Dar mi más sincera enhorabuena a todos los Bucas, chicos sois muy grandes.
Llegaba a este TGG con un juego bastante pobre que a duras penas arreglé algo la semana de antes, enderecé el drive y maderas pero descuide el juego corto que es donde creo que falle más de lo habitual.
La partida de lujo con mi gran compi javi_capo y su movil sin guasap

Hoyo 1
Pego Drive suavecito que se abre un poco quedandose a la dere en raf, el Moli la pega a la izquierda por los árboles, de segundo intento colocar un hierrito que cierro y me meto en los árboles de la izquierda, pega Moli a un árbol y la tira FL, pega otra bola a calle más alante. Yo digo dabuti ya se lio, ahora amarretegui MEC error, pego un 56 volandome el grin quedandome en raf. El Moli acerca a grin y yo pego un sapito que no sale del raf, un aproach pobre que se pasa bandera 5 metros y 3 puts asi que empatamos el hoyo con 9

Hoyo 2
Madera 3 cerrando al raf de la izquierda, el Moli drive a calle su segundo al collarin de grin el mio se va al carajo por la derecha en raf, vuelvo hacer el macarran y saltito de rana. Aprocho y la dejo cerca pero el Moli no perdona y hace par.
Moli 1 UP
Hoyo 3
Pego a la bola con el Drive de pu..o milagro con el tacón y milagrosamente se queda en calle antes del bunker de la izquierda, el Moli a calle, su segundo es un rabazillo que avanza pero no mucho yo mido a bandera 210 y agarro el 5 apuntando a la dere para cerrar, los coj..es rectita por la dere pero con el cerrillo seco baja y se queda en el raf a 20 metros del green. Me dice el Capo jugaras por bajo y le digo que no que la voy a dar alta para que pare contra el viento (cuanto daño esta haciendo el de las gafas del canal plus). Pego otro cagancho quedandome un poco más alante en el raf, Moli aprocha y la mete en grin, sus dos puts pueden con mi doblata y gana el hoyo.
Moli 2UP
Hoyo 4
Me digo o aprietas el culo o te lo deja like bandera de Japan in plaza mayor

Pega el moli y la abre a la calle del 5, yo le suelto un estacazo por encima de los árboles de la derecha que me duelen hasta los empastes. Vamos a buscar la de Moli y aparece y la mia no se ve por ningún lado, nos cruzamos con el partido estelar donde veo a Zoky medir con el laser hacia el tee (que clase tiene este tio lo que tengo que aprender

Moli 1 UP
Hoyo 5
Pego drive con viento en contra que abre un poco pero queda en calle a la altura del bunker de la dere, el Moli paga unas cañas y con tapa

Moli 1 UP
Hoyo 6
Pego otro estacazo con viento a favor y Moli más corto a calle, su segundo queda en la loma de la izquierda y mi 56 se queda en grin pero lejos. Moli de 3 da un sapito y me abre la puerta, pateo horrible dejandome 3 metros, Moli arrima pero yo salvo el compromiso.
Menos mal, voy cruzando el tunel hacia el 7 pensando venga va que esto parece que ya va saliendo que han podido ser los nervios, ahora aguanto estos dos hoyos que son par 3 y aprovecho los largos para meter presión.
AS
Hoyo 7
Medio H9 que se va por detrás a la izquierda, el Moli igual pero 1 metro más cerca. Aprocho decentemente dejando el par bastante claro, bueno pues coge el Moli y pega un medio filete que bota en el collarin y rueda rueda y la mete.
Tocate los coj..es
Moli 1 Up
Hoyo 8
El Moli se proteje a la derecha y largo, me dice el Capo ya sabes no arriesgues que se puede liar. Pues cojo el 6 y la tiro al agua con clase, dropo y la pego a la derecha y mal, el Moli se va por detras a las tablas que tiene que declarar injugable. Terminamos empatando con 6. Muy grandes

Moli 1 UP
Hoyo 9
Pega el Moli a calle, yo no me doy cuenta del viento y lo animalito que soy y la tiro a los arboles de la izquierda del 1, Moli arrima su segundo.Yo intento hacer cosas que no tengo ni ***** idea y le pego un varillazo que pega en el techo del bugy de dos tipos que habia por alli que poquito les falto madre

Me lio con el raf y los arboles y termino concediendo.
Moli 2 UP
Veo que mi pensamiento anterior esta saliendo genial asi que decido hacer como Homer y dejar de pensar

Los otros que los cuente el colorao.
Un abrazo a todos mis compis, sobre todo a los que no estuvieron, chicos volveremos más fuertes!!!!!!!!!!! GO, GO Cosacos