Crónica Kinki - Lleran - Kinki 2UP

Crónica Kinki - Lleran - Kinki 2UP

Notapor lleran » Dom Sep 29, 2013 1:27 pm

Pues antes de nada, dar la más sincera enhorabuena a los Bucas por recuperar el rosco. Habeís sido mejores que nosotros y por consiguiente sois los dignos campeones del TGG.

También la enhorabuena a kinki que demostró ser el gran competidor que se comentaba y un SD como la copa de un pino, así como una gran persona y compañero de match. Espero tener la replica en próximas ediciones :lol:

Vamos a por el partido:

Hoyo 1: Yo pego un híbrido que me cierra y se va a la izquierda del bunker, mientras kinki da una salida a calle y un segundo golpe también al centro de la calle. Yo de segundo doy un pw por encima de los árboles, la dejo en calle y desde ahí la dejo a 3 metros de bandera mientras kinki da un buen golpe pero se pasa algún metrillo más. Kinki no emboca su puttde unos 7 metros y yo si meto el mio para birdie. Lleran 1UP.

Hoyo 2: Salgo con híbrido y rabazo al canto y se mete en una de las zonas de 2m2 que aparecían sueltas de rouugh de 25cm desde donde no consigo hacer mucha cosa, ya de tercero si que cojo green. Kinki sale a calle y de segundo da un buen golpe y la deja a unos 4m. Yo hago 2 putts y el también por lo que me gana el hoyo. AS

Hoyo 3: Mal drive de kinki que se mete en el bunker corto de la derecha. Aquí aparece uno de las claves del match. Cuando él cometió errores graves desde tee yo no aproveché y fallé yo también. La bloqueo a la izquiera de los bunkers de la izquierda y la bola aparece con un arbol centímetros después de la bola. Decido jugar el golpe como si no estuviera el árbol sacrificando la varilla pero no consigo hacer mucho. kinki desde bunker consigue hacer algunos metros y da un tercero fantástico. Yo de tercero hundiad en el rough hago un buen contacto pero muy a la derecha que se quedo en una especie de camino de barro desde donde el aprroach se quedo muy muerto. Kinki con el 5 ganba. Kinki 1UP

Hoyo 4: kinki da una buen drive y yo también, de segundo kinki la deja a unos 100mtrs, yo intento llegar a green con el híbrido y la doy limpia por lo que la dejo en la cuesta arriba anterior a green. Kinki da un señor golpe y la deja a 3 metros, yo creoq ue doy un buen approach pero la bola sale más loca y acobo pasándome justo green quedandosé la bola en el corte con el rough. Dou un bladeshot en el que la dejo cerca para par. Kinki no consigue meter el putt por lo que hoyo empatado. Kinki 1Up

Hoyo 5: Buenas salidas de kinki y mias. El tiene un turo de unos 150 metros que ejecuta de amravilla dejándola a 4 metros. Yo doy un pobre hierro 9 (este fue le momento en el que me percaté de que en el golpe del 3 la varilla del pw se había doblado, pero preferí no decírselo a nadie para que kinki no viera que estaba limitado en ese sentido y le diera algo más de confianza). Chipeo bien pero vuelvo a ver que la bola no frena anda y me voy largo. No meto el putt largo que me dejé, pero kinki no tira un primer buen putt y se deja más trabajo de la cuenta. Empatamos con bogey. Kinki 1UP

Hoyo 6: kinki da un rabazo de salida que ahora recuerdo que croe que no pasa de rojas (se me olvidó reclamar la caña :laughing6: ), de segundo da un buen híbrido para ponerla de tercero en green. Yo con un buen drive tengo un tiro con un hierro medio-corto a bandera que di perfecto pero me quede corto por un metros dejando un chip en el talud anterior a green. Yo hago el 5 y kinki también haciendo los dos putts. Kinki 1UP

Hoyo 7: que horro de salidas de los 2!!! :shock: Kinki la da limpia yéndose por detras del green y lo mio pareció un proyecto de socket que se quedo por la derecha a la altura del green cuesta abajo desde terreno duro en el que doy un golpe a lo seve buscando tirarla muy baja para no dar a los arboles y que frenara contra el antegreen que me slaió demasiado bien y la dejo a unos 2-3 metros. Kinki da un buen golpe por encima del bunker peor se pasa 1 metrillo más que yo. El no mete el putt de par y yo si. AS

Hoyo 8: doy un hierro 6 por la derecha para no mterme en lios e intentar el par co el approach. Kinki da un rabazo importante (no se si socket o puntazo) que iba trotando directa al fuera de límites pero encuentra un arbol buca medio emtro antes de salirse que además rebota blando y se queda ahí. De segundo da un golpazo bajito que dejá en green (!Espectacular golpe¡ :jerk: ). Yo en el approach la freno más de la ceunta y añun me dejo trabajo. Kinki se pasa bastante con el putt y yo la tiro sauve por la cuesta abajo pero no acaba de llegar y me dejo un putt de 1-1,5 mtrs cuesta abajo. Kinki meté un putt muy importante y yo falló un putt que no suelo fallas porque la tiré tan sólida que casi rompó el hoyo por detras :laughing6: Kinki 1UP

Hoyo 9: kinki da un driver reguleras que hace pocos metros.yo consigo un buen contacto que mando al bunker (en ese hoyo no quiero ver la izquierda ni en pintura). de segundo kinki da una madera o híbrido buena que deja en el roguh de los bunkers de la izquierda de green. Yo aquí casí me cargo a inés, germa´n, kinki y al comité (action y eduardo) :laughing5: :laughing5: La doy limpia ydoy en una de las rocas que hay en ese hoyo rebotando fuere hacia la izquierda cruzando toda la calle hasta el rough. Desde ahí aunque estaba en rough no me quedaba un golpe dificil de 85 metros que ejectué bien dejándola a 2-3 metros. kinki aporchá un pelín largo y no hace la recuperación. Yo metó el putt. Puño fuera => consigo ir AS tras 9 hoyos con muuuchos fallos graves.

Hoyo 10: Pego el hibrido que planteaba al fade, per en ese momento apretaba mucho el viento en contra y la debí levantar más de la cuenta y cuando levanto la vista feliz a ver el vuelo de la bola veo que sube y sube y abre y abre dirigiéndose a la zona de la ria. Kinki sale al centor de la calle y desde allí la pone perfecta en green. A mi se me había quedado pegada a la ria (a su derecha) y si kinki no hubiera dado ese golpe la hubiera declarado injugable ya que en el backswing tocaba los juncos y tenía todo árboles por delante. Al ver su bola no quedab sino otra que jugársela. Cojo un hierro 6 para pasar por debajo del árbol que más incrodiaba y hago un swing entrando por fuera para evitar los juncos en la subida pero intentando que la cara llegara superabierta para que saliera mucho más a la izquierda. Me sale justo lo que pretendía perfecto pero el contorl de la distancia era nulo y me paso el green quedando un approach desde rough que no ejecuto bien. No metó el siguiente approach y kinki gana el hoyo. Kinki 1UP

Hoyo 11: Kinki coje green por la izquierda y yo me voy ligeramente a la derecha a altura de bandera. En el primer chip la dejo corta por lo que solo hago el 4. Kinki con 2 putts hace un buen par ganando el hoyo. Kinki 2UP

Hoyo 12: mal drive de kinki que se va al rough de la derecha entre arboles. Mal drive mio muy cerrado qe aparece en el borde de calle pero en rough a 185 metros del green. kinki da un híbrido desde rough haciendo muchos metros y dejándola en el rough de la izquierda desde donde luego dió un golpe soberbio por encima dela bandera aunque ligeramente largo. Yo di un híbrido que tenía que cerrar bastante para evitar un arbol grande que ejecuto bastante bien aunque no cierra del todo pero me queda un chip que si no fuera por estar muy encharcada esa zona sería rutinario. Hago un buen chip que dejo dado. Kinki tiene un putt de unos 6-7 metros apra empatar el hoyo que no metió de milagro. Bien luchado hasta el final por él ese hoyo. Kinki 1UP

Hoyo 13: el handicap 1 que esta vez ocn el viento a favor estaba más dócil. Buenas salidas de kinki y mias dejándonos unos 160 y 110 metros respectivamente. Kinki se queda justo antes de green por la izquierda desde donde hace un appoach soberbio y yo doy un pobre hierro 9 que dejo en green pero por la derecha (eso no presionaba mucho disgust ). Doy un putt regular dejándome aún metor y medio. Ambos metmeos dos putts muy comprometidos. Con dos pares seguimos igual: Kinki 1UP

Hoyo 14: Buenas salidas de ambos. Kinki de segundo hace bastantes metros acabando en el borde izquierdo de calle. Yo doy uno de los peores swings que recuerdo topando la madera 3 dejándola metida en rough 30 metros más adeelante, Vaya Tela :oops: Desde ahí no me quedaba otra que intentar dejarla en green o alrededores por lo que meto el híbrido en ese rough y sin ser el peor swing del día el palo se enredó y la bola cerró yendose out por escasos metros, la siguiente doy el mismo golpe pero esta vez no cierra y se queda a 15 metros de green. Kinki da un golpazo tirándola por debajo de un arbol que deja en green y a altura de abndera. Yo casi tenía que meter mi golpe y esperar milagors que no se produjeron. Kinki 2UP

Hoyo 15: kinki decide sacar el luke donald que lleva dentro y me la deja a 2 metros de bandera. En ese momento se que la tengo que dejar muy cerca porque su birdie es más que probable, doy un buen golpe aunque ligeramente largo y me quedo a 4 metros. Tiro un buen putt que estoy seguro de haber "metido" porque iba por todo el centro hasta 3 cm antes del hoyo que da 3 botecitos fatales (eso me jodió bastante porque se que la metí y era muy importante no perder el hoyo). Kinki tira un señor putt para no variar y hace el birdie. Kinki 3UP (Me tiene dormie)

Hoyo 16: salida corta de kinki aunque en calle, buen drive mio. Se que esto es match y que me jode aspirar solo a meido punto pero podría ser decisivo al final del día y quien dice que no puedo ganar los sigueintes 3 hoyos, por tanto a seguir a tope. De 2º kinki da un buen híbrido que hace muuuchos metros quedándose a 30 metros de bandera. Yo doy un híbrido bastante reguleras acabando a altura de bandera pero a la derecha de green. El approach de kinki no es de los mejores del día y se queda justo a principio de green quedándole un putt largo. Mi chip vuelve a salir más loco de lo que esperaba pr lo que no hago al recuepración haceindo bogey. Kinki se queda algo corto en el primer putt desde justo fuera de green y tiene un putt de unos 2-2,5 metros apra ganar el partido. No lo mete y gano el hoyo. Esto sigue: Kinki 2UP (dormie)

Hoyo 17: doy una buena madera 3 y kinki un mal drive. De 2º kinki da un híbrido complciado desde una zona muy seca que no consigue levantar y acaba en calle justo antes de mi bola. Desde allí ahce bastantes metros pero la deja en el rough de la izquieda. Yo siento que con el par debería ganar el hoyo y doy un buen híbrido apoyándome en la izquierda, dejándola a 60 metors de bandera sin el agua ya de por medio. Kinki desde el rough no consigue llegar a green y se queda en el agua, conla sigueinte se pasa green por la izquierda. Yo se que ahora solo tengo que empujarla y hago una especie de chip con un palo que se que no llegare cerca de bandera nunca pero que en la vida se irá por detras. Luego un chip desde borde de green que dejo cerca y kinki me da el hoyo. Esto sigue: Kinki 1UP (dormie)

Hoyo 18: aquí cometo un error. Tenía que haber seguido tan agresivo y decidido como en los 3 últimos hoyos en los que también estaba contra las cuerdas. Sin embargo, y aunque sigo dormie debí sentir como que ya casi estaba y me apoyo por la derecha acabando en el roguh a lado del bunker del fondo. Fue un buen driver pero estaba apuntando allí por miedo al out de la izquierda (ahí estuvo mi error). Kinki da un drive aceptable pero que acaba cerca de la mia en el rough. Su 2º golpe desde una zona muy complciada sale bloqueda a lad erecha dirección la valla, tira una provisional porque noe ra claro que se hubiera quedado y sale bastante parecida. En ese momento hago una tonteria de campoenato: la bola estaba más alta que los pies lo cual pide un swing más horizontal, lo contrario a lo que estoy haciendo ultimamente que voy más vertical a la bola. Pues no se porque decido jugarme el partido haciendo un swing diferente al que llevo haciendo los últimos meses. La doy falta y me quedo a 120 metros de bandera con el viento a favor. Para ese tiro el palo era claramente el PW, no lo había necesitado en toda la ronda después de que lo partiera y era ahora cuando ib aa resultar necesario, siento que con el 49º no llegaría ni en sueños y pego el 9 recortado, la linea era de bandera total pero bota pasada bandera y con el veinto a favor se va al fondo de green. Aparecen las 2 bolas de kinki bastante sepradas de la valla quedandole un chip sin problemas de por medio en el que se psa ligeramente. Yo a la desesperada intentó meterla pero va a ser que no y concedo el hoyo a kinki (ni empatar el hoyo valía al ir dormie). Kinki gana el Match 2UP

Hoyo 19: como siempre, lo mejor de estos eventos. Reunirnos todos (gente de todos los rincones de España, y fuera de España) es fantástico. El buen rollo que se respira siempre hace esto muy especial. El día de los TGG es una prueba de fuego para el cuerpo humano comprable a subir el Everest: creo que desde las 6:30 que nos levantamos hasta las 4:30 (alguno seguro que más tarde, no quiero mirar a nadie :laughing6: )que me acosté parando en casa 30 minutos para cambiarme y con la intensidad durante el TGG y la intensidad de pelotis después acaba dejándome para le arrastre el domingo. Estoy mayor ya para estas cosas :laughing6:

Respecto a la partidaca que teníamos al lado que decir, era sabido por todos que Germán tenía el partido más difícil del TGG. Era un marrón importante, para que Inés se meta en lios tiene que ir muy bebida y solo conseguí echarla ron en la botella cuando se descuidó en el tee del 10. A partir de ahí estuvo algo fallona y Ger pudo aprovechar para recortarla varios hoyos pero los efectos dle alcohol se la psaron y volvió por sus fueros. Germán va a jugar a esto a niveles que son de otra división lo tengo clarísimo, aunque llegaba jugando mucho mejor que hoy la tarea iba a ser muy complicada complicada, pero otra vez será. Un placer jugar con los dos que sois dos jugones de campeonato. Un abrazo parejita :wink:

Agradecer de nuevo a los voluntarios su labor tan importante y en especial a Eduardo y Action que les dimos bastante trabajo. Ya era hora que edu diera un palo al agua :love1:

Después de escribir la crónica y aunque dimos algunos golpes muy malos estoy dandome cuenta de que el resultado no era tan malo: kinki 9 pares y 1 birdie y sin errores graves (muy sólido), y yo 1birdie y 8 pares aunque hice un hoyo con más de bogey (en el que rompí el PW contra el arbol, el 14 y 18).

Lo que mejor hicimos ambos en el partido fue meter una gran cantidad de putts de 2 metros bajo presión (en ocasiones para que el putt del rival fuera para empatar y otra para empatar directamente el hoyo). No estoy acostumbrado a que el rival meta tantos o más putts que de esa distancia que yo.

Eso fue todo, aunque viendo el resultado por golpes no fue tan malo como pensaba me voy con la sensación de haber jugado por debajo de mi nivel. Lo siento por mis compañeros, en especial por los que ganaron su punto y no ayudé a que eso se convirtiera en ganar el TGG.

Eso si, que nadie dude que somos más equipo que nunca, y que volveremos más fuertes que en ninguna ocasión. Sois muy grandes chavales

[size=24]GO COSACOS GO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!![/size]
Última edición por lleran el Dom Sep 29, 2013 9:56 pm, editado 5 veces en total
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 1839
Registrado: Mié Sep 28, 2011 5:48 pm
Ubicación: Madrid

Re: Crónica Kinki - Lleran - Kinki 2UP

Notapor supersoro » Dom Sep 29, 2013 1:30 pm

Lleran, es que jugar sin Supersoro a tu lado es más difícil :lol:

Anda que perder con el lisiado, tiene narices :risitas: :risitas:

Kinki, enorme, felicidades por ganar a un hueso como Lleran :wink:
Presidente de la plataforma Pro Stableford. Por un golf rápido y ligero.
Por ti Zocky.
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 4408
Registrado: Jue Nov 25, 2010 12:37 am
Ubicación: Madrid
Handicap: 5

Re: Crónica Kinki - Lleran - Kinki 2UP

Notapor chiutemo » Dom Sep 29, 2013 1:39 pm

Llerán otra jugada del Mago, del capi Buca.

Te puso al pirata pata de palo para desestabilizarte y objetivo cumplido.

Muy rocoso Kinki a Match, no en vano va segundo en la clasificación :twisted: , muchos galones tiene el gran navajero.

Esta experiencia te valdrá para el futuro.

Una pena no haberme enfrentado contigo, era una de las opciones.
"AND NEVER SAY NEVER"

Europe 14.5 / USA 13.5 - LA FIESTA DEL MATCH
Poulter - Ryder Cup 2012 - Entrevistado, recordando y llorando por Seve. Grande Poulter.
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 5418
Entradas en blog: 10
Registrado: Mar Ago 28, 2007 11:00 pm
Ubicación: Reconectando..........
Handicap: NPI

Re: Crónica Kinki - Lleran - Kinki 2UP

Notapor LuisB » Dom Sep 29, 2013 1:47 pm

Pero el Kinki no estaba lesionado......***** como juega el tío con su lesión :jerk: :jerk:
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 1950
Registrado: Mar Ene 27, 2009 7:27 pm
Ubicación: La mancha, en la tierra de gigantes
Handicap: 7.0

Re: Crónica Kinki - Lleran - Kinki 2UP

Notapor Red Rum » Dom Sep 29, 2013 7:48 pm

Muy bien Kinki, muy sólido toda esta parte, valor seguro BUCA

Esperando el resto de la crónica
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1134
Registrado: Vie Ene 27, 2006 9:17 pm
Handicap: 17,1

Re: Crónica Kinki - Lleran - Kinki 2UP

Notapor lleran » Dom Sep 29, 2013 10:04 pm

Ahí lo llevais, ahora vaís y lo cascais :laughing5: :laughing5: :laughing5:
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 1839
Registrado: Mié Sep 28, 2011 5:48 pm
Ubicación: Madrid

Re: Crónica Kinki - Lleran - Kinki 2UP

Notapor Bastiat » Dom Sep 29, 2013 10:12 pm

Enhorabuena a Kinki y a mi compi solo decirle que es un crack en todos los sentidos :love1:
Avatar de Usuario
Gran Capitan Cosaco
 
Mensajes: 1949
Registrado: Mié Jun 27, 2012 2:21 pm
Handicap: 4.7

Re: Crónica Kinki - Lleran - Kinki 2UP

Notapor vampiro » Dom Sep 29, 2013 10:15 pm

Kinki es muchi kinki en modo TGG y aguantarle hasta el 18 tiene mucho merito

Que estas mayor para el TGG y el hoyo 19? Manda narices :twisted:
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 17227
Registrado: Lun Abr 03, 2006 11:26 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 2.0

Re: Crónica Kinki - Lleran - Kinki 2UP

Notapor Marmotilla » Dom Sep 29, 2013 10:20 pm

Partido emocionante hasta el final!... Bien hecho Lleran casi casi lo consigues pero ya sabes que la experiencia es un grado...
Enhorabuena kinki por la victoria que Lleran es un hueso duro de roer!
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 1320
Registrado: Mar Mar 22, 2011 11:45 pm
Handicap: 18.5

Re: Crónica Kinki - Lleran - Kinki 2UP

Notapor pofpif » Dom Sep 29, 2013 10:55 pm

Kinki, eres el serial-killer del match-play. Bien luchado Lleran.
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 3339
Registrado: Vie Dic 08, 2006 12:26 pm
Handicap: 2015

Re: Crónica Kinki - Lleran - Kinki 2UP

Notapor Guskauskas » Dom Sep 29, 2013 10:58 pm

Lleran, que pena ese hoyo 18, muy bien luchado hasta el final. Ir dormie a falta de 3 hoyos con el pajaro este y hacerle sufrir tiene mucho merito.
Kinki, enhorabuena, si te digo la verdad no daba un duro por ti. Me alegro mucho que ya estes otra vez en plena forma. Enhorabuena x tu victoria y la de tu equipo.
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 2067
Registrado: Mar Feb 09, 2010 6:30 pm
Handicap: 12,3

Re: Crónica Kinki - Lleran - Kinki 2UP

Notapor kinki » Dom Sep 29, 2013 11:02 pm

Tal como he ido comentando en diversos hilos el ambiente fue increíble. Un éxito de TGG en el que ambos equipos han dado lo mejor de si mismos, el Comité TGG ha trabajado duro DC para sacarlo adelante, los voluntarios como siempre espectaculares e incluso fotógrafo profesional para dar mayor empaque, si cabe, al evento.

La partida prometía... Contra un SD y buen jugador, como sin duda lo es Lleran, en las primeras partidas del día y con Rochera de compañera, jugando contra un crack como Germán. Imposible defraudar :lol:

Agradecer la ayuda de Malaguti, que nos acompañó y ayudo en labores de búsqueda, atender banderas y demás

Desde el inicio la sintonía con mi compi fue total, así da gusto. Lleran y Germán, no se sí por estrategia o qué, se les veía más que concentrados, tensos, pero al paso de los hoyos ya se iban relajando y su juego fue a más.

Sobre el partido un par de pinceladas

Creo que los dos jugamos unos primeros 9 hoyos aceptables, sin embargo del 10 al 15 los jugué al par del campo y jugar bien en esa franja de hoyos, es garantía de éxito.

Sin embargo en el 16 la cagué alrededor de green, con aproach rutinario de 40m y no metí un putt para par, que Inés me había leído a la perfección.

En el 17 un mal drive y una piedra detrás de la bola, me impidieron situarme con opciones de cerrar la partida.

Menos mal que aquí hay para todos y Lleran fallo su segundo golpe en el 18 y ahí si pude cerrar.

Una clave importante es que sabía del buen juego corto de Lleran, pero mi capacidad de reaparecer desde ningún sitio y enchufar el putt definitivo es digna hasta de súper ratón :laughing6:

Un placer jugar contigo Víctor, tienes potencial para llegar hasta donde te propongas, es solo cuestión de coco :wink:

Lo importante es que el pongo ya lo custodia un Buca y que en mi avatar ya están las palomitas :laughing2: :laughing2:

Enormes todos los Bucas, en el campo y en sus casas siguiendo los acontecimientos por cualquier medio. Un honor ser parte de y representar a este EQUIPO

Pd.- un saludo para todos los que me han visto pasar de 100 golpes, cada vez que hemos jugado en agosto y septiembre :laughing6:

Leprechaun forever!!!
White stone, juer! eso se avisa antes

Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 9422
Registrado: Dom Dic 02, 2007 7:37 pm
Ubicación: Por los madriles
Handicap: 39,0

Re: Crónica Kinki - Lleran - Kinki 2UP

Notapor kinki » Dom Sep 29, 2013 11:07 pm

vampiro escribió:
Que estas mayor para el TGG y el hoyo 19? Manda narices :twisted:


Si compañero, esto es un sin vivil :laughing6:

Leprechaun forever!!!
White stone, juer! eso se avisa antes

Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 9422
Registrado: Dom Dic 02, 2007 7:37 pm
Ubicación: Por los madriles
Handicap: 39,0

Re: Crónica Kinki - Lleran - Kinki 2UP

Notapor javi_capo » Dom Sep 29, 2013 11:28 pm

Grande kinki!! Te tocó un auténtico morlaco y pasaste la prueba con nota. Enhorabuena!

Ánimo lleran. Tal y como has dicho..... VOLVEREMOS!!!
Si la bola está en calle, no le mires el detalle
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 13803
Registrado: Mar Jun 01, 2010 9:57 am
Ubicación: Club de Golf Aranjuez
Handicap: 9,4

Re: Crónica Kinki - Lleran - Kinki 2UP

Notapor ROCHERA » Dom Sep 29, 2013 11:31 pm

Pero queeeeee fuerte! asin me he quedado :shock: :shock: ahora entiendo xq te acercabas sospechosamente a mi bolsa y jugaba unos hoyos como aturdidilla....que mamoooooooong!!!!! :lol: :lol: :lol:
Tuvisteis un partido emocionante, tras un hoyo 15 en el que pegasteis dos tirazos acabando mi compi con un super berdaco y tu un ui! para ir dormie al 16, fue una pena desaprovechar la oportunidad en ese hoyo cuando justo kinki fallo el golpe corto...xo son cosas que pasan en las mejores familias y al final aunque mas disputado de lo que hubiesemos querido por un 17 bastante desafortunado en el 18 logró imponerse al pezqueñin :wink:
Fue un placer partida con vosotros y con mi compi, con el que nunca habia coincidido, desde el minuto cero tuve una muy muy buena sintonia que se noto en el buen rollito que llevamos todo el dia :love1: :love1:
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1419
Registrado: Dom Abr 10, 2011 7:03 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 3,3

Siguiente

Volver a XVI TGG - Layos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados