Crónica Javi_capo Vs El Coyote (gana Coyote 3&2)

Crónica Javi_capo Vs El Coyote (gana Coyote 3&2)

Notapor javi_capo » Sab Sep 28, 2013 10:12 pm

Pues ya estamos aquí una vez más :-|

En primer lugar, agradecer a los voluntarios que se han acercado a Layos a ayudar en la organización de este TGG. Especialmente a ivi9, que ha hecho de forecaddie en mi partida. Muchas gracias chicos!! Chapó!! :jerk:

Muchas felicidades y mi más sincera enhorabuena a los bucaneros, que han estado a gran altura, desplegando un juego brillante en muchos casos y que se han hecho merecedores del XVI TGG. Bien hecho señores!! :jerk:

Felicitar a El coyote por su más que merecida victoria. Ha estado muy sólido durante toda la partida y salvo dos o tres golpes malos, no me ha dado opción. Felicidades Dámaso!!! Has estado brutal, tío!! :jerk:
Y felicidades también a Molina y mi compañero opre por la buena partida que han disputado, y que consiguieron llevarla al hoyo 18.

Al lío.... (Dámaso, si ves algo que no es correcto y/o quieres añadir algo, por favor...)

Hoyo 1 (que empiece el espectáculo)
Mi drive de salida es malo y por la izquierda, toco en un árbol y la bola queda corta en el rough. El coyote también en el rough pero mucho más largo. Mi segundo a la calle, aún antes del codo. Su segundo es bueno, al sitio. Pego mi tercero al rough de la izquierda y desde allí otro malo al rough de cerca del green. El coyote pega el tercero cerca del green. Yo melio con el rough y tras dos intentos de acercarla al hoyo, concedo. El coyote 1UP


Hoyo 2 (mero trámite)
El coyote pega driver por la izquierda al rough. Yo salgo con una buena madera 3 al centro de la calle. Su segundo, a pesar de estar en el rough es perfecto. La deja en el green aunque lejos de la bandera. Yo también la dejo en green. Dos putts de cada uno y par de ambos. El coyote 1UP


Hoyo 3 (se descubre un gran putteador)
El drive de El coyote es largo pero por la izquierda, aunque está en calle. Yo salgo largo también con madera 3 pero se queda muerta en el bote. Pego otra madera (muy pesada esta vez) y la dejo a 80 m. de green. El coyote la acerca a unos 30 m. Mi tercero coge el green por la derecha y el suyo también acierta con la cazuela. Tras un primer putt de ambos, quedamos a un metro. Me propone el halve pero le hago puttear. No falla (esta sería la tónica de todo el match). Yo también la meto. Bogey para ambos. El coyote 1UP


Hoyo 4 (mejores sensaciones)
Sale El coyote con drive y la bola le queda en el rough de la izquierda. Yo maderazo al centro de la calle, aunque más corto. Mi segundo es un hibridazo perfecto, largo y en calle. El coyote la pega mal al rough de la derecha. Desde allí pega el tercero y la sube al rough de la loma de antes del green. Yo pego el tercero al green, a tres metros del hoyo. Su cuarto se pasa al collarín de en frente y no mete el chip. Yo acerco y me concede el par. Empate A/S


Hoyo 5 (a pastorear!!)
Mi madera 3 de salida es un cerrojazo a los cardos de la izquierda. Él también va por allí con el driver, pero más largo. Mi segundo de recuperación a la calle a la estaca del 100. Él la deja en la entrada. Approcho con dos palos de más por el viento y aún así me queda a tres metros de entrar en el green. Chipeamos y un putt. Bigey de ambos. Seguimos empate A/S


Hoyo 6 (grandes despropósitos)
Pego buena madera 3 larga pero entra en el rough de la izquierda por dos palmos. El coyote drivea largo por la derecha en calle. Su segundo se vuela el green. Mi segundo es un hierro a acercar perfecto. Su tercero es un sapo y se queda en el bunker de la izquierda. Mi oportunidad!! Chipeo pero mal, muy corto. Sale del bunker largo y casi se cae al de la derecha. Desde ahí un chip que no mete por poco. Yo acerco al agujero. No mete su putt así que hace 7 y concede mi doblata. El hoyo lo ha ganado el menos malo javi_capo 1UP


Hoyo 7 (malos bogeys)
Buen hierro mío al collarín del fondo. El suyo es más largo y pilla rough. Desde allí un chip y dos putts. Yo putteo desde fuera y me quedo a un metro. Fallo el de vuelta. Empatamos con bogey. javi_capo 1UP


Hoyo 8 (me lo creo!!)
Pego un buen hierro 4 al green por la derecha. El coyote pega un buen híbrido que se pasa el green, al rough. Desde allí la saca pesada y se queda muy corto. Yo acerco. Dos putts más para él y me concede mi par. javi_capo 2UP


Hoyo 9 (el comienzo de mi devacle)
Vuelvo a elegir la madera 3. Sale larga pero al rough junto al bunker. El coyote drivea largo al bunker. Mi segundo es un buen hierro pero no me acuerdo del primero de los bunkers de la izquierda a la entrada del green. El coyote la saca perfecta, larga y al collarín. Mi bola está pegada al talud. Solo la puedo medio filar y se cae en el otro bunker. Desde ahì la saco larga al collarín. Acercamos. Su bogey es bueno. javi_capo 1UP


Hoyo 10 (cagada total!!)
El coyote pega maderita por la derecha, con muchas probabilidades de que se haya ido al agua. Yo no lo aprovecho. Es más. Le pongo el hoyo en ventaja, al pegar un cerrojazo infame a la cancha de prácticas. Out of Bounds! Vuelvo a pegarla y esta vez al bunker. su bola está jugable. Yo desde el bunker pego al agua. Desastroso. Pego el sexto a la izquierda del green con la esperanza de que él se líe por la derecha pero no es así. Concedo. Empate de nuevo. A/S


Hoyo 11 (peor imposible)
Sale El coyote largo de green al rough. Yo hierro por la izquierda y se queda en el camino. Tengo alivio y tengo un chip franco para tratar de acercarla. Mi golpe preferido. Pues la cago con un precioso sapo y la dejo en el rough profundo. Tela marinera. Mi tercero ya llega a green pero aún lejos del hoyo. El coyote la saca bien y la deja cerca. No meto el bogey... a por otro hoyo. El coyote 1UP


Hoyo 12 (estoy fuera de todo)
Tremenda la pájara de juego que llevo! Me ha ganado los tres últimos hoyos y me siento fatal. Pero queda mucho partido! Sale con driver a la derecha. Mi madera es un gancho corto, pero pega en una loma y la deja más centrada, aunque en el rough. Mi hierro de recuperación va por la izquierda, bajo los árboles. El coyote pega un golpe larguísimo que vuela el bunker de las tres culturas y la deja en calle a unos 30 metros del green. Perfect shot!! Me la juego con un golpe bajo los árboles. Pasa limpia y se me queda para chipear. El coyote se pasa el green al collarín. Mi chip es algo corto. Bogey por su parte, doblata para mí. Esto se pone chungo. El coyote 2UP


Hoyo 13 (toco fondo)
El coyote pega un drivazo tremendo!! Largo y en calle. Yo pego un puntazo a la calle del 12. Mi segundo es un rabazo que sigue quedándose en la calle del 12. Mi tercero, por fin es bueno y se queda ya en el sitio, en la calle buena a unos 80 metros. Su segundo no es bueno y va al rough de la derecha del green. Yo pego mi cuarto al green aunque lejos del hoyo. Su tercero es un sapo, pero el cuarto la deja ya cerca. Yo no meto ni el bogey ni el doblata. Quinto hoyo consecutivo que me gana!!! El coyote 3UP


Hoyo 14 (Un gran putt que no sirve)
O espabilo o espabilo. Su driver va por la derecha al rough. Pego buena madera 3 a la calle. Su segundo va a la calle. El mío también, algo más largo. Pega su tercero en dirección al bunker de la entrada del green pero la bola le rueda y sale. Yo hago lo mismo pero se queda dentro. La saco bien pero empieza a rodar y casi se sale del green. El chipea y se queda a unos tres metros. Meto mi puro de unos cinco metros para un par que pensé que me iba a valer. Pero no. El coyote está en estado de gracia y mete el suyo. Saca el puño y aúlla (jajajaja). No es para menos. Ha salvado el hoyo y solo quedan 4. El coyote 3UP


Hoyo 15 (rayito de esperanza)
Sale El Coyote al agua de la izquierda. Mi PW a green. Su tercero al fondo. No la mete. Yo acerco y me concede el par. Vamos! El coyote 2UP


Hoyo 16 (se acabó lo que se daba)
Pego madera 3 al bunker. El coyote drivazo a la calle. Llego a la bola y la veo cerca del talud pero con tiro posible. La quiero mandar lo más larga posible (error garrafal!!) y cojo un palo más del que cualquiera hubiera cogido. Eso hace que la bola salga más baja y pegue en el talud. Rebota y la echa 40 metros para atrás!!! Acojonante!!! (al menos no me he volado la cabeza). Desde allí, un maderazo lo más cerca que puedo. El no se complica y tira un hierro a acercar en calle. Su tercero es largo y por la izquierda. Tengo esperanzas de que haya sido tan largo como para haberse ido al rough pero no. Está en green. Mi cuarto al green pero lejos del trapo. Tengo que meter mi quinto. Obviamente no lo hago y concedo el hoyo y el match. El coyote 3&2
Si la bola está en calle, no le mires el detalle
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 13803
Registrado: Mar Jun 01, 2010 9:57 am
Ubicación: Club de Golf Aranjuez
Handicap: 9,4

Re: Crónica Javi_capo Vs El Coyote (gana Coyote 3&2)

Notapor Action » Sab Sep 28, 2013 10:59 pm

A mi lo que me interesa es saber qué es de Coyote: gana su punto, ganan los Bucas y palma Marmotilla... es la combinación perfecta para duerma en el trastero.

Que grande Coyote !!!


Una lastima Javi...la verdad es que los hoyos que os vimos te veia muy bien. Animo !!!
GO ESPÍRITU LIBRE GO !!!!
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 4198
Registrado: Mié Ene 25, 2006 1:00 pm

Re: Crónica Javi_capo Vs El Coyote (gana Coyote 3&2)

Notapor Fernando - El Brujo » Sab Sep 28, 2013 11:05 pm

Intenso partido :jerk: :jerk:

Me alegro por mi amigo Coyote, y lo siento por mi gran amigo Javi, tenia el corazón "partio" :wink:

Un abrazo para ambos y arriba el animo Javi.
A POR ELLOS
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 6216
Registrado: Dom Nov 07, 2010 11:26 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 18.3

Re: Crónica Javi_capo Vs El Coyote (gana Coyote 3&2)

Notapor Deco » Sab Sep 28, 2013 11:27 pm

No tiene desperdicio , enhorabuena a los dos a uno por la crónica y al otro por ganar
Saludos
Con patente de CORSO
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 3139
Registrado: Lun Feb 25, 2013 5:52 pm
Ubicación: N-36º8'12" y W-2º56'12"
Handicap: 15'6

Re: Crónica Javi_capo Vs El Coyote (gana Coyote 3&2)

Notapor efimer » Sab Sep 28, 2013 11:32 pm

Gracias por la buena crónica, Javi.
. Ánimo y otra vez será. Enhorabuena al Coyote q estuvo muy sólido
Soy un paquete, vale. Pero vete tu a saber lo que llevo dentro.
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 2805
Registrado: Lun Jun 11, 2007 1:43 pm
Handicap: 12,9

Re: Crónica Javi_capo Vs El Coyote (gana Coyote 3&2)

Notapor chiutemo » Sab Sep 28, 2013 11:42 pm

Buena crónica JAvi.

Lo tenías complicado, ayer cenamos juntos y le enseñé un par de tácticas a MAtch. :twisted: :twisted: :twisted:

Coyote el repescado de última hora con la regla 13/14 y zassss puntito a la saca. LA Ciruela Mecánica. :twisted: :twisted:
"AND NEVER SAY NEVER"

Europe 14.5 / USA 13.5 - LA FIESTA DEL MATCH
Poulter - Ryder Cup 2012 - Entrevistado, recordando y llorando por Seve. Grande Poulter.
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 5418
Entradas en blog: 10
Registrado: Mar Ago 28, 2007 11:00 pm
Ubicación: Reconectando..........
Handicap: NPI

Re: Crónica Javi_capo Vs El Coyote (gana Coyote 3&2)

Notapor nyc99 » Sab Sep 28, 2013 11:46 pm

Enhorabuena coyote por tu victoria y la de tu equipo :jerk:


Javi no pudo ser, buena crónica
¡Corsario Siempre y a mucha honra!
"Les miro a los ojos, les doy la mano, les doy una palmadita en la espalda y les deseo suerte, pero por dentro estoy pensando: 'VOY A MACHACAROS'".
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 9661
Registrado: Lun Oct 13, 2008 4:05 pm
Ubicación: In the world
Handicap: 18,7

Re: Crónica Javi_capo Vs El Coyote (gana Coyote 3&2)

Notapor kinki » Dom Sep 29, 2013 12:14 am

Go Ciruelo, que arte tiene mi niño, aunque eso de no ser zurdo no lo término de creer :oops: :laughing6:

Arriba esos pechitos Javi

Leprechaun forever!!!
White stone, juer! eso se avisa antes

Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 9422
Registrado: Dom Dic 02, 2007 7:37 pm
Ubicación: Por los madriles
Handicap: 39,0

Re: Crónica Javi_capo Vs El Coyote (gana Coyote 3&2)

Notapor luisminero » Dom Sep 29, 2013 12:55 am

Buena crónica javi. Gracias y ánimo para la próxima vez.

Enhorabuena por la victoria personal y global coyote
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 4299
Registrado: Dom Oct 04, 2009 10:09 am
Handicap: NSNC

Re: Crónica Javi_capo Vs El Coyote (gana Coyote 3&2)

Notapor PINK PANTHER » Dom Sep 29, 2013 1:30 am

Javi buena crónica y bien peleado hasta el final :jerk:

Marmotillo :tongue: Enhorabuena por la victoria individual y la del equipo :laughing3:
A juzgar por como estoy golpeando hoy la pelota tendría que ir al driving range pero creo que mejor me voy a ir al bar.
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 6092
Registrado: Sab Ene 30, 2010 8:01 pm
Ubicación: Driving Range
Handicap: 8,0

Re: Crónica Javi_capo Vs El Coyote (gana Coyote 3&2)

Notapor ivi9 » Dom Sep 29, 2013 1:41 am

Gran crónica Javi, y mucho ánimo, me ha gustado ver vuestro partido. Has empezado enchufado, y por momentos te ibas viniendo arriba, hasta que te ha entrado la pájara, y el Coyote ha estado muy sólido, y ha ganado 5 hoyos seguidos. Estuviste a punto de meterte en el partido ganando el 15 y con un gran putt contrarrestado por otro de coyote en el 14.

Lo dicho, Javi ánimo!!!!
Damaso enhorabuena!!!!
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 1626
Registrado: Mié Ene 05, 2011 10:14 am
Ubicación: Madrid
Handicap: 14,3

Re: Crónica Javi_capo Vs El Coyote (gana Coyote 3&2)

Notapor MOIEDU » Dom Sep 29, 2013 3:26 am

Gracias por la buena crónica Javi, que además de homenajear al Coyote nos ayuda a meternos en el partido.

Al Coyote desde que es Buca le hemos pasado por nuestro "taller" y ha aprendido varias técnicas que veo que ha aplicado con buen fin, hay una que no ha usado pero estoy seguro que está en el sofá repasándola :lol:

Habéis tenido un partido disputado, se puede decir que técnicamente es un empate, tú has perdido en el campo y Coyote en casa :wink:
DEP zocato

BUCA11ERO
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 4268
Registrado: Mié Oct 22, 2008 12:12 am
Handicap: 17,2

Re: Crónica Javi_capo Vs El Coyote (gana Coyote 3&2)

Notapor walka » Dom Sep 29, 2013 9:39 am

Acostumbrados como estamos, no caemos en la cuenta, pero un match "El Coyote vs Javi_capo" si no suena a combate de boxeo, que baje Dios y lo vea! :laughing6:

Javi, da la impresión que no te dio tregua, poco pudiste hacer.

Bien hecho, Coyote.
"Yo he visto cosas que vosotros no creeríais...............todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir" Roy Batty.
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 4854
Registrado: Mar Jul 03, 2007 4:51 pm
Ubicación: Quieto parao
Handicap: 19.3

Re: Crónica Javi_capo Vs El Coyote (gana Coyote 3&2)

Notapor josua » Dom Sep 29, 2013 9:46 am

enhorabuena al coyote por ese punto y javi bien luchado y buena cronica
Para hacerse oír, a veces hay que cerrar la boca.
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1971
Registrado: Jue Sep 27, 2007 8:04 pm
Handicap: out

Re: Crónica Javi_capo Vs El Coyote (gana Coyote 3&2)

Notapor supersoro » Dom Sep 29, 2013 11:03 am

Enhorabuena Coyote, has dejado de será cruz Bucanera :risitas:
PD: ahora es Vampi :idea1:

Bien luchado Javi Capo :laughing7: :laughing7:
Presidente de la plataforma Pro Stableford. Por un golf rápido y ligero.
Por ti Zocky.
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 4408
Registrado: Jue Nov 25, 2010 12:37 am
Ubicación: Madrid
Handicap: 5

Siguiente

Volver a XVI TGG - Layos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron