Crónica Marmotilla-Caminero (gana Caminero 3&2)

Crónica Marmotilla-Caminero (gana Caminero 3&2)

Notapor Marmotilla » Dom Sep 29, 2013 3:42 pm

Lo primero dar la enhorabuena a los Bucaneros por su merecida victoria y las gracias a los voluntarios..... Su ayuda es imprescindible!! :jerk: :jerk:

Por fin puedo decir.... Soy cosaca!!! :love1: Es un orgullo poder decirlo y siento no haber podido aportar mi punto al equipo..... Bien luchado compañeros y aunque esta vez no ha podido ser seguro que la siguiente no se nos escapa...Go Cosacos Go. :love1:

Decir que Caminero no dijo ni mu en todo el partido :shock: .. Tenia miedito ¿?.. :wink: ...Caminero corrige lo que quieras porque como ya te comenté yo no me acuerdo golpe a golpe sino en general como se ha jugado el hoyo.

Hoyo 1. Sale Caminero y se va a la dercha, yo buena salida al borde bunker de la dercha, segundo golpe Caminero fuera de límites ... No doy mal del todo el segundo golpe pero a partir de ahí me empiezo a liar y empatamos el hoyo... Con nada mas y nada menos que 8 golpazos cada uno :shock: .....A/S.

Hoyo 2. Sale caminero a los arboles de la izquierda, yo driver largo a centro de calle, aunque Caminero recupera bien mi segundo golpe va directo a green y consigo ganar el hoyo...Marmotilla 1 up.

Hoyo 3. Salgo yo primera, driver largo a centro de calle, caminero buen golpe pero algo corto, mi segundo golpe a green Caminero a derecha de green con buen approach y putt me empata el hoyo.... Marmotilla 1 up.

Hoyo 4. Aqui la lio parda :cry: , salida a la derecha y todo el hoyo dando rabazos por el rough mientras Caminero va largo y recto como una vela todo el rato haciendo un gran Par por lo que me gana el hoyo......A/S.

Hoyo 5. Buenas salidas los dos y buenos segundos golpes y aunque Caminero está mucho mas seguro alrededor del green consigo empatar el hoyo y continuamos A/S

Hoyo 6. Caminero drive largo a mitad de la calle pero aqui doy mi mejor drive del día 8-) , en el segundo golpe los dos nos vamos a la derecha de green, y yo me libro del bunker de la izda por los pelos aunque mi approach es bueno, otra vez me falla el putt disgust y ahí Caminero no perdona...... A/S.

Hoyo 7. Caminero se queda corto y yo me voy al collarin del fondo del green relativamente cerca de bandera...una vez mas el putt me mata y Caminero no perdona.... Caminero 1 up.

Hoyo 8. Caminero va muy largo y a la derecha yo a la derecha del green, caminero hace golpe de recuperación impresionante dejando la bola a 2 metros de bandera, yo teniendo un golpe mucho mas fácil la dejo peor que el... Otra vez el putt disgust ... Caminero 2 up.

Hoyo 9. Los dos salida a bunker, buenas salidas de bunker pero en el approach doy filazo y me paso el green, caminero no perdona.... Caminero 3 up.

Hoyo 10. Caminero al agua de la derecha, yo recta como una vela, caminero recupera bien pero se lia alrededor del green y aunque yo al tirar a green me voy al agua consigo ganar el hoyo y recortar un puntito... Caminero 2 up.

Hoyo 11. Aunque doy buen golpe de salida me paso el green, Caminero sale bien, el putt me la vuelve a jugar... Caminero 3 up.

Hoyo 12. Los dos salidas similares y golpes parecidos durante todo el hoyo por lo que empatamos el hoyo continua el marcador con.... Caminero 3 up.

Hoyo 13. Salidas largas a la derecha los 2 y aunque pierdo un golpe porque me lio en el rough consigo empatar el hoyo y eso que Caminero consigue ir mas recto durante el hoyo.... Caminero 3 up.

Hoyo 14. Horror de hoyo, no doy pie con bola, rabazos, bola injugable.... Y mientras Caminero rectito y por calle, ademas muy seguro en green.... Caminero 4 up (dormie)

Hoyo 15. Caminero salida a centro de green, yo doy mi mejor golpe del día 8-) y dejo la bola a 2 metros de bandera, Caminero me da el hoyo..... Caminero 3 up.

Hoyo 16. Caminero driver a la derecha y yo a centro de calle, en segundo golpe me voy al rough y aunque consigo empatar el hoyo pierdo la oportunidad de poder empatar el partido ( yo no perdía la esperanza) y gana Caminero 3&2.

Bien hecho Caminero.... Disfruta de la victoria tanto personal como la del equipo! :jerk: :jerk:
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 1320
Registrado: Mar Mar 22, 2011 11:45 pm
Handicap: 18.5

Re: Crónica Marmotilla-Caminero (gana Caminero 3&2)

Notapor kinki » Dom Sep 29, 2013 3:51 pm

Felicidades por el debut Marmotilla y no la pagues con el ciruelo, que no tiene culpa :laughing6:

Grande Cami, ganas tu, gana el equipo y gana tu atleti... Lástima que te falló rematar el día :laughing6:

Leprechaun forever!!!
White stone, juer! eso se avisa antes

Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 9422
Registrado: Dom Dic 02, 2007 7:37 pm
Ubicación: Por los madriles
Handicap: 39,0

Re: Crónica Marmotilla-Caminero (gana Caminero 3&2)

Notapor javi_capo » Dom Sep 29, 2013 4:09 pm

Un orgullo tenerte en el Equipo, marmotilla!!!! La próxima vez ganas seguro!!!

Felicidades, Caminero!!! Una jornada redonda!! :grin:
Si la bola está en calle, no le mires el detalle
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 13803
Registrado: Mar Jun 01, 2010 9:57 am
Ubicación: Club de Golf Aranjuez
Handicap: 9,4

Re: Crónica Marmotilla-Caminero (gana Caminero 3&2)

Notapor javipeti » Dom Sep 29, 2013 4:17 pm

Felicidades por el debut, compañera. Te tocó lidiar con Caminero, que estaba concentrado también para el partido de fútbol de la noche. Le salió el día redondo :roll: . Tú volverás y ganarás, segurísimo.
¡¡Go, Cosacos, go!!
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 2419
Registrado: Sab Nov 01, 2008 1:05 am
Ubicación: Entre Madrid, Salamanca y Guitiriz
Handicap: 18,4

Re: Crónica Marmotilla-Caminero (gana Caminero 3&2)

Notapor Bastiat » Dom Sep 29, 2013 4:18 pm

Bueno Ana ya eres cosaca, los debuts son complicados y tu eres una campeona.

Felicidades a Caminero y a los bucas por extensión ...bien jugado
Avatar de Usuario
Gran Capitan Cosaco
 
Mensajes: 1949
Registrado: Mié Jun 27, 2012 2:21 pm
Handicap: 4.7

Re: Crónica Marmotilla-Caminero (gana Caminero 3&2)

Notapor chiutemo » Dom Sep 29, 2013 4:22 pm

Felicidades MArmotilla por tu debut. Como comentamos en la cena, los nervios es lo peor que se lleva. Mucha suerte a la próxima.

Caminero estuvo entrenando intensamente para este partido. Ha estado sublime. Un compañero enorme. Y remató con el fútbol. Todo el día tocándose :lol: :lol:
"AND NEVER SAY NEVER"

Europe 14.5 / USA 13.5 - LA FIESTA DEL MATCH
Poulter - Ryder Cup 2012 - Entrevistado, recordando y llorando por Seve. Grande Poulter.
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 5418
Entradas en blog: 10
Registrado: Mar Ago 28, 2007 11:00 pm
Ubicación: Reconectando..........
Handicap: NPI

Re: Crónica Marmotilla-Caminero (gana Caminero 3&2)

Notapor ivi9 » Dom Sep 29, 2013 4:28 pm

Marmorilla crack!!!!
Enhorabuena por el debut, vaya tensión en el tee del 1!!!!
Tenías a caminero desencajado los primeros hoyos :grin:

Caminero enhorabuena por el punto y por la victoria Buca. :jerk:
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 1626
Registrado: Mié Ene 05, 2011 10:14 am
Ubicación: Madrid
Handicap: 14,3

Re: Crónica Marmotilla-Caminero (gana Caminero 3&2)

Notapor efimer » Dom Sep 29, 2013 5:01 pm

Buen debut Marmotilla...enhorabuena al Buca por la victoria y el torneo
Soy un paquete, vale. Pero vete tu a saber lo que llevo dentro.
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 2805
Registrado: Lun Jun 11, 2007 1:43 pm
Handicap: 12,9

Re: Crónica Marmotilla-Caminero (gana Caminero 3&2)

Notapor Fernan » Dom Sep 29, 2013 5:12 pm

A cualquier jugador que le preguntes en un TGG o TCGG por lo que decían todos, los debuts son súper difíciles y tu lo hiciste genial Enhorabuena cosaquilla!! Ayer fue el dia de Cami :jerk:
Cuando menos te lo esperas.
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 1377
Registrado: Jue May 05, 2011 5:57 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 14,9

Re: Crónica Marmotilla-Caminero (gana Caminero 3&2)

Notapor supersoro » Dom Sep 29, 2013 5:29 pm

Enhorabuena Caminero!! Aunque tengas más handy que el Brujo, en el Jardín ya te vi fino :laughing6:

Marmota, gran Cosaca ya verás como darás muchos puntos al equipo. La culpa ha sido del puñet*ro coyote!! :risitas:
Presidente de la plataforma Pro Stableford. Por un golf rápido y ligero.
Por ti Zocky.
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 4408
Registrado: Jue Nov 25, 2010 12:37 am
Ubicación: Madrid
Handicap: 5

Re: Crónica Marmotilla-Caminero (gana Caminero 3&2)

Notapor El Coyote » Dom Sep 29, 2013 5:34 pm

Ganar debutando es muy difícil, la próxima seguro que será distinto, Felicidades Cosaca!!! :love1: :love1: :love1:

Bien hecho Caminero!! Vas a ser nuestro 2º Links!
¡BUCA BUCA!
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 3419
Registrado: Mar Feb 08, 2011 12:04 pm
Handicap: 14

Re: Crónica Marmotilla-Caminero (gana Caminero 3&2)

Notapor asturkiller » Dom Sep 29, 2013 5:45 pm

enhorabuena cami por la victoria tuya y de tu equipo, tenias un partido complicado.

animo mota!!!!! ya eres cosaca y es un placer tenerte de compañera, seguro que conseguiras muchos puntos, eso si, entrena ese putt y no te frenara nadie :wink:

ciruelo pakete!!!
HACIENDO HISTORIA

GO COSACOS GOOOO!!!!
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 4360
Registrado: Jue Sep 15, 2011 11:17 pm
Ubicación: madrid
Handicap: 11,8

Re: Crónica Marmotilla-Caminero (gana Caminero 3&2)

Notapor ROCHERA » Dom Sep 29, 2013 7:41 pm

Enhorabuena Marmotilla por entrar en estos saraos, este es el primero de muchos y tendras ocasion de aportar tu punto para los cosaquitos! (no seas mala con Dámaso...que en fondo es majete! :laughing6: :laughing6: )
Compi, vaya dia que tuviste! ganas tu punto, el TGG global...y encima el atleti da la sorpresa! :grin: :grin:
Última edición por ROCHERA el Dom Sep 29, 2013 7:47 pm, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1419
Registrado: Dom Abr 10, 2011 7:03 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 3,3

Re: Crónica Marmotilla-Caminero (gana Caminero 3&2)

Notapor Fernando - El Brujo » Dom Sep 29, 2013 7:45 pm

Bravo a Marmotilla por ese debut Cosaco. :jerk: :jerk:

Y enhorabuena a mi primo por la segunda victoria y llevarse el TGG a la buchaca :wink:

Espero veros muy pronto. :laughing6:
A POR ELLOS
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 6216
Registrado: Dom Nov 07, 2010 11:26 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 18.3

Re: Crónica Marmotilla-Caminero (gana Caminero 3&2)

Notapor Yelito » Dom Sep 29, 2013 7:52 pm

Ayyyyyy Caminero que ganas tengo de repetir nuestro match(con permiso de los morsarios claro está)
Tranquila mi niña que yo te vengaré lo prometo :love1: :love1: .Pasó lo que pasó por que no me llevabas de caddy :laughing6: .
Enhorabuena por el debut y ENHORABUENA A CAMI por la victoria(te sigo muyyyy de cerca que lo sepassssss :laughing7: )
Abrazotes a los dos.
"Golf and sex are the only things you can enjoy without being good at them." --Jimmy DeMaret
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 3040
Registrado: Mar Oct 05, 2010 8:54 am
Ubicación: Madrid
Handicap: 16,9

Siguiente

Volver a XVI TGG - Layos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado