supersoro escribió:Jajaja, te apetece el de Sorito pero no lo has puesto en la encuesta![]()
![]()
reve escribió:Se ha vuelto exigente el señor Trunchi
Que si no he sido informado de si va a haber online
Que si no se han apuntado voluntarios
Que si me viene mal el agua de fuego
Te estas aburguesando!!!
German escribió:Claramente la partida dnd está el emparejamiento que toda GG quería...la de la parejita...la del esgrimista (ya lo vereis), el de la navaja....puede pasar de todo en esta partida!!
Piquitrunchi escribió:German escribió:Claramente la partida dnd está el emparejamiento que toda GG quería...la de la parejita...la del esgrimista (ya lo vereis), el de la navaja....puede pasar de todo en esta partida!!
pues vota... pero seras capaz de soportar la presion del esgarre pre-marital? Y si hay peticion de mano tambien lo voy a contar... incluida la caidita de ojos q te hara en el tee del 1 para dejarte KO...
Piquitrunchi escribió:supersoro escribió:Jajaja, te apetece el de Sorito pero no lo has puesto en la encuesta![]()
![]()
cagaprisas...
supersoro escribió:Piquitrunchi escribió:supersoro escribió:Jajaja, te apetece el de Sorito pero no lo has puesto en la encuesta![]()
![]()
cagaprisas...
Vente al mío, mi amoool, que te lo vas a pasar teta![]()
![]()
vampiro escribió:Falta una partida....
juanjocabs escribió:Se puede saber por que falta mi partida y la de links???
Pero si de ahí va a salir el MVP.....
juanjocabs escribió:Se puede saber por que falta mi partida y la de links???
Pero si de ahí va a salir el MVP.....
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado