CRONICA GUskauskas-Ivan Aldila. Gana Iván

CRONICA GUskauskas-Ivan Aldila. Gana Iván

Notapor Guskauskas » Dom Sep 29, 2013 8:06 pm

Lo primero de todo dar las gracias a los voluntarios y en especial a Fernan por su ayuda constante todo el partido, eres un crack. :wav:
También agradecer a Bastiat su apoyo durante todo el recorrido, animándome y dándome consejos, sin Bastiat no hubiera llegado ni al 12, muchas gracias compañero!! :notworthy:
Mis rivales bucas unos auténticos caballeros y unos jugones, a Lokooh le presiono un poco el debut, y de Iván que os voy a contar, rival duro a match donde los haya y que no tiene ni un solo mal gesto en todo el recorrido, incluso dándome ánimos en el comienzo tan patético que tuve, lo dicho un CABALLERO dentro y fuera de los campos.

Hoyo 1: Drive mío al rough de la derecha. Iván al bunker de la izquierda. Mi segundo golpe desde el rough sale ratonero y termina en el bunker de calle. Iván hierraco a calle. Mi bola se queda pegada al talud y tengo que pegar con los pies fuera del bunker y sale a duras penas. Mi cuarto fue un rabazo desde el rough. Iván juega su tercero y la deja a unos 4 metros del hoyo. Mi quinto al borde de green, chipeo, no entra y concedo. Ivan UP

Hoyo 2: Drive de Iván a centro de la calle. El mío a la misma altura pero en rough. De segundo golpe, rabazo (hay muchos más durante el recorrido). Iván de segundo a green. Yo de tercero a bunker, la saco y la dejo a unos 3 metros. Patea Ivan y la deja metro y medio. Fallo mi putt y concedo. Iván 2 UP.

Hoyo 3: Aquí se produce la jugada tonta de la semana. Drive de Iván al rough de la izquierda, yo a la altura del 150. Segundo de Iván a los árboles de la izquierda de calle. Y ahora llega la “gracia”. Me adelanto unos pasos para ver la línea y al retroceder le doy una patada a mi bola, un hoyo que lo podía decantar a mi favor y la cago de esa manera. Mi tercero es un mal golpe que se va a la derecha de green, pasando la bola entre las piernas de Fernan al que casi lesiono y se queda pegada a una cepa. Iván de tercero a la entrada de green. Mi cuarto es avanzar un poco por la p… cepa y llegó de 5 a green. Iván su cuarto a green. 2 putt para cada uno. Iván 3 UP.

Hoyo 4: Rabazo de Iván. Mi drive al rough de la izquierda. De segundo Iván intenta sacarla con el hibrido y hace un globo. De tercero la manda al rough de la izquierda. Mi segundo es un hierro para sacarla del dichoso rough (que pesadilla) y me voy al rough pero a la derecha. Mi tercero es lo mismo intentar sacarla a calle, pues parece ser que esta vez tampoco, seguimos en el rough pero al menos ya estoy a menos de 100 metros. Iván pega su cuarto a la entrada de green. Mi cuarto sale suelta completamente y como no podía ser de otra manera al rough de la izquierda de green. Chip y 2 putts para los 2. Primer hoyo que empato. Iván 3UP.

Hoyo 5: Drive/globo mío a la derecha de calle al rough. Iván parecido pero en calle. Bastiat me marca 170 metros. Hierro 5 que sale de lujo y se queda a la entrada de green. Iván se queda en el rough de la izquierda de green. Chip que se queda a 2 metros. Iván de tercero un saltito de rana, de cuarto a 1,5 metros. 2 putts para cada uno. Iván 2 UP

Hoyo 6: Drive mío a la izquierda de calle. Iván a centro de calle, tengo que pegar golpe de recuperación y mi tercero es un hierro 6 a la altura de bandera pero en rough. Iván de segundo a rough. Chip y 2 putts para los 2. Iván 3 UP.

Hoyo 7: Hierro 9 de Iván a 3 metros de bandera. Yo cojo el hierro 8 y me vuelo el green, había mucho viento a favor y no me di cuenta. Aproach que se queda a 4 metros y fallo el putt de par. Iván acerca inteligentemente ya que su putt era delicado y gana el hoyo otra vez. Iván 4 UP.

Hoyo 8: Hibrido de Iván al agua. Yo pego la madera 3 a la derecha de green. Ivan de tercero al fondo de green. Aprocho decentemente y la dejo a 5 metros. Iván falla su putt. Yo pateo y dejo dada. Iván 3 UP.

Hoyo 9: Drive mío al rough de la izquierda, Iván al bunker. Mi segundo se queda a unos 50 metros de bandera. Iván desde el bunker y pega un hierraco que la deja en green. Mi tercero se pasa más de la cuenta. Fallo el putt de par. Iván 2 putt para hacer par. Iván 4 UP.

Si es una pachanga me hubiera ido al bar, estaba jugando muy mal, pero era un TGG y pensé en El Fresnillo y gracias a los ánimos de Bastiat empecé a hacerlo algo mejor

Hoyo 10: Rabazo de Iván. Yo para no ser menos también pego rabazo. Hierro de los 2 a colocar al fondo de calle. Pega Bastiat un hiero 9 y se queda pasado algo la bandera y me digo ”si este ha pegado un 9, mi palo es el 8”. Pues no, la pego de lujo y me vuelo el green. Iván al fono de green con el PW. Pego de 5 golpe el PW y la dejo a 1 metro de bandera. Iván 3 putts y yo emboco mi compromiso de putt. Con rabazo y bola perdida empato, es lo único positivo a lo que me podía agarrar. Bastiat dándome ánimos. Iván 4 UP.

Hoyo 11: Hierro 7 de Iván que se queda corto. Hierro 5 mío al centro de green. Buen aproch de Iván, pero como me dijo el mismo “no lo suficiente bueno para presionarte”. Yo 2 putts y el falla el suyo de par. Iván 3 UP.

Hoyo 12: Drive mío a la izquierda al rough (hacía tiempo que no lo visitaba). Iván a la derecha de calle. Hierro 5 que va a la entrada de green a rough. Iván tiene mala suerte y a pesar de que la golpea de lujo roza unas ramas y se le queda al lado del bunker en rough. De tercero a la entrada de green. Aproach mio a 3 metros y de Iván a 2. Gano con bogey el hoyo. Iván 2 UP.

Hoyo 13: Drive mío al rough a unos 150 metros. El de Iván unos metros más adelante en rough también. Hierro 5 que se queda a la derecha de green un poco pasado. Hierraco de Ivan a green. Aprocho regular, pero Iván tripatea. Ivan 2UP.

Hoyo 14: Drive de los 2 la derecha de calle, al rough. Hierro mio que se cruza la calle y me quedo a unos 150 metros. Iván a calle y de tercero la manda al bunker de la derecha. Mi tercero es con un h6 que sale loco y casi la pierdo por detrás. Iván saca regular de bunker. Yo aprocho y la dejo a 2 metros. Iván de 5 chipando la deja muy cerca, pero yo saco el par. Iván 1 UP.

Hoyo 15: Hierro 9 suavecito a 6 metros de bandera. PW de Iván que se le queda entre el bunker y el agua. Golpe chunguisimo que ejecuta de lujo. 2 putts para mi y el de Iván que no entra por un pelo. Aunque iba con la lengua fuera, ya estaba hecha la remontada. A/S

Hoyo 16: Lokooh pega su drive antes que yo y la manda al agua y claro empiezo a pensar “no la mandes al agua, no la mandes al agua”, pues al agua no fue, la mande FL por la izquierda. Iván a calle. Mi tercer golpe a bunker. Mi cuarto al talud y vuelve a bunker, mi quinto a calle, mi sexto al bunker de la entrada a green. Mientras tanto Iván juega inteligentemente su segundo golpe, tercero pasado green sin problemas y de 4 a green. Sigo pensando en positivo “algún hoyo tiene que ganar y fijo que me he gastado todos los golpes malos” si, si, no sabía lo que me esperaba… Iván 1UP.

Hoyo 17: Drive de Iván a la izquierda que encuentra Fernan casi pegada al lago .Mi drive rectito a calle. Iván al agua. Su cuarto golpe es a calle. De segundo pego un hibrido a colocar y me sale un semiglobo y me quedo a unos 130 metros con viento en contra. Hablo con Bastiat y decidimos que pegue un h7 sin problemas. Cerrojazo que casi la mando a la calle del 1. De 5 Iván pega un golpazo y la deja a 6 metros del hoyo. Mi quinto es a unos 70 metros y me vuelo el green. Llegamos y esta hundida y la hago llegar a green a duras penas. Primer put de Iván cortísimo. Yo pateo para 7 y la dejo dada. Iván tiene putt de 2 metros para cerrar el partido y no emboca, que sufrimiento Dioooooos. Ivan 1UP.

Hoyo 18: Iván a la derecha de calle al rough. El mío rectito a calle. Aparecen los capis. Iván de segundo al rough a la entrada del bunker. Medimos y tengo como 145 metros a bandera. Me dice Axel que el 7 y después del 7 que pegué en el hoyo anterior decidimos que aunque no llegué mejor el 8. Pues mierdigolpe al bunker, aquí creo que ya se me podía pinchar y no me saldría sangre. Iván aprocha y le sale la bola larga y se pasa unos 6-7 metros. Mi capi me dice “como el otro día en el CNG” y sacada de lujo a unos 4 metros. Iván después de los putts del hoyo anterior decide que corto no se quedaba. Megaleche y se pasa más de 2 metros. Yo solo tengo que dejarla dada, pero se me disparan las manos y me paso metro largo. Iván patea para cerrar el partido y falla. Tengo putt para empatar mi partido. Mi capi me indica la caída (yo ya ni veía) y lo fallo.
Enseguida todos mis compis y rivales vinieron a darme ánimos y se me paso el disgusto.

Que sufrimiento pero que bien me lo pase, repetiría esas sensaciones mil veces.

Y ahora más que nunca GO COSACOS GO!!
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 2067
Registrado: Mar Feb 09, 2010 6:30 pm
Handicap: 12,3

Re: CRONICA GUskauskas-Ivan Aldila. Gana Iván

Notapor ROCHERA » Dom Sep 29, 2013 8:10 pm

Buena remontada gus, pero es muy complicado gestionar la tension y a veces se fallan puts que piensas que nunca fallarias...tendras una futura ocasion de resarcirte! :grin:
Grande Ivan, cogiendo mucha ventaja y aunque la perdiste, conseguiste mantenerte frio y salvar el punto, grande grande!! :jerk:
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1419
Registrado: Dom Abr 10, 2011 7:03 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 3,3

Re: CRONICA GUskauskas-Ivan Aldila. Gana Iván

Notapor Marmotilla » Dom Sep 29, 2013 8:27 pm

Bien luchado Gus! Gran remontada aunque al final no pudo ser.... ivan es un rival muy fuerte a match!
Enhorabuena Ivan! Gran partido, ganar a Gus tiene muchísimo mérito.... ahora a disfrutar tanto de la victoria personal como la del equipo!!!
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 1320
Registrado: Mar Mar 22, 2011 11:45 pm
Handicap: 18.5

Re: CRONICA GUskauskas-Ivan Aldila. Gana Iván

Notapor Bastiat » Dom Sep 29, 2013 8:28 pm

Primero mi enhorabuena a Iván que jugo un gran golf, los últimos hoyos no eran golf eran un puñetero drama con tanta presion, enhorabuena Iván y un placer compartir partida contigo. Un señor de pies a cabeza y un gran jugador :jerk:

Vamos con mi compañero...me quito el sombrero mil veces, gente como tu me hace sentirme orgulloso de mi equipo, no empezaste bien y te dejaste el alma para cambiar el resultado haciendo sudar lo indecible a Iván, tu me animabas a mi siempre creyendo que se podía y vaya si pudiste...al final un golpe o un putt definieron el resultado pero eso no es lo importante, esa actitud sin dejarte llevar por el resultado, tu capacidad para revertir tu juego y tu garra resumen lo que yo llamo orgullo en el mejor de los sentidos...eres uno de esos jugadores con los que yo iría al fin del mundo.
Grande compañero muy grande :jerk:
Avatar de Usuario
Gran Capitan Cosaco
 
Mensajes: 1949
Registrado: Mié Jun 27, 2012 2:21 pm
Handicap: 4.7

Re: CRONICA GUskauskas-Ivan Aldila. Gana Iván

Notapor efimer » Dom Sep 29, 2013 8:34 pm

Te agarraste hasta el 18 con lo mal que ibas; bien luchado Gus. Enhorabuena Iván
Soy un paquete, vale. Pero vete tu a saber lo que llevo dentro.
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 2805
Registrado: Lun Jun 11, 2007 1:43 pm
Handicap: 12,9

Re: CRONICA GUskauskas-Ivan Aldila. Gana Iván

Notapor javi_capo » Dom Sep 29, 2013 8:43 pm

Gus, quédate con lo positivo. A pesar de tu mal juego, llevaste el partido al 18 y tuviste opciones de sacar medio puntito. Ánimo!!!

Iván, crack! Qué puedo decir.... JUGÓN TOTAL!!!!! Enhorabuena, Tiger!
Si la bola está en calle, no le mires el detalle
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 13803
Registrado: Mar Jun 01, 2010 9:57 am
Ubicación: Club de Golf Aranjuez
Handicap: 9,4

Re: CRONICA GUskauskas-Ivan Aldila. Gana Iván

Notapor Fernan » Dom Sep 29, 2013 9:43 pm

Enhorabuena a Iván por la victoria!!!

Gus que decirte sin ser tu dia peleando hasta el 18 :shock: hoyo a hoyo sin perder la paciencia, se lo pusiste muy difícil doy fe ademas como espectador cuando la tensión se volvió menor en el partido Lokooh - BASTIAT te pones a jugar a tope y le empatas el partido a Ivan buf que bueno y la tensión del Green del 18 me temblaban las piernas hasta a mi :lol:

Gran partido de los dos :jerk:
Cuando menos te lo esperas.
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 1377
Registrado: Jue May 05, 2011 5:57 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 14,9

Re: CRONICA GUskauskas-Ivan Aldila. Gana Iván

Notapor supersoro » Dom Sep 29, 2013 9:46 pm

No pasa nada Gus, la culpa no fue tuya, sino de Lebrijano y Lleran que contábamos con sus puntos! :risitas: :risitas: :risitas:

Enorme Iván, sois dos jugones y lástima que os pesaron un poco esos últimos hoyos :wink:
Presidente de la plataforma Pro Stableford. Por un golf rápido y ligero.
Por ti Zocky.
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 4408
Registrado: Jue Nov 25, 2010 12:37 am
Ubicación: Madrid
Handicap: 5

Re: CRONICA GUskauskas-Ivan Aldila. Gana Iván

Notapor vampiro » Dom Sep 29, 2013 9:51 pm

Uffff vaya hoyo 18


Jugasteis un gran partido y muy disputado.
Enhorabuena a ambos

Grande ivan , que ganar a gus no es nada facil.
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 17227
Registrado: Lun Abr 03, 2006 11:26 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 2.0

Re: CRONICA GUskauskas-Ivan Aldila. Gana Iván

Notapor yoestoyalpar » Dom Sep 29, 2013 9:55 pm

Iva felicidades, está claro la tensión que tuvo que haber en ese partido. La experiencia fantastica y si se gana más....

Gus, mejor que tu no lo sabe nadie. Esto es golf, por eso pasan esas cosas y por eso seguimos jugando... en fin el golf y su p..... madre. Como diría aquel... Hace que no jugamos juntos pero me pasan informes que te sabes Reta de memoria y que haces resultados francamente buenos...

Unas veces se pierde otras se gana.......


No se puede ganar siempre....... :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: Este es un mensaje general para los cosacos...
:wav: SOY CORSARIO...CUIDADÍN!!!!!!
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 2158
Registrado: Mar Dic 09, 2008 8:56 am
Ubicación: Madrid y alrededores
Handicap: 13.0

Re: CRONICA GUskauskas-Ivan Aldila. Gana Iván

Notapor kinki » Dom Sep 29, 2013 9:59 pm

Primero voy a felicitar a mi compi por su victoria, cerrar un match cuesta horrores.

Y a ti Gus, no te hagas mala sangre por la derrota. Malos días de golf tenemos todos (si sabré yo de eso jijijiji) y si en un mal día recuperas un 4 Dwon en el 9 y llegas al 18 es que hay jugador dentro.

Leprechaun forever!!!
White stone, juer! eso se avisa antes

Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 9422
Registrado: Dom Dic 02, 2007 7:37 pm
Ubicación: Por los madriles
Handicap: 39,0

Re: CRONICA GUskauskas-Ivan Aldila. Gana Iván

Notapor luisminero » Dom Sep 29, 2013 10:00 pm

Bien hecho Ivan. Ganar a Gus no es nada fácil. :wink:

Animo Gus, seguro que podrás resarcirte en el futuro. :grin:
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 4299
Registrado: Dom Oct 04, 2009 10:09 am
Handicap: NSNC

Re: CRONICA GUskauskas-Ivan Aldila. Gana Iván

Notapor asturkiller » Dom Sep 29, 2013 10:07 pm

Enhorabuena ivan por una victoria tan currada!!

Gus, mucho animo campeon, fallar un putt para levantar un partido en contra duele mucho, pero mirando el lado positivo de esto aprenderas seguro
HACIENDO HISTORIA

GO COSACOS GOOOO!!!!
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 4360
Registrado: Jue Sep 15, 2011 11:17 pm
Ubicación: madrid
Handicap: 11,8

Re: CRONICA GUskauskas-Ivan Aldila. Gana Iván

Notapor ivan aldila » Lun Sep 30, 2013 10:32 am

En primer lugar, me gustaría dar las gracias a todos los voluntarios que se acercaron el sábado a ayudarnos, de verdad que sin vosotros esto no sería lo mismo. :jerk: :jerk: Así como a todos los responsables de la organización y a los capis, por conseguir que el ambiente que vivimos fuera simplemente espectacular. :jerk: :jerk:

Agradecer muy especialmente a Fernan que nos hiciera de forecaddie, eres muy grande Fer!. Lo hablábamos los cuatro en los tees de salida de muchos hoyos, que en vez de quedarte a ver dar los golpes te ibas corriendo a ver las caídas de los drives, un diez para ti!! :notworthy: :notworthy: Además del lógico mono que te entraba al ver tanto golf a tu alrededor y no poder jugar, plasmado en los swings de prácticas con el paraguas!! Espero, de verdad, que muy pronto puedas disfrutar de un evento como este desde dentro.

Un placer también haber compartido partida con Bastiat, un jugón y todo un señor, y con mi compi Lokooh, un espectáculo verle golpear la bola, y que me ayudó en los momentos más críticos y tensos para sacar adelante el partido. Gracias también a vosotros.

De Gus, que os voy a contar que no sepáis… Se merece un gran aplauso por cómo consiguió igualar el partido después de 4 abajo. :jerk: :jerk:

Sinceramente, me presentaba al match con mucho respeto a mi adversario, sabía que, o lo hacía muy bien o no tendría ninguna opción de ganar, y así pasó los nueve primeros, en los que me encontré muy cómodo golpeando a la bola… pero estaba esperando a que Gus apareciera, y así fue, se revolvió como lo hacen los grandes jugadores y puso las tablas en el 15. Quizás por el hecho de saber que esto podía pasar, y tenerlo en mi cuaderno de bitácora, me ayudo a intentar gestionar la situación de la mejor manera sin perder demasiado la concentración… pero él toma y daca de los últimos 3 hoyos fue de auténtico ataque al corazón….!. Sobre todo la tensión del hoyo 18, indescriptible e imborrable. Siempre recordaré este partido con mi amigo Gus, un auténtico placer.

También me gustaría dar las gracias a los Cosacos por su gran comportamiento, en las derrotas también se demuestra lo grandes que son los equipos. Un gran aplauso para vosotros.

Y que decir a mis Bucas, sois los mejores!!! Un auténtico privilegio poder formar parte del mejor equipo!! Me alegro mucho por el título, sobre todo por todos vosotros que no habéis podido jugar esta vez, se os echo mucho de menos, esta victoria es para todos vosotros!

Por último, agradecer a mi Capi la confianza depositada en mí, la mejor forma de corresponderte era ganando el punto y aquí está.

BUCA, BUCA!!
Buca Power...
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 1268
Registrado: Mar Jun 07, 2011 12:25 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 13.3

Re: CRONICA GUskauskas-Ivan Aldila. Gana Iván

Notapor Red Rum » Lun Sep 30, 2013 10:48 am

Emocionante partido con una gran remontada que casi llega a culminar

Enhorabuena a ambos por la pelea y a Ivan por la victoria
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1134
Registrado: Vie Ene 27, 2006 9:17 pm
Handicap: 17,1

Siguiente

Volver a XVI TGG - Layos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado