El sábado por la tarde me tuve que ir al torneo de clubes sin campo, para ayudar a ganar a Recluta, y así de paso emborracharle, con lo que a las 23.00 horas exactamente ya estaba así:

Sabía que Recluta ya no llegaría a pagar, pero faltaba Scuba, el otro que gracias a mis influencias sabía que no había pagado. Estuve toda la noche, como buen teleco que soy, hackeando el servidor de Galaxia (algo que no es muy difícil

Faltaba lo más importante, los recambios. Teníamos que colársela, pero necesitaba la ayuda de alguien con influencia en el Comité, ya que Axel Foley estaría sólo allí, rodeado de verdes y bucas

Todo salió a la perfección, y usé a este:

Jugando con él en Valdeluz, le conseguí, mediante la técnica de los tees fosforitos, embaucarle haciéndole creer que Coyote era un gran jugador!!

Así se cumplirían todos mis pronósticos, y la gran portada del Marca:

Faltaba colársela con el otro; y ahí el cambio de Scuba (handicap 9) por Lokooh (handicap 13) era clave. Lleran entró en escena, y le empezó a llamarle emboscao en todos los hilos, y a Reve se le pusieron así los ojos chiribitas, declarándole amor eterno a Lookoh

Chavales, si lo teníais difícil, ahora es:

PD: Lo siento Reclu y Scuba, a la siguiente hay que estar más al tanto. Bienvenido Lookoh, a disfrutar, palmarás como un Buca

Y dicho todo esto, Bucaneros, preparaos porque en Layos EL EQUIPO se va a parecer a una banda del colegio. Y ahora más que nunca: GO COSACOS GO!!!