Crónica Lebrijano Vs Pizo (Gana Pizo 2&1)

Re: Crónica Lebrijano Vs Pizo (Gana Pizo 2&1)

Notapor ROCHERA » Lun Sep 30, 2013 1:20 pm

Peleaste lo que pudiste con un mal dia, te agarraste y eso siempre cuenta xq es muy complicado estar bien viendote mal... contando con que ademas pizo es mucho pizo, dos veces MVP y que sabe como va la historia, pues hiciste lo que pudiste, para la próxima podras redimirte :grin:
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1419
Registrado: Dom Abr 10, 2011 7:03 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 3,3

Re: Crónica Lebrijano Vs Pizo (Gana Pizo 2&1)

Notapor Lokooh » Lun Sep 30, 2013 1:27 pm

Pizo eres un crack!!
Yo no se que tienes contra los asturianos, tio, ya sean de origen o de adopción :lol:
BUCA BUCA
3.- Existe la Magia, y los Milagros
Avatar de Usuario
Gran Capitan Bucanero
 
Mensajes: 2690
Registrado: Lun Sep 12, 2011 9:12 pm
Ubicación: Pastoreando
Handicap: 4.3

Re: Crónica Lebrijano Vs Pizo (Gana Pizo 2&1)

Notapor Axel Foley » Lun Sep 30, 2013 1:31 pm

Enhorabuena Pizo!!

Ya no nos quedan Asturianos en el equipo... tengo que fichar mas asturianos o prefieres otra comunidad autonoma?
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1106
Registrado: Mié Oct 07, 2009 11:27 am
Handicap: Pro

Re: Crónica Lebrijano Vs Pizo (Gana Pizo 2&1)

Notapor Guskauskas » Lun Sep 30, 2013 7:20 pm

Gran crónica y no os molesteis pero me estoy descoj.....

Cuando no salen las cosas hay que agarrarse a lo que se pueda y ya veran mejores días.

Lebri, al igual que yo, en el próximo arrasamos.

Pizo, enhorabuena, vas a ser la bestia negra cosaca.
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 2067
Registrado: Mar Feb 09, 2010 6:30 pm
Handicap: 12,3

Re: Crónica Lebrijano Vs Pizo (Gana Pizo 2&1)

Notapor roquet » Lun Sep 30, 2013 7:32 pm

Enhorabuena Pizo, la experiencia en este caso si fue un grado.

Lebri ánimo y a olvidar este match.
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 8969
Registrado: Lun Ene 30, 2006 12:27 pm
Ubicación: Valencia
Handicap: 17,3

Re: Crónica Lebrijano Vs Pizo (Gana Pizo 2&1)

Notapor Molina » Lun Sep 30, 2013 7:35 pm

Pizo es como el eterno 7 del Madrid, el que nunca hace nada ( perdona Pizo por la comparación con un 7 madridista :laughing6: ) Hay que estar ahí y esperar el fallo. Un MVP no lo es por casualidad y ya tiene muchos TGGs a la espalda. Enhorabuena crack.

Lebri, cuando las cosas no salen y tu rival va jugando sin arriesgar y hacer una menos que tú no se puede hacer nada. Animo.
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 4593
Registrado: Dom Mar 27, 2011 10:01 pm
Ubicación: Retamares
Handicap: 13.9

Re: Crónica Lebrijano Vs Pizo (Gana Pizo 2&1)

Notapor Caminero » Lun Sep 30, 2013 7:44 pm

Grande Pizo :jerk: :jerk: .

Te pasó lo mismo que al atleti el sábado, no ganaste por tu juego, ganaste porque tu rival no tuvo su día :wink:

Lebri espero verte en Salamanca :lol:
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 1082
Registrado: Jue Mar 10, 2011 3:14 pm
Handicap: 18

Re: Crónica Lebrijano Vs Pizo (Gana Pizo 2&1)

Notapor iredu » Lun Sep 30, 2013 7:44 pm

Lebry a tirar para adelante y disfrutar del torneo.
Se ve que te metiste de lleno en lo que hablamos dias antes que tenias que evitar.........el rought de Layos :wink:
y a partir de ahi se nota en la cronica,las tablas de Pizo en estos saraos;seguir con la bola en juego y en condiciones
sin buscar atacar green o distancias.


Y no le des la matraca a Axel con que fiche Asturianos..... :lol:
Última edición por iredu el Lun Sep 30, 2013 7:45 pm, editado 1 vez en total
cuenta cancelada
 
Mensajes: 1788
Registrado: Mié Nov 05, 2008 7:22 pm

Re: Crónica Lebrijano Vs Pizo (Gana Pizo 2&1)

Notapor chiutemo » Lun Sep 30, 2013 7:53 pm

Enorme Pizo Doble MVP, experiencia máxima, el ayatola bucanero.

Lebri lo tenias muy difícil, el juego que despliega Pizo no es apto para cardiacos.

Además viene de pasar unos días en la MEca y está en modo Zen por lo tanto estaba en un estado imperturbable.

Lo siento pero no tenías ninguna posibilidad.

Gran crónica con detalles muy interesantes, lo del rough te lo has de mirar porque estuviste en todos o casi.

Suerte en el TCGG.

Pizo ahora por la Décima. Go Bucas GO :twisted:
"AND NEVER SAY NEVER"

Europe 14.5 / USA 13.5 - LA FIESTA DEL MATCH
Poulter - Ryder Cup 2012 - Entrevistado, recordando y llorando por Seve. Grande Poulter.
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 5418
Entradas en blog: 10
Registrado: Mar Ago 28, 2007 11:00 pm
Ubicación: Reconectando..........
Handicap: NPI

Re: Crónica Lebrijano Vs Pizo (Gana Pizo 2&1)

Notapor pizo » Lun Sep 30, 2013 8:04 pm

Gracias por la crónica y por el match, que estuvo disputado dentro del no buen juego de ambos.

Como dices que no tomaste notas (yo sí, porque me veía perdedor ante un futuro inminente SD :laughing6:) pues permíteme añadir un par de cosillas.

Lebrijano escribió:
Hoyo 2: Horrible salida mía :dontknow: Rabazo infame... NO PASO DE ROJAS!!! Pizo pega un poco más larga al rough de la izda. Mi 2º tiro parece que sale muy bien, pego palo de sobra, pero el viento hace de las suyas, la lleva un poco a la izda. Buscamos la bola por el rough, que parecía que no se había metido mucho, pero quedó cortísima :shock: Pego el 3º y me metí en el búnker de la izda de green, intento sacarla y la meto en el de la derecha... :laughing3: un festival del humor. La sacada del 2º búnker volvió a ser espectacular... Cuando me quise dar cuenta tenía palmado el hoyo, así que concedo porque Pizo estaba de 4 en green, creo recordar y hoyo para él. AS


La salida mía se fue a la calle a la izquierda, luego h6 malo contra el viento y 52º a 50m de bandera que cogió green.


Lebrijano escribió:
Hoyo 10: Salida de Pizo por la derecha, tiene pinta de out, además se escucha botar en la carretera... pero hay unas estacas rojas que siembran las dudas... salgo yo con un punch a colocar con H5 antes del pot búnker, con viento en contra sabía que no iba a llegar, así que me quedaba un tiro asequible. Pizo en su segunda salida hace una chispita (no pasa de rojas) y se enreda antes de llegar al agua... Yo juego mi 2º y la dejo en green, con un putt de unos 7 cuesta arriba para birdie. Salimos de dudas con la 1ª bola de pizo, estaba OUT, así que juega y la deja en búnker de fondo de green. El de 9 en búnker y yo con putt de birdie, se lo piensa y concede el hoyo, pero le costó trabajo decidirse... :tongue: Lebri 1 UP



Perdona que te corrija, estaba de 6 al fondo izquierda fuera del green, bajo los árboles. Fueron mis golpes, salida con M3 que abre y tiene toda la pinta de out. Juego provi que se queda justo pasado el tee de rojas (3er golpe), pero un híbrido topado que avanzará 10m (4º golpe). Pego otro híbrido que se va a unos 80-90m de green (5º golpe). Mientras tu has pegado tu segundo que parece que está en green, pero como no la veo pienso que puede estar corta y haber caído al agua. Busco la primera bola y está out en la mediana de la carretera. Nos acercamos al green, y veo que está tu bola corta pero en green, me acerco a la bola y te concedo el hoyo.

Lebrijano escribió:
Hoyo 11: Dudo entre palos, así que cojo de sobra... y tanto... me vuelo el green de fondo por bastante y a la derecha... Pizo pega un buen híbirido que deja en green, con un putt larguísimo, pero en green. Mi bola estaba "perfecta"-mente hundida en roguh, además chorreando... intento ponerla en green pero no llego y me queda en el talud. Juego mi tercero y la dejo en green, pero pizo puttea muy bien y deja el par dado. Hoyo para él AS


Soy un pegapoco con varillas de grafito regular pero pegué un H6 :laughing6:

Lebrijano escribió:
Hoyo 16: Salgo con vendaval en contra. La zona de la derecha ya la conocía y por la izquierda no quería ver un búnker ni en pintura... pego el driver con la intención de pasar el agua, pero por la derecha. Pizo pega una buena M3 en calle. Buscamos mi bola y estaba muy muy corta y en rough espeso, que novedad... :lol: Pizo pega su segundo, un buen híbrido que deja en rough antes del búnker de green. Yo juego un hierro 8 suave a pasar los árboles quedando corto de búnker para poder atacar green. Juego yo antes que Pizo el 3er golpe. Mucho viento en contra, así que cojo palo de más, intento un golpe más bajo, y parece que la bola sale perfecta... bota en green, parece que se queda, SUBIDÓN!!!!!!!... Pues no... muy lentamente se va moviendo, tan lenta que se hace eterno... empieza a bajar y llega a búnker.... que baje del todo y no quede en talud, por favor... pues no, en el talud, que ya lo conocí el jueves en el cocido :twisted:
Pizo tiene un aproach para rematarme, pero se queda corto y deja su bola medio metro de la mía... decidimos cual de los dos juega antes, me toca a mí, así que la saco, si salió por fin!!!.... pero empieza a bajar de nuevo... vaya agonía... pero la frena el corte del green, así que me queda un putt kilométrico. Pizo la saca mucho más larga, viendo lo que pasó con la mía y tiene putt para ganar. Putteo yo y me dejo un putt de 2m con caída, ya que Pizo me había dejado la puerta abierta. Meto el putt y dejo a Pizo que se gane el pan metiendo el putt... lo mete y salimos al 17 con este hoy empatado. PIZO 1 UP


Mi bola del approach también botó en entrada de green y para el bunker :cry:


Y en general sí, he sumado los golpes y son muuuuuchos, pero como ha dicho alguno es una forma diferente de jugar. No importa la suma total de golpes, importa hacer uno menos que el rival.

Por último un placer jugan con Coque que no había tenido el placer antes y con Gonzalo que repetiamos como pareja.

PD. Caminero, gran comparación :wink:
Solamente pido salud
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 3729
Registrado: Jue May 25, 2006 1:28 pm
Ubicación: Hcp: 15,6

Re: Crónica Lebrijano Vs Pizo (Gana Pizo 2&1)

Notapor reve » Lun Sep 30, 2013 8:33 pm

Molina escribió:Pizo es como el eterno 7 del Madrid, el que nunca hace nada ( perdona Pizo por la comparación con un 7 madridista :laughing6: ) Hay que estar ahí y esperar el fallo. Un MVP no lo es por casualidad y ya tiene muchos TGGs a la espalda. Enhorabuena crack.

Lebri, cuando las cosas no salen y tu rival va jugando sin arriesgar y hacer una menos que tú no se puede hacer nada. Animo.


Raul era un paquete con un gran marketing, Pizo todo lo contrario!!!
It's a kind of magic
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 5914
Registrado: Mié Ene 25, 2006 3:34 pm

Re: Crónica Lebrijano Vs Pizo (Gana Pizo 2&1)

Notapor Lebrijano » Lun Sep 30, 2013 8:41 pm

En el 2 pensé que estabas de 3 cerca y aprochaste para entrar de 4, sino es así, edito.

Disculpa por no saber si pegaste un hierro 6 o un híbrido en el 11, pero creo que la puyita sobra, como ya te dije, no cogí notas porque iba pendiente de intentar jugar algo a golf o algo parecido, pensé que había sido un híbrido.

En el 16 no recuerdo si botó en green o en antegreen y cayo o fue directa, recuerdo que estaba pegada a la mía, disculpas de nuevo por no recordarlo, edito.

En el 10 conté más golpes de 6, pero si dices que son menos, pues lo cambio, ningún problema.

Creo que la crónica intenta reflejar lo que paso, pero parece que a algunos les molesta que escriba mucho... Para otra vez, si me toca escribir otra crónica, dejo de jugar la partida y empiezo a apuntar los golpes de mi rival, los palos que juega, etc... :|

Ya quisiera yo que en su día me hubiesen escrito una crónica la mitad que esta, que en un primer momento ni me felicitaron.... :roll:

Pizo enhorabuena de nuevo por la victoria y por tu gran partido :jerk: :jerk: :jerk: :notworthy: :notworthy: :notworthy:
"The harder you practice, the luckier you get." Gary Player
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 5230
Registrado: Jue Nov 04, 2010 6:09 pm
Ubicación: RCG CASTIELLO, Asturias
Handicap: 9.2

Re: Crónica Lebrijano Vs Pizo (Gana Pizo 2&1)

Notapor swap » Lun Sep 30, 2013 8:42 pm

Enhorabuena Pizo, grandísimo partido con muchas alternativas pero al final :jerk: :jerk:

Lebri bien luchado, a veces pequeños detalles son los que decantan los partidos.
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 2066
Registrado: Mié Ene 20, 2010 5:47 pm
Handicap: 16.6

Re: Crónica Lebrijano Vs Pizo (Gana Pizo 2&1)

Notapor Fernando - El Brujo » Lun Sep 30, 2013 8:45 pm

Lebrijano escribió:
Ya quisiera yo que en su día me hubiesen escrito una crónica la mitad que esta, que en un primer momento ni me felicitaron.... :roll:


Y después de tantos meses ...... ¿a que coño viene esto? :shock: :shock:

Muy mal perder tienes chaval, a ver si aprendes a ello, que te tocara muchas veces. :roll:
A POR ELLOS
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 6216
Registrado: Dom Nov 07, 2010 11:26 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 18.3

Re: Crónica Lebrijano Vs Pizo (Gana Pizo 2&1)

Notapor asturkiller » Lun Sep 30, 2013 8:51 pm

Fernando - El Brujo escribió:
Lebrijano escribió:
Ya quisiera yo que en su día me hubiesen escrito una crónica la mitad que esta, que en un primer momento ni me felicitaron.... :roll:


Y después de tantos meses ...... ¿a que coño viene esto? :shock: :shock:

Muy mal perder tienes chaval, a ver si aprendes a ello, que te tocara muchas veces. :roll:

tus modales tambien son de chapo!!!!!
HACIENDO HISTORIA

GO COSACOS GOOOO!!!!
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 4360
Registrado: Jue Sep 15, 2011 11:17 pm
Ubicación: madrid
Handicap: 11,8

AnteriorSiguiente

Volver a XVI TGG - Layos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado