CRÓNICA CRICKETMAN - TONYKANT --A/S--CRÓNICA COMPLETA

CRÓNICA CRICKETMAN - TONYKANT --A/S--CRÓNICA COMPLETA

Notapor cricketman » Lun Sep 30, 2013 12:48 pm

Bueno, pues me estreno en esto de escribir crónicas, aunque sea la mitad :laughing6: .

En primer lugar agradecer a todos los voluntarios su presencia y ayuda en este evento, y más teniendo en cuenta el día tan desagradable que se presentaba a priori, aunque luego por lo menos no nos llovió. :jerk: :jerk: :jerk:

También las gracias a ambos capitanes por todo el curro que se pegaron, y en especial al axel por ponerme un MIURA que le pega casi tan largo como él :laughing6: :laughing6: .

En segundo lugar, decir que se confirmó lo que esperaba, grandísima partida con un gran tipo, al que ya conocía, y la verdad es que me lo pasé de lujo, un match con muchas alternativas y que llegó al 18, que más se puede pedir..........a sí, que ganase mi equipo :laughing6: :laughing6: .

La verdad que en este TGG me presentaba en mi mejor momento, jugando muy bien, y habiendo bajado 2,5 puntos en los últimos dos torneos. Antes de ver el emparejamiento, ya me esperaba a Tony, y por las referencias que tenía, a pesar de que no había jugado mucho en los últimos tiempos, sabía que estaba jugando muy bien, y haciendo muy pocas (truhan ya he visto que te has apuntado al torneo del domingo, pero eso antes JAJAJAJA).

Me imaginaba lo que luego pasó muy largo con las maderas y sobre todo el driver, y no se cumplió lo otro que pensaba, no se dispersa nada, vamos un jugón, que en cuanto tenga un poco de tiempo para entrenar se planta en sd sin despeinarse. Si llega a patear bien, me gana en el 12.

Sabía que lo tenía muy chungo, así que me dije que a hacer mi juego y olvidarme de intentar pisarle un driver que eso no iba a pasar ni de coña :oops: :oops: :oops: (luego le pisé uno, pero eso mejor que lo cuente él :laughing6: :laughing6: :laughing6: ).

Del mismo modo, ha sido el TGG que más tranquilo me he presentado en el tee del uno, pocos nervios, aunque si tensión, y ya sin más, ahí van los hoyos:

HOYO 1, par 5.
Salida tensa, salgo el primero de la partida, y detrás de los capitanes con toda la peña mirando, cosa a la que no estoy acostumbrado, porque en los tres anteriores salía al final y no había nadie, así que me digo, venga suave para arriba y más suave para abajo, y plas bola cerrando al centro de la calle a la derecha del bunker. Sale tony con madera tres y la pega perfecta en calle, un poco más corta que la mía y más a la derecha. Pega tony el segundo, con un impacto perfecto, pero toca en la última rama del último árbol, y cae muerta en el rough de la izquierda. Pego yo el segundo un hierrito a colocar en calle a 90 metros. Tony pega el tercero y se le engancha de nuevo, pegando el cuarto pasado el green. Yo pego el tercero y la cierro en exceso cayendo en el bunker de la izquierda. Tony entra de cinco en el green lejos de bandera, fallando el putt de boguey y yo de cuatro, acerco al hoyo y concede. CRICKET 1UP

HOYO 2, par 4.
Salida mía cerrando, pero bota en calle y cae al rough de la izquierda por menos de un metro, cago en la leche :evil: :evil: . Sale Tony, la cierra en exceso, y se va al rough de la izquierda, en la loma. Tira él primero su segundo tiro, con un stance muy complicado y con un rough muy espeso, sacando una bola suelo-suelo :lol: :lol: , que llega a green a unos cuatro metros. Me toca, y segundo tiro de 90 metros que me llevo a la izquierda, al puñetero bunker de green, cagoentoloquesemenea. Cuando llego, resulta que la arena está como una piedra, y necesito dejarla muy cerca, así que me preparo y ras, la dejo dada (suerte, porque eso no me sale así 8-) 8-) ) y Tony concede. Le toca a él y con dos putts, empatamos el hoyo. CRICKET 1UP.

HOYO 3, par 4.
Este hoyo sobre el papel, lo daba como muy difícil de ganar, y de hecho se cumplió lo que me esperaba, y más cuando hacía un aire en contra que te quitaba el peluquín. Salgo con el driver cerrando al centro de la calle a la derecha de los bunkers de la izquierda, a unos 160 metros de green. Sale Tony con una megaleche que vuela por encima del bunker de la derecha y parece que cae en el rough, cuando llegamos, no encontramos su bola por donde la estábamos buscando y finalmente aparece pero unos 30 metros más para adelante, en la estaca del 100 flipo :shock: :shock: :shock: , y con vendaval en contra, si llega a hacer aire a favor la planta en green :shock: :shock: :shock: .

Bueno pues a remar, miro y tengo 180 metros a bandera, cojo el híbrido y no la pego bien del todo, ya que me abre, dejándola en la loma de la derecha en el rough. Tony la pega y se pasa el green, dejándola en el antegreen al final. Llego a la bola, y tengo claro que o hago aproach y putt o pierdo el hoyo, y al intentar dejarla cerca, me bota cerca de bandera y se sale del green un metro dentro del rough. Ya la he liado :-( :-( . Tony aprocha y se deja un putt de unos tres metros que no mete, concediendo el cinco. No tengo más que hacer aproach y putt, pero lamentablemente no lo hago :cry: , ganando tony el hoyo. A/S.

HOYO 4, par 5.

Sale Tony con otra megaleche :shock: :shock: rectita por encima de los árboles que seguro estará atpc y en calle. Pues nada, me toca dar el callo, y pego un buen drive cerrando por el codo, al centro de la calle. Efectivamente, llegamos a las bolas y Tony la tiene donde Manolo Escobar perdió el carro. Pues nada, me digo, yo a lo mío, a colocar para entrar de tres, pego el híbrido y la dejo a 60 metros en la calle. Y en este momento se produce un hecho que se repetiría posteriormente con javipeti, y por lo que oí luego en el 19, le pasó a más gente. Tony pega un hierro 4 que se le va un poco por la derecha, sobrevolando el bunker de la derecha a unos 50 metros de green en el rough, y cuando llegamos la bola no está, seguimos buscando y no la encontramos, vamos, que se la tragó el campo :-| . No le queda más remedio a Tony que volver y pegar una madera para intentar cazar el green, pegando su cuarto golpe al rough de la izquierda del green. Me toca y pego un aproach de 70 metros, dejándola a unos 4 metros de bandera. Tony pega su quinto para intentar meterla y la deja un poco más cerca que la mía a unos tres metros, acerco y concede el hoyo. CRICKET 1UP.

HOYO 5, par 4.

Salgo con el driver cerrando pero no la impacto bien y me quedo en el centro de la calle a unos 140 metros. Tony vuelve a pegar un salidón al codo del hoyo. Miro la línea y con un tremendo aire en contra la pego pero me sale un tiro demasiado alto y el aire la para dejando la bola en el bunker de la izquierda de green. Aquí Tony comete un grave error, ya que se pasa bastante de green y el aire en contra se la lleva a la izquierda a los matorrales, encontrando la bola dentro de un matojo. Procede Tony a declararla injugable, y pega su cuarto golpe a green, lejos del hoyo. Pego mi tercero sacándola del bunker y dejándola en el green, a unos cuatro metros de bandera. Me toca patear, con lo que me digo acerco y gano el hoyo, pero va y lo meto. CRICKET 2UP.
HOYO 6, par 4.

Salgo con el driver cerrando, pero la mando a la izquierda, al bunker de hierba, por un metro no cojo calle, otra vez será :wink: . Sale Tony, y pega otra megaleche en el centro de la calle, :shock: :shock: pero no decían que dispersaba, la hostia………. :tongue: :tongue: Pues nada me toca pegar un segundo y decido pegar un punch por la izquierda, para que entre en green rodando, y dicho y hecho, dejándola en green pero corto, lejos de bandera. La pega Tony y se queda corto en antegreen, no cayendo al bunker por un pelo. Chipea y la pega mal quedándose corto, a la altura de mi bola pero de tres, y aquí pegamos un recital de putt los dos tripateando :oops: :oops: , ganando yo el hoyo. Vamos que me lo estoy empezando a creer. CRICKET 3UP

HOYO 7, par 3.
Mucho aire y es difícil calcular el palo. Planteo un golpe por bajo que sale, pero me quedo corto de green por medio metro. Sale Tony y se queda igualmente corto a la altura de mi bola, aprochamos los dos y dos putts, para 4 empatando el hoyo. CRICKET 3UP.


El aire cada vez es más fuerte, pero por lo menos no llueve, a estas altura me veo jugando bastante bien y con muchas opciones, y Tony , aunque desde el tee está bárbaro, le veo que en el juego corto y el putt no está muy fino, así que a por todas.

En esto que llegan Action y la Roca y nos dicen que apretemos un poco que perdemos hoyo y que a lo mejor nos tenemos que saltar el 10, y pienso yo, pues si queréis nos saltamos hasta el 15 :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: .

HOYO 8, par 3.

Me pongo en el tee, cojo la madera y patapún palante a lo Javier Clemente, cierra la bola y bota al principio de green, pero no se para, y sigue, y sigue, y sigue, y se va a la escapatoria del final de green en la pequeña vaguada, para una vez que le pego bien a la madera :twisted: :twisted: :twisted: . Sale Tony y pega un hierro espectacular cerrando a la derecha de bandera. Llego a mi bola y está perfecta, digo bueno un chip y putt muy factible, pero pego un chip horrible, el peor del día y me quedo hiper corto, a unos 6 metros (que miedo da el agua al fondo). Puttea Tony y también se queda muy corto, con lo que me da una oportunidad, pero no la aprovecho y me casco tres putts, perdiendo el hoyo a pesar de que Tony se casca otros tres putts, que bien pateamos :oops: :oops: :oops: . CRICKET 2UP.

P.D. Vaya oportunidad desaprovechada, aunque la culpa la tuvo action :risitas: :risitas: :risitas: :risitas:

HOYO 9, par 4.

Sale Tony con otra megaleche, aunque en este caso le abre un poco a la derecha, cayendo en el bunker de que hay entre el 9 y el 18. Salgo yo y la pego al centro de la calle pasado el árbol que hay, a unos 130 metros. Tira Tony y pega un golpazo :shock: :shock: dejándola en green a unos cuatro o cinco metros, me cago en la leche con el disperso……….para una calle que falla se casca un golpazo del copón :shock: :shock: , arreglándolo yo con un mierdigolpe que se va a la derecha al bunker de green, otro golpe corto que se me va…… Cuando llego resulta que está pegada al talud derecho del bunker, cuesta abajo, con todo el bunker por delante, y con poco green, vamos que Mickelson la dejará cerca pero yo…….., la pego y no la dejo muy lejos, a unos 4 o cinco metros de bandera...........gracias a todos los que vieron mi golpazo por los aplausos, en especial a action, que puso mucho interés y énfasis en los mismos, en especial con un gran chascarrillo :tongue: :tongue: :laughing6: :laughing6: , así que o Tony tripatea o tengo que meter el puraco, pues ni lo uno ni lo otro, Tony la deja dada, y yo fallo el putt, así que a remar que quedan 9 hoyos y la ventaja se ha esfumado. CRICKET 1UP.

El resumen de los nueve primeros es que hemos jugado bien, y más teniendo en cuenta el día de tremendo viento que hacía, hemos hecho 44 golpes yo y 45 Tony, cumpliendo nuestro hándicap, y vamos que si cogemos a sorsorito y a curro romero Tony y yo nos los pulimos jajajajajajaja.

Bueno pues fin de los primeros nueve y Tony si ves algo que corregir me lo dices.

P.D. gracias a Peter y a mi compañero javi por la partida agradable que nos dieron y lástima los nervios de mi compi al principio, que le jugaron una mala pasada, y enhorabuena a los bucas por su merecida victoria. A los cosacos, no os preocupéis que esto nos hará más fuertes y volveremos a ganar el rosco más pronto que tarde, que tampoco hay que abusar :laughing6: :laughing6:
Última edición por cricketman el Lun Sep 30, 2013 9:00 pm, editado 2 veces en total
Me sigo planteando dejar el golf, aunque ahora soy yo el que ha ganado a un indigente golfistico, y he descubierto que no tiene ningún mérito jijiji
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 7521
Registrado: Mié Nov 18, 2009 8:42 pm
Handicap: 8,4

Re: CRÓNICA CRICKETMAN - TONYKANT --A/S--PRIMEROS 9 HOYOS

Notapor tonykant » Lun Sep 30, 2013 1:28 pm

En un rato cuelgo el resto de la historia, ya os adelanto que el viento, la magia de cricket y mi lamentable putt marcaron la tónica del resto de hoyos
BUCANERO antes que golfista... porque somos EL EQUIPO
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 5678
Registrado: Sab Sep 19, 2009 7:16 pm
Ubicación: entrenando...
Handicap: 300

Re: CRÓNICA CRICKETMAN - TONYKANT --A/S--PRIMEROS 9 HOYOS

Notapor tonykant » Lun Sep 30, 2013 8:56 pm

Antes de pasar a los trepidantes segundos nueve, primero como es de ley agradecer a todo el que ha ayudado de alguna forma en el TGG, son los que siguen haciendo a esta competición la más grande del mundo amateur.

Por otro lado y coincidiendo con Cricket, me esperaba una partida dura y competida, con el que sabía que era un gran tipo y que seguro me brindaría un match genial, hacía mucho tiempo que no coincidíamos en el campo y nada sabía de su progresión , pero viendo sus últimos progresos tenía claro que no me encontraría una perita en dulce. Yo estaba tocando bien la bola ( nunca lo he ocultado 8-) ) pero mi juego va y viene debido a la falta de campo y tiempo… el día del TGG podía pasar cualquier cosa y lo que sucedió es lo siguiente:

Hoyo 10:

A partir de este hoyo el viento empezó a pegar de verdad y el match se endureció tanto por el aumento de la tensión como por la condiciones climatológicas.

Yo venía crecido por haber reducido mi desventaja, pero cometí un error que luego pensando no recuerdo como me empané tanto. El caso es que me puse al tee con el hibrido y con vendaval en contra calculé que apoyándome por la derecha luego el viento cruzado me la dejaría en el centro de calle,… dicho y hecho la pego en la línea pero el viento se la lleva… A LA DERECHA, no se en que estaba pensado… así que tiro una provi, la bloqueo un poco a la derecha pero seca. Cricket en su línea buena salida partiendo la calle. El caso es que encuentro la primera a la derecha del obstáculo y obligo a cricket a tirar primero , pero nuevamente pega un hierro soberbio a 3 metros de bandera. Sin tiro a green y en escorzo solo puedo poner la bola al otro lado del agua en el rough de la izquierda de green y me veo obligado a dejarla dada desde una posición horrible. No lo consigo, me enredo en el rough y concedo. CRICKET 2 UP

Hoyo 11:

Par 3 con viento en contra, Cricket hibrido un poco por la derecha y yo punch con el 5 en la misma línea, los dos en el rough a la derecha pasados de bandera. Cricket aprocha corto en green y yo largo, dos putts cada uno y a correr. CRICKET 2 UP



Hoyo 12:

Aquí soplaba el viento de narices en contra, sale Cricket con drive muy recto pero se la come el viento totalmente y queda en calle pero antes de la cuesta. Yo trato de pegar un drive bajo y pego el único mangazo del día al rough de la izquierda, más corto que cricket con lo que ahí me di por pisado… Pego una madera 3 medio decente para recuperar y la dejo a 90 metros de borde de green. Cricket nuevamente pega bien pero levanta mucho la bola y el viento se vuelve a comer su bola para caer en el bunker de las culturas (Vamooooos… me abre una puerta pensé yo… iluso), saca el amigo el hibrido y pega un golpe tendido que hace 40 metros rodando y deja a 2 metros de bandera (aquí empezó cricket a desplegar su magia cuando le hizo falta… enorme¡¡¡).

Yo me veo obligado a dejarla cerca y pego un punch con el PW que muerde en antegreen y hace backspin 2 metros atrás ( esto será un tónica, que me demostró que no se jugar con proV y que no fue buena idea usarlas precisamente en este torneo). Chipeo decente, pero dos putts para cada uno le dan el hoyo a Cricket. CRICKET 3 UP.

Hoyo 13:

El peor hoyo del día, en el que nuevamente no aproveché uno de los pocos fallos que cometió Cricket. Sale él y pega el único mal drive del día bloqueado al rough de la derecha. Yo engancho un drive buenísimo pero se empotra contra la loma de la derecha y queda en el rough a 130 metros de green. Cricket se enreda en el rough en su segundo golpe y avanza hasta mi altura. Yo me encuentro la bola hundida en el rough y mucho más alta que mis pies ( a la atura de mi cabeza)… odio este golpe… sin mucha fe la engancho como puedo y hago 30 metros para dejarla clavadita a como la tenía pero 30 metros por delante. Cricket con muy mala suerte pega un buen tercero y le rebota contra un árbol y no avanza metros (o los pierde), y de cuarto se va a los árboles de la derecha. Yo meto un wedge para sacarla,y el bote en calle me la vuelve a meter en rough a 15 metros de green… jooooooer… Cricket la saca como puede a mi altura también en rough. Aprochamos, y queda el a la altura de bandera a 4 metros y yo me dejo un putt largo de unos 8 metros… puf… pero no pasa nada yo estoy de 4 y el de 6. Pues el se marca un puraco y yo tripateo… Que maaaaal estoy pateando me repetía, pero no era capaz de soltarme con el putt, bloqueo total. CRICKET 3 UP



Hoyo 14:

Hoyo clave para evitar la remontada. Yo aflojé y el se creció… Dos driver decentes a calle, el mío talonado esta vez no le saca casi distancia al de Cricket. Aquí Cricket pega un hibrido, pero se le monta el gemelo y lo bloquea al agua de la derecha ( le recomendé que se hidratar bien, ya que es la razón de este tipo de tirones, pero ya quedó el pobre un poco renqueante) yo pego un hibrido a colocar que dejo a 70 metros y Cricket se ve obligado a dropar, pegando un buen golpe a 60 metros pero en rough. Con el viento a favor pego un SW pero calculo mal la fuerza y me quedo 1 metro corto de green…( no pasa nada tengo margen… iluso otra vez). Cricket pega un golpazo desde el rough y la deja a 3 metros, y yo chipeo regular y la dejo a 2 metros. Pues Cricket tira de raza mete un puro ooootra vez y yo no meto mi putt, así que empata el hoyo con boguie con penalidad y todo. Un crack (oootra vez). CRICKET 3 UP

Hoyo 15:

Aquí Cricket se va al agua gracias al vendaval y yo pego un buen punch con el 52, que pica en centro de green y me hace como 3 metros de backspin que un poco más y me voy al agua ( jodida proV…¿Por qué no la cambié?). Yo saco el par apuradillo y Cricket no puede hacer nada con el agua previa. CRICKET 2 UP

Hoyo 16:

De nuevo hoyo con mucho viento en contra, salgo yo y engancho un buen drive dejándolo pasada laestaca de 150. Cricket la pega bien pero cierra en exceso y se va al búnker de la derecha. Pega el primero y no la engancha esta vez, dejando la bola poco más cerca que la mía. Me protejo por la derecha de green dejándola a la altura de bandera pero fuera. Cricket como un campeón va a por el trapo con el híbrido pero se vuela el green (menos mal :-| ). Yo chipeo y la proV vuelve a hacer de las suyas, muerde el green y frena al segundo bote (... Empiezo a odiar este modelo me decía...), con lo que me quedo como a 5 metros del hoyo. Menos mal que cricket se lía y en los árboles y no tira de raza otra vez. CRICKET 1UP

Hoyo 17:

Aquí el putt me privó de poder ganar...
Me planto en tee motivado a pesar de mis problemas cerca del hoyo, y pego una buena madera contra el viento. Cricket pega el drive a mi altura pero en el rough de la izquierda del bunker. No le había quedado bien y yo pego un híbridazo pasada la estaca de 100... Pero mi compi al estilo Tiger se saca un maderón imposible a la calle aunque mas corto que yo. Pero falla el tercero por la derecha de green al rough. Yo pego un punch con el PW al trapo que parece que ha quedado para birdie, pero la visual y mi amiga la proV dejan mi bola tras 3 metros de back spin como a 6 metros del hoyo (aquí ya me partía viendo el pique). Cricket aprocha bien pero no saca el par y yo, con dos putts para ganar el hoyo...tripateo :cry: ... Que día señor!!! Lamentable!!!. CRICKET 1Up y Dormie.

Hoyo 18:

La emoción estaba servida, perdí mi oportunidad de remontar y ahora solo me valía ganar el hoyo, asi que voy a por el hoyo... Y sale el drive del día, obús a 60 metros de green partiendo la calle. Cricket bloque el Drive a la derecha pero parece que salva el out. Y así fue, sacando de segundo un buen golpe desde una posición complicada y tras un dropaje sin penalidad, dejando la bola a la derecha de calle a 50 metros. Pego mi segundo a una bandera corta pero el viento no me ayuda lo que espero quedando la bola en antegreen a 4m de bandera. Cricket hace un gran aproach y la deja a 3m también en antegreen. La tensión se palpaba en el ambiente, yo no quiero ni mirar la bola de Cricket que la veía al lado del hoyo, y pensaba si puttear o chipear... CHIPEAR POR SUPUESTO!!! :P . Y sin casi pensar me pongo, chipeo y ... dejo el par dado... Bieeen!. Y ahora quedaba el putt de Cricket...QUE NERVIOS!. Pero le dije que si lo metía no podia más que quitarme el sombrero y darle la enhorabuena, pero gracias a Dios falló y el AS subió al marcador.

Ya veis que fue un partido muy disputado, que la verdad no merecí ganar y aunque Cricket diga que si hubiera putteado bien le hubiera ganado más bien me hubiera vapuleado si no me abre las puertas al final. Me encontré un jugador enorme y muy solido, con muchísima calidad para darle la vuelta al resultado con su buen hacer. De mi putt no hablo porque ni fue normal, pero tampoco fui capaz de desbloquearme.

Finalmente dar las gracias a los compañeros de partida, Peter estuvo inconmensurable en los 9 primeros, y supo aguantar el resurgir de Javi en los 9 segundos. Javi con el swinazo que tiene en cuanto relaje sus nervios se va a convertir en un hueso duro de roer.

Cricket... Un placer jugar contigo, te has convertido en un pedazo de jugador de golf, y me has brindado un match de lujo...gracias de verdad. :love1:

Eso sí lo mejor, lo mejor de día ... volver a ganar el TGG !

BUCA BUCA!!!
Última edición por tonykant el Lun Sep 30, 2013 8:57 pm, editado 1 vez en total
BUCANERO antes que golfista... porque somos EL EQUIPO
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 5678
Registrado: Sab Sep 19, 2009 7:16 pm
Ubicación: entrenando...
Handicap: 300

Re: CRÓNICA CRICKETMAN - TONYKANT --A/S--PRIMEROS 9 HOYOS

Notapor asturkiller » Lun Sep 30, 2013 9:04 pm

pufff!!!
un resumen coñe, como os gusta escribir :laughing5: :laughing5: .

bien peleado los dos, partido muy disputado.

enhorabuena a ambos por el empate y un poco mas a tonypakete por el TGG

cricekt, la proxima arrasas
HACIENDO HISTORIA

GO COSACOS GOOOO!!!!
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 4360
Registrado: Jue Sep 15, 2011 11:17 pm
Ubicación: madrid
Handicap: 11,8

Re: CRÓNICA CRICKETMAN - TONYKANT --A/S--CRÓNICA COMPLETA

Notapor javi_capo » Lun Sep 30, 2013 9:07 pm

Jugones los dos!!! Enhorabuena a ambos por conseguir llevar el partido al 18!!

Tony, te veo dando un clinic de 'cómo hacer backspin' :roll:
Si la bola está en calle, no le mires el detalle
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 13803
Registrado: Mar Jun 01, 2010 9:57 am
Ubicación: Club de Golf Aranjuez
Handicap: 9,4

Re: CRÓNICA CRICKETMAN - TONYKANT --A/S--PRIMEROS 9 HOYOS

Notapor chiutemo » Lun Sep 30, 2013 9:13 pm

Joer que emocionante, me ha encantado vuestra crónica.

Se ha visto la tensión. Toni tu remontada de impresión. Estos MAtch son los que te curten y te ponen a cien por hora.

Cricketman yo ya tuve de compi a Tonykant y es un excelente compañero y competidor por eso entiendo todo lo que has escrito y si el opina eso de ti es que eres un crack de verdad.

Para quitarse el sombrero. Felicidades a los dos porque habéis vivido un gran día de Golf. Match en estado puro.
"AND NEVER SAY NEVER"

Europe 14.5 / USA 13.5 - LA FIESTA DEL MATCH
Poulter - Ryder Cup 2012 - Entrevistado, recordando y llorando por Seve. Grande Poulter.
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 5418
Entradas en blog: 10
Registrado: Mar Ago 28, 2007 11:00 pm
Ubicación: Reconectando..........
Handicap: NPI

Re: CRÓNICA CRICKETMAN - TONYKANT --A/S--CRÓNICA COMPLETA

Notapor tonykant » Lun Sep 30, 2013 9:14 pm

Que cruz por Dios!!! Saque una proV en el campo con los greens más blandos de la historia. Creo que fue un error sacar una bola con la que no estoy acostumbrado a jugar
BUCANERO antes que golfista... porque somos EL EQUIPO
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 5678
Registrado: Sab Sep 19, 2009 7:16 pm
Ubicación: entrenando...
Handicap: 300

Re: CRÓNICA CRICKETMAN - TONYKANT --A/S--CRÓNICA COMPLETA

Notapor chiutemo » Lun Sep 30, 2013 9:19 pm

tonykant escribió:Que cruz por Dios!!! Saque una proV en el campo con los greens más blandos de la historia. Creo que fue un error sacar una bola con la que no estoy acostumbrado a jugar


A mi me hizo pique en el green del 17 y backspin y al agua. Así que mejor no me lo digas que me puse de muy mala leche.
"AND NEVER SAY NEVER"

Europe 14.5 / USA 13.5 - LA FIESTA DEL MATCH
Poulter - Ryder Cup 2012 - Entrevistado, recordando y llorando por Seve. Grande Poulter.
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 5418
Entradas en blog: 10
Registrado: Mar Ago 28, 2007 11:00 pm
Ubicación: Reconectando..........
Handicap: NPI

Re: CRÓNICA CRICKETMAN - TONYKANT --A/S--CRÓNICA COMPLETA

Notapor Manu » Lun Sep 30, 2013 9:41 pm

Este fin de semana no trabajo, leeré las crónicas :laughing6:
NOT BAD FOR A LEFTY
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 10455
Registrado: Lun Dic 03, 2007 4:42 pm
Ubicación: Marbella,
Handicap: 17,5

Re: CRÓNICA CRICKETMAN - TONYKANT --A/S--CRÓNICA COMPLETA

Notapor luisminero » Lun Sep 30, 2013 10:02 pm

Buena crónica chicos. Muy emocionante el match. Sois los dos unos jugones lo cual hace que el medio punto tenga mucha valía para ambos. Enhorabuena. :jerk: :jerk: :jerk:
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 4299
Registrado: Dom Oct 04, 2009 10:09 am
Handicap: NSNC

Re: CRÓNICA CRICKETMAN - TONYKANT --A/S--CRÓNICA COMPLETA

Notapor Action » Lun Sep 30, 2013 10:30 pm

Que grandísima partida.

Enhorabuena por ese medio punto Tony después de lo poco que estás jugando tiene mucho mérito.

Cricket... deja de juntarte con quien ya sabes que te está convirtiendo en un tío muy blandito...


Muy bueno el ambiente de este partido ¡¡¡¡
GO ESPÍRITU LIBRE GO !!!!
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 4198
Registrado: Mié Ene 25, 2006 1:00 pm

Re: CRÓNICA CRICKETMAN - TONYKANT --A/S--CRÓNICA COMPLETA

Notapor Marmotilla » Lun Sep 30, 2013 10:46 pm

Emoción hasta el último hoyo....
Bien jugado Cricket pero Tony no ha parado hasta conseguir ese medio puntito!
Enhorabuena Tony por la victoria del equipo y ese medio punto que tanto has luchado! :jerk:
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 1320
Registrado: Mar Mar 22, 2011 11:45 pm
Handicap: 18.5

Re: CRÓNICA CRICKETMAN - TONYKANT --A/S--CRÓNICA COMPLETA

Notapor Guskauskas » Lun Sep 30, 2013 11:00 pm

PARTIDAKA!!! Cricket, una lastima perder esa ventaja que tenias pero bastante hiciste para aguantar al jugon de Tony lesionado, eres un crack!!
Tony, enhorabuena por la victoria de tu equipo y a mejorar un poco el putt. Si sigues golpenado asi a la bolita seras SD en breve
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 2067
Registrado: Mar Feb 09, 2010 6:30 pm
Handicap: 12,3

Re: CRÓNICA CRICKETMAN - TONYKANT --A/S--CRÓNICA COMPLETA

Notapor ivi9 » Lun Sep 30, 2013 11:08 pm

Gran crónica vaya dos pedazo de jugones!!! :jerk:

Tony felicidades por la victoria Buca!!
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 1626
Registrado: Mié Ene 05, 2011 10:14 am
Ubicación: Madrid
Handicap: 14,3

Re: CRÓNICA CRICKETMAN - TONYKANT --A/S--CRÓNICA COMPLETA

Notapor Kangoo » Lun Sep 30, 2013 11:23 pm

MP en estado puro, llegar al 18 en un TGG debe ser la leche, enhorabuena a los dos por la partida y por la gran crónica de ambos
Enhorabuena al del Cola cao por la victoria buca :jerk:
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 1893
Registrado: Vie Abr 25, 2008 7:38 pm
Ubicación: Madrid

Siguiente

Volver a XVI TGG - Layos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado