registrado: Mié Jul 08, 2009 8:17 am
Ubicación: Madrid
Handicap: 22.0

Re: Cronica OPRE MOLINA AS

Notapor German » Mié Oct 02, 2013 8:28 pm

bonito partido !!! os lo merecíais los dos, sois grandes señores !!! enhorabuena a los dos !!! :jerk: :jerk: :jerk: :jerk:
Ahora más que nunca...GO COSACOS GOOO!!

IMPOSSIBLE IS NOTHING
Hay dos tipos de jugadoes: los que controlan los nervios y ganan torneos, y los que no.
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1261
Registrado: Lun Nov 15, 2010 6:43 pm
Ubicación: Segovia
Handicap: 1'8

Re: Cronica OPRE MOLINA AS

Notapor MOIEDU » Jue Oct 03, 2013 12:11 am

Partidazo, match en estado puro. Como mola el cholismo de Molinari en el 7, y qué pena de hoyo 15. Bien jugado compi, BUCA BUCA.

Opre, no te viniste abajo y la recompensa fué medio punto, enhorabuena.
DEP zocato

BUCA11ERO
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 4268
Registrado: Mié Oct 22, 2008 12:12 am
Handicap: 17,2

Re: Cronica OPRE MOLINA AS

Notapor Lebrijano » Jue Oct 03, 2013 7:38 pm

Gran partido de ambos, peleado hasta el final!
Enhorabuena moli por la victoria de tu equipo, fuisteis justos ganadores :jerk:
Opre, gallu, eres un crack!!!
"The harder you practice, the luckier you get." Gary Player
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 5230
Registrado: Jue Nov 04, 2010 6:09 pm
Ubicación: RCG CASTIELLO, Asturias
Handicap: 9.2

Re: Cronica OPRE MOLINA AS

Notapor Malaguti » Vie Oct 04, 2013 12:53 pm

Buenas cronicas, si señor :jerk: , enhorabuena a los dos por ese empatito, ya que los dos sois buenos amigos mios..........(aunque opre se merecio ganar😂😂😂) bromaaa

Grandes chicos :jerk:
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 2657
Registrado: Mar Feb 03, 2009 2:41 pm
Ubicación: club de golf monacilla
Handicap: 15.2

AnteriorSiguiente

Volver a XVI TGG - Layos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado