Crónica German Vs Rochera- Gana Rochera 4&3

Crónica German Vs Rochera- Gana Rochera 4&3

Notapor German » Dom Sep 29, 2013 11:59 am

Buenos días a todos !!!

Pues muy a mi pesar...aquí estoy de nuevo... disgust disgust

Antes de ponerme con la crónica dar la enhorabuena a los Bucaneros por su luchada victoria, las gracias a mi Capitán y a mi equipo por haber luchado sus puntos hasta el final, VOLVEREMOS !! y con más fuerza aún !! Y por supuesto, a todos los voluntarios que estuvieron por allí !

La mañana pintaba bien, no tenía pinta de llover aunque soplaba bastante el viento. Buenísima compañía de mi compa Lleran y de Kinki que tuvieron un gran duelo hasta el último hoyo y por supuesto de mi churri :love1: que estuvo muy sólida, sobre todo en los 9 primeros, bueno, ahora lo veréis...

Hoyo 1: Por mi parte me encontraba tranquilo, venía pegandola bien y a Rochera se la veía tranquila también. Pego buen driver pasado el búnker por la derecha y Rochera con madera se pasa al búnker de la derecha. La saca bien a calle y yo tiro de 2 a green que se la lleva el viento y acaba en el rough de la izquierda a la altura de bandera.
Buen 3º de Rochera que se queda a 3 metros, yo desde el rough sale un poco viva y se me pasa de bandera. Dos putts cada uno pasando al lado del hoyo. AS

Hoyo 2:
Buenas salidas a calle, pego yo primero y me acelero mucho y le pego filazo que se pasa de green. Buen segundo de Rochera a un palmo de green. Me alivio porque estaba en una zona encharcada, mal aproach q se me pasa e incluso se sale de green, no meto el putt de par y Rochera la deja dada para par y concedo. 1 UP Rochera

Hoyo 3: Buena salida mía que se sale por poco al rough y Rochera se va a los árboles de la derecha. Mal segundo mío que se queda en el antegreen y Rochera entre los árboles, mete un punchito que pasa entre los árbles, bota 7464737 metros antes de green :laughing3: se lía a rodar por el rough y acaba a 2 metros de bandera :shock:. Chipeo mi bola aunque de poco me sirve por ella enchufa el birdie. 2 UP ROCHERA

Hoyo 4: Buena salida de Rochera a calle. Yo tiro por encima de los árboles y se me queda en el rough por delante de la piedra. Ella mete un casi rabazo que se queda a 100 m y yo hierro que se queda antes de la subida en calle (lo confieso, la pegué mal porque tiraba a green... :roll: ). Rochera la mete en green pero lejos de bandera y yo con un aproach bastante corto y sencillo, me paso de green. Patea ella primero que la deja dada, mal aproach mio desde rough que no meto el par. 3 UP ROCHERA

Hoyo 5:
Quería hacerla tirar primero, pero veo que su salida esta a 200 metros por delante :laughing3: y tiro yo primero porque sino perdemos mucho tiempo. Mi salida al segundo búnker de la derecha y la suya a la zona de arbustos a la izquierda que tiene que tirar provi...peeeero ya casi pasados los 5 min su bola aparece !! ahi ya noté algo raro... :book: :risitas: Mi golpe desde búnker se queda corto de green y ella a la deja a un palmo del green. Aprocho pero se pasa un metro y poco de bandera, su putt se queda corto también. Tiro yo primero, putt con clara caida de derecha a izquierda, apunto al borde derecho y al borde derecho que va !!! no cae nadaaaa !! no me lo creo porque la caida estaba...y ella emboca el par. 4 UP ROCHERA

Hoyo 6:
Su salida es buena aunque veo que se sale al rough. Yo la cazo de lujo pero parece que no ha cerrado lo suficiente para esquivar el búnker. Y así es, mi bola en el búnker y la suya en rough al lado del búnker. Ella la pega pesada y se queda en el rough de green. Yo cojo green pero lejos de bandera. Mal aproach suyo que la deja corta. Pateo yo pero se queda corta, ella no mete el putt para par y yo tengo el mismo putt del hoyo anterior para ganar el hoyo, con la misma caida, lo vuelvo a tirar al borde y tampoco caeeee !!! :-o 4 UP ROCHERA

Hoyo 7:
Tira ella primero y no coge green. Me digo...venga chaval, al green y ya esta !! Pues la bola sale alta cerrando que se la lleva el viento y pasado el camino por la izquierda de green...se me queda fatal, tengo que tirarla rodada con rough altisimo hasta green...y lo mínimo que podía pasar es que se quedase en el rough y así fue...su aproach no es bueno y se sale de green. Pero mi apraoch de nuevo no es bueno y la dejo al principio de green. Ella la deja dada y yo no meto el putt para empatar...5 UP ROCHERA

Hoyo 8:
Tira ella primero a green y la deja a 4 m, ¿sabías q había agua en ese hoyo? :P . Yo pego un hierro 4 que se cierra y va al agua. Me dropo y me quedo corto, intento meter el putt de bogey pero nada...le concedo el hoyo. 6 UP ROCHERA

Hoyo 9:
Tengo que ganarla como sea este hoyo para hacer borrón de este vuelta y empezar de 0 la siguiente con la menor desventaja posible. Y así es, salvo el par y ella comete el primer error del día, de segundo la mete a búnker de green, mala sacada que se pasa, intenta a la heroica meter el chip pero no hay suerte. 5 UP ROCHERA

Hoyo 10:
Buenas salidas a calle, buen segundo mío a green y ella se va a la derecha al otro lado del lago que aparece por ahí... :roll: :laughing3: es broma !!
Se alivia del camino y su aproach se pasa de green, la chipea y la deja cerca, yo tiro para birdie que se queda al lado y concede. 4 UP ROCHERA

Hoyo 11:
Decente salida mía que coge green pero muy lejos de bandera, ella se va al rough de la derecha. Buen aproach suyo aunque se pasa un poco de bandera. Pateo yo y me paso de hoyo 1 metro y algo. Ella no mete el putt de par, y yo por la cocina a punto de salirse emboco el par. 3 UP ROCHERA

Hoyo 12:
Buena salida mía y Rochera se sale al rough por la derecha. Mi segundo contra el viento es muy bueno y se queda cerca de bandera. Ella desde el rough se le traba el palo y la saca a calle, mal tercero que no coge green. Yo emboco el biride. 2 UP ROCHERA. Venga ***** se puedeeeee !!!!

Hoyo 13: Tremendas salidas que no tenemos más de 80 m a green. Pego yo primero, y con el viento que hacia a favor me pienso que el golpe puede ser bueno pero se queda corta de green. Ella se pasa al rough de green. Hago buen aproach pero que no frena lo suficiente y se me pasa del hoyo. Ella con un aproach muy jodido, desde el rough y cuesta abajo, lo solventa bien y tenemos el mismo putt los dos. Tiro yo primero y por un pelo no coge la caida...ella no emboca tampoco. 2 UP ROCHERA

Hoyo 14:
Pego buen driver por encima de los árboles y ella mete gran driver. Pues voy a mi bola y que no aparece por ningún lado...7 personas buscando mi bola y nada, q no aparece !!! Me vuelvo a pegar de nuevo a la salida, pego prácticamente el mismo tiro y esta si que esta...en fin...mala suerte. En green ella de 3 y yo de 5. La hago patear a ver si por lo que sea se mete un tripateo :lol: y no lo había hecho en toda la vuelta lo iba a hacer ahora...3 UP ROCHERA...Una pena...venía a tope, recortando 4 hoyos y creía que podía remontar esos dos hoyos que me quedaban, pero la primera p%&a bola no quiso aparecer...

Hoyo 15:Bueno quedan 4 hoyos y pierdo de 3, no hay que bajar las manos, matemáticamente no estoy perdido. Tira ella a green pero corta de bandera, voy yo, estoy entre palos, decido pegar uno más 3/4 y pego el peor golpe del día y al agua. :cry: Dropo y la pego bien, parece que la he dejado muy cerca pero cuando llego allí se había pasado un par de metros. Ella patea y se pasa un poco del hoyo. Va! Si meto el bogey puede que ella falle la vuelta ! Pero no meto el bogey y concedo el hoyo. ROCHERA GANA 4&3

Un auténtico placer churriii !!! Fue un match de cara y cruz, malos 9 primeros míos y mal empiece tuyo en la segunda, pero conseguiste sacar un buen colchón que no dejaste q recuperase. Enhorabuena !!!

PD: seguro que me cogió ella la bola del 14... :evil: jajajajajaj
Ahora más que nunca...GO COSACOS GOOO!!

IMPOSSIBLE IS NOTHING
Hay dos tipos de jugadoes: los que controlan los nervios y ganan torneos, y los que no.
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1261
Registrado: Lun Nov 15, 2010 6:43 pm
Ubicación: Segovia
Handicap: 1'8

Re: Crónica German Vs Rochera- Gana Rochera 4&3

Notapor Fernando - El Brujo » Dom Sep 29, 2013 1:38 pm

German eres un pakete :tongue: :tongue: :laughing6:

Enhorabuena a Rochera por esa victoria y la de su equipo. :jerk: :jerk:

Y al nene, a aplicarse con los palos. :twisted:
A POR ELLOS
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 6216
Registrado: Dom Nov 07, 2010 11:26 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 18.3

Re: Crónica German Vs Rochera- Gana Rochera 4&3

Notapor eduardo gonzalez » Dom Sep 29, 2013 1:42 pm

Así acabó el partido...............

Una imagen vale más que mil palabras. Dos auténticas figuras dentro y fuera del campo. Bravo ¡¡¡





















Imagen
Juega la bola como repose.
Ubicación de Yuste al CCVM....
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 4273
Registrado: Jue Jul 31, 2008 3:27 pm
Ubicación: Algunos me llaman "La Roca"
Handicap: ??

Re: Crónica German Vs Rochera- Gana Rochera 4&3

Notapor Coque » Dom Sep 29, 2013 1:43 pm

Mucho ánimo, German, lo tenias muy difícil saliendo 70-90 m detrás de tu rival.
Aún así lo intentaste con ahínco y estoy seguro que si aparece esa bola del 14 te hubieras impuesto.

Gran victoria Rochera, enhorabuena.
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1701
Registrado: Mar Jul 22, 2008 6:32 pm
Handicap: 32,7

Re: Crónica German Vs Rochera- Gana Rochera 4&3

Notapor TakeDeadAim » Dom Sep 29, 2013 1:47 pm

Germán, eres un tío listo, pero el capi rojo ha sido más inteligente. Yo he visto clara la jugada... :laughing6:
- Focus on a target. Throw the club to it and let gravity do the work.
- Juego con 22 palos, todo legal. Thanks Dave Pelz !!!
- Leprechaun for life.
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 7041
Registrado: Jue Dic 18, 2008 11:01 pm
Ubicación: Chip y putt...
Handicap: Cat1

Re: Crónica German Vs Rochera- Gana Rochera 4&3

Notapor javi_capo » Dom Sep 29, 2013 1:55 pm

Enhorabuena ROCHERA!!! No le diste opción al mico y desde el minuto uno estuviste enchufadísima. 6UP tras 8 hoyos lo dice todo. :jerk:

Ánimo Germán! Estuviste a punto de culminar la remontada. El próximo lo ganas, fijo!!
Si la bola está en calle, no le mires el detalle
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 13803
Registrado: Mar Jun 01, 2010 9:57 am
Ubicación: Club de Golf Aranjuez
Handicap: 9,4

Re: Crónica German Vs Rochera- Gana Rochera 4&3

Notapor kinki » Dom Sep 29, 2013 1:55 pm

Fue un placer ver como le pega Germán a la pelota, IMPRESIONANTE

Grande Rochera, todo bajo control, que crack. :jerk: :jerk: Miss 100% :notworthy:

Leprechaun forever!!!
White stone, juer! eso se avisa antes

Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 9422
Registrado: Dom Dic 02, 2007 7:37 pm
Ubicación: Por los madriles
Handicap: 39,0

Re: Crónica German Vs Rochera- Gana Rochera 4&3

Notapor JRA » Dom Sep 29, 2013 2:05 pm

Rochera jugona!!!!!!

Germán, si es que no se puede... sale de rojas. Yo creo que debía salir al menos de azules.
Cosaco
 
Mensajes: 1478
Registrado: Sab Feb 16, 2013 3:03 pm
Handicap: 3,5

Re: Crónica German Vs Rochera- Gana Rochera 4&3

Notapor German » Dom Sep 29, 2013 2:09 pm

JRA escribió:Rochera jugona!!!!!!

Germán, si es que no se puede... sale de rojas. Yo creo que debía salir al menos de azules.


no es excusa...pero por lo menos de azules sí !!! jajajaja con esa pegada...
Ahora más que nunca...GO COSACOS GOOO!!

IMPOSSIBLE IS NOTHING
Hay dos tipos de jugadoes: los que controlan los nervios y ganan torneos, y los que no.
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1261
Registrado: Lun Nov 15, 2010 6:43 pm
Ubicación: Segovia
Handicap: 1'8

Re: Crónica German Vs Rochera- Gana Rochera 4&3

Notapor efimer » Dom Sep 29, 2013 2:29 pm

Pues parece que German :love7: no tuvo opciones, a pesar del inicio de la 2ª vuelta, dos jugones y muy grande :jerk: Rochera :jerk: :jerk:
Soy un paquete, vale. Pero vete tu a saber lo que llevo dentro.
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 2805
Registrado: Lun Jun 11, 2007 1:43 pm
Handicap: 12,9

Re: Crónica German Vs Rochera- Gana Rochera 4&3

Notapor Bastiat » Dom Sep 29, 2013 2:29 pm

Bueno Germán tenias un hueso duro y si los pequeños detalles están en contra es muy difícil ...Rochera jugona enhorabuena.
Un abrazo a los dos jugones :jerk:
Avatar de Usuario
Gran Capitan Cosaco
 
Mensajes: 1949
Registrado: Mié Jun 27, 2012 2:21 pm
Handicap: 4.7

Re: Crónica German Vs Rochera- Gana Rochera 4&3

Notapor tiburon rojo » Dom Sep 29, 2013 2:40 pm

Coque escribió:Mucho ánimo, German, lo tenias muy difícil saliendo 70-90 m detrás de tu rival.
Aún así lo intentaste con ahínco y estoy seguro que si aparece esa bola del 14 te hubieras impuesto.

Gran victoria Rochera, enhorabuena.

Ya estamos con la chorrada de las rojas, sin comentarios :tongue:
Rochera jugona, vas a batir el record de Links
Bien luchado German, te tocó uno de los huesos mas duros de roer
Última edición por tiburon rojo el Dom Sep 29, 2013 2:42 pm, editado 1 vez en total
Maestro
 
Mensajes: 2786
Registrado: Sab Jun 27, 2009 8:17 pm

Re: Crónica German Vs Rochera- Gana Rochera 4&3

Notapor Marmotilla » Dom Sep 29, 2013 3:50 pm

Enhorabuena por la victoria Rochera!

German muy bien luchado, no lo tenias nada fácil y lo has intentado hasta el final!

Me encanta la foto :love1:
Última edición por Marmotilla el Dom Sep 29, 2013 3:52 pm, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 1320
Registrado: Mar Mar 22, 2011 11:45 pm
Handicap: 18.5

Re: Crónica German Vs Rochera- Gana Rochera 4&3

Notapor javipeti » Dom Sep 29, 2013 4:13 pm

Como dijo alguien en la crónica de JRA y Reve, a este nivel cualquier fallito penaliza mucho, y por lo visto Rochera falló un poco menos. Tranqui Germán, que volverás a ganar pronto.
Edu, la foto es cojonuda :laughing3: .
¡¡Go, Cosacos, go!!
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 2419
Registrado: Sab Nov 01, 2008 1:05 am
Ubicación: Entre Madrid, Salamanca y Guitiriz
Handicap: 18,4

Re: Crónica German Vs Rochera- Gana Rochera 4&3

Notapor pofpif » Dom Sep 29, 2013 5:13 pm

Enhorabuena Rochera, eres infalible. :jerk: :jerk: :jerk:


Germán matraco :twisted:
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 3339
Registrado: Vie Dic 08, 2006 12:26 pm
Handicap: 2015

Siguiente

Volver a XVI TGG - Layos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron