En primer lugar agradecer a todos los voluntarios su presencia y ayuda en este evento, y más teniendo en cuenta el día tan desagradable que se presentaba a priori, aunque luego por lo menos no nos llovió.

También las gracias a ambos capitanes por todo el curro que se pegaron, y en especial al axel por ponerme un MIURA que le pega casi tan largo como él

En segundo lugar, decir que se confirmó lo que esperaba, grandísima partida con un gran tipo, al que ya conocía, y la verdad es que me lo pasé de lujo, un match con muchas alternativas y que llegó al 18, que más se puede pedir..........a sí, que ganase mi equipo

La verdad que en este TGG me presentaba en mi mejor momento, jugando muy bien, y habiendo bajado 2,5 puntos en los últimos dos torneos. Antes de ver el emparejamiento, ya me esperaba a Tony, y por las referencias que tenía, a pesar de que no había jugado mucho en los últimos tiempos, sabía que estaba jugando muy bien, y haciendo muy pocas (truhan ya he visto que te has apuntado al torneo del domingo, pero eso antes JAJAJAJA).
Me imaginaba lo que luego pasó muy largo con las maderas y sobre todo el driver, y no se cumplió lo otro que pensaba, no se dispersa nada, vamos un jugón, que en cuanto tenga un poco de tiempo para entrenar se planta en sd sin despeinarse. Si llega a patear bien, me gana en el 12.
Sabía que lo tenía muy chungo, así que me dije que a hacer mi juego y olvidarme de intentar pisarle un driver que eso no iba a pasar ni de coña

Del mismo modo, ha sido el TGG que más tranquilo me he presentado en el tee del uno, pocos nervios, aunque si tensión, y ya sin más, ahí van los hoyos:
HOYO 1, par 5.
Salida tensa, salgo el primero de la partida, y detrás de los capitanes con toda la peña mirando, cosa a la que no estoy acostumbrado, porque en los tres anteriores salía al final y no había nadie, así que me digo, venga suave para arriba y más suave para abajo, y plas bola cerrando al centro de la calle a la derecha del bunker. Sale tony con madera tres y la pega perfecta en calle, un poco más corta que la mía y más a la derecha. Pega tony el segundo, con un impacto perfecto, pero toca en la última rama del último árbol, y cae muerta en el rough de la izquierda. Pego yo el segundo un hierrito a colocar en calle a 90 metros. Tony pega el tercero y se le engancha de nuevo, pegando el cuarto pasado el green. Yo pego el tercero y la cierro en exceso cayendo en el bunker de la izquierda. Tony entra de cinco en el green lejos de bandera, fallando el putt de boguey y yo de cuatro, acerco al hoyo y concede. CRICKET 1UP
HOYO 2, par 4.
Salida mía cerrando, pero bota en calle y cae al rough de la izquierda por menos de un metro, cago en la leche

HOYO 3, par 4.
Este hoyo sobre el papel, lo daba como muy difícil de ganar, y de hecho se cumplió lo que me esperaba, y más cuando hacía un aire en contra que te quitaba el peluquín. Salgo con el driver cerrando al centro de la calle a la derecha de los bunkers de la izquierda, a unos 160 metros de green. Sale Tony con una megaleche que vuela por encima del bunker de la derecha y parece que cae en el rough, cuando llegamos, no encontramos su bola por donde la estábamos buscando y finalmente aparece pero unos 30 metros más para adelante, en la estaca del 100 flipo

Bueno pues a remar, miro y tengo 180 metros a bandera, cojo el híbrido y no la pego bien del todo, ya que me abre, dejándola en la loma de la derecha en el rough. Tony la pega y se pasa el green, dejándola en el antegreen al final. Llego a la bola, y tengo claro que o hago aproach y putt o pierdo el hoyo, y al intentar dejarla cerca, me bota cerca de bandera y se sale del green un metro dentro del rough. Ya la he liado

HOYO 4, par 5.
Sale Tony con otra megaleche

HOYO 5, par 4.
Salgo con el driver cerrando pero no la impacto bien y me quedo en el centro de la calle a unos 140 metros. Tony vuelve a pegar un salidón al codo del hoyo. Miro la línea y con un tremendo aire en contra la pego pero me sale un tiro demasiado alto y el aire la para dejando la bola en el bunker de la izquierda de green. Aquí Tony comete un grave error, ya que se pasa bastante de green y el aire en contra se la lleva a la izquierda a los matorrales, encontrando la bola dentro de un matojo. Procede Tony a declararla injugable, y pega su cuarto golpe a green, lejos del hoyo. Pego mi tercero sacándola del bunker y dejándola en el green, a unos cuatro metros de bandera. Me toca patear, con lo que me digo acerco y gano el hoyo, pero va y lo meto. CRICKET 2UP.
HOYO 6, par 4.
Salgo con el driver cerrando, pero la mando a la izquierda, al bunker de hierba, por un metro no cojo calle, otra vez será

HOYO 7, par 3.
Mucho aire y es difícil calcular el palo. Planteo un golpe por bajo que sale, pero me quedo corto de green por medio metro. Sale Tony y se queda igualmente corto a la altura de mi bola, aprochamos los dos y dos putts, para 4 empatando el hoyo. CRICKET 3UP.
El aire cada vez es más fuerte, pero por lo menos no llueve, a estas altura me veo jugando bastante bien y con muchas opciones, y Tony , aunque desde el tee está bárbaro, le veo que en el juego corto y el putt no está muy fino, así que a por todas.
En esto que llegan Action y la Roca y nos dicen que apretemos un poco que perdemos hoyo y que a lo mejor nos tenemos que saltar el 10, y pienso yo, pues si queréis nos saltamos hasta el 15

HOYO 8, par 3.
Me pongo en el tee, cojo la madera y patapún palante a lo Javier Clemente, cierra la bola y bota al principio de green, pero no se para, y sigue, y sigue, y sigue, y se va a la escapatoria del final de green en la pequeña vaguada, para una vez que le pego bien a la madera

P.D. Vaya oportunidad desaprovechada, aunque la culpa la tuvo action

HOYO 9, par 4.
Sale Tony con otra megaleche, aunque en este caso le abre un poco a la derecha, cayendo en el bunker de que hay entre el 9 y el 18. Salgo yo y la pego al centro de la calle pasado el árbol que hay, a unos 130 metros. Tira Tony y pega un golpazo

El resumen de los nueve primeros es que hemos jugado bien, y más teniendo en cuenta el día de tremendo viento que hacía, hemos hecho 44 golpes yo y 45 Tony, cumpliendo nuestro hándicap, y vamos que si cogemos a sorsorito y a curro romero Tony y yo nos los pulimos jajajajajajaja.
Bueno pues fin de los primeros nueve y Tony si ves algo que corregir me lo dices.
P.D. gracias a Peter y a mi compañero javi por la partida agradable que nos dieron y lástima los nervios de mi compi al principio, que le jugaron una mala pasada, y enhorabuena a los bucas por su merecida victoria. A los cosacos, no os preocupéis que esto nos hará más fuertes y volveremos a ganar el rosco más pronto que tarde, que tampoco hay que abusar