Crónica Lebrijano Vs Pizo (Gana Pizo 2&1)

Crónica Lebrijano Vs Pizo (Gana Pizo 2&1)

Notapor Lebrijano » Lun Sep 30, 2013 11:10 am

En primer lugar quiero agradecer su labor encomiable a los voluntarios y familiares que estuvieron presentes, al Comité TGG por la organización, y al equipo Bucanero, por su buena actitud y comportamiento, antes, durante y después del partido. :notworthy:

Con esto, quiero hacer extensible la felicitación a mi rival, Pizo, que en un tenso match consiguió llevar el punto al casillero rojo. Enhorabuena pizo!!!

No me quiero olvidar de mis otros dos compañeros de partida, Coque, que peleó hasta que tuvo opciones, y dejó muestras de su calidad humana y señorío, tanto dentro como fuera del campo, y Gonzalo, que como dijo Coque en su crónica, estuvo muy sólido, le pegó de cine a la bola y lo poco que erró, lo recuperó de manera espctacular. Chapeau señores :jerk:

Estoy dolido por la derrota, tanto individual como colectiva, pero me siento muy orgulloso de mi equipo, tanto los que jugaron como los que se quedaron fuera, porque pelearon por los puntos hasta el último golpe y hemos sabido encajar la derrota con mucha deportividad y compañerismo. :jerk:

Como podréis leer, una partida digna de un scketch de martes y 13, cuando menos... vaya 2 el recital que dimos :laughing3:

Pizo, sólo iba apuntado el resultado, la crónica la hago de memoria casi, así que si ves algún error gordo o me equivoco en algo, no dudes en decirlo que lo edito.

Hoyo 1: Salgo primero con un H4 que acaba pasado el búnker pero se mete en la derecha en rough. Pizo con M3 la deja un poco por delante mía en la misma zona. 2º tiro por encima de los árboles a colocar, que se me queda más corto de lo que pensaba ya que engancho el palo en el rough (tónica general de la vuelta :oops: ), pero con posibilidad de 3er golpe a green. Pizo juega su 2º por la izda. de la calle, yéndose a rough, y aquí tenemos una situación "divertida" :lol: //www.galaxiagolf.com/viewtopic.php?f=12&t=44118
En green estoy de un golpe menos que él, meto el putt y gano el hoyo, así que el ruling quedó en nada. Lebri 1UP

Hoyo 2: Horrible salida mía :dontknow: Rabazo infame... NO PASO DE ROJAS!!! Pizo pega un poco más larga al rough de la izda. Mi 2º tiro parece que sale muy bien, pego palo de sobra, pero el viento hace de las suyas, la lleva un poco a la izda. Buscamos la bola por el rough, que parecía que no se había metido mucho, pero quedó cortísima :shock: Pego el 3º y me metí en el búnker de la izda de green, intento sacarla y la meto en el de la derecha... :laughing3: un festival del humor. La sacada del 2º búnker volvió a ser espectacular... Cuando me quise dar cuenta tenía palmado el hoyo, así que concedo porque Pizo estaba de 3 en green y hoyo para él. AS (editado)

Hoyo 3: Salida de los dos por la derecha, la de pizo no recuerdo bien si borde calle o en algo de rough. La mía pasada el búnker del 6, enredada en rough, para variar... allí me encontré una bolita nueva cortesía de Lleran :love1: Intento sacarla como puedo para devolverla a calle, para intentar llegar de 3 a green. Pizo, por su parte, juega por la derecha, y se empeña en darme vidilla, liándose un poco antes de llegar a green. En green, tengo putt para ganar el hoyo, la toco bien, pero hace corbata :twisted: y me deja putt para empatar... el cual, me toca el borde del hoyo y no entra :shock: :cry: . Primer y único tripateo del día, pero decisivo al final. Gana Pizo y se pone 1UP

Hoyo 4: Salida buena de drive por el sitio que me enseñó maxxer... larguita y con posibilidad de tirar de 2 a green. Pizo sale por la derecha, de 2º se cruza por la izda y sigue jugando el hoyo por ahí, enredándose un poco entre el rough y los árboles. Juego mi 2º a green, una madera 5 suave, que con el viento de cola, podía volar más de la cuenta. No la pego bien, cierra, pero me queda arriba en la plataforma a altura de bandera en rough. Pizo creo que entra de 5 o 6 en green, yo la estoy de 3 en el collarín, aprocho y me concede el hoyo. AS

Hoyo 5: Otro hoyo para no recordar... vaya liada nos pegamos los dos, la mía peor todavía, porque pegué el tercer golpe sin saber donde estaba pizo realmente (fallo gordísimo). Su bola estaba en la loma de la izda de green metida en un arbusto, ingujable, por lo que tenía que dropar, después de haber jugado una buena salida con M3. Yo, de 2 estaba antes del búnker de la derecha de green, hundida en rough, ya que tuve que recuperar mi salida, que se me quedó en la loma de la izda entre piedras... recuperación penosa, por cierto :oops:
Pues eso, ni corto ni perezoso, enredo el palo en rough y me vuelve a cerrar muchísimo, ayudada con el viento, la bola va directa a donde estaba la de pizo, injugable también. al final el consigue liarse menos que yo y gana el hoy. PIZO 1 UP

Hoyo 6: Salida buena de pizo por la derecha, no se si llegó a rough o no, pero no va a llegar a green de dos... Yo saco el driver, que con el viento de cola, consigo dejarla a 80m de la bandera, en calle.... pues me empeño en liarla y la tiro a la loma de la izda, bola de nuevo cerradísima. Pizo por su parte avanza hasta green, donde llega de 4 golpes y tiene un putt largo.
Yo recupero y tengo un putt fácil para boguey, después de la liada, no era tan mala... además, pizo tenía que meter el purito... y lo metió... empatamos el hoyo y sigue él 1 UP

Hoyo 7: Sale primero pizo, socketazo fuera de límites. Salgo con dudando el tipo de golpe, al ver a coque jugar el Pw y quedarse corto, aunque no la pegó bien, decido jugar el PW. La toco con swing de 3/4, apuntado a la derecha de green, ya que el viento tiraba mucho hacia la izquierda... va cogiendo buena línea ayudada por el viento, parece buena... pero no, bota dura y se mete en el búnker de la izquierda de green. Pizo pega su segunda salida también por la derecha, pero muy corto. Yo la saco como puedo (pedazo de búnkers los de layos eh!! :evil: :laughing8: ) y la dejo en borde green, aprocho y dejo putt de 1,5m aprox recto. Pizo llega a green y me concede el hoyo, ya que se había liado con las salidas. AS

Hoyo 8: Me toca salir primero, y tenía clarísimo donde iba a jugarla, a los olivos de la derecha, zona que conocía y que sabía que podía recuperar. hierro 6 y algo corte de bandera pero con tiro fácil a green. Pizo se va al agua y tiene que droparse delante, juega un golpe algo pesado que pasa justo. Mi aproach queda corto, así que tengo que chipear y dejo un putt metible, Pizo se pasa el hoyo con su putt y concede. Lebri 1 UP

Hoyo 9: El mejor hoyo del día, muy bien jugado por Pizo. Muy buena salida con su M3, yo M5 que va muy larga y me deja un tiro de 105m al trapo. Pizo jugó un gran hierro y se dejó un putt muy franco de birdie :jerk: , con lo que me presionó bastante. Intenté dejarla cerca, pero se me fue al rough de la derecha. Tenía que hacer aproach y putt y esperar que Pizo no embocara (cosa difícil, ya que pateó muy bien toda la vuelta). Me enganchó el sw en el rough y me quedó en collarín, así que me tiré a por el agujero con un gran chip, que pasa rozando pero no quiso entrar... pizo no mete el putt de birdie pero la deja dada, así que gana el hoyo con dos grandes golpes. AS

Hoyo 10: Salida de Pizo por la derecha, tiene pinta de out, además se escucha botar en la carretera... pero hay unas estacas rojas que siembran las dudas... salgo yo con un punch a colocar con H5 antes del pot búnker, con viento en contra sabía que no iba a llegar, así que me quedaba un tiro asequible. Pizo en su segunda salida hace una chispita (no pasa de rojas) y se enreda antes de llegar al agua... Yo juego mi 2º y la dejo en green, con un putt de unos 7 cuesta arriba para birdie. Salimos de dudas con la 1ª bola de pizo, estaba OUT, así que juega y la deja en búnker de fondo de green. El de 6 pasado green y yo con putt de birdie, se lo piensa y concede el hoyo, pero le costó trabajo decidirse... :tongue: Lebri 1 UP (editado)

Hoyo 11: Dudo entre palos, así que cojo de sobra... y tanto... me vuelo el green de fondo por bastante y a la derecha... Pizo pega un buen hierro 6 que deja en green, con un putt larguísimo, pero en green. Mi bola estaba "perfecta"-mente hundida en roguh, además chorreando... intento ponerla en green pero no llego y me queda en el talud. Juego mi tercero y la dejo en green, pero pizo puttea muy bien y deja el par dado. Hoyo para él AS (editado)

Hoyo 12: Salida de Pizo a la izquierda de calle. Había mucho viento en contra y cruzado hacia la derecha, así que cojo el driver e intento pegarla baja y a la izquierda, y que el viento hiciese el resto... pues nada, sale la bola bajita y recta como una vela, a los árboles de la izquierda y con un mal lie. Intento jugar por bajo pero me toca las ramas y queda corta, Pizo por su parte avanza hacia el hoyo. Ya cerca de green, los dos seguimos con nuestro despropósito y Pizo se empeña en darme vida, pero yo no aprovecho, el mete un buen putt y gana el hoyo. PIZO 1 UP


Hoyo 13: Salida buena de pizo por el borde derecho de calle, no se si rough o cerca. Yo jugué a descoser el driver, con el viento de cola, sabía que podía dejarme un buen tiro... fue larga sí, pero a la derecha, pasado el tee de rojas del 12, pero de nuevo en rough. PIzo deja su segundo en la cuesta, antes de las cuerdas y yo juego a intentar ponerla en green. Pego un segundo bueno , algo por la izquierda, pero un mal bote me la mete en el búnker de la izquierda de green. sale la bola de búnker (digo sale porque ya no sabía cómo sacarla), pero me paso el green y me queda en borde, con un aproach divertido. Pizo la pone en green y tiene putt larguísimo de par. Mi aproach se queda algo corto, me coge el nervio y no sube del todo. Tengo un putt divertido que meto para boguie, pizo hace 2 putts y empatamos el hoyo. PIZO 1 UP

Hoyo 14: Hoyo clave. Cagada monumental, para variar... Sale Pizo, por la derecha y a rough. Yo pego un drive sólido que abre un poco al final y me cruzo la calle por el fondo. Pizo juega su segundo a calle y yo intento lo mismo... la tenía en rough y se me cierra la cara del palo al pegar... OUT por la izquierda, en un golpe a colocar... :cry: Juego el 4º golpe, cogí bastante más palo para avanzar lo que pude y pego un buen hierro. Pizo avanza sin meterse en líos hasta el hoyo. Estoy de 4 a 67m aprox, Pizo de 3 un poco por detrás mía... pegó un punterazo tremendo que la meto en el búnker largo antes de llegar a green. Pizo no coge green y yo desde búnker lejano, la saco bien, me bota en una lomita a la derecha de green y al roguh... la saco mal y concedo el hoy a Pizo. PIZO 2 UP

Hoyo 15: Sale Pizo y con su generosidad, la deja corta, bota en una piedra y va al agua... yo, por no ser menos gentil... la tiro al agua por la izquierda :risitas: (vaya dos fenómenos enpeñados en no ganar). Su tercer golpe, antes del agua, vuelve a quedar corto, y al agua. Ahora sí, aprovecha el regalo me dije... otra vez por la izquierda pero en búnker, mal colocada, pero al fin y al cabo estoy ahí para pegar mi 4º, mientras Pizo tiene un putt larguísimo para 6... Coque me da un gran consejo sobre cómo tenía que jugar el golpe y la saco bien. Con dos putts ganaba el hoyo, pero casi meto el primero, así que para la buchaca. PIZO 1 UP

Hoyo 16: Salgo con vendaval en contra. La zona de la derecha ya la conocía y por la izquierda no quería ver un búnker ni en pintura... pego el driver con la intención de pasar el agua, pero por la derecha. Pizo pega una buena M3 en calle. Buscamos mi bola y estaba muy muy corta y en rough espeso, que novedad... :lol: Pizo pega su segundo, un buen híbrido que deja en rough antes del búnker de green. Yo juego un hierro 8 suave a pasar los árboles quedando corto de búnker para poder atacar green. Juego yo antes que Pizo el 3er golpe. Mucho viento en contra, así que cojo palo de más, intento un golpe más bajo, y parece que la bola sale perfecta... bota en green, parece que se queda, SUBIDÓN!!!!!!!... Pues no... muy lentamente se va moviendo, tan lenta que se hace eterno... empieza a bajar y llega a búnker.... que baje del todo y no quede en talud, por favor... pues no, en el talud, que ya lo conocí el jueves en el cocido :twisted:
Pizo tiene un aproach para rematarme, pero se queda corto (boto en green y bajó al búnker) y deja su bola medio metro de la mía... decidimos cual de los dos juega antes, me toca a mí, así que la saco, si salió por fin!!!.... pero empieza a bajar de nuevo... vaya agonía... pero la frena el corte del green, así que me queda un putt kilométrico. Pizo la saca mucho más larga, viendo lo que pasó con la mía y tiene putt para ganar. Putteo yo y me dejo un putt de 2m con caída, ya que Pizo me había dejado la puerta abierta. Meto el putt y dejo a Pizo que se gane el pan metiendo el putt... lo mete y salimos al 17 con este hoy empatado. PIZO 1 UP (editado)

Hoyo 17: Hoyo fatídico para mí... la cagué el jueves en el torneo y no quería cagarla en ese momento... pues en vez de salir con driver, decido jugar M5 dirección la casa del fondo de la derecha, olvidándome del agua... y tan a la derecha, slice horrible que se va out... Pizo sale por la izquierda, corto a búnker... juego una provisional, que para curarme en salud, doy un cerrojazo infame y parece dirección agua... la primer bola no aparece, y la segunda en mal sitio, con juncos alrededor que apenas me permite hacer el swing... pero tenía que intentarlo.
Pizo avanza poco a poco sabedor de la ventaja que tiene, yo tengo que arriesgar y pego la M5 desde toledo para intentar coger green, me quedo corto y la meto en búnker... tenía el hoy palmado y por consiguiente el partido, pero por amor propio quise acabar el hoyo, metí un buen putt y levanté la marca de Pizo, concediéndole el hoyo y a la postre el partido.

No supe estar a la altura del juego y la cagué bastante, pero de las derrotas como las del sábado es de las que se aprende. GRACIAS COSACOS!!! GRACIAS CAPI!!! :jerk: :jerk:

Pizo fue un buen rival y no queda otra que aplaudir :jerk: y darle la enhorabuena por la victoria individual y de su equipo. :notworthy:

Como diría mi abuela: "hay más días que ollas... :laughing3: Así que a apretar el culo y pelear por jugar más TGGS.
Última edición por Lebrijano el Mar Oct 01, 2013 8:48 am, editado 3 veces en total
"The harder you practice, the luckier you get." Gary Player
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 5230
Registrado: Jue Nov 04, 2010 6:09 pm
Ubicación: RCG CASTIELLO, Asturias
Handicap: 9.2

Re: Crónica Lebrijano Vs Pizo (Gana Pizo 2&1)

Notapor efimer » Lun Sep 30, 2013 11:21 am

Lebri, no te fustigues que peleaste hasta el 18.... enhorabuena Pizo
Soy un paquete, vale. Pero vete tu a saber lo que llevo dentro.
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 2805
Registrado: Lun Jun 11, 2007 1:43 pm
Handicap: 12,9

Re: Crónica Lebrijano Vs Pizo (Gana Pizo 2&1)

Notapor javipeti » Lun Sep 30, 2013 11:25 am

Bien luchado, Lebri, pero si Pizo ha sido dos veces MVP por algo será. La próxima vez no se te escapa.
¡¡Go, Cosacos, go!!
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 2419
Registrado: Sab Nov 01, 2008 1:05 am
Ubicación: Entre Madrid, Salamanca y Guitiriz
Handicap: 18,4

Re: Crónica Lebrijano Vs Pizo (Gana Pizo 2&1)

Notapor Coque » Lun Sep 30, 2013 11:30 am

Animo amigo Lebri, no tuviste un buen día, los idus se conjuraron para que no te saliese nada.
Yo tampoco encontré mi swing y eso te pudo influir negativamente.

No obstante peleaste mucho, nunca bajaste los brazos a pesar de los errores, y tu actitud fue encomiable todo el partido.
Tuviste muy mala suerte con el tiro a green del 16 y eso pudo condicionar mucho el resultado final del match.

Yo disfruté mucho de jugar contigo.

Enhorabuena Pizo, :jerk: :jerk: , una gran victoria. A pesar de que tu juego no fuera tan bueno como acostumbras, te agarraste al campo con mucha determinación y nunca le perdiste la cara al partido.
Fuiste un gran compañero de juego.
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1701
Registrado: Mar Jul 22, 2008 6:32 pm
Handicap: 32,7

Re: Crónica Lebrijano Vs Pizo (Gana Pizo 2&1)

Notapor javi_capo » Lun Sep 30, 2013 11:31 am

Ganó el menos malo, Lebri. Un día juegas de escándalo y otro día no sale nada. Esto es golf. Y en nuestros handicaps se nota aún más. Ánimo y a pensar en el próximo.

Felicidades por el punto y por la victoria, pizo.
Si la bola está en calle, no le mires el detalle
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 13803
Registrado: Mar Jun 01, 2010 9:57 am
Ubicación: Club de Golf Aranjuez
Handicap: 9,4

Re: Crónica Lebrijano Vs Pizo (Gana Pizo 2&1)

Notapor lleran » Lun Sep 30, 2013 11:31 am

javipeti escribió:Bien luchado, Lebri, pero si Pizo ha sido dos veces MVP por algo será. La próxima vez no se te escapa.


+1. Pizo no es manco y lo demuestra continuamente (enhorabuena por tu punto y por la victoria colectiva :wink: ). Tranquilo, el sabado fallamos varios pero de todo se aprende por lo que a seguir. Go Lebri Go :love1:
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 1839
Registrado: Mié Sep 28, 2011 5:48 pm
Ubicación: Madrid

Re: Crónica Lebrijano Vs Pizo (Gana Pizo 2&1)

Notapor Maeslofer » Lun Sep 30, 2013 11:32 am

Madre mía que liada de roughs, búnkers, aguas y outs :laughing6: :laughing6:

Te pido para el 26 :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 2649
Registrado: Vie Abr 15, 2011 10:22 am
Ubicación: A Coruña
Handicap: 9.0

Re: Crónica Lebrijano Vs Pizo (Gana Pizo 2&1)

Notapor Bastiat » Lun Sep 30, 2013 11:44 am

Enhorabuena a Pizo por su victoria y por el TGG, a ti compañero muchos animos y pa alante que el deporte siempre da revancha :wink: .
Avatar de Usuario
Gran Capitan Cosaco
 
Mensajes: 1949
Registrado: Mié Jun 27, 2012 2:21 pm
Handicap: 4.7

Re: Crónica Lebrijano Vs Pizo (Gana Pizo 2&1)

Notapor El Coyote » Lun Sep 30, 2013 11:58 am

Buena crónica Lebri, luchar hasta el 17 con Pizo es casi triunfo!

Pizo eres un figura!!
¡BUCA BUCA!
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 3419
Registrado: Mar Feb 08, 2011 12:04 pm
Handicap: 14

Re: Crónica Lebrijano Vs Pizo (Gana Pizo 2&1)

Notapor supersoro » Lun Sep 30, 2013 11:58 am

Bien hecho LebriPizo, jugón!! :risitas: :risitas: :risitas: PD: En el 1 no hiciste M3+M5? :laughing6: :laughing6:

Ahora en serio Lebri, esto te va a ir muy bien, seguro que te haces mejor jugador :wink:

Enhorabuena Pizo por esa victoria :thumbup:

PD: Lo mejor de todo fue al final ver a Asturkiller y Lebrijano irse en su Pizomovil :laughing2: :laughing2: :laughing2:
Presidente de la plataforma Pro Stableford. Por un golf rápido y ligero.
Por ti Zocky.
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 4408
Registrado: Jue Nov 25, 2010 12:37 am
Ubicación: Madrid
Handicap: 5

Re: Crónica Lebrijano Vs Pizo (Gana Pizo 2&1)

Notapor Manu » Lun Sep 30, 2013 11:59 am

Pizo es un jugón. Ya lo has visto. Si le hubieses apretado mas, él habría sacado un poco mas de juego. Se ve que no le hizo falta y por eso no lo hizo.

Buena crónica Lebri.

Nos vemos en Salamanca :laughing6:
NOT BAD FOR A LEFTY
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 10454
Registrado: Lun Dic 03, 2007 4:42 pm
Ubicación: Marbella,
Handicap: 17,5

Re: Crónica Lebrijano Vs Pizo (Gana Pizo 2&1)

Notapor Lebrijano » Lun Sep 30, 2013 12:09 pm

Manu escribió:Pizo es un jugón. Ya lo has visto. Si le hubieses apretado mas, él habría sacado un poco mas de juego. Se ve que no le hizo falta y por eso no lo hizo.

Buena crónica Lebri.

Nos vemos en Salamanca :laughing6:


El único jugón de la galaxia es manu, ese power fade a lo Trevino es inigualable!
"The harder you practice, the luckier you get." Gary Player
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 5230
Registrado: Jue Nov 04, 2010 6:09 pm
Ubicación: RCG CASTIELLO, Asturias
Handicap: 9.2

Re: Crónica Lebrijano Vs Pizo (Gana Pizo 2&1)

Notapor walka » Lun Sep 30, 2013 12:12 pm

Bien Lebri, buen intento, pero Pizo solo pierde conmigo :laughing6:

Enhorabuena Pizin!
"Yo he visto cosas que vosotros no creeríais...............todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir" Roy Batty.
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 4854
Registrado: Mar Jul 03, 2007 4:51 pm
Ubicación: Quieto parao
Handicap: 19.3

Re: Crónica Lebrijano Vs Pizo (Gana Pizo 2&1)

Notapor PINK PANTHER » Lun Sep 30, 2013 12:16 pm

Buena crónica Lebrijano, bien peleado hasta el 17 pero no pudo ser :wink:

Pizo enhorabuena por tu punto y la victoria buca :jerk:
A juzgar por como estoy golpeando hoy la pelota tendría que ir al driving range pero creo que mejor me voy a ir al bar.
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 6092
Registrado: Sab Ene 30, 2010 8:01 pm
Ubicación: Driving Range
Handicap: 8,0

Re: Crónica Lebrijano Vs Pizo (Gana Pizo 2&1)

Notapor Red Rum » Lun Sep 30, 2013 12:57 pm

Partido tenso con alternativas en el marcador.

Buen reamte Pizo, enhorabuena

Buena crónica Lebrijano, gracias
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1134
Registrado: Vie Ene 27, 2006 9:17 pm
Handicap: 17,1

Siguiente

Volver a XVI TGG - Layos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados