Crónica Haddock Vs Kangoo Gana Haddock 4&2

Re: Crónica Haddock Vs Kangoo Gana Haddock 4&2

Notapor asturkiller » Lun Sep 30, 2013 10:52 pm

buena cronica julio, que grande eres coñe!!!!!

enhorabuena haddock por tu punto y victoria buca, ganar a kangoo es muy muy dificil.

mucho animo julio, sin dudas daras muchos puntos a este equipo :jerk: ..............



























aunque seas un pakete!!!! :love1:
HACIENDO HISTORIA

GO COSACOS GOOOO!!!!
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 4360
Registrado: Jue Sep 15, 2011 11:17 pm
Ubicación: madrid
Handicap: 11,8

Re: Crónica Haddock Vs Kangoo Gana Haddock 4&2

Notapor MOIEDU » Lun Sep 30, 2013 11:40 pm

Si es que soy incapaz de concentrarme en la lectura de esta crónica, me vienen frases a la cabeza....

" Contra Haddock, y con chiutemo y Maxxer en el partido, ¿con quién voy a hablar? ¿Con los conejos?"


:laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3:


Me voy a otra crónica a ver si se me pasa la mofa, ¿ Qué tal la de lebri-Pizo?
Última edición por MOIEDU el Lun Sep 30, 2013 11:42 pm, editado 1 vez en total
DEP zocato

BUCA11ERO
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 4268
Registrado: Mié Oct 22, 2008 12:12 am
Handicap: 17,2

Re: Crónica Haddock Vs Kangoo Gana Haddock 4&2

Notapor vampiro » Lun Sep 30, 2013 11:48 pm

Uffff enorme el punto conseguido por haddock

Enorme .....


Kangoo , y lo que nos reimos de todo esto en la Hinojosa
Que grande eres .....
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 17233
Registrado: Lun Abr 03, 2006 11:26 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 2.0

Re: Crónica Haddock Vs Kangoo Gana Haddock 4&2

Notapor Hermes » Lun Sep 30, 2013 11:51 pm

Para mi la sorpresa del dia ... En mi cabeza Haddock se agarra al campo, jugando bien o mal ... pero es que Kangoo es el hombre del 75 !!
En el TGG puede pasar cualquier cosa ...
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 4363
Registrado: Jue Sep 17, 2009 10:08 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 11,4

Re: Crónica Haddock Vs Kangoo Gana Haddock 4&2

Notapor Kangoo » Lun Sep 30, 2013 11:55 pm

MOIEDU escribió:Jajajajajaja


Luego leo la crónica, pero ahora es que me ha entrado la risa y no puedo.


Haddock gana al vencedor del MPZC 4&2

:laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3:


Otia que despiste, en la crónica quería hacerte una dedicatoria pero me olvidé
como aún estoy a tiempo....... ... va por ti maestro :thefinger: :thefinger:
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 1893
Registrado: Vie Abr 25, 2008 7:38 pm
Ubicación: Madrid

Re: Crónica Haddock Vs Kangoo Gana Haddock 4&2

Notapor MOIEDU » Mar Oct 01, 2013 12:26 am

No me desconcentres, que ya había sido capaz de llegar al hoyo 3 y me has recordado con los emotis los dos gintonics que me ha hecho ganar Haddock y me ha vuelto a entrar el descojone.

:laughing3: :laughing3: :laughing3:
DEP zocato

BUCA11ERO
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 4268
Registrado: Mié Oct 22, 2008 12:12 am
Handicap: 17,2

Re: Crónica Haddock Vs Kangoo Gana Haddock 4&2

Notapor Haddock » Mar Oct 01, 2013 12:44 am

Vamos, ahora que tengo un rato.

No por repetido debe ser olvidado. Lo primero agradecer a la organización, colaboradores, y participantes por volver a hacer de un TGG uno de los eventos mas grandes que puede vivir un golfista de nuestro nivel.

Agradecer tanto a Kangoo, un SEÑOR como ya se ha mencionado, como a mi compi Chiutemo y su rival Maxxer, por haber conseguido que tuviéramos la que ha sido para mi la mejor partida en mis participaciones en TGG/TCCG.

Felicitar a mi compañero Chiu por su merecidísimo MVP, fruto no solo de sacar adelante un match durísimo contra otro jugon como lo es Maxxer, sino por conseguir que yo no perdiera mi partida en momentos de frustración que realmente los tuve. Parte de mi victoria es suya.

Felicitar a todos el equipo Cosaco cuyo comportamiento en la derrota ejemplar, y como no a todo mis compañeros Bucas, a los que estuvieron y a los que no pudieron estar porque entre todos conseguimos algo que hemos echado de menos en el último año y que vuelve a casa. Es un gran honor competir con este equipo y sentirse apoyado por todos para conseguir el objetivo común.

Pues afronté este partido con una mezcla de sentimientos cruzados. Por un lado estaba el que me había tocado enfrentarme a uno de los rivales mas complicados del equipo Cosaco dentro de mi banda de hándicap del que tenía referencias por su trabajo y lucha por mejorar en este deporte, además de por su señorío en el campo. Además avalado por su trayectoria durante este año, y con la confianza plena del foro en su victoria que no me daba casi ninguna opción a mí. ¿Pero de qué sirve todo esto?, pues de poco. En Layos he cumplido mi Decima participación en estos torneos, y ya tengo suficientemente aprendido que un partido en estos eventos no se gana por historial, por nivel actual de juego o por cualquier otro parámetro, sino que la realidad es que solo cuenta el desempeño de cada uno en el día en cuestión, las ganas por conseguir la victoria y el temple para conseguirlo.

Yo estoy jugando bien, pegando muy buenos hierros, y generalmente recto con el driver pero tampoco servía de mucho y la realidad es que los dos empezamos de cero en el Tee del 1.

Afronte el partido con tranquilidad, sabiendo que un partido en Layos se decide del hoyo 8 en adelante. Hay demasiados hoyos complicados en los que es muy fácil ganar o perder y sentenciar un partido o remontarle.

Entre el hoyo 1 y el 6 fue una fase de asentarse en el campo en el que no sucedió nada relevante. En el Tee del 7 yo iba 1 arriba, y fueron claves los 4 hoyos siguientes ya que me pusieron 4 arriba, para afrontar a partir del 11 el campo con 4 hoyos de ventaja y con la suficiente tranquilidad de que podía permitirme fallos, porque si los combinaba con aciertos como así fue el partido sería mio.

Como se ha comentado, solo acerté dos drivers de los 11 que golpee, pero es que los fallos no eran por poco, eran megaslices que me hacían tirar 60-80m fuera de línea. Ejemplo el drive del 9 que fue lo nunca visto ya que estuve a punto de mandarla OUT por la valla del 18. Desde esta situación es difícil jugar Layos ya que son muchos los hoyos en los que solo haces pegarte con el campo (creo que golpee 4 árboles). No me quedaba mas que remar en contra. En algunos hoyos no había nada que hacer, pero en otros es donde fue clave el putt que me permitió sacar algún par o algún boguey desde distancias de entre 2 y 5m claves para mantener las distancias con Julio.

Salí del 14 solo dos up, y la verdad es que tenía en mente que tal como estaba con el drive, en el 16, 17 y 18 iba a tener muchos problemas para cerrar el partido. En el 15 con una distancia con la que tengo mucha confianza, me la jugué a intentar sacar algo positivo de ese hoyo, y tuve suerte de que salió un tirazo para conseguir el único birdie del día. Tras ganar el hoyo, y no sé cómo, conseguí dar el drive del día en el 16, descosiendo la bola y consiguiendo llevar la bola de 2 a Green, algo que pocas veces había hecho, lo que me sirvió para cerrar el partido.

En resumen, un gran día de golf, principalmente por la compañía, aunque no vamos a engañarnos que tanto la victoria individual como la colectiva, saben muy bien.

P.D. Julio, solo corregir de tu crónica que el hoyo 6 me lo ganaste con boguey, porque como mencionas falle en el aproach y no metí el putt de 5. El 6 lo terminamos 1UP para mi. Del 8 salgo 3UP, y el 9 lo empatamos con boguey (aquí si que metí el putt de 2m para empatar). El 10 le gane yo para ponerme 4UP, y en el 11 tu aprochas y salvas el putt, pero yo teniendo que cruzar todo el Green tripateo para boguey, para salir de ese hoyo 3UP
El golf es lo mas importante de las cosas que no tienen importancia.
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1286
Registrado: Mié Dic 10, 2008 1:15 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 12,1

Re: Crónica Haddock Vs Kangoo Gana Haddock 4&2

Notapor cricketman » Mar Oct 01, 2013 7:16 pm

Enhorabuena haddock por ganar de esta forma al campeón del MPZC, con todo en contra, eso demuestra que en el golf, lo anterior no sirve de nada, y que tienes juego de sobra para eso y más :jerk: :jerk:

Julio, ánimo y a remar, a reponerse y a apretar los dientes en la próxima, hay que ir partido a partido, y nada de depre, arriba ese ánimo que NO SE PUEDE GANAR SIEMPRE, y tú eres un jugón.
Me sigo planteando dejar el golf, aunque ahora soy yo el que ha ganado a un indigente golfistico, y he descubierto que no tiene ningún mérito jijiji
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 7521
Registrado: Mié Nov 18, 2009 8:42 pm
Handicap: 8,4

Re: Crónica Haddock Vs Kangoo Gana Haddock 4&2

Notapor Coque » Mar Oct 01, 2013 7:51 pm

Kangoo. Lástima, venias muy fuerte pero el vudü que te conjuró Moiedu desde la distancia hizo su efecto.

Tranquilo que sigues siendo uno de nuestros puntales.

Haddock, gran victoria, muy trabajada. :jerk: :jerk: enhorabuena.
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1701
Registrado: Mar Jul 22, 2008 6:32 pm
Handicap: 32,7

Re: Crónica Haddock Vs Kangoo Gana Haddock 4&2

Notapor Melenas » Mar Oct 01, 2013 8:43 pm

Enhorabuena Hadock bien jugado :jerk:
Julito PKT estas muuu mayor y torpe como el ganaaaaaaaao :laughing6: :laughing6: :laughing6:
Un abrazo maquinon!!!!! :tongue:
Cesar´s dreams!!!!
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 1722
Registrado: Mar Ene 19, 2010 11:27 am
Ubicación: Naval
Handicap: 13

Re: Crónica Haddock Vs Kangoo Gana Haddock 4&2

Notapor Links » Mié Oct 02, 2013 2:22 pm

Desde luego este partido era para mi el punto mas complicado si no el que más. Haddock viene de recuperarse de una lesión y Kangoo en plena forma como ganador del MPZC, todo apuntaba en su contra pero this is golf y todo puede pasar. Enorme Capitan H. valiosísima tu victoria para el triunfo final.
A nuestro MAJ particular no le digo nada, el ya lo sabe, un crack!!!.
SIEMPRE BUCA
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1865
Registrado: Mié Jul 18, 2007 11:58 am
Ubicación: En la torre de los Lodones

Re: Crónica Haddock Vs Kangoo Gana Haddock 4&2

Notapor German » Jue Oct 03, 2013 3:02 pm

Enhorabuena Haddock!! Sobre el papel.todo estaba en tu contra pero aún así ganaste! Bien hecho!!

Kangooo!! Lástima q no saliese el verdadero Kangoo...no pasa nada!! A por la próxima!
Ahora más que nunca...GO COSACOS GOOO!!

IMPOSSIBLE IS NOTHING
Hay dos tipos de jugadoes: los que controlan los nervios y ganan torneos, y los que no.
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1261
Registrado: Lun Nov 15, 2010 6:43 pm
Ubicación: Segovia
Handicap: 1'8

Re: Crónica Haddock Vs Kangoo Gana Haddock 4&2

Notapor califa » Jue Oct 03, 2013 3:41 pm

Bien jugado Haddock, tenías un partido chungo y lo sacaste adelante. Enhorabuena por tu victoria y la de tu equipo.

Julito, no pasa nada, ya sabemos como esto, no se puede ganar siempre... Ánimo y a seguir ganando matchs que verás como pocos más se te van a escapar :wink:
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 2521
Registrado: Vie Mar 25, 2011 2:56 pm
Handicap: 6,1

Re: Crónica Haddock Vs Kangoo Gana Haddock 4&2

Notapor erbolu » Jue Oct 03, 2013 3:53 pm

El sorpresón de la jornada, pero pateando de esa manera desquiciarías a cualquiera. Enhorabuena, punto muy muy importante para el equipo :jerk: :jerk:
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 2690
Registrado: Mié Jul 28, 2010 4:22 pm
Ubicación: Entrenando mentes
Handicap: 12.7

Re: Crónica Haddock Vs Kangoo Gana Haddock 4&2

Notapor ivan aldila » Jue Oct 03, 2013 6:15 pm

Haddock, ya en el putting green por la mañana te veia a tope, muy concentrado, y aunque tenias a un miura de narices delante, tuve la sensación de que ganabas seguro... por suerte fue así, y sumaste un punto muy importante para el equipo, enhorabuena!!!!

Y Kangoo, después de ver en directo como arrasaste en la final del MPZC, sabía que Haddock tendría un día muy duro, pero a veces las cosas no salen como uno quiere... Mucho animo!
Buca Power...
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 1268
Registrado: Mar Jun 07, 2011 12:25 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 13.3

AnteriorSiguiente

Volver a XVI TGG - Layos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados